El novio de mi hermana me encanta

Hola soy Karen, tengo 26 años y me encanta el novio de mi hermana, mi hermana se llama Vanesa tiene 18 y su novio Hector tiene 21. Son una pareja muy linda y me fascina como es el, es muy cariñoso y le hace muchos regalos caros que me gustaría que me hicieran a mi, siempre me meto con hombres malos y que además lo tienen pequeño jajaj. Bueno, todo comenzó cuando ellos comenzaron de pareja. Vanesa me contaba que el le encantaba me mostraba fotos de el y yo lo encontraba muy lindo y le decía que me encantaba para ella. Un día mi hermana subió una foto a su instagram conmigo y Hector le preguntó por mi.

El novio de mi hermana me encanta



Yo soy la más culona, siempre los compañeros de Vanesa la molestaban, le decían cosas como tu hermana mayor es mucho más linda y que le encantaría tener el culo mío. 

Bueno y Hector le preguntó por mi, que como era y todo. Fue muy curioso y me llamaba la atención, en fotos se veía muy lindo y ya quería conocerlo.

Y llegó el día que mi hermana lo llevó a la casa, yo me vestí con un jeans bien apretado para que se me viera bien el culote que tengo y me lo mirara.

culona


El era precioso, me enamoré cuando lo vi, no podía creer que mi hermana estuviera con alguien así, siempre estaba con hombres feos pero ahora no era así. Yo veía como el me miraba y sentía como me deseaba, quería comerme el culo y lo notaba y yo quería comermelo a el.

Cuando hablé con el era muy maduro y me contaba de su historia, su familia, conmigo se llevó muy bien y hablabamos mucho, incluso más que con Vanesa.

Luego cuando se fue me fui a la pieza de Vanesa, a hablar sobre el y me contó que cuando lo hicieron que lo tenía muy grande, que no le daba toda la garganta para chuparselo, era un pene gigante me contaba y yo le dije que me lo iba a comer yo, ella se reía pensando que lo decía de broma pero no jajaja de verdad que me quería comer su pene, quería quitarle el novio a mi hermana.

Al siguiente fin de semana vino de nuevo, ese día nos pusimos a beber entre todos, estabamos haciendo una mini fiesta en casa. Hector estaba borracho y comenzamos a hablar borrachos entre los tres. Vanesa le decía cosas como vayamonos a la pieza que quiero chuparte tu pene grande, yo le decía es verdad que lo tienes grande? El me decía que eso era lo que decía Vanesa. Yo respondía con que me gustaría ver un pene grande a mi. Y el solo se reía, era muy vergonzoso. En un momento Vanesa va al baño y Hector pasa cerca de mi y me dice al oído: Con ese culo grande que tienes necesitas un buen pene adentro. Y pasa rapidamente al baño con Vanesa, yo no sabía como reaccionar, estaba tan excitada, me encantaba él y ya quería verle su pene grande para chuparselo y me tocara el culo.

Ya habían pasado muchos minutos y todavía no salían tenían con llave cuando escucho gemidos de mi hermana, yo ya no aguantaba y decidí entrar, con un cuchillo rapidamente saqué el pestillo y entré y me encontré con esta imagen.

pene grande


Así Hector la tenía doblada en el lavamanos poniendoselo a mi hermana con su pene gigante, se lo vi completo todo parado era enorme, me encantó, les dije perdón, no aguanto quiero mear. Y ellos rapidamente se vistieron y salieron. 
Les cagué el sexo jajaj pero quería verle ese pene al novio de mi hermana.

Ya luego se fueron a dormir y yo me quedé en la cama tocandome pensando en como gemía y lo disfrutaba mi hermana el pene gigante que tenía Hector. Pensaba en un trío. Me imaginaba el disfrutando de mi culo mientras me lo metía bien profundo.

A la mañana siguiente, yo salí con mi pijama que se me ve la mitad del culo. Y notaba como me miraba, estabamos solos en la cocina y comenzamos a hablar:

H - Perdoname Karen por lo de ayer.
K - Tranqui, todos lo hemos hecho en el baño alguna vez.
H - Jajaj si pero igual.
K - No mentía Vane, buen pene tienes, lo tienes bien grande.
H - Gracias, tu igual buen culo tienes.
K - Quieres verlo mejor?
H - Me encantaría.
K - Sigueme a mi pieza.

Y ahí Hector me siguió a la pieza como desesperado, tanto le encantaba mi culo como a mi me encantaba él.
Nos encerramos en el cuarto y me comencé a desnudar, lo senté en la cama y le puse mi culo diciendole: Esto querías ver?
incesto


El quedó loco y decía, no puede ser, que culazo mas rico, que hermoso. No podía dejar de decir cosas así mientras me miraba el culo y cuando me doy vuelta tenía todo su pene parado, se le marcaba en su pantalón, se me caía la baba cuando vi como tenía levantado su pantalón por su pene queriendo salir. Y le dije: Bueno ahora me toca a mi, tu sabes lo que yo quiero ver.

Y se quita todo y saca su pene giganteee, era enorme, unas ganas de chuparlo durante todo el día, era hermoso. Yo me agaché y comencé a chuparselo, 
infiel

Era exquisito, me atraganté con el y eso que yo soy garganta profunda, se lo chupe entero, dijo que ninguna en su vida había podido chuparsela entera. Todas llegaban hasta la mitad y yo me lo tragaba entero. En ese momento escuchamos cuando Vanesa se despertó y comenzó a llamarlo. Ahí le dije dale vente en mi boca antes que mi hermana nos pille. Y se lo comencé a chupar más rápido y el gemía del placer que sentía y así se vino.
hermana


Así fue como me tragué el semen del novio de mi hermana. Estaba exquisito.

Quieren la siguiente parte?
Comenten y escribanme al priv sus fantasias e historias de incesto.

2 comentarios - El novio de mi hermana me encanta

E0812
Segunda parte por favor
Ulilegii77
La próxima trío entre los tres