Profe de danza arabe

Buenas

Como adelante en el post anterior, voy a ir subiendo algunas de las experiencias que viví, las que considero que son interesantes. En esta oportunidad voy a contarles una de mis joyitas, la vez que me cogí a la profesora de Danza árabe. Va ella me cogió a mí.

Entremos en contexto

Esto ocurrió cuando tenía aproximadamente 17 o 18 años, fue apenas termine la secundaria. Siempre fui un tanto aplicado en los estudios, repetí un año y de ahí no volvió a pasar contando quiero marcar que era un poco virgo. Ese verano no hubo vacaciones para mí, me había puesto como meta conseguir un trabajito y ganar algo de plata hasta que decida que quería estudiar, enganche un laburo de mesero en una pizzería de mala muerte que quedaba cerca de casa. El dueño un forro que te trataba para el orto y te pagaba poco todo una poronga. Dure dos semanas ahí.

Charlando con mi viejo le comente lo que había pasado y me dijo que se iba a ocupar de conseguirme algo. No quería que este al pedo encasa y yo tampoco quería estarlo sinceramente. Una tarde llego a mi  casa, vale aclarar que mis viejos están divorciados por lo que mi viejo no vive conmigo. Me dijo: -mañana anda y habla con Jorge que justamente anda necesitando un pibe. Jorge era el amigo de mi viejo. Ya nos conocíamos y me caía de 10 la verdad un viejo copado.
Al otro día tal como me dijo mi viejo fui hablar con Jorge, charlamos un buen rato.
Me comento que se le había ido la chica que le administraba el local y necesitaba un remplazo. Hablamos de las tareas que iba hacer y de la plata que por cierto no era mucho pero me serbia.
Voy a explicarles como era el lugar y cuales eras las tareas
Jorge tenía un local donde se daban talleres para la comunidad, eran gratis y  para todo público. Era un movida política pero yo la verdad cero bola con eso solo iba por la plata. Mis tareas eran abrir en horario, llevar un registro de las personas que asistían a los talleres, sacar carteles a la calle, barrer limpiar un poco los pisos y baño, regar las plantas, cambiar el bidón de agua y asegurarme de cerrar bien cuando me iba.


El local estaba abierto de lunes a viernes, se daban dos talleres por día. Los talleres que se daban abarcaban danzas y manualidades empecemos por las manualidades: lengua se señas, tejido  corte y confección a estos asistían todas viejas re amables pero muy aburridas se la pasaban chusmeando. Las danzas eran: TANGO  mucha gente grande acudía a este taller  algún que otro adolescente pero no era constante, el profe era un crack siempre intentaba enseñarme, me decía que si aprendía iba a tener más levante, en algunas ocasiones y dependiendo la compañera bailaba un poco. Folklore que iba bastante gente, eran clases divertidas. Con la profe de folklore también tengo una historia que más adelante la contare. URBANO que básicamente era reggaetón, esta clase era por lejos la más interesante de ver, puras chicas asistían e iban vestidas muy provocativas, yo trataba de mirar disimuladamente pero a veces me ganaba lo pajero. Y por ultimo DANZA ARABE que tenía dos clases a la semana, martes y viernes. A esa clase acudían sus alumnas adolescentes una que otra amiga de la profesora y  muchas niñas con sus padres, había sillas de sobra así que los padres se sentaban y miraban la clase. La profesora de árabe me volvió loco la primera vez que la vi, la voy a describirla tenía  35 años media 1 70 aproximadamente pelo negro con rulos, una trompa preciosa con labios gruesos que se los pintaba de rojo y le quedaba hermoso, unas gambas divinas y la cola si LA COLA perfecta, se clavaba una calza negra que la partía al medio se le marcaba todo el sapo. Pero su cuerpo no lo era todo, tenía una postura segura hablaba con firmeza y eso me gustaba de ella.
Yo generalmente me iba a dar unas vueltas cuando se daban los talleres me iba me fumaba un puchito a escondidas por ahí, pero en las clases de danza árabe me quedaba, compartía mates con las alumnas y de paso le mira ala profe mover el culo. Íbamos entrando en confianza de a poco. Que por cierto también tengo una historia con una de sus alumnas, que si les interesa después se las cuento. Si le saque todo el jugo que pude a ese local.
Mi trato con ella era cordial al principio, hablábamos lo justo y necesario. Como les conté ella tenía una postura imponente y eso hacia efecto en mi a tal punto de no hablarle mucho, me concentraba en charlar con sus alumnas y por lo visto eso le llamo la atención.
Una tarde de un jueves ella tenía que dar su taller, empezaron a llegar sus alumnas la hora corría y ella no llegaba. A la media hora aparece agitada y dice: -perdón perdón perdí el colectivo y el siguiente no venia más.
No pasa nada le dije, agenda mi numero para que la próxima vez me puedas avisar y así yo comunicarle a tus alumnas que estas demorada. La verdad no lo hice con doble intención después caí de que había sido una brillante jugada.
A lo que ella responde sisi díctame con el celular en la mano.
Lo agendo y quedo todo ahí por ese día.
Al martes siguiente llega súper temprano, entre clase y clase había un bache de una hora, ella llego terminando la clase anterior a la de ella por lo que todavía faltaba para que empiece su clase. Llego sola eso me sorprendió, siempre andaba con una de las amigas.
PROFE: uy esta vez llegue temprano jaj
Yo: Eso es la culpa por llegar tarde el jueves
PROFE: jaj puede ser, ¿tomamos unos mates?
YO: obvio que si
Se sentó al lado mío en el escritorio y nos pusimos a tomar mate, estábamos solos eso nunca había pasado hasta ese momento, siempre había alguien dando vueltas y  había tiempo. Entre mate y mate ella deslizaba preguntas, pero no eran preguntas random eran preguntas personales.



