Trío con la prima (24) de mi mujer

Comienzo describiendo a los participantes y luego voy a la historia.

Eve, mi mujer, tiene 30 años. Mide 1,70m, un culito hermoso, tetas operadas, grandes, pero no desproporcionadas, morocha de pelo lacio y ojos medios verdes, medios marrones, contextura tirando a chica de gym, cuerpo definido, pero sin llegar a estar marcada, ese color de piel que parece apenas bronceado en invierno.

Yo tengo 38, 1,75m, flaco, volviendo a hacer ejercicio después de un tiempo, ya volveré a estar definido, pelo castaño oscuro y ojos verdes oscuros.

Andrea es prima de mi mujer, 24 años, 1,75m, flaca, pelo castaño claro, largo y lacio, tetitas de excelente forma y paraditas, sobre culo y piernas solamente voy a decir que juega al hockey y va al gym, creo que se entiende todo...

A Andre siempre la vimos como una mina muy tranquila en cuanto a joda, estuvo de novia desde los 18 años hasta hace medio año, pero más allá de eso nunca fue una piba de boliches ni nada que se le parezca, sin embargo siempre tuvo muy buena relación con mi mujer, tomándola en algunos aspectos como una guía a seguir, un ejemplo.

En una reunión familiar bastante grande veía que se nos pegaba bastante, venía siempre a dónde estábamos nosotros hasta que por fin quedamos los 3 solos.

A: Primos, ustedes que andan un poco en la joda y vivieron en Ibiza, probaron el éxtasis? -La pregunta la descolocó bastante a Eve, no la esperaba y en ese momento se veía venir una caga a pedos. Ah y sí, a las parejas de sus primos nos dice primos también, para más morbo y yo también le digo prima por eso mismo.
E: Sí, la verdad sí. No somos drogadictos, pero 3 o 4 veces al año consumimos, no me vas a venir con que somos drogadictos, no?
A: No. Quiero probar.
S: De dónde sacaste las ganas?
A: Vi en una serie algo que me hizo buscar mucha información y me dio curiosidad probar.
E: Mirá, por ahora no tenemos en vista ninguna salida ni ninguna fiesta como para sumarte.
A: No, igual la primera vez quiero probar en un ambiente muy controlado, tipo nosotros 3 y alguna amiga más que también quiere probar, si se copan ustedes, obvio.
E: Sí, obvio prima. Organicemos y nos juntamos en casa.
A: Bueno, después organizamos bien.

Eve arregló con Andre para un sábado. La amiga al final no se sumó terminamos siendo nosotros 3 nada más. La prima estaba muy alerta a todos los detalles, pero muy ansiosa también, que nunca es bueno eso.
Eve le dio una buena charla previa y en casa le repitió varias cosas mientras se cambiaban.

Para estar cómodos armamos un miniboliche VIP en el living de casa, luces, la TV, parlantes, botellitas de agua acordes a la situación. La idea de Eve era emular una salida en lo más posible, pero con las comodidades de estar en casa y bien organizados.

Llegó Andre tipo 21hs con un bolsito de ropa, saludó y en seguida mi mujer se la llevó al vestidor.
Yo me puse un jean, camisa y zapatillas cómodas, ellas aparecieron vestidas casi iguales, top negro muy jugado, con camperita de cuero, pollerita negra cortita, botas con taco (quedaron ambas más altas que yo). Así salimos los 3 hasta el bar de la esquina de casa para cenar una picadita tranqui, yo ya había preparado todo, de postre tomamos media pastilla cada uno pagamos y volvimos a casa, pusimos música, arrancamos con un set de Swedish House of Mafia que eligió Eve, porque está filmado con una sola cámara, desde lejos, que da la impresión de estar en un VIP. Les dejo el link: https://youtu.be/VPUwl4KEa_M

Al poquito tiempo que llegamos:
A: Prima, no siento nada raro, estás segura que con media estamos bien?
E: Tarda en pegar, va media hora nada más.
S: Puede demorar como una hora, no te desesperes Andru.
A: Bueno, ustedes avisen si les pega.
E: Tranqui prima.

