La chica del aseo (parte 2)

Después de lo sucedido en aquel departamento con la chica del aseo, nos hicimos de mas confianza. Cuando podíamos nos escribíamos cosas calientes.
Una ocasión me dijo que la gustaría mucho repetir lo sucedido, obviamente yo le dije que de igual manera me había quedado con muchísimas ganas de volver a repetirlo.
Un día como de costumbre llegó al trabajo, ese día recuerdo llego con una falda holgada, arribita de las rodillas, una blusa de media manga licra, y unas mallas bajo la falda que uff,, nadamas de verla entrar se me puso el fierro al 100.
-Pero que hermosa te vez, que sexi, me as puesto uff.. ricura!!
*-Enserio te gusta como me veo? Me puse así para ti bebé.
Me guiño el ojo y se dispuso a entrar al edificio para comenzar sus labores. Yo me había quedado excitado de verla vestida así.
Algo que no les mencione, es que la caseta donde me quedaba todo el día y la noche esta mas o menos bien equipada para el estar de un guardia. Para el descansar un rato por las noches tenemos un sofá-cama, un espacio muy pequeño como cocina. Esta bien para una persona, el baño lo tenemos abajo en el estacionamiento al fondo. El cual es para uso de los guardias y personal de limpieza. Los cristales de la caseta están polarizados, todos, ventanas y puerta.
Ese día mientras ella hacía su trabajo nos escribíamos, yo no dejaba de recordarle que enserió se veía muy sexy, en uno de sus mensajes me puso que habría sorpresa para ese día.
El día paso, y cuando llego su hora de salida 6:00 pm. arrimo a la caseta y me dijo que pasaría al baño…
-Esta bien.
Le respondí.
Luego de un par de minutos me escribió que la sorpresa era que ese noche ella se quedaría conmigo…
*-No pueden vernos. Como la hacemos?
-No te preocupes, ahorita que regreses metete a la caseta, y cierras la puerta, así nadie te vera. Nadie mas entra mas que solo yo.
Luego de varios minutos mas cuando regreso, entro a la caseta, entre -cerro la puerta y me quedé afuera para seguir mi trabajo.
Yo estaba emocionado por dentro porque sabia que iba a ser una estupenda noche.
Pasaba el tiempo y poco a poco la hora meterme llegaba, había momentos en los que entraba por agua, y veía que ella estaba acostada boca abajo, con audífonos y viendo videos en su teléfono, mmm era una mamacita, hermosas piernas, un culo redondito y paradito, nadamas de verla ahí acostadita esperando, mi verga volvió a ponerse dura… tome mi vaso de agua y salí a esperar a que la hora de descansar llegara.
Como es de costumbre, a la misma hora de siempre, puse los candados correspondientes, apague las luces y me dispuse a meterme a la caseta. Entre, cerré la puerta y ella ya estaba esperado.
Ahí dentro en la caseta tenia una lamparita de noche, apague las luces y conecte la lamparita para que solo hiciera un poco de luz.
Me acerqué a ella y la abrace, la bese y la apapachaba. Le decía con voz baja.
-Extrañaba volver a sentirte cerca hermosa.
*-Yo también te extrañaba bebé… Quiero que me hagas tuya de nuevo.
Me susurraba mientras la besaba como un loco.
Mis manos traviesas como siempre no perdieron la oportunidad de irse asta sus preciosas nalgas y comencé a manosearla.
La chica del aseo (parte 2)
hermosa
caliente


Acariciaba ese lindo trasero… luego lleve una mano por enfrente asta su entre-pierna, traía bajo la falda solo puesto su tanguita.. uuuff,, esa cosita se sentía súper calientita. Mientras por encima de su ropa Masajeaba su rica conchita ella llevaba sus manos asta mi pantalón, bajo mi bragueta y se dispuso a sacar mi verga de mi pantalón… comenzó a masajearme como si estuviera pajeandome.
*-Pero que grande esta papi… mmmm!! Que rica!!... lo siento pero ya no puedo esperar mas, ya quiero comérmela bebé.
Me dijo mientras se bajaba y se ponía de rodillas frente a mi pene, la tomo con sus dos manos y comenzó a besarla, a lamerla, y a chuparla, ufff,, se notaba que realmente ya extrañaba eso, estábamos súper excitadísimos… chupaba y chupaba como una zorrita. Trataba de metérsela toda a su boquita pero apenas y le entraba la mitad, la tenia bien lubricada con su babita, me pajeaba con ambas manos, uuufff, y mientras lo hacia me miraba con una carita angelical que decía que le diera su lechita.
No pude aguantar mucho, y le dije que estaba por hacerme acabar, así que de nuevo empezó a chuparla como una loca, seguía tratando de llevársela mas adentro pero no podía y comencé a correrme a grandes chorros dentro de su boca, la cabeza de mi verga topando con su garganta, con cada chorro de semen que soltaba ella lo tragaba, y la presión que su garganta ejercía al hacerlo provocaba que la sensación fuera mas placentera, era tan rico lo que se sentía que parecía que solo provocaba que me corriera mas. Cuando por fin descargue toda mi lechita ella chupaba asta la ultima gota, estaba fascinada.
putita
latina
muy caliente
putita caliente
estoy muy caliente
ganas de cojer


