Deseos ocultos (Luna)

Todo empezó un sábado cualquiera, 1 solo día antes de mi cumpleaños. Nada me hacia pensar que ese fin de semana se iba a convertir en uno de los mejores de mi vida. Estando el sábado en casa mi hija de 20 años me llamo preguntándome si ese fin de semana podría quedarse una amiga suya un poco mayor que ella pero que quería venir a mi cumpleaños y como los padres de Luna, su amiga, se iban a ir el sábado que si podría pasar el fin de semana con nosotros y bueno total iban a hacer lo que quisieran así que dije que si.
Así que con esas las recogí a las dos a las 11 de la mañana las dos iban vestidas cortitas pero al ver a Luna me quedé flipado, unos pantalones cortos por no llamarlos cinturón y un top sin sujetador debajo ya que se marcaban sus pezones a través de él. La verdad es que la niña está muy buena, unas buenas y generosas tetas y culo bien apretadito que está diciéndome COMEME constantemente.
Al subir al coche mi primera intención fue bajar el aire acondicionado pero preferí subirlo al máximo..... Eso hizo que sus pezones se pusiesen tiesos y parecía que iba a partir el top, yo crei que ella se dio cuenta de mi idea y no pareció importarle que mirase insistentemente a sus deliciosos pechos.
Al llegar a casa dijeron que se iban a cambiar y iban a bañarse a la piscina.
Me preparé una cervecita fría y me senté en el porche para verla en bañador que resultó ser un tanguita que apenas tapaba por delante y dos pedazos de tela que le tapaban los pezones. Yo la miraba disimuladamente porque tampoco quería que le dijese algo a mi hija. Aún así me vio varias veces mirándola y no parecía importarle, más bien parecía gustarle. Después de un rato se metieron dentro de la casa a cambiarse y cuando entraron yo aproveché para ir al baño ya que hacía rato que me meaba , al entrar me llamaron al móvil y aún estuve 4 min hablando. Así que fuy al baño y al abrir la puerta me encontré con Luna desnuda que se estaba cambiando. La pille absolutamente desnuda. Y tiene un cuerpo de infarto esa preciosidad de niña. Unas tetas perfectas y un chochito depilado completamente. Al abrir me quedé muy parado sin saber que hacer unos segundos pero ella en vez de taparse avergonzada cogió la toalla y en vez de taparse me preguntó si necesitaba el baño y al decirle que si salió por mi lado del mismo modo..... Desnuda.
Al pasar por mi lado dirigió la vista a mi entrepierna y vio sin dudarlo mi paquete extremadamente hinchado. Al verlo se recreo un poco y después me miró sonriéndome. Yo ya estaba muy aturdido y no sabía si eso era real porque yo estaba flipando. Aún así lo peor vino después cuando nos sentamos y nos pusimos a hablar. En mi casa siempre se ha hablado de todo sin tabús ni nada y se repente mi hija nos comentó que luna aun con sus 23 años, era virgen cosa que al principio yo no me creía de ninguna manera porque a semejante preciosidad habrían intentado montarla infinidad de chavales de sus edades.
Pero por lo visto es cierto y no por convicción o religión simple y llanamente porque ella lo había decidido así. Y ya cuando comentó que se estaba cansando de esa carga y que quería perderla lo antes posible me dejó loco.
Bueno después de todo esto nos fuimos cada uno a nuestro cuarto y nos fuimos a dormir.
Claro encima una noche de calor alucinante que me estaba haciendo sudar por todos los poros de mi cuerpo, yo no podía parar de pensar en Luna en el cuarto continuo sudando y mojada del todo..,.. vamos que yo ya tenía la polla que parecia que iba a explotar.
Después de dar mil vueltas me dieron las 3 de la mañana dando vueltas en la cama. Decidí irme a la piscina y al menos refrescarme, llegue y había una luna brillante y el agua estaba perfecta. Decidí quitarme el calzoncillo y tirarme el bolas ya que estaba solo y a esas horas no hay nadie cerca.