Al ratito la veo bailando distinto, con la mirada fija en la TV, definitivamente le estaba pegando, pero no iba a decirle nada a Andrea, solamente le avisé a Eve y le dije que no le diga nada. Deben haber pasado un par de minutos más y:

A: Ahora sí, me siento liviana, con ganas de bailar, de divertirme. Como borracha, pero distinto, disfrutando todo.
E: Disfrutalo.
A: A ustedes le hizo efecto?
S: Sí, estamos igual que vos.
A: Gracias primos por darme esta oportunidad.
E: Gracias a vos por querer compartirlo con nosotros.
A: Me encanta, organicemos salidas, avisenmé cuando hagan algo.
E: Obvio hermosa, te vamos a llevar.

Seguimos bailando música elegida por las chicas, hablando de cosas de la vida. Tipo 2 horas después tomamos la otra mitad y cambié de música a algo más progressive volador, voy al baño y cuando vuelvo estaban las 2 chicas bailando pegadas de frente, de una manera muy sexy, mirándose a los ojos bien de cerquita, los cuerpos pegados, las tetas de una apretadas contra las de la otra, tomándose ambas de la cintura, todo de una manera muy sensual, erótica. Me quedé mirándolas desde mi posición medio hipnotizado hasta que se separaron un poco y me acerqué.

S: Y prima, cómo venís?
A: La estoy pasando muy bien primos. Gracias por permitirme vivir esto con ustedes, son lo más.
E: Que sentís de distinto?
A: Siento que es todo amor y alegría. El tacto raro, mucho más sensitivo, las texturas, la piel de Eve la siento super suave, la tela del top rarísima, pero me encanta.
E: Ahhh boluda, descalzate.
A: Qué?
S: Descalzate, acá en la alfombra, vamos los 3 a quedarnos en patas.

Nos sacamos el calzado y la alfombra que tenemos se siente rarísimo, es como de una lana sintética que se transforma en pisar una fuente de placer. Bailamos un ratito así charlando, después Eve fue al baño y hablé con Andre.

A: Me encanta la pareja que hacen, super felices los veo.
S: Gracias, somos muy el uno para el otro.
A: Se re nota, son super compañeros, la veo muy feliz a mi prima, nada que ver a como era con sus ex, perdón que lo diga.
S: No pasa nada, ambos tenemos pasados, no somos tóxicos ni celosos.
A: Amo la pareja que hacen.

Vuelve Eve y se va Andre al baño. Me pongo a bailar con mi mujer, a decirnos cuanto nos amamos y cosas super amorosas y melosas. La doy vuelta y cuándo Andre sale del baño y nos ve estaba yo apoyándole el culo, besándonos así, mi mano izquierda metiéndose un poquito debajo de su pollerita que ya se la había levantado un poquito y la derecha agarrándola de las costillas, casi casi tocándole una teta. Vi que Andre se nos quedó mirando disfrutando el show, cuando terminamos el beso abracé fuerte a mi mujer y ella le hizo señas a su prima para que venga a bailar con nosotros y se sumó quedando pegada, en la misma posición que antes con Eve. Esta vez la vista me daba perfecto a ver como las tetas de ambas se presionaban entre sí. Mi mirada fue captada por Andre, a quien no le molestó para nada, la pendeja se dio cuenta, me miró a los ojos, sonrió y se apretó contra mi mujer sin sacarme la mirada.

A: Prima, justo le decía a Santi que me encanta verte así de feliz con alguien.
E: Santi es lo más, somos muy felices juntos. Por primera y única vez siento que estoy en pareja, pero soy libre.
A: Cómo libre?
E: Sí, yo elijo estar con él cada día de mi vida, soy libre, hago lo que quiero.
A: A ver, seamos sinceras, en pareja una cada tanto quiere estar con otro, que onda? -Claramente no estaba testeando.
E: Se habla, todo se habla.
A: Si algún día me vuelvo a poner de novia, quiero lo que tienen ustedes.
E: Nunca menos primita, lo merecés.

Seguíamos bailando así apretados con Eve en el medio, a mi ya se me estaba parando la pija con la situación y quería accionar. Le agarré una mano a mi mujer y se la llevé al culo de su prima. Andre automáticamente le agarró el culo a Eve con ambas manos, desde abajo, levantándole la pollera y sintiendo el en reverso de sus manos mi pija parada.

A: Esto es lo más sexy que viví en mi vida.
E: Sos bastante morbosa, no?
A: Bastante.
S: Lo suficiente para besar a tu prima frente a su marido?
A: Lo suficiente para besarlos a ustedes dos a la vez.

