Ardiente experiencia en un club swinger

Estaba en el auto y tenia la sensación de que no era una buena idea. Mi marido Esteban manejaba camino a un club swinger de la ciudad y cuanto más lo pensaba, más me parecía una locura.
Hacia rato que en nuestras fantasías hablábamos de un tercero, incluso me encantaba que me cogiera de atrás así no veía quien era y me imaginaba que era otra persona. Luego compramos una revista Swinger e incluso nos suscribimos a un sitio de Internet. Normalmente nos pasábamos un rato mirando el sitio, veíamos los avisos y las fotos de las parejas, fantaseábamos y cogíamos como locos. Luego nos cansamos y fue ahí donde me convencí de ir un paso más allá…. y aquí estoy, camino al club.
Me vestí con un conjunto de ropa interior muy sexy, que resaltaba mis tetas de 100, con un vestido escotado, con algunas transparencias aquí y allá. Nada escandaloso pero si sugerente. Mi figura luego de dos embarazos no era la de una chica de 20 pero a mis 38 tenía el físico que quería y lograba atraer más de una mirada…. Más si llevaba algo escotado, no había nada que se me resistiera.
Cuando llegamos al lugar Esteban me preguntó, ¿¿seguimos??? y le dije que si, no sabia en lo que me metía.
Nos abrió la puerta una chica que hacia de recepcionista, nos comentó la operatoria del lugar, que era algo totalmente nuevo para nosotros, nos llevó a una mesa muy discreta al costado de la pista de baile.
Nos comentó que la participación era totalmente libre, que el área de planta baja estaba reservada para que las parejas se conocieran, se servían tragos, snacks, había música para bailar y en el caso que alguna pareja quisiera avanzar en algo más, la planta alta ofrecía varias habitaciones de diversos tamaños, algunas con una traba para no permitir que ingresara nadie más, otras tenían traba pero con una ventana que permitía mirar para adentro pero no para afuera y tenían otra que llamaban la "Roma", donde tenían unas cuatro camas de 2mts x 2mts unidas donde todo vale. No había puertas y en la medida que entraran parejas, no se permitían personas solas, podían entrar los que quisieran y hacer lo que quisieran. Me pareció demasiado loco, ya el solo pensar que esta allí era una locura, pero además pensar que podía estar en una habitación donde cualquiera podía entrar y cogerme era descabellado.
Pedimos un par de daikiris, Esteban de durazno y yo de frutilla para darnos ánimos.
Miramos las distintas parejas que venían entrando, algunas parecían nuevas como nosotros y otras eran "viejas conocidas" ya que saludaban a la recepcionista y al barman. Incluso una de las parejas cuando se acercaron a saludar al barman, la chica le dio un terrible beso. El barman no estaba nada mal con lo cual no podía culparla.
Ya íbamos por el segundo daikiri cuando Esteban me marcó una pareja que le llamó la atención…. Ambos deberían tener nuestra edad, ella se veía muy bien bronceada, con unas tetas espectaculares, más grandes que las mías y por lo paradas, debían ser operadas, no eran nada del otro mundo, es más, era un poco rellenita pero tenia un culo medio grande pero muy apetitoso. Él por su parte daba el look de tener el cuerpo trabajado, también bronceado, se ve que vendrían de vacaciones, con pelo negro y bastantes canas, pero no pelado.
Se sentaron en una mesa cercana a la nuestra, se pidieron algunos tragos y después se fueron a bailar.
Como la pista se iba llenando le dije a Esteban que fuéramos nosotros también.
Al principio bailamos un par de temas movidos y luego empezaron a poner música más lenta, onda años 80 que es la que más nos gustaba a nosotros….
En un momento alguien nos interrumpe. Era esta pareja -¿Puedo bailar con ella? – Preguntó él mientras al mismo tiempo su señora estaba al lado nuestro -Si para Fernanda esta bien – Contestó Esteban mientras me miraba -Me encantaría – respondí yo y le ofrecí mi mano
Así comencé a bailar con German, así se llamaba &eacute
;l, mientras que su esposa se llamaba Adriana.
Al principio bailamos algo separados, charlamos de distintos temas, totalmente banales, German era muy educado y respetuoso, además de gracioso. Me olvide por completo de mi marido y cuando me acorde, ya estábamos bailando muy apretados y podía sentir su bulto apoyándome…. Me sobresalte un poco cuando caí en la cuenta que mi marido también estaba ahí y comencé a buscarlo con la vista.
