Familia de lesbianas 2

Cuando me dan el alta y llego a casa fue como renacer.
El día transcurrió normal. Aunque yo seguía un poco adolorida por los golpes y algo aturdida porque seguía con mareos, estaba feliz por poder estar en mi habitación.
Antes del accidente, me venía viendo con un compañero de estudio. No era mi novio, pero si teníamos sexo. O algo así, nunca me había hecho llegar a acabar pero por lo menos disfrutaba un rato de sentirle la pija dentro de mi.
Al abrir mi celular tenia cientos de mensajes; de mis amigos, de mi familia, de mis vecinos y de mi compañero de relaciones sexuales, para no decirle novio.
Con el solíamos grabarnos y mandarnos fotos desnudos, el me mandaba de su verga pajeandosela y yo cada tanto le mostraba las tetas o me metía un dedo en la concha y se la pasaba.
En su chat tenía casi 30 videos de el pajeándose y NO les voy a mentir: después de semanas internada, en coma, con pocos días de haberme despertado y recién llegada a casa, no se dan una idea lo caliente y desesperada que tenia la concha.
Bueno, manos a la obra.
Tenía algo en mi que no me gusta usar ropa cuando tengo sexo o simplemente cuando me masturbo. Siento que me molesta o que me estorba. Por eso que me saco todo y quedo como Dios me trajo al mundo.
Tenía un pito de goma improvisado con un globo cubriendo una media que a su vez cubría un desodorante. Jaja, así era de estúpida y caliente.
Puse los videos de su verga y empecé a pellizcarme los pezones, era algo que me calentaba con locura. Chupé el falso pene y ya con apenas unos minutos de pellizcar tenía la concha toda mojada, me lo fui introduciendo de a poco mientras no despegaba el ojo de los videos.
Mi compañero no tenía una gran herramienta aunque tampoco era que la tenía chica, estaba ahí normal digamos. Las veces que me la había metido me había hecho sentirla aunque en comparación con el desodorante la diferencia no era mucha.
Con unos minutos metiendo y sacando el "consolador" de mi ya concha colorada y brillosa estaba tan caliente que ni escuché la puerta de mi habitación y sin saber cuanto hacia que mi mamá me estaba mirando en esa situación.

Ma: HIJA

Yo: MAMI, QUE-QUE HACES? XQ NO LLAMAS?

Ma: te golpeé 3 veces hija, pensé te había pasado algo por eso entré

Yo: estoy bien ma, podes irte y dejarme sola? Por favor

Mi mamá me miró la concha con el desodorante dentro, se giró y cerró la puerta. Pasaron las horas y me volvió a llamar para cenar.

Ma: hija vas a comer acá en tu habitación o podes ir al comedor con nosotros?

Yo: si fuera por mi me quedo acá ma, pero si quieren me levanto y voy

Ma: tranquila, yo te traigo todo, pero antes...podemos hablar? De lo de hoy?

Yo: de lo de...? Cuando me viste? Ay que vergüenza, te iba a pedir perdón

Ma: no te atrevas a pedir perdón, yo también soy mujer y se lo que se siente

Yo: a que te referís ma?

Ma: hija, yo ya soy una mujer grande y las mujeres somos muy difíciles y complicadas no?

Yo: si, pasa que ...bueno...yo me veo con un chico y el no me da...digamos no hace todo para darme placer, y desde que empecé a descubrir que es lo que me gusta lo hago siempre, está mal?

Ma: como va a estar mal amor? No no para nada, nosotras nos amamos así, sabemos lo que nuestro quiere, mirá espérame, ya vengo

Volvió a los minutos.

Ma: le avise a tu papá que estabas mal y tenia que atenderte así el y tu hermana cenan. Bueno, mirá, este es mi fiel amigo y la razón por la que tu papá y yo seguimos juntos, si fuera por el yo me quedaría con las ganas mientras se duerme apenas termina, entendes amor?

Yo: ay que vergüenza ma jajaj nunca pensé que íbamos a hablar de esto, osea que papá acaba rápido, se duerme y vos te pajeas con esto?

Ma: si, tu papá no me llena y este aparatito hace milagros, queres mirarlo?

Yo: al aparato? O ...?

Ma: o que? Traviesa jaja

Yo: y ya que lo traes...digo, mostrame como se usa

Ma: pero mirala que atrevida me salió la mayor, enserio hija me decis? Pero esto quedaría entre nosotras?

Yo: por mi, por que se lo diría a alguien?

Ma: queres en mi o en vos?

Yo: probarlo? Y mostrame vos como lo usas

Y ahí empezó la nueva relación entre mi mamá y yo. Mi mamá es una puta y yo también lo soy. Ella con sus años seguía siendo una mujer fogosa, llena de lujuria y deseosa en busca constante de placer.
Acostada sobre mi cama, empecé a ver como ella, sentada sobre un sillón frente a mi, comenzaba su show. Se desabrochó el jean, se bajó la tanga negra, abrió las piernas y movió sus dedos sobre el clitoris. Su botón del placer lucia algo gordo e inflamado, el contacto con el vibrador no tardó para que los jugos de la concha de mi mamá saltaran por el pison de toda mi habitación.
¿Están bien? ¿Puedo pasar? Fue el llamado de mi papá a la puerta cuando a pocos metros su esposa y su hija estaban disfrutando de un show de masturbacion femenina, una madre transmitiendo toda su experiencia a su primogénita, que podría seguir de expandiéndose en la familia.
.
.
.
Continuará?

2 comentarios - Familia de lesbianas 2

mdqpablo +1
Fuaa qie relato mas hot
Drags99 +1
Exelente relato, esperando la siguiente parte