Me vuelvo una madre incestuosa IX

De pie ahí en la puerta de la habitación de mi hijo él levantó la vista y me dio su aprobación ante mi atuendo.

Me puse una blusa blanca de tirantes muy ajustada, obvio sin brassier mis tetas se transparentaban los pezones totalmente erectos se dibujaban bajo la tela, una faldita roja con un poco de vuelo apenas al muslo me quedaba como una colegiala, esta vez no use tacones altos pues aún tenía cosas que hacer como la comida antes de que mi esposo regresará.
Unos tenis blancos con plataforma mi esposo cuando los uso me dice que no me los pongo sino que me monto en ellos pues son muy grandes y dan el contraste como yo estoy chiquita se me ven enormes.

L: pareces una colegiala caliente!!!
C: ¿te gusta?

Me di un par de vueltas ante mi hijo solo para recibir su visto bueno.

L: que traes bajo esa faldita?

Me acerqué a él, contoneando todo mi cuerpo como la puta que soy, él sentado en el filo de la cama me esperó a que quedara frente a él.
Metió sus manos por debajo de la falda a los costados de mis piernas y fue subiendo poco a poco hasta llegar a mis caderas.

L: no traes calzones mamita?
C: busca bien mi amor!!!

Sus manos subieron un poco más hasta que encontró el hilo de una tanga, sus manos lo siguieron a la parte trasera de su mamá, sus dedos llegaron hasta encontrarse en un triángulo pequeño en la parte alta de mi trasero y ahí sus manos se posaron una en cada una de mis nalgas.

L:date vuelta, quiero verte el culo.

Como soy muy obediente me gire ahí frente a él, tomó la faldita y la subió  despacio, disfruto viendo cómo aparecían mis nalgotas frente a el.

L: ohhh que rico culote, se come toda la tanga mami.
C: tu sabes que es muy tragon!!!

Reímos con la broma, me sentía tan cómoda ahí con mi hijo morboseando mi culo.
Seguía con sus manos levantando mi falda frente a su cara.
Me estremeció al sentir como acerco su cara a mi culo y me dio muchos besos en mis nalgas, jugo con mi culo pasaba su cara por mis nalgotas, sacaba la lengua lamiendo cada cachete y eso me puso muy caliente.

C: mi amor me estás calentando!!!

Me fue girando quedando esta vez frente a el y volvió a tomar la faldita y subiendo con sus manos a mis costados apareció un triángulo de tela pequeño que apenas y tapaba mi vagina.

L: mmmm que puchita tan rica marcas mamá, la tanga apenas te tapa y se ve muy abultada, déjame ver si estás caliente.

Su cara se hundió en mi entrepierna y me hizo dar un saltito.

C: mi amor, mí amor, no podemos tu padre llegará pronto y…

Su lengua se paseo por mi vagina por sobre la tela de la tanga y casi me hace caer, soltó la falda y sus manos se afianzaron de mis nalgas apretando y jalandome hacia el para tener su cara metida en mi panocha.
Un par de minutos ahí jugando con mi vagina me hicieron mojarme muchísimo al punto de tener un orgasmo que me hizo explotar en su cara.

C: mi amor, me estás haciendo correrme.

El no se detuvo hasta que mis piernas me hicieron flaquear y me tomo con fuerza tirandome en la cama, quedé ahí con las piernas abiertas, excitada y jadeando ante sus ojos.
Se abalanzo sobre mi vagina nuevamente, hizo a un lado la tanga que de por si ya estaba empapada y siguió chupando y chupando mi vagina sin control.
Parecía un demente, lamía desde mi vagina hasta mi culo, chupaba mi clitoris, me daba pequeños mordiscos y todo con solo su boca, sus manos me abrian las piernas manteniéndolas en alto.
El morbo era increíble mi hijo me estaba haciendo sexo oral vestida, no me habían quitado ni una sola prenda y me tenía en éxtasis total, explote en su cara un sin fin de veces, perdí la cuenta de cuántas veces me hizo correrme, perdí la noción del tiempo solo disfrutaba de la rica chupada de vagina que me estaba dando mi hijo.

Quedé ahí en la cama cerrando las piernas apenas sentí que él se levantó, la imagen debía ser increíble, pues se quedó contemplando varios segundos como estaba, ahí después de ese rico sexo oral.

L: creo que debes ir a hacer la comida!!!

Tome aliento y me incorporé, acomode mi cabello, mi blusa, metí las manos bajo la faldita buscando la tanga, pensé en quitarmela por qué estaba empapada.

C: me dejó la tanguita?
L: si mami, así dejala debe oler deliciosa.
C: bueno ayudame a acomodarla.