Profe : eze contame,  tenesnovia?
Yo: no, no pica nada
Profe: vi como miras a mis alumnas, te gusta alguna?
Yo: internamente pensé si me encantas vos, pero mi respuesta fue – son todas muy lindas y simpáticas. Me llevo bien con todas (cosa que era verdad).
Profe: tenes cara de picaro vos, mientras me pasaba el mate me sonrió.



Bueno y así hablamos yo también le pregunte cosas pero nadade otro mundo. después empezaron a llegar sus alumnas dio la clase y quedo ahí.
Llego el jueves esta vez me manda un whatsapp, ahí pensébuena idea haber intercambiado números
Profe: hola eze, estas en el local repetimos los mates?
YO: si obvio, venite
Llego una hora antes de su clase, SOLA
Yo todo cagado por dentro, empezaba a pensar que tenía una chance
Cruzo la puerta estaba recién bañadita con olor a perfume, los labios pintados de rojo y tenia puesta una calza negra que le marcaba toda la cola. Estaba divida y yo todo cagado



Se sentó al lado mío hablamos un rato le convide un mate y me dice
Profe:¿ Estás bien? te noto raro
Claro pensaba yo, se dio cuenta que estoy nervioso.
Yo: No no pasa nada.
A lo que ella me da el mate y pasa al baño.
Pude escuchar el ruido de su meo caer en el agua del inodoro. Eso me éxito mucho.
Mientras cebaba un mate escucho que se abre la puerta del baño, me estaba haciendo el boludo que miraba para otro lado intentando simular que no escuche nada, a todo eso me percato que todavía no había salido. Me doy vuelta para ver qué pasaba y la veo parada en la puerta del baño apoyada en el marco, la mire me sonrió de una forma picara y me llamo con el dedo. Yo como un perrito confundido sin todavía procesar bien lo que estaba pasando  me levante y fui lento. Me agarro de la remera y me metió en el baño. Nos dimos un beso medio tímido, me suelta me mira y me come la boca con todo, le apreté las nalgas haciendo fuerza contra mi cuerpo para que sienta como se estaba poniendo, eso le encanto tanto que no se aguanto y me acaricio la verga. Le levante la remera que tenia y le empecé a chupar las gomas, no eran grandes pero el pezón era de los rosaditos esos me encantas celos chupe tan rico que me apretaba la cabeza para que no saque mi boca de ahí, se lo mordí un poco a lo que Escucho un PARA ­¡! de su boca. Por dentro penseque la había cagado pero nada ver.
Profe: me encantas pendejo, te traje una sorpresa
Yo: ah sí? Lo tenías todo planeado
Profe: hace rato te tengo ganas
Yo: yo también, no paro de mirarte el culo
Profe: queres ver tu sorpresa? Me lo dijo con carita de puta mal
Yo: si profe
Ahí fue cuando me dio la espalda, y me movía el culo de un lado a otro como haciéndome desear. Yo totalmente embobado queriendo que siga
se bajo la calza y tenía un hilito negro bien metido en el orto. Me acuerdo ahora y se me pone dura
Profe: te gusta tu regalito? mientras se lo colaba un poco mas
Yo: si me encanta, que hermosa cola tenes,  yo estiraba la mano para tocarlo.
Se lo manosee un poco, estaba durito era muy lindo apretarlo. Se dio vuelta se saco la calza para estar mas cómoda y empezamos a darnos besos mientras yo le tocaba la cola ella metía su mano en mi bóxer me acaricio la verga  un rato y decía mmm que rica pija se agacho, la saco para  darle piquitos y me miraba fijo a los ojos. Eso me ponía a full uy que dura que esta me decía. Se la metió en la boca despacio, lento iba entrando toda mi verga en su boca pintada de rojo. Me miraba a los ojos y lo disfrutaba. La chupo un rato así hasta que
empuje para que se atragante, le encanto la idea, se la metía solita hasta el fondo de la garganta llegaba a la arcada la muy puta, me dejaba la verga llenade baba y me miraba con los ojos lagrimosos.
yo no podía creer lo que estaba pasando, tenía a la profe de árabe arrodillada toda entangada chupándome la pija haciendo garganta profunda en el baño del local y afuera quedo todo el mate en la mesa y la puerta abierta, UY LA PUERTA
Se escucha que alguien abre la puerta de adelante del local y pregunta
-Hay alguien ¿?
Ella arrodillada con mi verga en su mano yo parado inmóvil, ambos intentando no hacer ruido.7



CONTINUARA…..

7 comentarios - Profe de danza arabe

Tom_Bishop +1
Muy buen relato, excelente debut! Único comentario: no me lo cortes ahí!!! Espero el desenlace de esta y de las otras historias que anticipaste. Fueron sus bien ganados 10 puntos!
morocho_3 +1
Ffaaaa que hermoso relato