Mí historia con una MIlF de 43 años teniendo 19

Hace dos años pegué onda y me comí a una MIlF de mí barrio. 43 años, soltera y con 2 hijos.
A ella yo ya la conocía porque la veía por el barrio y fantaseaba con ella. Era linda, estaba buena y era una mujer madura. Mí fantasía siempre fue coger con mujeres mucho más grandes que yo
Esta es una historia 100% verdadera, hay fotos pero no chats porque tengo la mala costumbre de borrar los chats.
Capaz la introducción es larga pero voy a intentar hacerla lo más rápido posible.
ASÍ ES LA HISTORIA
Yo estaba empezando a cursar en la facultad y siempre que iba a la parada del colectivo estaba ella esperando. Al principio no nos saludábamos, pero a los días nos decíamos "hola". Un día me senté con ella y ahí empezamos charlar un poco, ella sacó tema de conversación, me preguntó si iba a trabajar y le dije que iba a cursar. Le pregunté de que trabajaba y me dijo que trabajaba haciendo el papeleo de una fábrica.
Un día estaba un poco en pedo, a la noche me había juntado con unos amigos, la saludé y le dije que estaba muy linda. No sé porque lo dije pero lo que sé es que me puse colorado y muy nervioso, pensé que se iba a enojar pero en vez de eso tiró una sonrisa pícara y me agradeció. Para colmo me tocó sentarme con ella y yo estaba nervioso e incómodo. Lo notó y me dijo que no pasa nada, que le gustó e iba a hacer que el día sea más llevadero. Se bajó y me saludó con un beso en el cachete.
Los próximos días se notaba un poco la tención y de nuevo le pedí disculpas, me dijo que no me disculpe más o se enojaba y que yo también era lindo. Me animé y le pedí su número, me lo dió.
Al otro día nos saludamos y me dijo que estuvo esperando mí mensaje y que nunca llegó. A la tarde le mandé el mensaje y me contestó que pensó que nunca me iba a animar.
A partir de ahí hablamos pero solo de boludeces. Hasta que un día a la noche me dijo que estaba muy cansada pero no pedía pegar un ojo, me animé y le dije que si quería tomábamos unas cervezas. Yo me puse nervioso pero increíblemente me dijo que sí.
Ella estaba con ropa de estar en casa pero cortita, no muy provocativa , pero hacía que sus piernas y cola destaquen. Estuvimos hablando,ella se reía mucho y me tiraba algunas señales. En un momento agarré y le dí un beso, le tocaba las tetas, la cola, las piernas, etc en un momento le bajo el pantalón pero me dice que todavía no. Yo ya tenía la pija re dura, encima ella me la tocaba por arriba del pantalón. Seguimos besándonos un rato más hasta que volví a mí casa, obviamente apenas llegué a mi casa me clavé terrible paja.
Lo gracioso después de habernos besado es que ella siempre me dijo que no me ilusione porque era muy chico para ella y que era solo un poco más chico que sus hijos ( el más grande me sacaba 5 años). Pero la que mandaba mensajes doble sentido era ella
Después de esa noche todo era mensajes calientes, pero todavía nada de fotos porque ella no se animaba. Hasta que un día le dije que me calentaba mucho y me mandó un foto subido de tono para que piense en ella.( Todavía me acuerdo cual foto es, la voy a mostrar)
Mí historia con una MIlF de 43 años teniendo 19
( Le tapo la cara para no exponerla)
Después de esa foto, ella se puso muyy puta. Me decía que me iba a terminar de criar, que me iba a coger tan duro que la chota no se me iba a parar más, que después de cogerme no iba a querer saber nada de estar con pendejas de mi edad, que las de mi edad se hacen las putas pero después no saben coger, que las verdaderas putas eran las de su edad.
Me mandaba fotos en bolas, vídeos y audios. Lo que más me gustaban eran los vídeos, duraban de 1 min hasta 23 min, los mejores eran los vídeos largos en los que se desnudaba de a poco, decía que era una puta y quería que se la cojan, se masturbaba, gemia como las más puta.

