Cuando por fin comi a mi ex vecina

Cuando por fin me comí a Jor

Resulta que cuando estaba casado viví con mi ex por 5 años en un edificio, era un edificio a estrenar, eramos pocos viviendo en el, en el dpto de al lado vivía una pareja, Jor con su esposo.
Jor era una chica tímida, bajita, muy gym, recuerdo el dia que la conocí, tenia una calza azul eléctrico, un culo que jamas pude dejar de mirar. Confieso que esos 5 años como vecino fue un placer y una tortura desear ese culo. Jor siempre saludo bien, el esposo siempre fue cara de orto, de todos modos trabajaba en otra provincia, no se a que se dedicaba.
Con Jor compartimos muchas veces el ascensor, escaleras, la entrada etc. Mi mujer trabajaba en horarios cruzados con los míos, así que siempre tenia tiempo libre en el dpto, lamentablemente, hasta ese momento seguía siendo un nabo…. Pero trataba de conversar con jor, incluso entre a su dpto, la ayude mas de una vez etc. Nunca vi ni sentí una señal de su parte. Siempre me hablaba del esposo, básicamente se odiaban…
A los 2 o 3 años ellos se separan, ella queda viviendo ahi sola. Por lo que era mas frecuente mis fantasías con ella. Por ejemplo, Nuestros baños compartían pared, asi que cada vez que la escuchaba en la ducha yo imaginaba su cola,,, a veces hacia un golpe en la pared con la ilusión que lo responda…
También vi a Jor con algún palomo interesado en ella. La dejaban en el edificio etc. Pero nunca entro con alguno… creo.
Pasaron los 5 años y me separe de mi mujer…. Tema aparte…
La cosa es que ya viviendo en mi dpto, paso el tiempo, un año maso y empece a seguir en IG a Jor. Me llamo mucho la atención lo provocativa de sus fotos. Siempre luciendo ese culo algún bikini, vestido, short… tremenda ( antes que pidan la cuenta, ya esta de baja), con algún vestido etc. Empezamos a chatear por WP, nos pusimos al dia de nuestras vidas…. Una cosa llevo a la otra…. Y le dije la verdad, que no me había animado antes, que ella siempre me había llamado la atención, me gustaba… Ella me confeso que también, pero que nunca vio una señal. Salvo que yo era muy atento y amable con ella. Igualmente le dije que nunca vi una señal de ella. 
Una cosa llevo a la otra.. y la charla se puso mas cariñosa. Tuve la idea de mandarle un audio,,,, no se de donde pero me salio una voz de locutor hot… le dije que muchas veces imaginaba que iba a su dpto y la comía a besos o me pedía ayuda y tocaba su cola etc. Que no podía dejar de mirar esa cola en esa calza azul.
Jor: ummmmm no te puedo creer, esa voz,,, uffff perdona me encanto…
Yo aproveche y segui tirando leña, como viejo chatero cibersex, empece preguntando que tenia puesto, que hacia…
Me comento que estaba en cama con su camisa de dormir y se reía…entonces la llame directamente….
Me empezó hablando con vergüenza… la fui llevando lento… me dijo que el esposo jamas le decía cosas lindas, se sentía la mas fea del mundo… fui tirando y tirando toda la labia que podía… y le dije Jor somos grandes, ya sabes que te deseo muchísimo, estamos lejos ahora pero…. Estoy ahí con vos,… te pido que me prestes tus manos… pone el alta voz al lado tuyo… solo seguime…
Jor: hui dios que es esto… bueno…
Yo: bb,,,, cerra los ojitos… despacito con la mano iza acaricia tu pelo… suave, vete hacia tu carita… pasa los deditos suaves por tus mejillas,,,, baja lento a tus labios… acaricialos suave… la otra manito deslizate por el cuello… imagina que son mis labios que te acarician…. Subi y baja por el cuellito… cambia de lado siempre con las puntas de los dedos apenas tocandote….

