El vecino de mi amiga me femenizo

Luego de que estará con el vecino de la casa de mi amiga el y yo empezamos a vernos más, siempre me escribía y me buscaba y me iba con el en su carro a veces le daba solo sexo oral, o me llevaba a su casa y en ocasiones a un hotel, el empezó a comprarme más prendas de chica yo no me corte más el cabello lo tenía muy largo y normalmente en su carro yo me cambiaba tuvimos la verdad mucho sexo en muchas ocasiones, pero siempre era exprés hacerlo y separarnos una semana santa mi familia se fue a la playa y quede sola en casa, ellos estarían 4 días fuera, hable con el y me dijo para irnos de viaje también a una ciudad muy cerca que es fría de clima muy agradable y me dice pero estarás todo el día vestido de chica y te vas a maquillar, hacer uñas arreglar cabello y todo, hable con mi amiga y un amigo de ella que era estilista me podía atender en casa de mi amiga y hacerme todo, mi novio me dio dinero para ir al centro del pueblo y comprar ropa me fui con mi amiga y compre varias cosas, faldas, chaqueta, ropa interior, pijamas,
Y un relleno o super realista de senos hasta un vestido, pero sandalias altas que es lo que él quería, llegó el amigo de mi amiga y me hizo las uñas de los pies, de las manos me acomodo las cejas, las pestañas y el cabello lo arreglo un poco, la verdad no me reconocía en el espejo me explico como pintarme y hasta como ocultar mi pene que no se veía nada, me vestí y saldríamos en la noche hasta el lugar, el sacó su carro y me busco donde mi amiga primera vez ...
... que seria toda una mujer, nos fuimos llegamos a un hotel no preguntaron nada subimos a la habitación ya eran las 8 perdimos la cena, y mientras el me besaba mucho estaba super erecto claro yo en el camino lo provocaba el hotel daba morbosidad oscuro y me dijo cuando llegue la comida quiero me estés dando sexo oral y te vean yo acepte y así fue llego un chico toco la puerta y el dijo entra y pon eso ahí yo solo cerré los ojos y le daba un rico sexo oral a mi novio aunque se me veían las nalgas el chico dejo y se fue ya casi eyaculaba mi novio y me dejo todo el semen en la boca, cenamos nos acostamos nos dormimos y al día siguiente tempranito me levanto tomándome las nalgas y besándome ma espalda, yo dormí en pijama cortical hilo y ya, me beso el hoyito mucho luego de asearme y me cogio en 4 super delicioso me daba muy duro sentía me dolía, nos arreglamos y me dijo dar una vuelta me dijo lo más femenina posible me coloque un vestido rosado poco más arriba de la rodilla, las sandalias altas ropa interior blanca pero con el relleno de senos si me veía como una niña nos fuimos tomados de mano, salimos caminando fuimos a una plaza, luego compramos dulces, y entramos a una tienda de artículos sexuales compró un vibrador, un plug de zorrita, y me dijo ahora en la noche saliera de la habitación con el plug de zorra, la pijama sexy que tenía y tacones y buscara cervezas me daba pena pero a la vez morbosidad, almorzamos fuimos al hotel descansamos le di un oral, me dijo vamos a cenar y al ..... volver se hacía eso que el quería, y yo le dije cómprame las orejitas de zorra antes de que cerrará la tienda y un collar con cuerda para que me llevara como una perrita eso lo volvió loco y lo busco, al llegar la noche ya en el hotel como las 12 am casi 1 jugando me metía el vibrador abríamos la puerta, y me dijo anda y me arregle me puse la pijama que era negra a la altura de las nalgas las sandalias negras altas, el hilo y todo negro, me puse las orejas y el plug y salí caminando al llegar a recepción el mismo chico que me vio dando sexo oral me saludo y me vendió las cervezas y me decía cosas llego mi novio y me dice te dejarías coger de el yo no podía ni hablar el me insistió y le dije si tu quieres algo yo te complazco, busco el collar me lo puso y me llevo y le dice al chico te la quieres coger? Él asintió con la cabeza y le dijo yo dejo pero si la coges como una zorra en el estacionamiento que estaba vacío, le dio la cuerda al chico un chico moreno gordo de 180 de alto, me llevó al estacionamiento fuimos los 3 me dijo ponle un condon se lo puse el chico me saco el plug y sin hablar me penetro, me daba nalgadas y me jalaba por el collar yo gemía mi novio me dio varias cachetadas me decía zorra grita yo me exite demasiado que hasta eyacule sin tocar mi pene esa fue la primera vez pude tener un orgasmo prostático el chico eyaculo saco que pena me acomode el hilo me puse el plug y mi novio me llevó por el collar a la habitación, luego me bañe mi novio me volvió a coger y nos dormimos al otro día regresamos y pase 2 días en su casa haciendo todas las cosas de su casa como su verdadera hem
bra

2 comentarios - El vecino de mi amiga me femenizo

IloveTrans
Es muy rico cuando te ofrecen a otros hombres y te hacen saborear su semen