La niñera

La niñera
Hola, volvi despues de un tiempo , después de haber tenido un etapa de tranquilidad en mi vida , he decidido volver a relatar esta ultima fantasia que sugio en mi mente, como una de las situaciones más calientes e increíbles que me estan pasado. Soy casada, dos hijos, y con una vida familiar y laboral entretenida , para no decir bastante ocupada.

Mis días se dividen entre los que haceres de las casa , mis hijos , y me profesion enfermera , Mi esposo no tiene la habilidad de encender mis más profundos deseos, pero es el que me acompaña en esta vida , entre unas tantas separaciones y retornos .. 

Por cuestiones de mis anteriores relatos , conocen a mi amigo , el cual no tenia nada en especial , pero solo el lograba darme la confianza de sentirme libre de cualquier locura , pero por cuestiones de optar por lo sano , dejamos de vernos y parte de mi se apago cuando nos distanciamos. 

usualmente mi hermana o mi madre me ayudan con mi hija, cuando mis sesiones de trabajo se alargan más de lo habitual. Sin embargo hace 1 meses, hubo una necesidad imperante de contratar una niñera para un par de días que se estaba muy ocupada , para estar en todo . En primer lugar, la escuela de mis hijos , las cosas de la casa , las tareas , y mis pacientes , cada vez numerosos.

Mi esposo en sus ocupaciones, cada vez mas ajetreado , me pidió que me encargará de seleccionar la niñera, ya que él en sus múltiples ocupaciones no tendría tiempo, y además en mi interior, querría entrevistarla yo , para sentirme segura de elegir una jóven responsable y buena , es asi que conoci a Valeria de 25 años, con una voz dulce y alegre , una bella zonrriza , un cuerpo voluptuoso, y unos pechos grandes , firmes , hermosos , y un rostro angelical.

Me decidi por ella por que tenía el tiempo para el trabajo, y sobre todo es muy dulce para los niños. Sin embargo, tambien ,me generó una imagen muy impactante y sobre todo mis ratones , como disfrutaria de la cara de mi esposo al verla, que hoy todavía no me explico porque casi de inmediato la contraté.

Tal vez me hipnotizó, tal vez su actitud conmigo, movió algo que nunca había sentido. Voy a describirles a Valeria , quien vestía de forma muy correcta, con un jean elastizado comor rojo ligeramente razgado arriba de la rodilla, y remera negra con un ligero escote, que dejaba entrever unos muy bien proporcionados pechos, que cualquier hombre estaría degustando aún encima de la remera. De una estatura media, 1.55 aproximado, algo más baja que yo, cabello lacio oscuro , ojos marrones claros, labios carnosos perfectos, cara angelical, y una sonrisa increíble, era tal vez una perfecta, para despertar todo el morbo de mis ratones ... la primera vez que me senti atraida por una mujer.

Durante la entrevista, me contó que trabajaba en un comedor comunitario, y que intentaba estudiar una carrera que le resultaba costosa, costosa debía buscar trabajos alternos en distintos horarios para ayudarse a pagarla. Al final de la entrevista antes de despedirnos elogió mi forma de vestir, insinuando que era muy hermosa, y que ella quisiera verse como yo ... durante esa parte de la conversación, sus ojos fueron muy directo a los míos, y alcance a notar que se desviaron ligeramente a mi cintura , mas bien a mi colita, algo que con frecuencia me ocurre entre hombres, Esto despertó un poco mi sentido de autoestima, y creo que en parte me llevó a decirle que quedaba contratada de inmediato.