-Pero que fue eso?... Estuvo de lo mas rico mi reina.
*-Te dije bebé que te extrañaba… pero eso no es todo.
Me decía mientras no dejaba de darle de besos y lamidas a mi verga, la cual todavía seguía en pie de guerra, hambrienta de mas placer.
-Vamos a hacerlo el juego justo hermosa.
La puse de pie, luego metí mi mano, en su entre-pierna bajo su tanguita, mmm,, pude sentir su conchita bien mojadita, que delicia.
Aqui les dejo esta super chica
La chica del aseo (parte 2)
hermosa
caliente
putita


Con ambas manos bajo su falda baje y quite toda su tanguita, estaba súper mojada también, las mayas que traía eran con elástico asta las piernas, esas no las quite se las deje puestas, la quite su blusa y su bracier para dejar sus enormes y deliciosos pechos desnudos. Luego la acosté en el sofá-cama, abrí sus piernitas y me baje para comenzar a lamer toda su conchita mojada, ella comenzó a jadear muy suavemente por el placer que le generaba, y comencé a comerme todo sus juguitos, lamia y succionaba su clítoris, así estuve asta que de pronto comenzó a temblar toda y comenzó a correrse llenando mi boquita von mas jugo,, pero que ricura de manjar,, el clímax estaba al máximo, mi verga estaba súper puesta para lo que seguía.
latina
muy caliente
putita caliente
estoy muy caliente
ganas de cojer
Aqui les dejo esta super chica
La chica del aseo (parte 2)
hermosa


Tan pronto recupero el aliento, me jalo encima de ella y me dijo que le hiciera el amor que ya estaba ansiosa por tenerme dentro.
Escucharlo solo me prendió mas y solo coloque la punta de mi verga en la entrada de su panchita y comencé a penetrarla muy suavemente, mi verga se abría paso poco a poco en sus interior, realmente era una rica conchita, estrecha para mi camote, la sensación era única,,, y poco a poco fuimos aumentando el ritmo de las embestidas…
Me la follaba en diferentes posesiones, de cucharita, piernitas abiertas, piernitas al hombro, la cargue con sus piernas en mis codos, uff,, buscaba la manera de no correrme para hacerla vivir todo lo que con su ex no vivió.
caliente
putita
latina
muy caliente
putita caliente
estoy muy caliente
ganas de cojer
Aqui les dejo esta super chica


Luego la puse de perrito,, uff esta posición es una de las mejores… la follaba muy rico, acariciaba y apretaba sus ricas nalgas, ella no dejaba de jadear, y de pujar como toda una putita… tenerla así en 4 despertó en mi el morbo de querer follarme su colita… así que pensando, en que ella ya estaba mas que dispuesta conmigo y muy excitada, con mi mano y mis dedos comencé a lubricar su ano con el mismo juguito con el que su panochita esta soltando, ya lubricado comencé a masajear en círculos para estimularlo y que se dilatara, así podría soportar semejante trozo que iba a perforarlo. Al sentir mis dedos masajeando su anito ella solo se estremecía mas, jadeaba y jadeaba como zorrita.
La chica del aseo (parte 2)
hermosa
caliente
putita
latina


