Mi suegro me desea Pt. 1

Relato de seguidora.
Esta es la continuación de "Con el compañero de mi novio".
Se sigue con la historia de Javiera de 20 años que tiene un novio que se llama Renato.

Después de tirar con el compañero de mi novio (Matias) el me dice si aceptaba irse conmigo y dejar a Renato pero aunque me encantaba Matias, Renato tenía mucho dinero y no podía deja pasar esa oportunidad de ser millonaria jajaj asi que le dije a Matias que no y él le contó a Renato. Renato se enojó conmigo pero yo le negué todo, le dije que todo era mentira y el me creyó a mi. Desde ahí no volví a ver a Matias. Ya después de todo eso estaba bien en mi relación con Renato hasta que fuimos de paseo con su familia. 
Ese paseo fue en un lugar espectacular, era maravilloso. Todo era risas hasta que me puse el bikini para ir a la piscina. Cuando volví de cambiarme todos se quedaron callados mirándome y yo no entendía por qué. Ya cuando estabamos en la piscina sentía como mi suegro no paraba de mirarme, fue mucho lo que me miraba que hasta me ponía incomoda ya que estaba Renato ahí y el se dió cuenta de como su padre me estaba mirando las tetas.
Mi suegro me desea Pt. 1


Así estaba yo y mi suegro pegado mirando que hasta mi suegra se puso celosa y le decía que parara de mirarme.
Después en la tarde noche me fui a bañar y sentía que alguien me estaba mirando, miré disimuladamente y era él, mi suegro.
tetona


Pero fue una sensación extraña, ya que cuando noté que era mi suegro el que estaba mirándome me calenté y le comencé a mostrar más mi culo, me agachaba y me agarraba mis tetas, cuando me doy vuelta de nuevo le vi el peneeee a mi suegroo, se estaba pajeando mirandome. era un pervertido pero me gustaba como me miraba y me deseaba.
Luego salí y el me miraba y me miraba, comenzamos a jugar a las cartas y comenzamos a hablar de que haríamos el siguiente día. Ya después nos fuimos a acostar y nos dijo mi suegra que eran solo camas para uno, que íbamos a tener que dormir todos separados y bueno no me gustó mucho eso ya que estaba bien caliente y necesitaba que Renato me lo metiera esa noche y no se iba a poder.
Ya después me dormí cuando a mitad de la noche siento que alguien me destaba y me está observando por lo que despierto y pienso que es Renato y cuando abro un poco los ojos era mi suegrooo, no lo podía creer, no sabía como reaccionar, si decirle que por favor se fuera o hacerme la dormida a ver hasta donde llegaba, bueno decidí la opción 2.
incesto


Yo estaba así solo con ropa interior y tenía a mi suegro observandome de muy cerca, sentí que me sacó fotos pero no pude ver si esque era así o no, cuando de repente mi suegro me baja los sotenes y me deja con las tetas afueraa


familiar

Y en ese momento veo que él se saca su pene y comienza a pajearse mirando mis tetaas


familia


 

y luego comenzó a tocarmelas

nuera


Así tenía a mi suegro tocándome todas mis tetas como Renato no lo hacía hace mucho tiempo, necesitaba que alguien me las manoseara así.
Ya pensé que iba a parar en un momento ya que dejó de tocarme, pero no fue asi, él me da vuelta la cara y siento como me pone su pene en mis labios. No lo podía creer, estaba shockeada pero estaba tan pero tan excitada que necesitaba sentir el sabor del pene de mi suegro, tenerlo tan cerca fue una tentación muy fuerte y no la aguanté, abrí un poco mi boca para sentir el pene de mi suegro en mi lengua.
suegro

Yo ya iba a comenzar a chuparsela rico, a que el me viera que yo desperté y me encantó su pene cuando el lo saca de mi boca, y yo gracias a dios me quedé haciendome la dormida y ahí siento que me llega líquido en mis tetas. Claro era su semen.

hotwife

Así fue como mi suegro se vino en mis tetas y luego se fue a acostar, me encantó su pene no lo voy a negar.
Después cuando se fue me comencé a chupar las tetas con su semen y oh que sensación exquisita fue. Su semen era muy rico. mucho mas rico que el de su hijo, era dulcesito. Y así luego me comencé a tocar toda excitada por lo que había pasado.

Quieren saber lo que pasó después??
 
Comenten y escribanme al priv sus fantasias e historias para la parte 2.

2 comentarios - Mi suegro me desea Pt. 1

Destruccion2
Ufff que rico espero con ansias la parte 2