Esa noche, antes de dormir, decidí tomar una ducha caliente ya que me sentía en exceso cansada. Antes de entrar a la ducha, me miré al espejo, admirando mis pechos mas delicados , que sin ser exagerados para mi gusto y el de mi amigo a la distancia son hermosos. Mi cintura, aún conservada luego de ejercicio durante y después de los embarazos, aún conserva parte de las curvas de mi juventud. Me gire admirando una hermosa cola, algo que realmente excita a mi esposo, sobre todo cuando me hace el amor y le pido que nos acomodemos en el sofa, yo en cuatro. Al empezar a sentir el agua, empezar a enjabonar ligeramente mi cuerpo, y cuando baje mi mirada, solté una ligera sonrisa, recordando como mi nueva niñera había mirado mi colita, haciéndome sentir orgullosa de lo que aún generaban.

Debo admitir, que aunque no uso escotes profundos, siempre me ha gustado sentirme admirada… bueno, sobre todo cuando Juan Carlos el Almacenero me mira muy intensamente. Al seguir mirando noté mis pezones estaban algo emocionados, y que algo hacia debajo de mi abdomen estaba un poco mojado, y no precisamente por el agua de la ducha. Durante los próximos dos minutos, mis manos hicieron algo más que enjabonar, y me sentí realmente excitada, llevando a que dos de mis dedos generarán un delicioso Aghhh!!! En menos de 5 minutos. Vaya!! no había logrado un orgasmo en semanas, ya que mi esposo y mi amigo habían estado bastante ausentes, y mi ocupación me había mantenido bastante cansada.

Mi sonrisa al iniciar el dìa era evidente, mis ojos brillaban un poco, y mi actitud era la mejor con todo. Yo me puse un poco roja, sobre todo al recordar que habían sido esos delgados dedos que me habían llevado a un rico clímax y imaginarme a Valeria con lenceria , desbordanda por sus enormes pechos, en mi sonrisa y en mis ojos habia algo lujurioso , que solia pensar que solo Ariel o Juan Carlos despertaban en mi , era por algo más!! sentir el deseo de concretar algo por primera vez con otra mujer , anteriormente me habia tirado algunas indirectas una amiga , o Ariel me invitava a concretar un trio , pero era la primerta vez que el deseo de estar con una mujer , florecia en mi , no dejaba de pensar en su sonrriza , sus labios carnosos y ese cuerpo sexy... 

Despues de mi jornada llegue a mi casa más temprano para poder ir a ver a la niñera ponerla al corriente de la rutina de los chicos, y luego poderme arreglar para la cena de esa noche en la casa de unos amigos, 

Llegue a mi casa hacia las 17:00 hs. , para recibir a mi hijo, y esperar a la niñera a quien había citado a las 20:00 hs, Antes de que llegará la niñera procedí a alistarme, dándome un baño para arreglar mi cabello. Una vez estaba saliendo de la ducha, sonó el timbre!! Ohhh era Valeria quien había llegado temprano, pero yo aún estaba desnuda saliendo de la ducha. Me puse la primera bata que encontré, me seque un poco el cabello, y fui a abrirle la puerta.

Al abrir la puerta, me sorprendí un poco, Valeria estaba más hermosa que el día anterior, con una blusita color roja con tiritas que resaltaba bastante su escote, el cual mire de reojo, un jean negro perfectamente ajustado a sus curvas, y zapatos ligeramente altos, que ayudaban a destacar muy bien su cuerpo. Inmediatamente le pedí disculpas por salir así vestida, diciéndole que la esperaba más tarde, a lo que ella respondió que estábamos entre mujeres, que no había ningún problema, y note su sonrriza , y sus ojos me desnudaban , mirando intensamente entre el escote de mi bata.

La verdad es que mi bata era bastante corta, y se veían casi todos mis muslos, los cuales estoy seguro detallaba cada vez que podía, me puse un short rojo ajustado a mi figura y una blusa , para luego Le presentarle a mis hijos, y se quedó jugando tranquilamente con éllos, aunque a los quince minutos antes de salir , mi niña ya estaba dormido y mi hijo mayor se acostaba a ver una pelicula en su dormitorio, lo que es usual. 

Luego de arreglarme el cabello, procedí a buscar que vestido utilizaría para la noche, y estaba bastante dudosa de cual usar. En ese momento pense que Valeria podria aconsejar que vestido era el mejor, me gusta su apariencia sexy , y queria vestirme y sentirme asi ...

