Se enamoró de su doctor (real)

Se enamoró de su doctor (real)

En esta oportunidad les vengo a traer un relato real que le ocurrió a un conocido hace unos pocos meses.
Mariano es un ginecólogo, obstetra que trabaja en una clínica en la zona sur del gran Buenos Aires y que por primera vez abuso de su profesión para un placer propio.
A Sabrina era mi paciente ginecológica hacía 2 años, una chica muy sana, educada que venía a sus controles de forma regular, me comentaba que estaban buscando un bebé con su pareja, los asesore para que su fertilidad crezca, al cabo de 4 meses quedó embarazada, vino a contarme la noticia súper feliz y a pedirme que sea su médico durante el embarazo ya que habíamos generado empatía. Pasado el 4 mes llega a mi consultorio a un control, súper triste y llorando, contándome que su pareja la engañó y se mudó por una oferta laboral al sur del país, por lo cual se sentía sola y desbastada.
la verdad verla tan vulnerable despertó un morbo muy grande en mi, era la única persona que le podía brindar cariño, contención en esos momentos. Se que estaba mal pero quería aprovecharme de esa situación y que sea mi sumisa. La cite para una consulta al otro día que ya era viernes, me iba a quedar solo en la clínica después de las 19hs, le pareció raro el horario xq siempre sus turnos eran por la mañana, pero acepto y fue. La abrace y se puso a llorar diciendo que no quería estar sola, la consolé le preparé un té y le robe una sonrisa. Y acá viene lo bueno! Me pregunta: doctor cómo le puedo agradecer por su contención? Sin pensarlo la abrace, empecé acariciarla por todas partes, le agarre la cara y comencé a besarla, ella está tímida y sorprendida pero no decía nada, yo estaba prendido fuego, seguí besándola con mucha lengua y saliva, baje por su cuello y la acosté despacio en la camilla del consultorio, le saqué la ropa y solo la dejé en tanga, ella no entendía nada pero hacía caso, comencé a comerle las tetas y le dije hay que practicar para cuando tengas que amamantar, le mordía lo pezones y me pedía que pre, pero yo la seguía chuponiando toda, quería dejarle mi marca, fui bajando con mi lengua por su panza, su ombligo hasta que llegue a su vagina, le empecé a pasar la lengua por encima de la tanga y cuando se la iba a sacar me
dijo que perdon pero que no estaba preparada, que recién había echo pis y que se sentía sucia, no me
importo! Ya conocía esa vagina, ahora quería saborearla. Tenía un olorcito a pis súper rico. Le pregunté: estas lista para complacer a tu doctor? La arrodille, saque mi pene súper duro, con la cabeza húmeda y brillosa y se lo metí en la boca, se atragantaba con facilidad, tenía unos labios carnosos divinos, le dije escupilay volve a comerla Sabri, así estuvo 10 minutitos ahogada con mi verga. Me dijo mariano me podes acabar por favor? Quiero irme a mi casa esto es muy raro para mi. A lo que le respondí que todavía no había terminado, que recién comenzaba. La acoste, le abrí las piernas, le escupí la concha y se la metí hasta el fondo, me pedí que sea la suave pero no podía me sentía poseído! La hice que se suba a cabalgar, y que lleve el rito un rato ella, mientras le chupaba las tetas note que se empezó a calentar y su vagina empezó a chorrear, lo que me dio pie para pedirme la frutilla del postre. Sabri quiero que me des la cola! Me dijo que ni loca! Que solo lo hizo una vez de pendeja y la pasó mal, xq tiene el agujero muy chiquito lo cual era cierto!
tetas
Pero no iba a ser un impedimento para que logre mi cometido, le dije que íbamos a probar despacito y me dijo que en todo caso la próxima, le dije no creo que haya próxima, la si vuelta y la puse en 4, escupí sobre la cabeza de mi verga y le fui metiendo de a poquito la cabeza, se puso a llorar y me pedía que pare, eso me calentaba más!! Embestí con toda mi fuerza hasta que le entró toda, ella se quejaba y lloraba y yo no podía creer que le estaba rompiendo el culo literalmente a una paciente, comencé a pegarle chirlos en el culo mientras le daba fuerte y a ella se le caían las lagrimas. Mi excitación estaba llegando a su punto maximo, se la saqué y se la metía en la boca hasta que largue chorros de semen espeso, trágatelo todo que al bebé le va hacer bien puta! Le dije.
pasaron 2 meses y la volví a ver, vino a su control de nuevo con el padre, había arreglado su relación. Hice como que nada había pasado. Esa fue la última vez que la vi, supe que se cambió de clínica y que su bebé ya nació.
(fotos reales)

3 comentarios - Se enamoró de su doctor (real)

Amo1968 +1
Uuuuuff si que delicia 😍😋🔥👅👅👅💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦
aspirante01
Bro sube los videos de lula cuerva