Mi Amigo Brasileño - Día de las Madres

Tengo un amigo que vive en Brasil, nos conocimos por ahí del 2019 por reddit en una comunidad de fakes, yo lo ayudé a hacer algunos de su madre, y compartimos nuestras experiencias, fue super complicado la comunicación pero valió la pena talves despues les comparta más de sus experiencias.

Pero lo importante es que me contó algo muy triste que le pasó el día de hoy. Ya que el día de ayer se celebró el día de las madres en Brasil pero su mamá se la pasó ocupada revisando exámenes el fin de semana y durmiendo. Él quería sorprender a su mamá con un regalo especial. Le había comprado una pulsera de plata con su nombre grabado y una tarjeta donde le había escrito lo mucho que la quería y la admiraba.La verdad es que Él tenía una obsesión con su mamá desde hacía mucho tiempo y como no, si su madre es toda una madura de cuarentaitantos años,Ella es profesora de preparatoria, aquí hay una foto de hoy en la mañana que compartió.
(nota:Le tapó la cara preservar su privacidad y la de mi amigo por favor hagan lo mismo).


Mi Amigo Brasileño -  Día de las Madres

Su madre está en el turno de mañana por lo que llega antes a su casa, Mi amigo tiene 25 años y sale del trabajo como a las 4 de la tarde. iba muy contento hacia su casa ya que pensaba que le iba a encantar la sorpresa a su madre, pero el que se llevó la sorpresa fue el.

Cuando llegó a su casa, la encontró en su habitación, revisando su computadora. Le dijo que estaba buscando unos documentos y unas fotos que borró por accidente y había encontrado unas fotos de ella en una carpeta oculta y que quiso ver qué eran y descubrió que eran fotos de ella. Yo ya le habia advertido a mi amigo sobre eso, el tonto se compro una pc gamer nueva y le dejo la laptop a su madre, penso que con formatear e instalar el windows se borraria pero no. No estoy seguro de que es lo que encontró la madre porque hace poco que cambio de pc y cuando le pregunté a mi amigo me dijo “lo vio Todo”. Esto es de la semana pasada para que tengan una idea.



madre



Mi amigo y yo siempre borramos nuestro chat por precaución pero yo tengo todas las fotos que nos enviamos y estoy seguro que él igual tiene las mías. Televes después les muestre si es que no hay problema.

Como sea la Madre le preguntó por qué tenía esas fotos y  él se quedó helado. No sabía qué decirle. Su mamá se puso furiosa. Le dijo que eso era una aberración, que él estaba enfermo, que ella no lo había criado así. Le quitó el regalo de las manos y lo tiró al suelo. Le dijo que no quería verlo. Él no podía creer lo que estaba pasando. Trató de abrazarla, de pedirle perdón, de hacerla entender, pero ella lo empujó y le gritó que se alejara.

Ella salió de la casa, muy molesta. Llamó a su Papá y le contó lo sucedido. El no sabía qué iba a hacer. Dice que tenía miedo pero también que estaba muy excitado porque dice que” al menos ella ya sabe”, incluso el descarado me mandó fotos de ella mientras hablaba con su papá. 




incesto


Mi amigo escribió eso apenas hace unas horas, muy angustiado. Me contó lo que le había pasado con su mamá, me dijo que después de hablar con su papá se puso aún más molesta que no le dirigió la palabra que salió de la casa. Me dijo que estaba desesperado, que no sabía qué hacer y lo que le fuera a decir su padre cuando llegara. Yo traté de consolarlo, de decirle que todo iba a estar bien, pero no me creyó.

Voy a intentar mantenerlos actualizados si es que no hay problema con los admins.

2 comentarios - Mi Amigo Brasileño - Día de las Madres

Lalacramami +1
Nos informan para ver q paso al fin
LaLecheEnPolvo
eso intento. pero no me ha respondido mi amigo
Mannucrp
lo van a eechar de la casa chabon, pobre pibe