Me ayudó a acomodar la faldita y la tanga muy metida en mi culo y por la parte de mi vagina pasó sus dedos estremeciéndome nuevamente.

L: tengo una idea,vas a preparar la comida ahora?
C: si hijo.
L: volteate!!!

De espaldas a él nuevamente deje que pusiera su idea en acción, yo como buena mami obediente me deje hacer.
Subió mi falda a modo de que quedara atorada con mi blusa, quedando expuesto mi culo, mis nalgas adornadas con esa pequeña tanga.

L: camina un poco mami, veamos si funciona mi plan.

Camine hacia la puerta de su habitación y regrese, dándome vuelta frente a él quedando nuevamente mi culo ante su vista.

L: perfecto no se te cae, ahora estás lista para ir a hacer la comida.
C: ¿Así? ¿Con el culo al aire?
L: esa es la idea, imagínate a mi padre entrar y verte así haciendo de comer, quiero ver qué hace.
C: pues me dirá que estoy mostrando el culo.
L: bueno si eso sucede le dirás que no te habías dado cuenta que se atoró tu falda con la blusa.
C: tú estarás ahí?
L: cuando él llegue no, por qué será muy obvio que si me di cuenta y no te dije nada.
C: entonces quieres que prepare la comida así y espere a que llegue tu padre para ver su reacción?
L: exacto, en cuanto el te vea así me llamarás a bajar a la cocina y veamos que sucede.
C: ay sí me encanta la idea hijo.

Me abalancé sobre él dándonos un beso y un morreo un par de segundos, me volvió a manosear el culo y me mandó a preparar la comida con una nalgada.
Baje las escaleras y me quedé un par de segundos frente al espejo, me di media vuelta y vi la travesura de mi hijo, tenía la falda levantada y el culo al aire, no sé de dónde saca estas ideas pensé, pero me encanta.
Fui a la cocina y manos a la obra mi esposo estará en casa en cualquier momento así que nuevamente el plan está en acción.
Tras casi una hora mi esposo apareció, la puerta de la entrada se abrió.

M: Ceci mi amor!!!
C: estoy en la cocina.

Oí sus pasos de la entrada a donde yo estaba, el corazón me latía mucho estaba emocionada por ver su reacción parecía una chiquilla jugando, mi esposo me había visto miles de veces desnuda o en tanga pero esto era diferente el morbo de saber que es una travesura de mi hijo me ponía muy mojada.

C: hola mi amor cómo te fue?

Le dije apenas lo vi entrar a la cocina, se quedó ahí parado observando sin decir una palabra.

C: estás bien, ¿cómo te fue?
M: ya, todo bien.
C: la comida ya está lista.
M: dónde está Luis?
C: en su habitación, lleva todo el día ahí encerrado.
M: no ha estado aquí contigo?
C: no, solo desayunamos y se encerró en su habitación, no lo he visto en todo el día, por qué no lo llamas para comer.

Mi esposo avanzó hacia la escalera y tras dos gritos mi hijo respondió, lo llamó a comer y regresó a la cocina, hasta ese momento no me dijo absolutamente nada sobre mi atuendo.
Mi hijo bajó las escaleras y apenas entró a la cocina el espectáculo comenzó.

L: qué hay de com…er…?

Antes de responder voltee a ver a mi esposo que rápidamente le hizo una seña a mi hijo de que guardara silencio y que no dijera nada.

C: qué sucede?
M: nada mi amor, este niño que es un impertinente, vamos a comer lo que tú mamá haya preparado ok.
L: ok papá.

Regrese a la estufa y prepare tres platos con comida, mientras hacía esto me movía por toda la cocina, caminaba moviendo mi culo, mis nalgas rebotaban frente a mi esposo y mi hijo y me sentía tan puta sabiendo que me observaban.
Un pequeño accidente, dejé caer un par de cubiertos y tuve que inclinarme por ellos, mi culazo totalmente expuesto ante sus ojos, puedo asegurar que el hilo de mi tanga apenas y tapaba mi anito no estoy segura si pudieron verlo pero el morbo era increíble.
Apenas me senté a la mesa vi la mirada cómplice entre mi hijo y mi esposo, se reían e intercambiaban miradas señalándome.

M: Faltaron los vasos Ceci.
C: tienes razón amor.

Me levanté de la silla y caminé hacia el estante donde están los vasos, tuve que ponerme en puntas para alcanzarlos y mi culote nuevamente ante ellos, regresé a la mesa y ellos seguían en ese juego de miradas.
No podía creer lo que estaba sucediendo, mi esposo no hizo nada para advertirme que estaba mostrando el culo, más aún no hizo nada aún con nuestro hijo presente observando el culo de su madre y para terminar lo mandó callar al sentir que mi hijo me avisaria sobre mi atuendo.

