Gangbang creampie a mi mujer en casa

Hola a todos me llamo gustavo, tengo 25 años, desde hace tiempo tenía ganas de ver como varios chicos se cogian a mi novia, ella se llama camila, tiene 23, un culo grande, un buen par de tetas y una cara de inocente que dan ganas de correrse en ella (y a ella le encanta que lo haga). 
Gangbang creampie a mi mujer en casa

Un dia, después de hacer un trío con un amigo la miré, el chico se había vaciado dentro de su vagina y me dió un morbo increíble verlo, el chico se había ido al baño y le comenté a mi chica que me encantaría cogerla con semen de otros dentro de su vagina. No se porqué, pero la idea de meterle la verga en su vagina llena de semen me ponía muy excitado. Su respuesta fué pasarse la mano por el semen del chico, llevarsela a la boca y decirme "ya veremos".

Pasaron un par de semanas y hace unos días mi chica me enseñó su telefono diciendo que tenía una sorpresa para mi. En su teléfono había un grupo llamado GG donde estaba ella con 6 chicos más. En el grupo habían fotos de como todos se habían sometido a test de ets y habian dado negativo, además de fotos de sus pollas y mi chica desnuda. Se acercó a mi oído y me susurró

Cami:¿Quieres ver como me llenan de semen?
Yo: diossss si quiero.
sexo

Al día siguiente sobre las 6 llegaron todos, mi chica se estuvo arreglando y poniéndose lencería mientras yo leía en el grupo los mensajes de los chicos diciéndole como se la querian cogerian. Conforme llegaban mi chica los recibía con un húmedo beso. Nos bebimos unas cervezas, mi chica iba pasando por las manos de todos que la manoseaban y besaban.

Rápidamente la cosa escaló, mi chica comenzó a besarse con uno de ellos, él le metía mano y la dejó con la lenceria nada mas, los demás entre risas comenzaron a pedirle que la compartiera, la visión de mi chica siendo pasada entre aquellos seis me daba un morbo increíble. Ya no podíamos más y nos fuimos a la habitación.
blowjob

Nos comenzamos a besarnos con ella, tocándole todo el cuerpo, en algún momento le quitaron toda la lencería y ya estaban lamiendo sus tetas y tocándole la vagina. Ella comenzó a masturbarlos. Yo me saqué la verga, ella me la agarró firmemente y me dijo "tu no, primero me van a coger ellos y cuando me llenen me coges tu. Quiero que mires". Me aparté, me senté en el sillón frente a la cama para disfrutar del espectáculo.
culona

Ella estaba rodeada entre los 6 chicos, besándolos y masturbando, en cierto momento la arrodillaron y comenzó a comerles las vergas, yo la veía pasar de una a otra, dejando hilos de saliva entre las vergas y como sonaba su boca húmeda atragantandose, llegaron a meterle dos vergas en la boca al mismo tiempo. Me miraba con cara de viciosa mientras le comía las bolas a uno de ellos, con su vergota pegada en la cara.

Se levantó y se tumbó en la cama siguió comiendose dos vergotas mientras otro le comía la vagina. Ella gemía sin parar. Entonces el chico dejó de comerle la vagina y le metió la verga poco a poco. Se la cogia despacio para abrirle bien la vagina pero poco a poco fué escalando hasta cogersela más y más duro. Ella gemía y gritaba de placer mientras seguia comiéndose las otras vergas. Los chicos comenzaron a turnarse para cogersela. La ponian a cuatro patas y la cogian mientras le agarraban del pelo, la azotaban y ella seguia comiendo vergas.
creampie

Me levanté para acercarme a ellos y ver mejor. El chico que se la estaba cogiendo me miró y me dijo "joder, que maldita puta es tu novia" y siguió azotandola. La tumbaron boca arriba, uno se la cogia mientras otro se puso sobre su pecho y se masturbaba con sus tetas, ella abria la boca y sacaba la lengua para llegar a su verga. Sus piernas botaban con cada embestida, los otros chicos se turnaban y uno agarró sus tobillos, lamió sus pies y se los llevó a su verga para masturbarse con ellos. Ella gemía, sin parar, el chico que la cogia comenzó a respirar agitado y dió un fuerte gemido. Se detuvo y sacó poco a poco su verga. Un poco de semen salía de la vagina de mi chica. Lo vi durante un momento, ya que el chico que se masturbaba con sus pies se lanzó a cogersela. Yo estaba completamente cachondo, mi chica me miraba con cara de puta, sabía el morbo que me estaba dando. Me miró mientras el otro chico la cogia y tenía una verga en la cara. No duró mucho, el chico se corrió dentro de ella, gritó bastante, le sacó la verga un poco y con la punta dentro se masturbó hasta quedarse seco.

Yo no podía más me iba a reventar la verga, Mi chica dijo "llénenme, rápido" y uno rapidamente le llevaba la vergota a su vagina. El chico se la follo con fuerza, su coño sonaba empapado, veía como se le salía semen de los otros chicos, ella me miró

Cami: ¿Esto es lo que querías?
Yo: si
Respondi mientras me masturbaba.
gangbang

El chico la besaba y mordía el cuello, ella gemía y decía su nombre mientras me miraba de reojo. El chico la agarró de la cara y la besó con fuerza mientras gemía. Sacó la verga poco a poco, ese tipo se había venido bien, mientras la sacaba seguía soltando semen.

Luego los otros 3, hicieron fila y comenzaron a cogersela, mi chica los abrazaba con sus piernas y yo no paraba de masturbarme viendo como uno tras otro se vaciaban en la vagina de mi chica, cuando el ultimo se vino dentro de ella, mi chica me voltea a ver y me dice.

"Te toca" me dijo abriéndose la vagina completamente lleno de semen. Me puse sobre ella y comencé a metérsela. Estaba muy caliente y húmedo, notaba el semen de los otros chicos dentro de la vagina de mi novia y sobre mi verga. Era una sensación extraña pero el morbo era increíble. Me la cogi un buen rato, le pedí que se pusiera encima mío, al hacerlo, antes de metersela le caía semen de la vagina sobre mi verga y mientras me cabalgaba salía más.
cornudo

Finalmente me vine, llenándola todavía más, aguanté mi verga dentro suyo para que acabara de vaciarse. Cuando terminó nos besamos apasionadamente.

El resto de la noche se puede resumir en cervezas, algo de fiesta y escapadas a la habitación para cogerse a mi chica.

Los espero en mi Onlyfans
https://onlyfans.com/yoliipove

1 comentario - Gangbang creampie a mi mujer en casa

Tom_Bishop +1
Uffff, excelente y muy morboso! +10