Encuentro a mi hermana con mis amigos

Relato de seguidores.
Hola soy Ezequiel y mi hermana es una puta.
Ella se llama Ludmila, tiene 20 años, es blanquita pequela y pelo largo negro. Tiene un culo de gym y dos grandes razones que la hacen ser muy atractiva, unas tetazas. Es muy linda mi hermana y sexy, mis amigos siempre están mirándola y la desean. Cuando iba a la escuela siempre todos me decían que querían con mi hermana y me molestaban con que estaba buena.
Yo tengo un grupo con 3 amigos de 18 años que siempre vamos a todos lados y muchas veces me decían que querían con mi hermana y yo me molestaba, varias veces fueron a mi casa y notaba como le miraban las tetas y el culo, pero todo quedaba ahí no más, una vez un amigo me dijo que vió a mi otro amigo besandose con mi hermana pero no le creí.
Hasta que llegó un día que mis papas se fueron a otro lado y nos dejaron la casa sola a mi y a mi hermana, yo decidí traer a mis amigos a tomar a mi casa, compramos mucho para tomar y para comer pizza.
Mi hermana se vistió así
Encuentro a mi hermana con mis amigos

Ni yo dejaba de mirarle las tetas y no iban a mirarla mis amigos. Estaba muy hermosa esa noche.
Luego llegaron mis amigos y uno dijo traje unas cartas para que juguemos algo para tomar. Y bueno primero nos pusimos a escuchar musica mientras tomabamos y fumabamos. Y Ludmila estaba con nosotros pero tomaba muy poco como que no hablaba mucho. En eso un amigo me dice juguemos a las cartas mejor así la integramos más al grupo y no se sienta tan sola.
Bueno nos sentamos todos y un amigo empezó a decir las reglas, el que perdía un juego tenía que tomar y quitarse una prenda, el juego terminaba cuando todos quedaban totalmente desnudos menos uno y ese era el ganador. A mi no me gustó la idea y dije que no, que no quería verlos desnudos a mis amigos pero sé que la intención de ellos era ver desnuda a mi hermana y ella lo sabía y le preguntamos si ella quería y ella aceptó.
Bueno comenzó el juego, el primero que perdió fue un amigo y se quitó la polera, luego yo me quité la polera y luego le tocó a ludmila y se sacó su jeans.
tetonas
Quedó así y veía como mis amigos la miraban con unas ganas de tocarle el culo.
Bueno seguimos y todos nos quedamos sin polera menos mi hermana.
Luego ella volvió a perder y todos pensamos que se iba a sacar su polera y no. Se sacó su calzón y le mostró toda su vagina y el culo a mis amigos. No lo podía creer.
tetona

Yo le dije qué estás haciendo? Paremos el juego. Por qué muestras el culo?
Ella me dijo: así es el juego, luego ustedes igual tienen que mostrar su pija.

Y no quieres parar? Le pregunté
Y ella dijo que no, que había que terminar lo que había empezado.

Bueno, seguimos con el juego y todos nos quedamos en boxer hasta que un amigo perdió y tuvo que quitarse todo.
Cuando se lo quitó, el hijo de p... tenía el pene todo parado y grande. Y vi como mi hermana lo miraba con una cara de querer comerse su pene.
culona
Mi hermana tenía una cara de enamorada, solo quería poner a chuparselo y no me gustó nada. Era una puta. Quería con mi amigo. Despues cuando seguimos jugando miro a mi hermana y tenía una mano escondida, observo bien y le estaba haciendo una paja a mi amigoo.
tetas grandes

Le encantó tanto el pene que se puso a tocarselo, yo estaba ya enojado pero no quería reaccionar mal con todos mis amigos ahí presentes.
Y luego perdió de nuevo Ludmila y se sacó su polera.
incesto

No tenía sostenes la puta y mostró todas sus tetas, las tenía tan grandes que hasta a mi se me paró completa. Y mis amigos todos mirándola con la pija parada. Yo me enojé y me fui al baño a controlarme un poco. Mi hermana puta estaba dejando locos a mis amigos y todos querían tirarsela.
Fui al baño a pensar en que podía hacer, cuando volviera le iba a decir que se fuera a acostar y a mis amigos les iba a decir que mejor se fueran ya que mis papas podrían volver.
Y cuando vuelvo del baño me encuentro con esto.
hermana
Mi hermana se estaba besando con mis amigos y todos desnudos, ellos la estaban tocando y ella solo disfrutaba, luego ella se agachó y comenzó a chuparles el pene a todos.
pendeja culona

No sabía que mi hermana podría llegar a ser tan putaa, solo pensé que le atraía uno de mis amigos y quizas se darían un beso o se tocarían nada más. Y ludmila se puso a chuparles la pija a todos mis amigos. Era tan perra que luego se lo empezaron a poner y ella no decía nada solo disfrutaba y gemía.
hermano y hermana
la hermana de mi amigo

Así mis amigos estaban disfrutando de mi hermana y haciendoselo como a una puta.
Ella tenía a mis amigos locos con sus tetas y al terminar todos se vinieron en su cara y sus tetas.
Encuentro a mi hermana con mis amigos
Y cuando me acerqué vi a Ludmila así, completamente bañada en semen de mis amigos. Una completa puta.

Comenten y escribanme sus fantasias e historias al priv.

0 comentarios - Encuentro a mi hermana con mis amigos