Así empezó la charla, fui notando su agitación cuando contestaba… la fui llevando a sus tetas… a sus piernas…. Use su saliba en sus pezones…. En su conchita…. La hice poner de cuatro con sus dedos en la conchita.. su boquita contra la cama ….. pasando los minutos empezó  con sus gemidos a los gritos…. Mi celular se saturaba el sonido… increíble como gozaba… y llego al orgasmo… fue increíble escucharla….
Pasado los dias seguimos hablando hasta que tuve la oportunidad de verla. Ella rendía una materia en el profesorado, quedaba cerca de mi dpto… y le di la sorpresa, la fui a buscar. 
Cuando la vi acercarse, su camperita de cuero cerrada hasta el escote, con sus tetitas bien levantadas, una calza negra que me perdía en ese culo bien entrenado. Uffff hermosa.
Jor: que haces aquí? 
Con una cara de sorpresa mezcla de alegría. 
Jor: en serio me vienes a buscar?
Yo: si… la verdad quería verte… no pude dejar de pensar después de esa llamada
Jor: uffffffff esa llamada….
Se puso colorada en un segundo…. Y me tomo del brazo.. escondiéndose en el.
Yo: vivo cerca te dije, vamos a tomar algo asi descansas, te parece?
Jor: mi papa me iba a buscar. Bueno le digo que me quedo con amigas.

Íbamos camino al dpto… y yo me detenía cada x metros y la miraba… ella se ponía incomoda y sonreía hacia abajo…
Jor: no me hagas asi, no estoy acostumbrada a que me miren así. 
Yo: todos los que te siguen en IG te miran así… pero no los ves.
Jor: eso es una pantalla, sabes que no soy asi… aparte tengo que darle de baja, los compañeros de mi papa y de mis hermanos hacen bromas pesadas sobre eso. 
Yo: la verdad si querés volver a tener pareja tal vez no te tomen en serio con esas fotos. Es una pantalla es verdad.

