Acabar la noche de fiesta con una mañana de rica orgia

Tras una larga noche de fiesta, ya amaneciendo, mi novia y yo, acabamos en mi casa unos cuantos buenos follamigos. Sheila, su marido Alejandro, su hermana Nerea, Noemi, Cesar, Susana y Mayte, estaban allí con nosotros disfrutando de un rato caliente y morboso.
Yo estaba con Nerea, tumbados en el sofá, ella encima de mí. Ella llevaba una camiseta roja, de tirantes finos, muy ajustada, marcando sus redondos pechos operados y con un buen escote por donde se veía su canalillo y que no llevaba sujetador, y un vaquero oscuro ajustadísimo. Nos besábamos y acariciaba su culazo y sus pechos. Nerea se estiro un poco, para poner sus pechos en mi cara y yo se los mordí con la camiseta puesta, notando sus duros pezones. Nerea me quito la camiseta y comenzó a bajar besando mi pecho. Llego a mi paquete y mientras lo besaba y mordía, me desabrocho el pantalón. Me lo quito y comenzó a hacerme una mamada deliciosa, jugando y comiéndose también mis huevos.
Ahora pude ver como estaban el resto. Noemi estaba con un sujetador negro de aro y un vaquero negro ajustadísimo, marcando su culazo, arrodillada comiéndole el coño a Susana, que estaba sentada en una silla, con un tanga negro con encaje y una camiseta roja, que remarcaba sus ricos pechos operados. Mayte estaba solo con un tanga negro, arrodillada, mamándosela a Alejandro y Sheila, solo con un tanga rojo, también arrodillada, comiéndosela a Cesar. Ambos le estaban comiendo las tetazas, cubiertas de chocolate, a mi novia Rakety, que estaba solo con un tanga negro de encaje.
Nerea no para de comerme la polla, muchas veces metiéndosela entera en su boca, y jugando con su lengua en ella sin sacarla ni un poco. Noemi se levantó y cogió el bote de chocolate que tenía mi novia. Unto de chocolate el coño de Susana y volvió a comérselo. No me pude contener y las pedí que se acercaran, que yo también quería probar ese rico coñito de chocolate. Se acercaron ambas y se arrodillaron para besarme con ellas. Noemi se echó chocolate en el canalillo y se lo lamí, sintiendo sus tetazas operadas contra mi cara. Mis manos. mientras, acariciaba los culazos de ambas. Noemi se sacó las tetazas del sujetador y se unto chocolate en ellas. Las coloco cerca de mi cara y la comí una, mientras Susana hacía lo propio con la otra.
Susana se puso de rodillas en el sofá, con mi cabeza entre sus piernas. Aparto su tanga y se puso chocolate en el coño. Agarré su culo y comencé a comérselo. Noemi debió unirse a Nerea en la mamada, pues note como una segunda boca me la comía. Mis manos subieron hasta las tetas de Susana y se las acaricie. Acabe metiendo mis manos por dentro de la camiseta y se las acaricie con el sujetador puesto. Susana se giró y se tumbó sobre mí. Se unió a Nerea en la mamada, haciendo un 69 ella y yo.
Noemi se había ido con el resto. Mayte estaba sentada en la mesa, mi novia le comía el coño, mientras Alejandro la follaba. Sheila seguía comiendo la polla a Cesar, que la comía las tetazas a Noemi.
Nerea dejo mi polla y se colocó al lado de mi cara. Se quito el pantalón y un tanga blanco. Susana se bajó y siguió mamándomela, de rodillas entre mis piernas. Nerea se puso de rodillas en mi cara y la comí el coño. Mis manos agarraron de nuevo sus pechos. Acabe agarrando los tirantes de la camiseta y bajándoselos, dejando al descubierto sus pechos. Los acaricie y aprete, sintiendo lo bien operados y redonditos que estaban.
Susana me puso un condón y se sentó sobre mí, metiéndose mi polla en el coño. Según esta se movía en círculos, mi lengua hacia lo mismo en el coño de Nerea y apretaba más sus pechos. Nerea se bajó y yo me coloque sentado en el sofá, besándome con Susana, mientras seguíamos follando. Nerea se colocó de rodillas detrás de mi y nos besamos los tres. Yo volví a meter las manos por la camiseta de susana, acariciando sus tetas, mientras notaba los pechos de Nerea en la espalda. Susana se quitó la camiseta quedándose con el sujetador negro de encaje. Saqué sus tetas operadas de él y se las comí, mientras Nerea y ella se besaban. Susana seguía moviéndose suave, pero cada vez más intensamente.