puta

fotos

vieja
También me mandaba fotos en dónde se escribía en las tetas y en el culo mi nombre. Como si de un objeto se tratase y yo fuera su dueño.( Mostraría esas fotos pero expondría mi nombre)
A mí me encantaba todo eso, me clavaba no sé cuántas pajas por dia. Pero era puro chat, no podíamos arreglar un horario para vernos por culpa de su trabajo y de mis estudios. Hasta que un día me dijo ella que faltaba al trabajo y yo faltaba a la facultad para vernos.
Esa mañana fuí a su casa, estaba muy nervioso ya que no sabía si iba a estar a la altura de una mujer de su cancha . Llegué y me abrió la puerta,ella estaba muy provocativa. Una pollerita que con toda las fuerzas le tapaba la cola, era tan cortita que cuando caminaba se le veía la cola y una tanga rojita, un escote que le hacían sobresalir las tetas. Hicimos una previa besándonos y tocandononos, hasta que le saqué la pollerita y el escote. Ella me bajó los pantalones y empezó a besarme la pija y tocamerla por arriba del bóxer. Me sacó todo y empezó a chuparmela, todavía me acuerdo de como me miraba, como la agarraba,la besaba y la chupaba. Se notaba que era adicta y le encantaba chupar pija, hasta hacía garganta profunda la trola. Paró de chuparmela para que yo le chupe la concha y le meta los dedos. Después de todo eso, se subió arriba mío y empezó a saltar arriba de mi chota, se ponía en 4, las piernas arriba de mis hombros. La puta no gemia, gritaba. Mientras más duro le daba más gritaba.
Me hizo unas cosas que nunca me habían hecho
Le encantaba que le acaben en la cara, tetas y la cola. Pero no le hacía asco a tragarsela.
Terminamos de coger y me dejó seco, no mentia cuando decía que no se me iba a parar más después de estar con ella.
culona
Me volví a mí casa. A la noche me mandó mensajes diciendo que le gustó y que quería que se siga repitiendo. También me dijo que cogía bien pero se notaba que era jóven y que me faltaba experiencia, así que ella se iba a encargar de enseñarme a coger mejor.
Cogimos muchas veces más , capaz después cuento más.
Es mi primer post, estuve mucho tiempo pensando si subir mi experiencia o no. Agradecería que me digan que les pareció y que podría mejorar

23 comentarios - Mí historia con una MIlF de 43 años teniendo 19

jppino91
Me encantó, aunque me gustaría ver algun material más de lo que pusiste en tu post
Rplstt
Tengo mucho contenido de ella. Capaz cuente más anécdotas que tuve con ella. Pero no sé
Atom1237 +1
Excitante y las 40tonas son demasiado buenas
as350b3 +1
Bien por la experiencia. + 10
Ram4850 +1
Que buena milf te conseguistes sube mas sobre ella
Lucius7913
Le seguis dando? Hermosa milf para tenerla de cabecera. Van 10 puntos
Rplstt
Si, pero no tanto como antes. 3 o 4 veces x mes
Manu23666 +1
Me e cogido mujeres más grandes y quiero cogerme a mi vecina y nose como empezar a charlar solo me saluda vive a la vuelta está re buena la vete
Fullsex223 +1
Van +10 excelente relato. Y tremenda hembra para atenderla siempre
elmazzon +1
Muy buen relato, van 10
las fotos le dan un plus.
MaxACDC666 +1
Yo debuté con una milf, le encantaba la verga a la muy puta
ElAno-Nimo
Que grande el loco! En unas partes me hiciste recordar una experiencia que contare luego. Me quedo re dura de solo leer sobre esa milf putona. Te entrego el orto? se siguen viendo? eso no me quedo claro jajaja. Exitos pa!
Rplstt
Todo lo q te imagines seguramente lo hicimos. Y sí, la sigo viendo
Alexmv14 +1
Magnífico relato crack y que preciosa milf es, realmente tienes buena suerte de estar con una hermosa mujer como ella, 10 puntos tú relato