Me estaba bañando cuando de pronto apareció Luna la amiga de mi hija y pregunto si molestaba. Claro yo no le dije que estaba desnudo con lo que me acerque a la pared y me quede hay Luna me dijo que no podía dormir por la calor y le dije que yo igual.
Se sentó en el borde de la piscina y empezó a hablarme.
- mire señor, a mi mis padres me han educado bien y me han enseñado que cuando una va a casa de alguien no se va con las manos vacías y encima es su cumpleaños.
- no trankila mujer no pasa nada.
- insisto..... Y como ve que le dé algo y que usted me haga un favor si lo acepta.
Yo seguí insistiendo en que no pasaba nada que no hacía falta que la pobre me regalase nada.
- mire señor, yo quiero darle mi virginidad, primero porque quiero perderla ya y segundo porque para que se la dé a un niñato sin experiencia y que no pueda recordar mi primera vez porque sea un auténtico desastre pues prefiero dársela a alguien que sepa lo que hace.
Le importaría que me bañarse con usted?
No conseguí articular palabra y ella se levantó y se quitó la camiseta que llevaba dejando libres sus tetas que me dejaron loco, después se quitó un pequeño pantalón de pijama y dejó al aire el resto de su precioso y escultural cuerpo, siendo como es algo morenita la luna hacia que su cuerpo al estar sudado brillase de una manera preciosa, su cuerpo con unas curvas preciosas era perfecto. 
Bajo las escaleras y se dirigió hacia mi. Yo naturalmente estaba empalmadisimo.
Cuando estuvo delante de mí me habló al oído y me dijo:
- soy totalmente inexperta en esto, aunque viendo vídeos se aprenden cosas prefiero hacer lo que usted me diga así que aquí me tiene soy suya.
Yo empecé a acariciar su cuerpo, pasando mis manos por todo su cuerpo mientras ella besaba mi cuello y se cogía a mi espalda, masajee sus tetas que estaban duras y tersas, su culo duro de igual manera y su coño que estaba suave y sin una sola imperfección, la agarre por la cadera y pasando mis manos por sus muslos la subí a horcajadas, ella aprovecho el momento para agarrarme con sus piernas, mi polla empezó a frotarse por su coño y mientras ella con sus movimientos intentaba centrarla yo le dije que no tuviese prisa, que antes de nada habia que jugar un poco.
Entonces ya me lanze por completo y me senté en el borde de la piscina dejando mi polla delante de su cara y le dije.
- bueno has visto videos así que si vamos a hacerlo vamos a empezar por el principio. 
Se acercó a mí e introdujo mi polla en su boca y con movimientos suaves empezó a mamarmela, jugaba con su lengua en mi capullo e introducía poco a poco mi polla dentro de su boca, yo estaba flipando mientras esa joven preciosa me mamaba la polla en la piscina, la verdad es que aún no sabiendo muy bien lo que hacía estaba poniéndome muy malo, cuando sacaba mi polla de su boca besaba mi capullo con sus labios que estaban tremendamente suaves.
La verdad es que no quería que estuviese mucho rato porque no quería correrme enseguida así que aguante lo que pude y le dije que parase. Ella pregunto si lo hacía mal a lo que yo le respondí que lo hacía bien, que la práctica hacia al maestro y que con el tiempo todo se mejora.
Pero que quería pasar a otra cosa.
Me metí de nuevo al agua y la cogí de la cadera para darle la vuelta y apoyar su espalda contra la pared y apreté mi cuerpo contra el suyo. Ella al notar mi polla contra ella se estremeció y me agarro fuerte del culo.
La cogí por la cintura y la saqué de la piscina sentandola otra vez en el borde y coloque mi mano sobre su pecho para indicarle que se tumbase, ella así lo hizo y con mis manos intenté abrir sus piernas, ella hizo algo de resistencia, yo le dije que estuviese trankila que sabía lo que hacía, entonces abrió sus piernas y yo metí mi lengua dentro de su rajita. Inmediatamente ella soltó un gemido.