*-aaaahh,, si papi, que rico!! Asiii!! Susurraba muy placentera.
Poco a poco trataba de ir metiendo mi dedo dentro de su hoyito para ir abriendo paso… mientras sin dejar de follarle la panochita… sin embargo el morbo, la semejante excitación y la rica presión de su conchita no me permitió aguantar mas tiempo y sin mas comencé a correrme de nuevo pero esta vez dentro de su conchita… inunde toda su vagina con lechita calientita… ella estaba pero casi desgastada de tanta folladera.
Saque mi verga de su vagina y esta comenzó a chorrearse por tanto semen, a lo que se me ocurrió con el mismo lubricar mas su colita, y meter poco a poco mas mi dedo.
Cuando sintió que mi dedo comenzaba a abrirse paso, se dio la vuelta, pero no para decirme que no, si no solo para decirme…
*-Es mi primera vez por ahí bebé, así que con cuidado. Y dio un besos y se coloco nuevamente en 4.
Poco a poco metí mi dedo, sentía esa enorme presión de su anito todavía virgen demasiado apretadito, metí mi dedo índice primer, luego lo saque, lubrique mi dedo pulgar y lo metí nuevamente, y sin sacarlo con el dedo de en medio lo metí en su vagina, y comencé a estimular mas todavía, esta estaba ella una loca.
*-Ya papi, métemelo…
Cuando me susurro eso, supe que era el momento indicado. Así que saqué mis dedos y coloque mi verga ya recuperada de semejante deslechada, lubrique un poco mas con salivita y la coloque en la entrada de su anito, poquito a poco empujaba para que mi trozo se abriera paso en ese rico culito.
*-Aaah!! Aaahh! Papi, despacito, asiii!! Asii!! Papi aaah!! Jadeaba mi putita.
Con cada centímetro que hundía sentía cada vez mas presión en mi verga, parecía que ese culito me la quería arranca. De poquito en poquito asta que toparon sus nalgas con mi piel.
Espero un par de minutos a que su recién roto y desvirginado culito se acostumbrara a mi verga, luego a muy suavemente comencé a follarla, despacio muy cuidadosamente…
*-Aaah!! Papi, que grande tienes esa verga, aaah!!! Me as roto toda,,, mmm! Pero que rico se siente!!
Susurraba mientras ella misma se masajeaba sus pechos…
*-Asi papi… hazme toda tuya bebé… aaah!!
Poco a poco aumentaba el ritmo de las embestidas, se la sacaba y la colocaba en diferente posición para luego volver a penetrar su rico culito… uuufff! Yo estaba pero mas que encantado, esa si que estaba resultando en una increíble noche.
Bombeaba y bombeaba mas y mas rápido asta que sentí que me iba a venir, no creí que fuera a salir mas semen después de semejantes corridas anteriores, pero increíblemente ufff, parecía que era una manguera de riego… sentía como abundantes chorros de semen inundaban todo el interior de su colita…
*-Aaaahh!! Si papi, que rico…. Aaaah!!
muy caliente
putita caliente
estoy muy caliente
ganas de cojer
Aqui les dejo esta super chica
La chica del aseo (parte 2)
hermosa
caliente
putita
latina
muy caliente
putita caliente
estoy muy caliente
ganas de cojer
Aqui les dejo esta super chica
La chica del aseo (parte 2)


Gemía mientras al mismo tiempo que me corría también ella llegaba al orgasmo. aaaah!! Era la corrida mas satisfactoria asta ese momento…
Con esta ultima acabada mi verga si quedo completamente desgastada, uff y no era para mas después de semejante noche…
Ella se dejo caer acabada en el sofá-cama, y yo me deja caer a un lado de ella.. nos abrazamos muy apasionadamente y nos besamos.
*-Te gusto la sorpresa?
-Me encanto hermosa… jamás voy a olvidar esto.
Nos quedamos los dos abrazados dormidos, asta que la alarma de las 5:00 am. sonó…
Era casi la hora en la que los residentes comenzaban a salir.
Me levante para vestirme y prepararme… pero cuando volví la mirada al sofá vi a la chica del aseo de cucharita, solo con mayas y falda, sin ripa interior, y con sus pechos completamente desnudos, no pude evitar calentarme y no me quede con las ganas de hacernos un rico mañanero… así que una vez mas volví a follarla, para empezar excelente el día…
Luego de ese delicioso sexo mañanero, nos dispusimos a vestirnos y prepararnos porque ella no debía estar ahí para cuando mi relevo llegara, limpiamos, y todo quedo como si nada, ella salió cuidadosamente y fue hacer tiempo antes de comenzar sus labores.
Luego de esa noche todo fue diferente…
De vez en cuando se quedaba conmigo,, y los había días en los que nos echábamos un rapidín en el baño.

0 comentarios - La chica del aseo (parte 2)