Casi me cojo a mi madre dormida

Aclaro que esta historia es ficticia.

Hola, soy Daniel y vivo em México, actualmente tengo 23 años, pero esto me paso a los 18. Mi mamá desde niño fue algo dura conmigo, no se medoa bien al regañarme y decia cosas que a veces no ibam, y sus disculpas posteriores eran en extremo afectivas, talvez por eso fui creando un complejo de Edipo, además que bueno, mi madre es hermosa y la recuerdo en sus mejores años, delgada, pechos algo grandes, de tez entre blanca, morena y amarilla
Yo por mi parte nunca fui muy apuesto, soy algo gordo, además de que siempre se me complico relacionarme con las demas personas, y desde que habia entrado a la pubertad mi mas grande anhelo habia sido tener sexo, y a lesar de ser joven me impaciente rapido, podia y puedo actuar bien ante todos, pero en el fondo estaba desesperado, creo que por eso paso lo que paso.

Mi papá habia salido de viaje por trabajo y me quede con mi hermano pequeño y mi mamá en la casa. Nonrecierdo poraue discutimos pero ella me dijo algo hiriente y me meti a llorar a su cuarto, poco despues ella entro a disculparse como era costumbre, y entre su abrazo largo donde sus pechos terminaban incomodamente cerca mio empezaba a excitarme, no queria porque era mi mamá, pero pues tambien era una mujer, y una mujer bastamte sexy.
Nos quedamosbem el cuarto, yo jugando con mi Nintendo Ds y ella solo haciendo compañia en la cama, con el pasar del rato se quedo dormida y me di cuenta. Estaba dormida y se que tiene el sueño pesado, me moria por tocar su piel ligeramente, solo eso, aguante mi lujuria todo lo que pude pero la carne es debil. Estaba dandome la espalda y su blusa estaba poquito levantada dejandome tocar su espalda, con cuidado acerque mi dedo varias veces hasta que al fin la toco, y empece a rozar. Luegi la roce porbtoda su curva por sobre la blusa, primero añ aire, pero mi dedo apenas por arriba, y luego ya con contacto.
En algun momento me cucharee con ella y esto la hizo ladearse y ponerse boca arriba, en este punto estaba perdiendo el poco autocontrol que tenia, bese con cuidado sus ricos pechos sobre la blusa, el hombro, tocaba por sobre la blusa y en un momento meti mi mano por debajo de ella y llegue a tocar su sostén. Uf, un sueño tener en mis manos esas ricas tetas que odiaba admitirlo, pero me gustaban.
Saque mi mano mi mano y luego le di un beso en los labios, no reacciono y segui, empezaba a envalentonarme y tomar fuerzas para desvestirla, cuando abre los ojos y me pregunta que estoy haciendo, lejos del regaño o incluso una denuncia que esperaba es comprensiva y me doce que es normal, soy hombre y ella mujer. No ae que hubiera pasado si no me hubiera detenido esa noche, actuamos normal despues de eso y ya no se si fue real o solo un sueño muy realista, como sea todo bien.

Bueno, este es mi primer relato y si tiene exito talvez haga una versión donde conteste al que pasaria si no los abre

1 comentario - Casi me cojo a mi madre dormida

Eusoj26
Qie caliente historia