Seguimos caminando y en una de esas que me detuve a verla, ya como una broma. Ella me dio un beso. Un pequeño pico…
Entonces la retuve del brazo y le dije: no…. Dame uno de verdad, si me gane un beso que sea de verdad. Me dio otro igual. Le busque un beso bien, osea con toda la furia y ella solo daba besos como pico en repetición.
Le dije: no no dame un beso veni. 
Jor: te estoy besando…
Yo: no un beso de verdad bb
Jor: asi se besar. Osea mi ex solo me besaba asi, desde siempre…
Yo quede como mirándola. Su carita al decir eso, no era una mentira, era … no se como una niña confesando algo. La agarre de la mano… con otra mano despacito agarre su carita y la comencé a besar, llevandola despacito,, primero mis labos en los suyos,,, saboreandola,,, asi fue aflojando, podía sentir su inexperiencia en esto. Realmente no sabia besar. Pero la fui llevándola de a poco…
Estuvimos asi chapando un rato… cuando la suelto un pco.. ella quedo… como esa imagen de la película Matrix 2. Cuando Monica Belucci le pide un beso a Neo…
Me dijo que no recuerda cuando la besaron asi… 
Le pregunte si cuando estaban de novios, el no la besaba?
Me dijo que nuca tuvo un noviazgo normal. Con este tipo se embarazo muy chica y siempre la maltrato o la abandonaba por meses.
Le pregunte de ese chico que la vi en el edificio, me dijo que fue lindo con ella pero no avanzaron…
Bueno seguimos caminando, se estaba largando a llover y llegamos al dpto..
Le hice un café para que entre en calor…
Mientras estábamos en el sillon, le di otro beso…… no me aguante y empece a acariciar esas piernas esculpidas, ese culo…Luego… la agarre y la senté sobre mi… no hubo resistencia.
Empece a besarla fuerte,,,,, besando su cuello,,,, agarrando ese culo… desprendí un poco la campera y metí de lleno mi cara en esas tetas…. Ella empezó a gemir suave… Luego me agarro la cara y ella me beso… sentía como iba soltando su lengua… cuando ya le saque la campera, el corpiño…. La empece a mover sobre mi….tiro su cabeza hacia atrás gimiendo,,, la levante asi en brazos la lleve a la cama… No estuve bien,,, pero la tire en la cama. Lamentablemente venia siendo un dulce, pero me gano el animal, el deseo de años y años. Se lo dije,,, perdona Jor, te voy a comer….
Arranque su calza de un tirón…. Ella gimió.
La puse de boca abajo…. Y dije jor no sabes los años que tengo deseando comer este culo…..
No podía creerlo, lo tenia ahi, después de años años mirando ese culo, mil pajas por ese culo… ahora lo tenia ahi… ese color bronceado natural, un culito todo depilado,,,, uffff mi cara me domino a mi… mi boca fue dueña de todas mis acciones… comi ese culo como desesperado. Mordi todo lo que pude….
Cuando mas chupaba ese culo, con esa conchita… ella se retorcía… meti una mano en esa deliciosa conchita,,, tocaba su clitoris y metía un dedo… otra mano en el culo, luego en las tetas….
En un momento pase con mi lengua desde el culo hasta la nuca….ella se arqueo cabeza arriba diciendo
Ella: uuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiii por dios….
Estaba muy mojada.
En dos segundos me saque la ropa…  así como la tenia boca abajo empece a penetrarla. Como habrán notado en mis post, es mi poce favorita,,, mi movimiento estudiado… sera por mi pija arqueada a la izq pero,,, en esa pose siempre les encontre su mayor placer.
Empece a azorar ese culo. Parchazos… pellizcos… mordia su nuca mientras la cogia….
Ella  empezó a subir su tuno en los gemidos… hasta que en un momento por temor a que escuche los vecinos, force su cabeza contra la almohada, ( la vieja de arriba  una vez denuncio a un vecino por cogidas) .
Teniéndola de esa forma,,, metía la pija con todas mis fuerzas, ese culo aplaudía en mi pelvis, un culo duro hermoso...ella ya estaba a los gritos… cada tanto aflojaba mi peso en su cabeza para que respire…
Luego la di vuelta, con la corbata que estaba en la mesa de luz, ate sus manos… ella mordía sus labios….subi sus piernas a mis hombros,,,, puse una almohada en su cara. Con una mano presionaba y empece a cogerla…. Con todas mis fuerzas. Nada de primero lento luego duro…
Por momentos con la otra mano agarraba sus tetas, o estimulaba su clitoris…. Ella estaba empapada… 
estuvimos rato cogiendo de una u otra forma… Con intervalos de sexo oral… Ella en un respiro me empezó a chupar la pija…. Así como besaba, se notaba poca experiencia en esto… pero lo hacia con mucho entusiasmo…
En un momento… la tenia en cuatro con la cabeza contra la cama..le digo… igual que cuando acabase en la llamada….
Ella pronunciaba un ajaa ajaaaaa aaaaa
Le di con lo que tenia…. Golpeaba esa conchita con todo mi peso…..
En un momento…. Le dije… uffff te voy a hacer el culito…. Que hermoso culito…
Ella: no el culito no…
Yo hasta eso ya había tirado saliva sobre el,, y pase mi dedo. Incluso meti un poco el dedo gordo mientras la cogia…. Ella intento sacarme la mano, pero tenia que hacer equilibrio por la fuerza con la que le estaba dando…
Hasta que no di mas de las ganas. Queria terminar… y le dije voy a terminar en tu culo.. 
Ella; no la col….aa.aa aaa naaaa
Yo ya estaba dentro de ese culo….. ya lo tenia muy lubricado mas todo su jugo que recogía con el dedo y lo pasaba por ahi…. Mi pija estaba en ese culo que tanto deseaba…
Ella no se opuso mas… de todos modos la estaba cogiendo a un menor ritmo, no quería lastimarla...
Luego empece a subir la intensidad y le dije quiere acabar dentro tuyo…
Ella: asssiiii siiiiii siiiiii dameeee…
Termine en ese culo con unas cuantas palmadas en esas nalgas…..

Estuvimos en la cama un rato.. los dos muertos…
Le dije,: Por que no me diste bola antes? Años deseándote
Ella: no sabia que eras asi…..

Con jor nos vimos un par de veces mas….
Lamentablemente no avanzamos en la relación, el ex esposo entorpeció su vida de maneras muy tristes…..

Pido disculpas por hacerlo tan largo. Mientras escribía este ralto con un vodka en la mano….
Salud por los amores perdidos y por los que ni nos recuerdan.

4 comentarios - Cuando por fin comi a mi ex vecina

serdrsex +1
Eh que le hizo el hdp del ex esposo?
chuik_secret
la maldita violencia amigo.... no son hombres...... triste... es para otro lugar hablar de eso., pero es real
as350b3 +1
Gracias por compartir la experiencia. +10