Nos besamos chapando los 3 juntos, no puedo explicarlo bien, pero fue un beso super tierno, hot, sensual, sexy, erótico e intenso. A partir de eso seguimos bailando, los 3 juntitos.
Le saqué la pollerita a mi mujer, ella se la sacó a su prima. Entre ambas me sacaron la camisa y el jean.
Yo quedé en un boxer negro apretadito, Eve con el top y una tanga negra, Andre con el top y una tanga negra de encaje que le quedaba super sexy.
Disfrutamos un buen rato así, de rozar nuestros cuerpos, de apoyarnos, de tocarnos, de besarnos entre los 3, de a 2, de charlar en ese estado.

A: Prima, sabés que tu marido nos mira cuando bailamos pegaditas.
E: Obvio, si somos hermosas. Yo también nos miro.
A: En ese espejo, obvio, te vi mirándonos.
E: Se calienta mirándonos.
A: Se calienta mirando como nos apoyamos las tetas. Vamos a calentarlo bien calentado.

Adre le saca el top a Eve y se queda esperando que su prima se lo saque a ella.

E: No primita, a vos te lo va a sacar mi marido.

Andre hizo unos pasos, me dio un besito en la boca, se dio vuelta para que le baje el cierre, me apoyó el culo mientras le desnudaba el torso y Eve vino directamente a bailar con notros, quedando los 3 apoyaditos como antes, pero con la prima en el medio esta vez.

A: Primos, no les puedo explicar lo bien que la estoy pasando.
E: Y todavía falta el broche de oro.
S: Te la vamos a hacer pasar como nunca te la hicieron pasar.
A: Son unos genios, los amo.

A mi ya me costaba contener la calentura, mis manos que estaban agarrando de la cadera a Andre se deslizaron hacia arriba para quedar entre las tetas de ambas. Ella respondió con una mano dentro de mi boxer y la otra fue a tocarle la concha a su prima.
Bajé mi mano derecha para meterla dentro de la tanga de Andre, pero me encontré que estaba la de mi mujer ahí, entonces fui por atrás para tocarle la conchita, al dedo de Eve que ya tenía adentro le sumé uno mío introduciéndolo dentro del cuerpo de su prima, empapada la concha de la pendeja. Rotamos un poco para dejarla a Andre en el medio, nos terminamos de desnudar sin dejar de tocarnos y comenzamos lo que iba a ser la noche más placentera de la vida de Andrea.
Nos la seguimos cogiendo con nuestros dedos mientras nos movíamos al ritmo de la música, nos besábamos, Andre nos tocaba, disfrutaba como nunca, se dejaba llevar por todo mientras nos agradecía de los bien que estaba pasando entre sus gemidos hasta que por fin tuvo su primer orgasmo de la noche y se sentó a descansar para recuperarse.

La senté a Eve a su lado en el sillón y sin mediar mucho empecé a chaparle la concha, es mi mujer, se perfectamente como le gusta, pero su excitación era tal que en menos de un minuto me agarró la cabeza con ambas manos para apretarla contra su cuerpo y acabar brutalmente. Luego me miró a los ojos, alejó mi cabeza de su cuerpo.

E: Ahora a ella que se está tocando solita. -Dijo mientras me empujó a hacerle lo mismo a su prima.

Andre sacó sus dedos de dentro de su propio cuerpo y abrió bien las piernas para recibirme con su conchita ya empapada, caliente, deliciosa. Mientras yo le comía la concha a Andrea ella la besaba a mi mujer y así tuvo el segundo orgasmo de la noche.

Eve me paró, me llevó a apoyar la espalda contra la pared, se arrodilló frente a mi y me empezó a chupar la pija desesperada, como si su vida dependiera de chupármela.
Andre miraba a su prima como sorprendida de la capacidad de petear que tiene, no tardó en acercarse, en besarme y arrodillarse al lado de su prima para sumarse.

A: Que linda pija con la que te casaste prima.
E: Viste, no me casé por la pija, pero es divina.
A: Riquísima.
E: Y todavía no te la cogiste.
A: Cuando me autorices me la meto toda.
E: Cuando él quiera.
A: Y como él quiera.
S: Parate y date vuelta.