Dios...... voy a recordar el sabor de ese coño el resto de mi vida, estaba jugoso y dulce como una ostra recién abierta. Empecé a lamerle el coño mientras que ella gemía y gemía. Me esmere todo lo que pude para que recordase ese momento el resto de su vida, pase mi lengua por sus labios asta notar que su jugo aumentaba y después succione su clítoris a lo que ella gemía sin parar. Solo de escucharla casi me hace correrme a mi y la verdad es que menos mal que duró muy poco porque en cuestión de minutos ella se corrió a chorros encorvando su espalda y soltando un gemido muy potente.
Acto seguido salí de la piscina y me coloque entre sus piernas para colocar la cabeza de mi polla en la entrada de su coño. Ella me miraba directamente a los ojos mientras que yo introducía poco a poco mi polla dentro, si coño estaba cerradito y me costó bastante que mi capullo entrara dentro, en el momento que lo hizo sus gemidos se volvieron más agudos, saqué y metí mi capullo en varias ocasiones antes de empezar a introducir mi polla dentro. Otro recuerdo para la vida, un coño nuevo, a estrenar, estrechisimo y lo estaba abriendo yo .....
Me costó un poco pero introduje toda mi polla dentro de ella y antes de empezar coloque sus piernas sobre mis hombros para que estuviese bien abierta y entonces empecé a empujar cada vez más fuerte introduciendo cada vez más y más mi polla en su interior, yo sentía como si interior me iba a riendo paso y de su coñito cada vez más húmedo brotaba a chorros su jugo. Ella gemía como loca y yo disfrutaba como nunca. La verdad es que no duró tanto como habría deseado pero estaba tan cachondo que en un rato estaba apunto de correrme, no aguantaba más. Deseaba con toda mi alma llenar su interior con mi semen. Apreté mi polla todo lo dentro que pude y empecé a soltar mi leche dentro de su coño.... Ella me miró asustada pero no hizo ningún movimiento para evitarlo, yo solo le dije que trankila que hace tiempo que yo no podía dejar embarazada a nadie y que no había ningún problema. Ella asintió con la cabeza y se dejó llevar.
Cuando acabe de correrme ella empezó a mover las caderas para que mi polla estuviese aún un rato entrando y saliendo de ella. La sensación era deliciosa, una mezcla de esperma y jugó chorreaba de su coño mientras mi polla entraba y salía de ella ya son ningún esfuerzo.
Después ella me dijo.
-señor ha sido maravilloso, recordaré este momento el resto de mi vida.
- Creo que puedes dejar de llamarme señor y aún te quedan cosas que experimentar y que hacer y si quieres cuenta conmigo para que nunca te quedes con las ganas de hacerlas.
Sonrrio y nos quedamos desnudos tumbados en el suelo mientras que nuestros pies chapoteaban en la piscina.
Al rato de estar en silencio me preguntó si me metería con ella en la piscina así que nos dimos una ducha rápida y nos metimos dentro, los dos desnudos. Yo solo la miraba mientras que nadaba y no podía creerme que me había follado a semejante hembra. De repente me miró y me preguntó a que me refería por experimentar otras cosas?
Yo le dije que en el sexo había muchas variantes y que aún podía aprovechar el potencial de otras partes de su cuerpo.
- se refiere al sexo anal? Yo misma me he metido cosas por hay así que de hay no soy virgen, una polla de verdad nunca pero si quiere puede también ser el primero. Ya puestos no me gustaría darle un regalo a medias.
Ya no pude aguantar más y le pregunté a que venía todo eso, que no entendía como habiendo chicos de su edad prefería follar con un hombre que le duplicaba la edad. 
Entonces ella me contó que su madre la habia hablado de su primera vez y que le dijo que fue todo un desastre y que ella quería recordar su primera vez como algo emocionante y bien echo con lo que había pensado en varias personas y se decidió por mí porque al no ser amigo de su madre no afectaba en nada mientras que los dos mantuviésemos todo en secreto .
