Me folle a mi compañera de trabajo

Me folle a mi compañera de trabajo


Hola amigos, bienvenidos a un nuevo post que les traigo, una experiencia que viví hace rato con una compañera de trabajo, espero les entretenga un rato la historia.
sexo

Todo empezó cuando yo estudiaba en la universidad, miraba a una mina linda que me llamaba la atención pero nunca me anime a hablarle, los años fueron pasando, y cual fue mi sorpresa al verla ingresar a trabajar en donde yo estaba laburando, fue ahí donde se me dio la oportunidad de finalmente de poder hablar con ella, me contó un poco de su vida, ella era madre soltera, tenia 4 hijos y ningún hombre se quería hacer cargo de ella.


Ya los años habían pasado por ella, ya ni se diga que tenga 4 hijos, ya se pueden imaginar, pero aun así, ella despierta la pasión en mi, puesto que sabe vestirse bien elegante y sexy, se nota que es de las que le gusta calentar pija a los hombres que la miran. (se viste muy ejecutiva, con faldas cortas, medias y tacones altos)



Poco a poco la confianza fue creciendo entre ambos, me contaba sus problemas y yo siempre le ayudaba cada que podía, me tiraba indirectas, como que yo era su angelito que la cuidaba, en una ocasión en el trabajo no había mucho personal y tuvimos un rato a solas en la oficina, yo me la jugué y le robe un beso, ella se quedo callada, creí que se había enojado, pero fue todo lo contrario, se me lazo encima a comerme a besos, yo aproveche a tocar sus ricas nalgas, y le metí la mano en su húmeda conchita.


Como estábamos en el trabajo no pudimos seguir a mas, pero quedamos en vernos en un motel el fin de semana, fue la espera mas larga que me había tocado puesto que ya quería estar dentro de ella.



Finalmente llego el día, quedamos vernos en un parque y de ahí tomamos un taxi para el motel, en camino no me aguantaba y la iba manoseando, pude ver como el taxero quedaba viendo las piernas de ella, así que se las abrí mas para que mirara lo que me iba a comer yo jejeje



Una vez dentro, me la comí a besos sin parar, la tire a la cama, le quite la rompa al punto de casi rompersela, a ella le exitaba como la estaba tratando! como una puta cualquiera!



Recuerdo haberle chupado la concha durante un buen tiempo, al punto de que ella me grito: Métemela Ya! jejeje


le subí sus ricas piernas a mis hombros y la comencé a embestir bruscamente al punto de gritar, todos en el motel podían escuchar sus gritos y gemidos de la follada que le estaba dando.

 

Le dije que estaba a punto de correrme, y me dijo que la quería dentro de mi leche, que no me preocupara, puesto que ya estaba operada, al escuchar esas palabras mi verga se endureció aun mas, la puse boca a bajo y la empece a cabalgar un rato mas, cuando me vine la empece ahorcar con mi brazo y le mordí la espalda, fue una de las corridas mas ricas y duraras que he tenido!


Luego de nuestro primer encuentro, nos comíamos a besos en el trabajo cada que podíamos e incluso en una ocasión hasta la hice mía! pero ese cuento sera para otro post!

sexy



Bonus: Algunas fotitos que se que estaban esperando jejeje




trabajo


secretaria


mini falda


ejecutiva


tacones


companera

0 comentarios - Me folle a mi compañera de trabajo