Al llamarla ella atendió inmediatamente, y llegó a mi dormitorio, al entrar cerro la puerta y al mostrarle 3 de los vestidos elegidos, ella sugirió que la ropa era mejor evaluarla puesta para saber que me sentaba más. y me parecerme lógico, le pedí que se sentará en mi cama para que me ayudará. Ella se sentó, bastante contenta, agachándose ligeramente, lo que exponía muchísimo sus pechos, algo que me fue imposible dejar de mirar. Me sentí algo extraña, pero estaba admirando los senos de otra mujer, en principio pensando que era un poco de envidia, sin embargo de inmediato recordé que ayer era yo quien se sentía orgullosa de mi hermosa cola y pechos, por lo que tal vez por un sentido de competencia empecé a exhibir un poco más los míos.

En principio, luego de probar mi primer vestido, al desabotonarlo, lo hice enfrente de ella, quedando completamente en ropa interior. Mis ojos se giraron, como buscando algo, pero realmente fueron al espejo buscando la reacción de Valeria, en la que observé como me miraba fijamente el cuerpo, y en la que la sorprendí mordiendo sus labios. Esto último, me sorprendió a mi misma, tenía un sentido de competencia natural, pero sabía que esa mirada que acababa de causar no era de envidia, era de excitación. Eso me causó sensaciones algo extrañas, que mi cuerpo empezó a notar.

Al probarme el siguiente vestido, el cual tenía un escote bastante pronunciado, me giré hacia ella y le pregunté: ¿Qué te parece el escote? ¿Un poco atrevido? O se ve bien? Ella tomó un poco de aire, y al mirarme fijamente con total aprobación mía mis pechos, esbozó a decir, Wow, que hermosos se te ven!! Creo que serás la sensación de la noche!! Al escuchar esto, inmediatamente recordé la sensación de la noche anterior en mi ducha, con exactamente los mismos efectos sobre mi cuerpo, poniéndose un poco duros mis pezones, y empezando a sentir calor en mi entrepierna.

La verdad empecé a sentir que estaba seduciendo a mi niñera, y me gustaban sus miradas. Nuevamente cambie el vestido por un rojo, pero al ponerlo Valeria sugirió que debía cambiar a un brasier del mismo color, para que no se notará tanto la ropa interior. Además hizo énfasis que mi ropa interior se marcaba atrás en mi cola, que si no tenía algo un poco más delgado. Ante esto, acudí a mi ropero, sacando un mini conjunto de ropa interior rojo que me regalo Ariel , en una ocacion especial .

Al verlo, ella solo dijo, Wow, definitivamente eres una mujer súper sexy!! Eso se te debe ver hermoso. Póntelo!!!

En ese momento me sentí algo cohibida, ya que aunque había estado en ropa interior, ponérmelo enfrente de ella, haría que me viera desnuda, y sobre todo notará tal vez lo excitada que me estaba sintiendo. Sin embargo, no me iba a dejar cohibir de una niña de 25 años, yo era la adulta!! Por lo que sencillamente procedí a quitarme el vestido, y la ropa interior que tenía puesta. Al mirar al espejo nuevamente, y saber que ella me estaba mirando desnuda, observé que su mirada era aún más morbosa, y que detalló mi cola, intentando ver más abajo. Yo sabiendo lo mojadita que ya estaba por la situación, me quede un poco más de lo normal expuesta para ella, abriendo ligeramente mis piernas y permitiendo que viera un poco más allá.

Luego al seguirla mirando por el espejo me di cuenta, que una de sus manos rozó suavemente uno de sus pechos. Wow de verdad estaba excitando esta mujer, y lo increíble era que yo estaba más excitada en el intento. Procedí a ponerme lentamente la diminuta tanga, y luego antes de ponerme el brasier, ligeramente transparente, me giré hacia ella, mostrando en pleno mis pechos. Al verlos ella se le salió un ligero suspiro, y sus ojos claramente notaron lo duros que se encontraban mis pezones. Luego lentamente procedí a ponerme el brasier, que sus ojos rogaban no pusiera.