Desde que arrancamos que pensé en cogérmela apoyándole el culo, realmente tiene un culito con una forma hermosa, lindo tamaño, durito, absolutamente deseable.
Me quedé apoyado contra la pared, ella de espaldas contra mi, retrocedió despacito, le puse la pija entre las piernas mientras sentía como su culo se apoyaba en mi y con su propia mano guió la cabeza de mi pija hacia la entrada de su concha y lentamente se la fue metiendo bien hasta el fondo conteniendo la respiración con la boca abierta y un gesto de golosa increíble, cuando se la metió toda no pudo contener y exhaló un gemido desde lo más profundo de su ser cerrando los ojos.
Comenzó a moverse solita, con la cabeza girada sobre su hombro izquierdo, los ojos cerrados, como si solo existiera ella, solamente le importaba gozar, un poco para adelante, un poco para atrás, un poquito para un lado, un poquito para el otro. Agarrada con ambas manos de la cintura de su prima que estaba frente a ella, cada tanto le daba un beso y continuaba. Con una de sus manos empezó a tocarse el clítoris y acabó nuevamente. Se apoyó sobre mi cuerpo y quedó así quieta unos segundos.
Realmente pocas veces vimos a alguien pasarla tan bien, tan entregada al placer y a la vez dominando toda la situación.

E: Primita, me prestas a mi marido, quiero garchármelo igual que vos.
A: Te lo presto, pero me lo devolvés después.
E: Trato hecho. Bastante putita saliste.
A: Me inspiré en vos.

Intercambiaron posiciones y mi mujer empezó a cogerme de la misma manera, pero más fuerte, más intensa. Apretó a su prima y se la chapaba fuerte fuerte mientras me pegaba unos culazos divinos empujados por mis manos desde sus caderas hasta que sentí que su respiración se modificaba, la agarré con ambas manos del cuello apretándola con la presión justa y acabó muy fuerte.
Con la poca fuerza que le quedaban en las piernas caminó hasta el sillón y se dejó caer.
Yo todavía estaba con algo de energía y la pendeja me estaba esperando

A: Toca que me cojas primito.

Dijo Andre mientras caminaba hacia mi como desfilando. Nos besamos, la alcé y la senté sobre la mesa, la volví a besar y me agaché para chuparle nuevamente la conchita, seguía mojadísima, le di unos besos, jugué con la lengua y me incorporé. La miré a los ojos y despacito, pero muy despacito fui metiéndole cada centímetro de la pija mientras ella abría la boca y contenía la respiración de una manera idéntica a la vez pasada, pero manteniéndome la mirada. Cuándo estaba por terminar de entrar le ahogué el gemido con un beso y sin largarnos las bocas cogimos así con un ritmo muy lento, disfrutando cada metida, sintiendo nuestros cuerpos de una manera mágica, acariciándonos.
Luego Andre apoyó sus manos detrás y se reclinó, incrementé el ritmo de golpe. La pendeja arqueaba su cuerpo, gemía y gemía sin parar con cada metida de pija que recibía.

A: Ahorcame como a la puta de mi prima - Me bajó directamente la orden mirándome a los ojos.

La agarré del cuello con una mano y con la otra la agarré de la cintura para empujarla hacia mi y darle más duro. La pendeja acabó otra vez, sentí las contracciones de su conchita tan fuertes que me hicieron acabar a mi de golpe, muy, pero muy intensamente, me tuve que apoyar en la mesa con ambas manos para no caerme al suelo.
Así como estábamos quedamos apoyados entre nosotros recuperando la respiración, con mi pija aún dentro del cuerpo de Andrea yo sentía como la mezcla de la acabada de ambos caía por mi pierna izquierda.
En ese momento mi di cuenta que por un rato me había olvidado por completo de Eve, seguía tirada en el sillón, agotada, pero mirando y escuchando todo.

E: Chicos, me voy a dar una ducha y a dormir no doy más.
S: En un ratito vamos nosotros.
A: Me puedo duchar con tu marido?
E: Primita, menos casarte o tener un hijo con él, hacé lo que quieras.
A: Gracias.
E: Tampoco venir a joderme, usen el otro baño, hay toallones.

Sí, ya se, así de genia es mi mujer.
No se cuanto nos quedos así, encastrados y enchastrados, pueden haber sido 2 minutos como 15, nos fuimos al baño, entramos y mientras cerraba la puerta Andrea abrió el agua y puso a llenar la bañadera, cuando me di vuelta ya estaba arrodillada lista para chuparme la pija. La recorrió toda con la lengua limpiándola y sintiendo como de a poco volvía a pararse. Una vez que volvió a estar toda dura se la metió en la boca todo lo que podía, incluso generándose un par de arcadas, chupándola fuerte como imitando a lo que había hecho su prima antes, luego se incorporó besándome el pecho y la boca.

