Me cobró con la vieja de mi compadre II

Había escucho un ruido y era mi compadre que se levanto a orinar fue al refri por una chela y ni destaparla pudo por se quedó sentado en el piso de la cocina, estaba hasta su madre de borracho, eso me volvió a prender fui a ver qué el compadre estubiera bien dormido y le quite su cerveza me la subí y le puse a la comadre la cerveza encima desde su panocha me dejaba caer la cerveza que pasaban por todas sus piernas y llegaban a sus pies y yo chupaba toda, y con la misma botella ya vacía empecé a masturbar a la comadre gritaba como loca, ahogaba sus quejidos con la almohada se vino tan rico.

Me cobró con la vieja de mi compadre II
La lleva a su cama la misma donde mi vecino se la cogia y le dije que me cabalgara, le oaretaba sus tetas y ella decía más fuerte, y estaba tan caliente que nadamás sentía como se le salía toda a miel caliente sabre mi y en un momento ya no le importaba nada y gemía fuerte y me decía voy a acabar voy a acabar y se me hizo un squirt.
madura
Me dijo que tenía la fantasía de coger por el culo en el baño pero que el compadre la tenía chiquita y no la alcanzaba para darle parada, se metió al baño se abrió el culo y se la dejo ir toda
sexo casual
Estaba bien rica me decía que ahora que no estuviera el compadre que quería ser mi puta yo me quedé sorprendido y me dijo que no le gusto compadre? La verdad si estaba rica.

fotos amateur

Me la lleve cargando a su recamara y le dije que se agachara porque me la iba a hacer una paja y quería acabar sobre sus tetas, ella se rio y me ayudaba de rodillas chupándome los huevos hasta que acabe y ella me limpio lo que pudo.
veterana
Ella se da un regaderazo mientras yo me quedo tumbado con toda la verga seca, me acordé de mi compadre seguro estaba con frío durmiendo en la sala así que lo lleve a la sala, al acostarlo se despierta y me da un beso en la cabeza, me dice gracias pinche compadre usted es como mi hermano, lo quiero mucho y se queda dormido, escuché mi teléfono que estaba tirado en algún lugar junto a mi ropa y era la comadre que me mandó una foto por el WhatsApp... Ya se canso compadre? ; Preguntaba la muy caliente así que con el dolor de mi corazón fui por la vecina para ponerle la panocha.
infiel
Estaba en la cama con las piernas bien abiertas y le escurría nectar a esa pucha caliente así que toda se la limpie a lengüetazos hasta dejarla limpia
taboo

Prohibida
No sé cuándo tiempo paso pero cuando acabe de chuparle la panocha ya estaba saliendo el sol, le dije que abriera el culo porque quería acabar dentro de ella y bien obediente se abrió las nalgas le puse una buena cogida hasta acabar dentro de ella
comadre
Cuando acabe me limpio la verga nuevamente y se vistió para ir a preparar el desayuno, el compadre estaba bien dormido y nada lo despertaba, así que desayunando con a comadre se puso a llorar y me dijo que la perdonara que estaba tomando un medicamento para bajar de peso que le aceleraba todo y hasta le daban más ganas de coger y con el alcohol habían hecho efecto, que ella quería mucho a su marido y que por favor olvidará todo lo que había pasado, que desayunara y me fuera. La verdad me enoje y le dije que no era su juguete que si no me la chupaba le iba a decir a su marido todo lo que había pasado. Me dijo que jamás me la volvería a chupar entonces empecé a gritarle a mi compadre y ella llora y me dice que estaba bien pero que era la última vez, le dije que no que ahora que el compadre se fuera me la iba a coger cuando yo quisiera y ahora chupa puta, me la mamaba tan rico que acabe en su cara enseguida.
someter
Ya sin decirle nada me subí el cierre y me fui de su casa

1 comentario - Me cobró con la vieja de mi compadre II

Memorex_74
Bien cobrado, que buena la comadre