Coloqué a Susana a gatas en el sofá y comencé a follarla el culo, colocado de rodillas tras ella. Nerea se me acerco de nuevo, nos besamos y la acaricié y comí los pechos, de nuevo. Mayte y Alejandro se nos acercaron. El cogió a su cuñada Nerea a la q inclino, haciéndola apoyar sus manos en el sofá, detrás de mí y la empezó a follar. Mayte se me puso al lado y nos besamos, mientras nos acariciamos los culos. En la mesa, Cesar estaba follando a Sheila, sentada en la mesa, mientras este le comía las tetas a Noemi y Sheila a mi novia.
Mayte se sentó frente a Susana y está la empezó a comer el coño., mientras yo cambié, y volví a follarla el coño. Me incline sobre ella y agarre sus pechos nuevamente. Noemi apareció a mi lado, solo con un tanga de hilo, acariciándome el culo. Volví a ponerme recto y nos besamos y acaricié sus tetazas, antes de comérselas nuevamente. Alejandro vino y le deje mi sitio, follando a Susana. Nerea se beso con Mayte, antes de tumbarla y colocar su coño en la cara. Mayte la comió el coño a Nerea, mientras Susana se lo comía a ella.
Yo me puse de pie besándome con Noemi y acariciando sus tetazas. La subí una pierna al sofá, aparte su tanguita y comencé a follarla. Agaché la cabeza y la comí las tetazas, con ella apretándome la cabeza. La lleve al lado de Nerea y se inclino hasta besarse con ella. Yo me puse detrás y la follé duro el culo, con mis manos agarrando sus tetazas. La imagen era de un maravilloso trenecito. Yo follando el culo a Noemi, que se besaba con Nerea, a la que Mayte la comía el coño, a la que Susana se lo comía, mientras Alejandro la follaba el culo. En la mesa, Cesar follaba a mi novia, que le comía el coño a Sheila.
Noemi me hizo sentarme en el suelo, con la espalda apoyada en el sofá. Noemi se sentó sobre mí y volvimos a follar, besándonos y acariciando sus tetazas. Mayte, Nerea y Susana se levantaron. Nerea se tumbo y su cuñado comenzó a follársela. Susana, se coloco de rodillas en la cara de Nerea, para que esta la comiera el coño. Mayte se puso a gatas a mi lado y comenzamos a besarnos. Una de mis manos acariciaba su culo y pronto se metió por su tanga, masturbándola. Noemi se levanto para girarse y Mayte aprovecho ese momento para darle unos rápidos lametones a mi polla, aun con el condón puesto. Noemi volvió a sentarse, dándome la espalda y con mi polla en su culo. Mientras esta cabalgaba, Mayte se levanto y coloco su coño en mi boca. Aparte su tanga y la comí el coño. Mis manos acariciaban el culo de Mayte y los pechos de Noemi.
Cuando Mayte se corrió se cambio el puesto con Noemi. Mayte se sentó dándome la espalda y con mi polla en su culo, cabalgando. y Noemi coloco su coño en mi boca y se lo comí. Pedí a Noemi que se colocara de rodillas pues quería comerla las tetazas. Mi mano entro en su tanga y la masturbe. No pare de comerme esas deliciosas tetazas, hasta que Noemi se corrió y se levanto para irse a la mesa donde Cesar follaba a Sheila sentada en la mesa. Mi novia estaba sentada a su lado y Noemi la comió el coño.
Mayte y yo nos levantamos y cogí a esta en vilo. Aparte su tanga y metí mi polla en su empapado coño. Me rodeo con sus piernas y follamos de pie, besándonos, con mis manos en su culazo. Noté como me besaban y mordían el culo y al mirar vi que era Susi. Esta se acabo levantando y pude acariciar sus pechos operados, mientras ella acariciaba mi culo y besaba los laterales míos y de Mayte. Me senté en el sofá y, mientras seguía follando a Mayte, la comía las tetas a ella y a Susana. Cuando Mayte iba a correrse, esta se levantó en el sofá y coloco su coño en mi boca, para que se lo comiera. Susana entonces cogió su puesto y se sentó, metiendo mi polla en su coño y moviéndose como una loca.
Cuando Mayte se corrió se bajo y se fue al lado de Alejandro a besarse. Nerea se levantó y Mayte se tumbo entonces, comenzando Alejandro a follarla. Rakety apareció al lado de este y se besaron y la comió las tetazas. Cesar en la mesa se follaba a Noemi, que, inclinada, le comía el coño a Sheila.
Nerea fue a por el bote de chocolate y se puso de rodillas en el sofá, al lado de Susana y de mí. Allí se echó bien de chocolate en los pechos y se los devoré. La ordené que también echara en las de Susana y se las devoré igualmente. Estaba a punto de correrme y Susana se bajó, arrodillándose en el suelo, entre mis piernas. Me quito el condón y comenzó a hacerme un mamadón. Yo me besaba y comía las tetas a Nerea, hasta que se puso a gatas y roció mi polla de chocolate. Comenzó a mamármela junto a Susana y yo la masturbe. Susana metió mi polla entre sus tetas y me empezó a hacer una cubana. Nerea y ella, lamian y besaban mi glande, sin darle descanso. Yo no las avise y cuando me corrí, salió mi semen disparado a sus caritas dejándoselas bien manchadas. Se rieron e inmediatamente, me la volvieron a comer y lamer para dejarla bien limpita. Luego se pusieron de rodillas a mis lados, y mientras las comía las tetas, ellas se lamian las caras para limpiarse mi semen.