De todas formas, la transparencia de la prenda, hacía que ella siguiera notando su estado, y mirándome de arriba abajo mordió nuevamente sus labios. Luego de esto, procedí a ponerme el vestido rojo de nuevo, y a modelarlo para ella. Caminando hacia ella, me le acerque, y nuevamente sin poder contenerme mire ese par de hermosos pechos, notando que sus pezones sobresalían un poco sobre la blusa. Ella al mirarme el vestido, me dijo que si podía sugerir algo.

Yo sin problema le dije que claro, a lo que ella se levantó acercándose a mi, poniéndose en mi espalda y colocando sus manos alrededor de mis brazos, acercó su boca a mi oído, y dijo: Creo que debes exponer un poco más tus pechos, y acercando una de sus manos abrió el botón más alto de la blusa. Desde atrás ella tuvo una nueva visión de mis pechos, y ahora una de sus manos se mantuvo en mi pecho izquierdo, rozando mi pezón, y excitándome aún más, dejándome salir un ligero suspiro, el cual parece que ella noto.

En ese momento su mano no se movió de ahí, y sus dedos siguieron acariciando mi pecho, en círculos, sabiendo que me estaba gustando lo que hacía con sus manos. Su otra mano, se acercó a mi vestido, y liberó otros dos botones. En mi oído dijo ahora, sabes que… Se ven mejor fuera del vestido. Yo no dije nada y deje que sus manos siguieran. Ohhh!! Que está pasando, llevo un rato seduciendo a la niñera y ahora ella me está manoseando!!!

Al bajar mi vestido sus manos siguieron acariciando mis pechos, ya ahora ambas, jugando con ellos, y excitándome más. De pronto me giré hacia ella, y mis ojos fueron directo a sus pechos, que me tenían excitados hace rato. Ella al notar mi mirada, soltó las tirantas de su blusa, y la bajó. Se giró y me pidió que desabrochará su brasier, Ay nooo, mi mente no lo dudó ni un segundo, y libere esos deliciosos pechos. Ella se giró hacia mi, diciendo ¡ahora estamos iguales! Y puso sus pechos contra los míos, sus pezones con los míos, algo que causó una excitación extra en ellos y un corrientazo que nunca había experimentado, que llegó directo a mi entrepierna, mojándola aún más.

Sin darme cuenta, su boca buscó mis pechos, quitó mi brasier, y empezó a besarme de manera desesperada, como si los deseará increíble. Sus manos fueron a mi cola, y me acariciaron, llevando uno de sus dedos suavemente dentro de ella, y adentrándose en mi entrepierna. A esta altura estaba más que mojada, y no podía disimular nada, mi tanga estaba muy mojada, y esto lo sintió ella, lo cual la excitó aún más, acelerando sus besos en mis pechos, y la intensidad con la que sus manos me acariciaban. En un segundo, dos de sus dedos estaban sobre mi ropa interior y mi clítoris, y su boca seguía besando mis pechos. Yo nunca había estado con una mujer, pero la excitación me hacía desearla de tal manera, que me fui acercando a la cama.

Me recosté suavemente en la cama, y deje que Valeria siguiera haciendo, sus manos retiraron mi ropa interior, y con una increíble agitación uno de sus dedos se metió al fondo de mi vagina, lo cual no le costó ningún trabajo, y sacó un profundo aghhh!! De mi boca. Me recosté más en la cama, y abrí mucho más mis piernas, para permitir un mejor ingreso de lo que ya eran dos dedos dentro de mi. Su boca, se acercó suavemente en mis muslos, y mis ojos daban crédito de lo que iba a ser la primera vez que una mujer me hacía sexo oral… Ufff, lo estaba deseando como loca, mis manos cogían mis pechos, y mi respiración estaba muy acelerada.