Cuando lo vi, me di otro sobresalto, ni lento ni perezoso, había metido su mano por el vestido de Adriana y le estaba tocando el culo. German se dio cuenta y me miró a los ojos -Te molesta? – me dijo -No por que? -Por que te estremeciste y te separaste de mi -Es raro – Dije – nunca habíamos venido a un lugar así -Vas a ver que te va a gustar – Me dijo y acercó sus labios a los míos
No me resistí, al contrario con mi lengua busqué la de él, me apretó fuerte con su brazo contra su pija y pude sentir como se iba poniendo dura. Me gustaba la sensación de provocar a otro hombre y que se calentara conmigo.
Esteban no parecía estar pasándola mal tampoco, sus manos se perdían por todos lados del vestido de Adriana. Miré con más detalle y no era el único, un par de chicas en las mesas ya tenían las tetas afuera del vestido. Era muy bizarro.
Con German dejamos de bailar y fuimos a nuestra mesa. Nos sentamos, pedimos otros tragos y entre charla y charla apoyó su mano en mi rodilla, poco a poco y entre besos la fue subiendo.
En un momento lo paré y me dije soy una tarada, el otro debe estar culeando y yo me pierdo la fiesta. No lo pensé más y le llevé la mano a mis tetas….
No se hizo desear, pasó sus manos por mi escote y comenzó a pellizcarme el pezón mientras con sus labios recorría mi oreja y mi nuca. Yo no quise perder tiempo y empecé a masajearle la pija por arriba del pantalón. Estaba re-caliente y el efecto del alcohol me estaba poniendo mucho más que alegre, le desabroché, mejor dicho le arranqué la camisa y le acaricié su pecho, bajé mis labios a sus tetillas y las tomé entre los dientes y las mordí suavemente, se las chupé, le besé el cuello. Estaba en eso cuando escuché una voz que decía.
-Viste que se iban a llevar bien
Me di vuelta y era Adriana que venia de la mano de Esteban y no estaba mucho mejor que yo…. Ella también venia con las tetas al aire, mal disimuladas, los labios rojos de besarse, el pelo algo revuelto.
Nos vimos interrumpidos y verlo a Esteban es como que me cortó un poco así que me separé de German, me acomodé el vestido un poco, Adriana ni hizo el intento, pedimos otros tragos y charlamos de todo un poco.
Al rato se acercó la chica que nos había recibido, nos felicitó por haber conocido otra pareja y nos recordó que arriba había habitaciones más confortables que esta mesa.
Nos miramos con Esteban, medio como que dudaba pero en los ojos se le notaba la lujuria, podía verlo, casi se desesperaba por que le dijera que si.
Todos los tabúes se me habían ido dos daiquiris atrás así que sin ningún desparpajo lo agarré a German y con un beso en la boca le dije "vamos"….. Cuando pasé frente a Esteban le agarré la pija que la tenia bastante dura y le di otro beso.
Adriana me miró de manera sugestiva, pero eso todavía tenia que esperar un poco más….
Subimos y nos fuimos a una de las piezas que eran cerradas, sin intrusos que miraran pero los cuatro en la misma.
Esteban fue más que rápido y Adriana no tenia nada difícil que sacarse y rápidamente la puso en bolas, las tetas las tenia perfectas, eran una envidia, daban ganas de chuparselas todas, no me extrañaba que Esteban estuviera tan caliente. Por bombacha tenia una tanga minúscula que apenas le tapaba la concha toda depilada, y atrás dejaba ver todo su culo.
Esteban le terminó de sacar lo que tenia puesto y se abalanzó sobre sus tetas, se las pellizcó, se las chupó mientras ella gemía de placer y le acariciaba la cabeza. Lentamente la tiró sobre la cama y comenzó a bajar de sus pechos hacia su concha.
En eso siento las manos de German que me terminaban de sacar mi corpiño, ni me había dado cuenta de lo que hacia, tan absorta estaba en la situación. German terminó de desabrochar mi vestido que cayó al piso y me masajeaba las tetas mientras me besaba la nuca y la espalda, yo seguía allí parad
a viendo como Esteban le comía literalmente la concha a Adriana…. Podía sentir la pija de German en mi culo, como me apoyaba, lo dura que la tenia, estiré la mano y se la agarré, mientras lo pajeaba lentamente. German siguió bajando por mi espalda hasta que llegó a mi culo, lo besó lentamente, me mordió las nalgas, me pellizcó, yo me llevé las manos a mi concha, todavía tenia la bombacha…. no lo podía creer. Me la saqué enseguida….
German siguió jugando con mi culo mientras yo me pajeaba mirando como Esteban tomaba su pija y se la ponía a Adriana. Adriana era toda una experta, se notaba como se movía como lo disfrutaba y cada tanto miraba para nuestro lado, solo para ver como German me seguía manoseando las tetas desde atrás, mordiéndome el cuello, tocándome y besándome el culo, mientras yo no paraba de jugar con mi concha.