Comimos plácidamente y entre pláticas como hace mucho no lo hacíamos la comida pasó de ser amena a ser una plática entre risas, bromas, bueno estaba encantada con mis dos hombres.

Al terminar levante los platos de la mesa ellos dos se quedaron ahí sentados aún observandome tenía que darles un tiempo a solas así que les dije que iría a la habitación y esa fue la pauta que necesitaban.
Obviamente no fui haya, solo me escondí tras la pared de la cocina y la sala esperando escuchar su plática.

M: buen culo el de tu madre no crees?
L: si.
M: está grandote te gusta?
L: si
M: ya te dije que no estás en problemas al hablar de esto, quedamos en algo tu y yo.
L: es que me siento raro hablando de mi mamá contigo.
M: se te tiene que quitar eso, hoy tuviste la oportunidad de ver a tu madre todo el día en esa tanga que trae pero estabas encerrado en tu cuarto jugando videojuegos cuando llegué estuve tentado a decirle que andaba mostrando las nalgas pero pensé en ti hijo en que merecías al menos ver una vez y por eso te hablé a comer, así que no me salgas con que ahora te da pena hablar de el culo de tu madre conmigo.

Llevé mis manos a la boca para tapar mi sorpresa, mi esposo quiso que mi hijo me viera el culo.

M: Ahora sí no te gusta es momento de decirme y en cuanto regrese tu madre le digo que se tape y listo.
L: no, no papá no lo hagas.
M: Entonces quieres seguir viendo el culo de tu madre?
L: sí claro, está enorme y siempre usa esas tangas?
M: casi siempre, se ve bien rica con ellas
L: ni que lo digas, nada más he podido ver el triangulito arriba, se le mete toda en el culo.
M: Ya veo con que si te das cuenta, quieres que se quite la falda?
L: si, por supuesto pero crees que quiera, tendríamos que decirle que la trae atorada en la blusa y podría molestarse por no decirle antes.
M: déjame a mi.

No cabía en la emoción y la sorpresa, mi esposo me quería exhibir frente a mi hijo solo en tanga.
Tomé aliento y caminé hacia la cocina.
Unos minutos ahí caminando frente a ellos, contoneando mi culo fueron suficientes.

M: Ceci ven mi amor.
C: ¿qué pasa?
M: Luis tiene algo que decirte.
C: dime hijo qué pasó?
L: yo…este…mejor que te lo diga papá.

Mi hijo no quiso desbordar su emoción ante la petición de su padre, sabía jugar estos juegos mi niño y le delegada a su padre el trabajo sucio.

M: está bien, mira mi amor te ves hermosa, esa blusa, la faldita, los tenis te vez espectacular no es cierto hijo?
L: cierto mami, estás divina.
C: ay mis amores que lindos!!! 
M: estarás de acuerdo hijo en que la ropa que trae puesta tu mamá le queda perfecta.
L: afirmativo, perfecta!!!
M: hasta la ropa interior se te ve genial no es así hijo?
L: si mami, te queda genial.
C: ¿La ropa interior? ¿Por qué lo dicen?
M: mi amor llevas el culo al aire!!!

Voltee la cabeza hacia mi culo y sorprendida baje mi falda tapando mi trasero en signo de ser pudorosa.

C: ¿desde qué hora me están viendo el culo?
L: yo cuando baje a comer, pero mi papá me dijo que no te dijera.
C: y tú Manuel?
M: cuando llegue de la calle.
C: hay que pena hijo perdóname, no me di cuenta cuando se atoro mi falda.
M: tranquila mi amor, no creo que a Luis le haya molestado.
C: ay que pena y ustedes qué malos son por qué no me dicen que ando enseñando el culo que tal si salgo así a la calle.
M: jajaja ahí si te diríamos, pero creo que dentro de la casa pues no pasa nada.

Mi esposo estaba tomando esto demasiado bien para mi gusto y aquí había algo encerrado y tendría que descubrirlo.
Mientras seguirán los juegos pensé, los míos los de mi hijo y tal vez los que está jugando mi esposo.

C: no puedo creerlo, ando enseñando el culo y nadie me dice que malos son ehh.
M: estábamos disfrutando la vista.
L: tienes muy bonitas nalgas mamita!!!

Voltee a ver a mi esposo esperando que regañara o cuestionara a mi hijo sobre su comentario pero eso no sucedió.

M: es la verdad amor tienes muy buen culo!!!
C: ay que lindos, yo fascinada con que a mis dos hombres les guste mi culo, pero a ver díganme qué es lo que más les gusta?

