La amante de papá

Esta historia es ficticia basada en fantasias que tuve de joven. En este caso con una compañera de trabajo de mi papá.

Hola, soy José y esto pasó hace poco, lo cuento porque no se como semtirme respecto a esto, y no se si deba contar esto porque técnicamente estoy rompiendo el trato, pero tambiem técnicamente no.
Bueno, aqui va el contexto, mi papá, Raul, es un señor de unos 50 años que a su edad esta bien, algo subido de peso, empieza a perder cabello, pero es alto, la verdad nada que resalte, por eso no me explicó como Vanessa, su compeñera se fijo en él.
Vanessa es una joven de unos 27 años, fit, viste de forma elegante y sexy, rubia, cintura, pechos grandes pero no tanto. La vi en una cena de su trabajo y me quede prendido a ella, pero con mis 19 años para ella era un niño, ni siquiera intente nada con ella y me hizo notar que me veia así, semti pena y algo de rabia por eso.
Mi padre nunca actuó raro, llamadas del trabajo usuales y de vez en cuando llegaba tarde, pero muy rara vez, y por su trabajo se entendía, de hecho lo raro seria que no fuera mas seguido.
Un dia normal en el que mi mama se habia ido de viaje, yo llegue mas temprano de la escuela que lo habitual, las ultimas clases se habian cancelado por no recierdo que motivo, y al llegar y abrir la puerta escuchó una serie de gemidos ahogados, primero pensé que podria ser mi hermano, pero no era posible el seguia en la escuela. Subi las escaleras al cuarto de mis padres y abri con cuidado.
El idiota no solo la habia metido a la casa em vez de pagarse un hotel, sino que no cerró con seguro.
Era mi papá cogiendo con Vanessa, ella estaba montandolo y podia ver esos ricos pechos que habia admirado en su escote de la cena y me habían embobado moviendose rítmicamente y su cintura moviendose ligeramente. Se veía buenisima y no podia creer que estuviera con alguien como mi papá, qie no era feo, pero tampoco un galán de telenovela.
Comtemple unos segundos, estaba impactado, y a pesar de la rabia no quería perder semesjante vista. Al final decidí emtrar y parar todo, tome una foto rápido para tener evidencia y no poder negar nada.
Despues de una discusión de pura ira, entendieron la situación y pasaron a la etapa de negociación. Me pidoeron salir a hablarlo, accedí y salí para que se visiteran. Bajamos a la sala y a pesar de estar decidido a exponer todo, lo pensé bien, ella estaba casada y tambien perdía mucho, podía sacar ventaja y perder mi virginidad por fin.
Al bajar intentaron comprarme con dinero, bastamte tentador la oferta, pero me mostre reacio, y le dije a mi papá que quería coger con ella o le diría a mi mamá. Mi papá protesto un poco pero realmente no le importaba, accedio facil e intento convencer a su amante, quien rechazo todo, a ella le daba igual si mi papá quedaba como un infiel, y no le importaban los ruegos de mi padre.
Pude dejarlo así, pero enserio queria coger con ella, y me arriesgue y le dije a Vanessa que ella tambien estaba en juego, que esa foto loegaria a parar a su marido, por dentro me moria de miedo, si pregintaba como, ya que no tenia idea de como, estaba perdido, pero mi papá se me adelanto en eso, y dijo que sibel cae, ella tambien, casi perdono a mi padre por eso. Ella acorralada accedió, mi papá quiso convertirlo en trio, pero no lo iba a dejar ni oír, lo mande fiera de la casa mientras yo cogia a ese bombón.
Al subir la tenia para mi solita y ella queria ir rápido, iba a empezar a desnudarse cuando la detuve, le dije que seria lento, como si fueramos algo. Y empece a besarla en la boca mientras mis manos lentamente acariciaban su cuerpo por sobre la ropa, le toque los pechos y ahi me costo contenerme y no desesperarme, pero lo logre.
La fui desnudando lentamente mientras nos ibamos recostando y me iba comiendo su boca y cuello, una vez le quite la blusa jugue con sus tetas, las masajee y luego las bese, le quite el sostén y lo mismo. La tire a la cama y me desnude, ahora que lo pienso me arrepiento de no haberla hecho que me de una mamada, pero me ganaron las ganas.
Acostada sobre la cama me acoste sobre ella y la manosee toda y la iba penetrando lentamente, mas que cogerla le estaba haciendo el amor, aunque no la queria, le acariciaba los pechis, espalda, cintura, culo. Le besaba la boca y cuello, de vez en cuando bajaba hacia sus tetas.
Luego la puse de perrito y fui lo mas rapido que pude, ahí si me la cogi, le agarraba de la cintura mientras entraba y salia, me agache para besarle la boca y tocarle las tetas, que me tenian tan loco qie volví a la posicion anterior.
Se aguanto lo mas que pudo, pero termino gimiendo u disfritando, tanto asi que al final hice un trato aparte con ella, ella se lo haria saber a mi papá. Dejaría que ella y mi papá fueran amantes, siempre qie no fiera en la casa, y ella seria mi amante también. Acepte, habia disfritado mucho y habia mas cosas que quería hacer con ella, y al cabo mi mamá tampoco era una samta palomita, pero ese sera otro relato.

0 comentarios - La amante de papá