En un momento German me inclinó delicadamente hacia la cama y quedé con mi culo al aire, apoyada al lado de Adriana que seguía gozando mientras Esteban la cogia.
Pensé que German me la iba a meter por el culo, pero no, sin darme un respiro me la puso por la concha mientras me agarraba fuerte de la cadera, pegué un grito por la sorpresa y me gustó sentirla, mi concha quería más, necesitaba algo…. German comenzó a moverse lentamente, me pellizcaba las nalgas, cada tanto me daba una palmada y si no me agarraba las tetas con fuerza.
Tenia las tetas de Adriana a centímetros de mi cara, cuando sacudía la cabeza podía sentir mi pelo pegándole a ella, podía sentir sus manos agarrando las sabanas.
Me di vuelta hacia su lado mientras German seguía cogiéndome despacito, me pellizcaba, me apretaba, sentía toda su pija en mí.
-Te gusta lo que ves – Me preguntó Adriana
Me sorprendí, pero no pude evitar contestarle tímidamente.
-Si
Ella se dio vuelta hacia mi lado y acariciándome la cabeza me dio un beso, fue en los labios, tierno, no pasional. Era la primera vez que una chica me besaba, se sintió raro, distinto pero muy excitante. La miré, vi el pedazo de mujer que era, lo linda que estaba, la pija de Esteban entrándole y saliéndole mientras sentía la de German dentro mío y le devolví el beso…. esta vez mi lengua buscó la suya y ella me correspondió, abrió su boca su lengua encontró la mía, nos besamos apasionadamente, las lenguas chocaban, exploraban, tocaban, mis labios sobre los suyos, estiré la mano y toqué sus tetas. Tenia la piel muy suave, eran duras, se notaba que estaban hechas, pero al cirujano había que darle un premio, eran preciosas. Me fui estirando de a poco hasta que finalmente mi boca llegó a sus pezones, los tomé entre mis labios, los mordisqueé despacito, le acaricié la otra teta mientras ellas me acariciaban la cabeza.
German seguía cogiéndome como los dioses, me apretaba el culo, me mordía la espalda, yo estaba encantada, esto era el cielo… allí sentí como Esteban le chupaba la otra teta a Adriana, mis dedos en su boca, la mía en la otra teta de ella, la pija de German en mi concha que me cogia y me cogia….. No podía pedir más.
Se ve que la escena a Esteban lo estaba poniendo a mil porque pude sentir como se la cogia más fuerte a Adriana, cada vez, más y más, estaba por acabar en cualquier momento…. Adriana se dio cuenta y comenzó a moverse cada vez más rápido. Escuché, como Esteban acababa con un grito y se tiraba sobre Adriana satisfecho… Yo estaba más que excitada y vi que Adriana también….. Me tomó la cara, me besó, me pasó la lengua por las mejillas, siguió por mi cuello, mis tetas….
No se como pero terminé en un 69 y por primera vez tenia una concha frente mío. Cuando me detuve a pensar, me quedé un segundo, pero mi excitación era más y el alcohol me estaba haciendo efecto…. Al principio la besé en las piernas, fui bajando, le agarré fuerte el culo, le hice caricias con los dedos mientras sentía la pija de German en mi concha y la lengua de Adriana jugando con mi clítoris….. Después de varias idas y vueltas me decidí y le di un beso en su concha toda depilada… Al principio tenia todavía el olor del profiláctico de Esteban pero su aroma de mujer caliente estaba ahí y podía sentirlo… poco a poco me animé y seguí chupando su concha, cada vez más fuerte, cada vez con más ganas, le
metía la lengua, podía sentir su calor, su olor, su sexo en toda la dimensión, cada lengüetazo que le daba me ponía más caliente, cada vez que la saboreaba quería más y más…..
German comenzó a apurar sus embestidas y sentí la lengua de Adriana que le seguía el ritmo… No se quien acabó primero, pero se que yo acabé como nunca, totalmente extasiada, me sentía llena como nunca.
Me separé, me tumbé en la cama y Adriana se acostó a mi lado.
-Tu primera vez con una mujer – Me preguntó -Si – Le contesté mientras le acariciaba el pelo -¿Y te gustó?? -Mucho – le dije al tiempo que acercaba sus labios a los míos y le daba un profundo beso. Allí sentí mi propio aroma en su boca y me gustó.
Pedimos un par de tragos y todos desnudos nos quedamos charlando, acariciándonos, con algún que otro beso que iba y venia.