A: No te da asco?
S: Que?
A: Que te bese.
S: Cómo me va a dar asco que me beses?
A: Porque me acabo de tragar tu leche. Debo tener gustito a vos.
S: No me da asco y tenés gustito a los 2.
A: A mi ex le daba asco.
S: Tu ex no entiende nada.
A: Me la chuparías a mi? Ahora, así toda acabada por vos mismo? Siempre quise que me hagan eso.
S: Obvio Andru! A mi no me da asco nada.

Mientras decía eso apoyó un pie sobre el borde de la bañadera, con una mano se apoyó en la pared, con la otra me agarró del cuello, me acercó para besarla en la boca y me empujó del hombro para abajo, me arrodillé y como buen gauchito le chupé la concha así, toda chorreando de los jugos de ambos, le metí un par de dedos y jugué con su punto G hasta que acabó.

A: Vení, vamos a la ducha a relajarnos un poco.

La miré a los ojos, miré para abajo, hacia mi pija.

A: Ya se primito, me toca relajarte y tengo otra fantasía pensada también.

Entramos a la bañadera, me senté en el borde más alejado de las canillas, que tiene un buen espacio hasta la pared, Andre bajó a chuparme la pija y a pajearme sin parar hasta que le acabé en la boca.
Me miró a los ojos, me indicó que me pare, abrió la boca para mostrarme que tenía mi leche sin tragar, dejó caer un poco sobre sus tetas y me enchufó un beso, apretó su cuerpo contra el mío desparramando su acabada por nuestros pechos. Jugando con el semen dentro de nuestras bocas hasta que de a poco entre los 2 lo fuimos tragando todo e hizo un paro hacia atrás, nos limpiamos y nos quedamos sentados, de frente hablando, luego secándonos, mientras bajábamos al plano terrenal.

A: Gracias, siempre quise hacer eso.
S: Sos una guarra.
A: Lo se y me encanta. Habías hecho algo así?
S: Parecido, pero no tan intenso.
A: Me encantó. A vos?
S: También.
A: Le voy a decir a mi prima que te lo haga. Querés?
S: Obvio, yo quiero todo.
A: Gracias, a vos y a Eve.
S: De nada, pero específicamente porqué?
A: Por toda la noche, por como me hacen sentir, porque me permitieron hacer lo que quería.
S: Nuevamente de nada.
A: Mirá, es re loco, en este momento estamos acá, en bolas, después de la noche de mejor sexo de mi vida. Mi prima, que a la vez es tu mujer está durmiendo, esperando que vayamos con ella. Todo muy lindo, muy libre. Así quiero vivir.
S: Tu ex era celoso?
A: Sigue siendo, además es un pelotudo.
S: Y nada gauchito.
A: La verdad desde que me separé tuve sexo con 3 flacos, 2 mucho mejores que él y lo de hoy con ustedes ya creo que es irrepetible con otras personas. No por el trío, sino por todo. Todo fue perfecto, desde que llegué hasta esta charla. Nunca me hicieron sentir así.
S: Mañana te contaremos más de nuestras vidas, obviamente no es la primera vez que hacemos algo así, pero honestamente hace mucho que no teníamos una experiencia así de buena la primera vez que estábamos con alguien.
A: Adelantame algo
S: La más fuerte, Martina, no es describible la relación, pero era como que ella estaba de novia con nosotros, no conmigo, no con tu prima, con la pareja.
A: Y que pasó?
S: Se fue a vivir afuera.
A: Por eso Eve se va de viaje sola ahora?
S: No se va sola.
A: Sin vos tarado.
S: Se va con ella. Mañana te contamos...

Le di un beso y fuimos a la cama. Eve por supuesto y como siempre estaba ocupando toda durmiendo como una estrella de mar, la acomodamos y nos tiramos uno de cada lado.


Gracias por los puntitos y comentarios

Mis otros relatos: http://www.poringa.net/San34/posts

1 comentario - Trío con la prima (24) de mi mujer

carmati69 +1
Muy Bueno, que bien que estén en Argentina,
San34
Los quilombos de estos días no ayudan mucho, la verdad estamos acá porque no nos queda otra, temas personales, pero seguimos pensando en irnos a la mierda.