Ahora me tocaba añadirle sabor al juego.

M: bueno yo creo que lo principal es que está enorme o no hijo? 
L: si, es muy grande, a mí me gusta que tus nalgas se ven redonditas y suaves.
M: si a eso le añades que usando una tanga como la que traes ahora mi amor se te ve un culo increíble.
L: y como tu culo se come la tanga solo se ve un triángulo arriba y eso se ve muy sexy mami.

Las palabras de mi hijo fueron las últimas después de unos segundos de silencio, hasta que mi esposo fue el primero en hablar.

M: ya vez amor sin querer nos tienes encantados hablando de tu culote.
C: Yo encantada mis amores, de tantos halagos, tantas palabras bonitas, tantos piropos, me encanta que les guste mi culo.
M: Yo opino que si ya lo vimos toda la tarde qué más da que lo sigamos viendo no crees hijo?
L: si mami, en cuanto te dijimos te bajaste la falda y nos probaste de la vista.
C: quieren seguir viendo mi culo, de verdad les gustó tanto?
M: yo estoy fascinado con él, ahora que Luis lo vio no creo que quiera dejar de hacerlo, ya les dije que en casa debemos tener confianza.

Mi esposo estaba cavando su propia tumba, me estaba dando la pauta para seguir provocando a mi hijo y no lo desaprovechare.

C: Ayúdame a bajarme la falda.

Le di esa orden a mi esposo acercándome a él y poniéndome de espaldas a mi hijo.
Mi esposo comenzó a bajar la falda hasta que frente a mi hijo quedó mi culo entangado.

L: WOW mami que culote!!!

Fueron las primeras palabras de mi hijo, mi esposo me volteo a ver y solo sonrió.

C: que bueno que me rasure la vagina, o me verían todos los pelos.

Dije mostrándole a mi esposo que la tanga solo me tapaba lo necesario por la parte delantera.

L: ¿qué dice mi mamá?
M: que se rasuró la vagina para usar esta tanga por qué si no se le verían todos los pelos.
L: te rasuras la vagina mami?

Los últimos días me has estado metiendo tu vergota por mi vagina rasurada y te haces el tonto preguntado eso, pensé no lo dije pero voltee a ver a mi hijo con cara de asombro.

C: me gusta llevarla rasurada por qué con estas tangas se me asomarian los pelos además a tu papá le gusta que la tenga peladita verdad amor?
M: si y a tu madre le queda perfecto sin pelos.

Me gire quedando de frente a mi hijo y nuestras miradas se cruzaron, había fuego en ellas pero debías seguir el juego.

L: ohh vaya que apenas te tapa mami!!!
C: Luis nunca me había visto en tanga por la parte de enfrente y yo ya me gire amor.

Le dije esto a mi esposo esperando su aprobación.

M: Es parte de la confianza, algún día te verá y más si no traes la falda, ¿qué opinas hijo con qué parte te quedas delantera o trasera?

Esa pregunta fue una bomba para todos, quería que eligiera, que sucedía aquí no entendía pero estaba muy caliente.

L: bueno, las dos se ven geniales, tu enorme culo mami, redondo y comiéndose la tanga, tu vagina apenas tapada por la tela y rasurada, elijo las dos sin duda.
M: no seas así, deja una para mí, jajaja

Todos nos reímos con mi esposo y su comentario más que de broma creo que empezaba a entender por donde iba su actitud.

C: si hijo, tu papá tiene razón debes elegir solo una, cuál elegirías si fuera una para ti y una para él?

Mi hijo se quedó pensando y al no responder mi esposo volvió a hacer el trabajo sucio.

M: yo creo que tendrías que elegir el culo de tu madre, sería un poco raro que eligieras la vagina por donde naciste.

Otra vez casi me desmayo al escuchar a mi esposo hablar tan sereno y calmado de estas cosas con nuestro hijo.
Si supiera que en más de una ocasión ya ha estado dentro de mi vagina, que su rica vergota me ha hecho su mujer, que me ha arrancado los mejores orgasmos de mi vida y que me ha dejado toda su corrida dentro.
Esperen!!! Un chispazo en mi cabeza me dejó helada.
Han pasado varios días desde que comencé a coger con mi hijo y no me he tomado la pastilla!!!
Las primeras veces corrió dentro de mi vagina y después cambió a mi culo, pero que tonta olvidé ese pequeño detalle, puede que en estos momentos esté preñada de mi hijo?

2 comentarios - Me vuelvo una madre incestuosa IX

slash2006 +2
Volví a leerlo de corrido porque ya me había olvidado como venía la historia. Se le había escapado el detalle de las pastillas. Muy bueno hasta acá. Espero pronto la próxima parte. Van +10