Los tragos me estaban matando y en un momento casi me caigo de la cama pero alcancé a agarrarme de Esteban, volví a la cama y cuando subí quedé cerca de la pija de German… Quería más así que comencé a chupársela…. Esteban todavía me sostenía la mano y me miraba extrañado…. No lo quise dejar afuera y se la comencé a chupar a el también… los acerqué a los dos y tenia dos pijas para mi solita una en cada mano y pasaba mi lengua de una a la otra, les acariciaba el capullo, los pajeaba, sentía el gusto a semen de ellos en mi boca, me las tragaba. Adriana no se quedó atrás y volvió a chupar mi culito, me metía la lengua, jugaba con mi concha, era un placer….
-Me dejas jugar con ellos dos – Le pregunté a Adriana -Por supuesto – me dijo – pero tengo una idea mejor….
Acostó a German en la cama, se la volví a chupar, ya estaba dura otra vez, me subí arriba de él con toda la fuerza y sentía su pija bien adentro mío…..
Adriana me inclinó y siguió jugando con mi culo, dándole besitos, poniéndome un dedo, sacándolo, estaba en el cielo, re-caliente y cada vez más, totalmente desinhibida, me imaginaba lo que seguía y me ponía más caliente todavía…
Me di vuelta y vi como Adriana le chupaba la pija a Esteban. German me chupaba las tetas, me las apretaba, jugaba con mis pezones, era un maestro….
Luego sentí que me ponían crema y de a poco me metían un dedo y luego dos…. grité, gemí…. era espectacular…. Le grité a German que me la pusiera, quería sentirlo y no se hizo esperar… puso la punta de su pija en mi culo, me relajé y sentí como entraba toda, era un placer toda su pija en mi culo y toda la pija de German en mi concha….podía sentir como se tocaban, como cada embate era una oleada de placer… mi culo se abría, pedía más.
Adriana volvió delante de mí y me besaba.
-Te gusta?? -Me encantaaaaaaaaa – Grité.
Y sentí como German se movía con más fuerza, entrando y saliendo de mi concha mientras Esteban me la ponía por el culo. No quería moverme para no perderlos, Adriana me daba una teta para que la besara mientras ella se pajeaba.
No tardé mucho en acabar por segunda vez, grité, me contorsioné, no podía creer como estaba gozando…
Sentía que Esteban estaba por acabar y le pedí que no me acabara en el culo…..
-Para Esteban, no me acabes -Si puta, te voy a acabar en el culo y te va a chorrear toda mi leche. Mira como te cojoooo…. Que puta sos!!!!!!!! -Acabame en la cara, vení que te la chupo.
Esteban no se demoró ni un minuto, la sacó de mi culo y así como estaba me la dio para que se la chupara, se la agarré como una desesperada y se la chupé….era raro, pero estaba desesperada, la chupé, me la metí toda, mientras jugaba con sus huevos y lo pajeaba…. No tardó mucho en terminar en mi boca… Al principio me atraganté pero después seguí chupando.
-No me dejes sin nada – Me dijo Adriana y me besó.
Busqué su lengua, todavía tenia semen en la mía, la besé, la acaricié, le tocaba las tetas mientras German seguía cogiéndome.
-Querés subir vos – Le dije -No, esta noche es tuya para gozar – Me contestó – Pero baja un segundo y ponete de espaldas
Le hice caso y me acosté en la cama, ya extrañaba una pija en mí, le pedí a German que viniera…..y vino, me la metió sin preambulos, sin esperar, hasta el fondo y Adriana se sentó en mi cara para que le chupara la concha….. Que rica estaba, se la chupé con todo gusto, le agarraba las nalgas, se las apretaba, le metía la lengua en la concha, le agarraba el clítoris con los labios, jugaba con el en mi lengua….. Que rica que estaba!!!!!German seguía bombeando mi concha, que ya me ardía de tanto ponga y saca….. y volví a acabar, seguí gritando, y volví a tirarme de cabeza en la concha de Adriana, le clavé mis uñas en sus nalgas, la apreté contra mí mientras German me la ponía cada vez más rápido.
German sacó la pija de mi concha y la acercó a mi boca, Adriana se bajó y juntas se la chupamos hasta que acabó en nuestras caras. La limpié, sentí el semen de German en sus labios, su aroma, el mío, todo mezclado que era infernal, un placer….

4 comentarios - Ardiente experiencia en un club swinger

el-fo
ue isimo
reyamoroso
Woowwww que hermoso, vivir esos momentos son lo .ejor
perroandante
Por fin una historia distinta en un lugar sw, siempre la cuenta el cornudo y nunca una historia de mhm o como la de ahora que me dejaron al palo.