Ella dirigió su boca a mis labios, y su lengua, empezó suavemente a recorrer mi clítoris, que a esta altura sobresalía bastante!!! Ese contacto produjo en mi cuerpo increíbles sensaciones, Valeria sabía cómo dar cada beso, cada caricia, y como excitarme más. Me tenía increíblemente excitada, y sobre todo fuera de mi, mi deseo empezó a aumentar de manera acelerada, y miraba el cuerpo de Valeria con ganas de comerlo, mientras se descalzaba , sacaba sus jeans, sus pechos me traían mal, y el morbo que me daba verla media desnuda, haciéndome suya, hacia que generara olas en mi entrepierna.

De pronto mis piernas empezaron a temblar, mi respiración se agitó mucho, mi pelvis la empecé a mover de manera intensa, y empecé a sentir un muy intenso orgasmooo! Ohhh, aghhh!!! Me vengo le decía entre gemidos a Valeria, ella al sentirlo, intensificó el movimiento de su boca, y el ritmo al cual me penetraba con sus dedos, estoy segura que al menos 3 de sus dedos estaban entrando y saliendo sin parar!!! Puse mi cabeza hacia atrás y disfruté de uno de los más deliciosos e increíbles orgasmos de mi vida.

Cuando abrí de nuevo mis ojos, los dedos de Valeria estaban en su boca chupando todos los jugos que acababa de sacar de mi. Su mirada tenía un morbo sin igual, y estoy segura que la mía tenía mucho más. Sin dejarla pronunciar palabra, me abalance sobre ella, y empecé a besar esos pechos que me traían mal desde hace rato. Mis manos, jugaron con ellos, y mi lengua con sus pezones. Ella me gemía al oído, y entre esos gemidos, le escuche mmmm!!!... anoche soñé como me hacías esto!!! Me traes excitada desde ayer!!! Me moría de ganas de me comieras toda!!! Eso en otro momento hubiera generado algo de rechazo por mi parte... pero en este momento me estaba excitando más y de qué manera, quería terminar de desnudarla.

Quité lo que quedaba de blusa, y rápidamente desabotone su pantalón, lo removí tan rápido como pude, era increíble era como si me la quisiera devorar, mi boca se dirigió a la suya y por primera vez en el día nos fundimos en un delicioso beso profundo, muy apasionado… Mi lengua quería excitarla más!! De pronto, sin decir nada mis dedos bajaron tal cual lo hicieron los de ella, y se adentraron en un delicioso jugo, que rápidamente chupe en mi boca, mostrándoselo mirándola a los ojos.

Mi boca se hundió en su vagina, con el trabajo de dos de mis dedos… y girando mi vagina se la puse nuevamente en su boca. Un delicioso 69, que nunca imagine con otra mujer, pero que a estas alturas gozaba como nadie. Poco tiempo pasó entre que empecé a besarla, y su primer orgasmo, el cuál bebí con todas las ganas…

Minutos más tarde, de chupar cada jugo que me había dado, mire el reloj!! Ohhh!!! Eran casi las 21 hs !!! Y creo que necesitaba otra nueva ducha… Me esperaba la cena y mi marido por llegar ...

Valeria me ayudó a colocar el vestido, y terminó diciendo: Cuando termines aquí te estaré esperando para recibir mi pago!! Con esa mirada tuya espero no seduzcas a todos los hombres de la fiesta!!

10 minutos despues llego mi mardio y partímos a la cena , con mi vagina aún muy mojadita, con unas ganas enormes de ser nuevamente cogida, y sabiendo que mi niñera me estaría esperando para que le diera su pago, el cual ansiosamente añoraba llegar a darle....

espero sus comentarios , sus pontos ...

le dejo mi email incalen@hotmail.com.ar

2 comentarios - La niñera

lmasse74
Muy bueno, gran experiencia!!
eder891
Que buen relato muy excitante y 🔥🔥