Claro yo en ese momento pensé en mi mujer y en qué ella sí que era amiga de su madre, con lo cual el secreto era algo que me venía muy bien. Así que termine de tirarme al royo y le dije que ya puestos que quería ser yo también quién le diese por el culo el primero. Entonces ella me dijo que saliésemos de la piscina y se sentó en una hamaca que teníamos fuera me dijo que me pusiese delante y empezó a mamarme la polla de nuevo, por su puesto se me puso dura enseguida y esta vez en vez de dejar que solo me mamase el capullo empuje para que se metiese algo más dentro de la boca, entonces ella me cogió de las manos y las coloco en su cabeza y aún con mi polla dentro de su boca me dijo.....
- A ver asta que punto llegamos...
A mí me daba royo por si vomitaba pero que unas cuantas arcadas le iban a dar lo tenía claro.
Empecé a empujar mi polla cada vez más profundo y ella colocaba su lengua por debajo a modo de escurridor para que se humedeciese. Si saliva caia por las mejillas y yo no me creía lo que me estaba pasando....
Cuando llegue a meter la mitad aproximadamente empezó a dar signos de que ya no podía más. Así que empuje un par de veces y ella misma después de un par de arcadas se apartó. Me hizo señalarle asta donde se la había tragado y mirándome me dijo que había que mejorar eso.
Después decidimos pasar directos a la acción y Probé he un bote le aceite de bebe que tiene mi mujer siempre en la hamaca para lubricar el estrechito agujero donde la iba a meter.
Empece a introduciendole un dedo y note la estrechez de su ano, lo introduje entero y apreté un poco y ella lanzó un gemido y me dijo que fuese más despacito, yo estaba un poco ansioso y empecé a introducir y sacar mi dedo con más rapidez.
No me lo pensé mucho y introduje otro dedo mientras ella seguía gimiendo, cuando tuve mis dos dedos dentro añadí un poco más de aceite y empecé a bombearla fuerte. Yo ya no aguantaba más y saqué mis dedos para colocar mi capullo en la entrada de su ano, apreté asta que mi capullo entro dentro y aguante hay un rato. luna tenía cara de dolor y preferí quedarme quieto para que su culo se ensanchase y se acostumbrara a la dimensión de mi polla.
Ella lo entendió perfectamente y en cuanto su culo estuvo preparado empezó a moverse para ir metiendo poco a poco mi polla dentro. En poco tiempo mi polla entraba y salía casi entera de su ano, la estrechez de su culo era deliciosa y apretaba mi polla bastante fuerte. Llegados a un punto yo sabía que no iba a aguantar mucho más así que la cogí de la cintura y empecé a empujar fuerte, quería me ter mi polla completa en su interior y así lo hice.
Ella gemía y gemía mientras yo empujaba con fuerza, de golpe solté otra descarga de semen en su culo y sentí que mi cabeza se iba. El placer fue indescriptible, solté tan cantidad de semen que chorreaba de su culo y goteaba sobre la hamaca aguante dentro de su culo asta que mi polla se desincho dentro de ella.
Luna tenía la cabeza apoyada en la hamaca y su culo apuntaba hacia el cielo, me aparte y di dos pasos hacia atrás para grabar en mi memoria la imagen que tenía delante, esos pechos apoyados en la hamaca, la curvatura de su espalda y ese culo apuntando hacia el cielo me encantaba verla así, le pregunté si estaba bien y me dijo que no podía moverse que estaba totalmente agotada y que no imaginaba que su primera vez podría aportarle tanto placer. 
Yo le dije que me había vuelto loco y que me había encantado ser su primera vez. Que había sentido tanto gusto que tenía la polla desecha de empujar de la forma en que lo había echo.
Nos duchamos de nuevo y nos sentamos a compartir un cigarro mientras seguíamos desnudos sentados juntos en la misma hamaca, ella sonreía sin parar y yo estaba feliz de haberme comido a semejante maravilla.
Volvimos cada uno a nuestro cuarto y al menos yo ya dormi como un niño.
A la mañana siguiente desayunamos juntos todos en el comedor y hablamos de que Luna podía quedarse de vez en cuando a pasar la noche en casa, por supuesto mi respuesta fue que si y que estaba encantado de que lo hiciese.
Deseos ocultos (Luna)
La de la foto no es ella pero tiene cierto parecido. Para que se hagan una idea de la belleza de Luna.

0 comentarios - Deseos ocultos (Luna)