Mi hermana!!!

Hola a todos.

Esto me sucedió ya hace unos años y aún así me sigue poniendo duro. Aclaro, ambos por la pandemia vivimos al lado de la casa de mis padres, ya qué nuestros trabajos son online.
Mi hermana y yo, tenemos una relación incestuosa bastante buena y activa. No somos como otros, que cuentan que se están comiendo con desesperación.
Cercano a nuestra casa hay un parque, el cúal tiene un horrible diseño. Justo en medio existe un pequeño monte dónde se alza una escultura la cual abarca bastante espacio.
Total, llegamos a las bancas que están justo al los lados, y nos sentamos. Estuvimos fácil unos 20 min y comenzó a chispear, estábamos por febrero, así que los cambios bruscos de clima eran algo regular.
Nos levantamos y en ese momento mi hermana me tomo del brazo y me dijo, me atoré, pensé que bromeaba, pero no fue así, estaba un clavo enrollado en la bolsa del pantalón. Cómo pude intenté quitárselo, obvio, sin perder oportunidad se tocar su hermoso y carnoso culo. Pero el clavo no salía, y se comenzó a romper el pantalón, así que decidimos romperlo e irnos en taxi a casa; aún no llovía con fuerza, y ese fue nuestro error, comenzó a granizar, lo cual nos hizo entrar en pánico, ya que las bancas no estaban protegidas por nada. De un salto se levantó y vimos, yo con deseo, como parte del pantalón seguía pegado al clavo y eso incluía parte del encaje de un cachetero, se veía a la perfección, esas perfectas nalgas y parte del bosque que cubría a quella delicia. Cambiamos de planes, ya que para tomar taxi debíamos ir a la avenida, y eso dejaria a mi hermana expuesta a todos los ojos. La tome de la mano y salimos de frente, para irnos entre las calles más privadas, pero sin tanta protección del granizo. Recuerdo ir detrás de ella, viendo el menejo de ese culo, que provocaban que el pantalón ya roto, se dañará más. No teníamos como cubrirla, yo traía una playera sin nada abajo y ella también, bueno solo traía el bra. Y ocurrió lo que anelaba, todo el pantalón se rompio, mi pene estaba a mil. Y ella lo noto, decidimos meternos entre dos autos estacionados una camioneta que nos cubría de atrás y un Tsuru por el frente, me inque detrás de ella y separe sus nalgas dejando su ano y parte de la vagina alistas para se lamidas.
Recuerdo cómo mi cuerpo comenzó a calentarse y sentir el cuerpo de mi hermana comenzar a tener micro orgasmos. Empezó a temblar de las piernas, y sin previo aviso, se la metí por el ano, lo cual provocó un orgasmo, que fue tapado por la lluvia. Logré dejarla sin bra, lo que provocó aún más exitacion en ella. Hasta el punto de venirse mucho antes que yo. Sentí como me vine todo dentro de ella, se volteo y aún con temblor se agachó para mamarmela, dejándome seco de una vez. Nos quedamos esperando unos minutos para que obscureciera. Así que le pedí un favor más, que se quitará el bra y llevará la playera levantada, ella cumplió, así que mientras caminábamos de camino a casa entre calles, podía ver a mi hermana caminar con las tetas al aire y mi semen saliendo de su ano. El pantalón ya era más unas botas, sólo la cubrían de los muslos para abajo.

1 comentario - Mi hermana!!!

incestuososs +1
buen relatoo, me calienta mucho mi hermana desde que eramos chicos y siempre me dejo tocarla y hacerle masajes, la masturbo y le encanta
Leviatancarmesi +1
Te entiendo. El placer de hacerlo con alguien de la familia es inmenso, no se compara con nadie
incestuososs
si queres intercambiar experiencias o fotos escribime
Leviatancarmesi
@incestuososs ok, te escribo en un rato