Yo me quede sentado en el sofá. Susana y Nerea, se fueron al baño a limpiarse. Mayte había salido del salón antes. Alejandro estaba sobre el pecho de mi novia, al cual le estaba haciendo una cubana. Noemi estaba comiéndosela a Cesar y Sheila, al verme solo, se vino hacia mí. Se me sentó de rodillas y agarre su culazo. La di un buen azote, mientras le decía que me tenía abandonado. Esta se rio y me dijo que Cesar no la había dejado escapar. Estire el triangulo trasero de su tanga y lo solté, golpeándola, y la dije que ya era mía entonces. Agarre fuerte su culazo y nos besamos acaloradamente.
Sheila se coloco de rodillas a mi lado, para poder comenzar a masturbarme, mientras seguíamos besándonos. Una de mis manos seguía con su culazo y la otra subió hasta sus pequeños pechos, acariciándolos. De repente, note una lengua pasando por mi glande. Mire y era Noemi, que se había arrodillado entre mis piernas. En la mesa, Cesar se besaba con Mayte y se metían mano.
Noemi comenzó a hacerme un mamadón y me besaba mas acaloradamente con Sheila mientras seguía acariciando su culo y sus pechitos. Mi mano del culo, paso a introducirse por su tanga y comencé a masturbarla. También comencé a mordisquear sus pechitos. Mayte se sentó en el sofá a nuestro lado y Cesar comenzó a comerla el coño, arrodillado entre sus piernas. Sheila se coloco a gatas y se unió a Noemi en la mamada. Mi mano seguía masturbándola y la otra acariciaba las cabezas de ambas. Sheila de vez en cuando se metía mi polla entera en su boca bien grande. Me inclinaba de vez en cuando para besarme con Mayte y acariciar sus pechos. Cuando se corrió, Sheila volvió a ponerse de rodillas y nos besamos. Noemi metió mi polla entre sus tetazas y me hizo una cubana.
Sheila se bajo y se tumbo en el suelo, colocando su cara entre las piernas de Noemi, la aparto el tanga y la comió el coño. Cesar se coloco de rodillas y coloco las piernas de Sheila en sus hombros, la aparto el tanga y la follo. Mayte se puso a gatas a mi lado y me lamio el glande que sobresalía de entre las tetas de Noemi. Mi mano acaricio el culazo de Mayte y acabo metiéndose en el tanga para masturbarla. Noemi me puso un condón y Mayte se sentó sobre mí, aparto su tanga y se metió mi polla en el coño. Comenzó a cabalgar mientras nos besábamos y comía sus pechos. Noemi seguía arrodillada lamiéndome los huevos y azotando a Mayte. Cesar coloco a Sheila a gatas en el sofá, con las manos en el cabecero y la follo el culo. Noemi se acabó colocando de pie en el sofá, poniendo su coño en mi boca. Aparto su tanga y se lo comí, mientras acariciaba sus tetazas y culazo.
Mayte se bajo y fue Noemi quien cogió su sitio. Se sentó dándome la espalda y la folle duro el coño, con sus tetazas bien agarradas. Sheila se sentó y Cesar coloco a Mayte de rodillas entre las piernas de esta para que la comiera el coño, mientras el follaba a Mayte. Noemi y yo nos levantamos. Cogí a Sheila y la senté frente a mí. Me puse de rodillas en el suelo y saqué sus piernas hacia fuera, colocándolas contra mi pecho. Aparte su tanga y la folle su jugoso coño. Noemi se coloco sentada frente a Mayte y está la comió el coño, mientras Cesar seguía follándosela.
Cesar se sentó y Noemi lo hizo sobre él, de espaldas, cabalgando con la polla en el culo. Mayte se puso de rodillas entre las piernas de Sheila y la comió el coño, mientras yo empecé a follar el culo a Mayte. Al rato, Mayte se puso recta y mientras la seguía follando el culo, nos besamos y acaricie sus pechos.
Deje a Mayte y baje a Sheila del sofá, colocándola en el suelo de rodillas, con el pecho apoyado en el sofá. Aparte su tanga y se la metí en el culo, follándoselo bien duro. Mayte se fue con Cesar y puso su coño en su boca para que se lo comiera. Yo cada vez follaba mas y mas fuerte, el culazo de Sheila, a la vez que se lo azotaba.
Cesar se levantó, se quitó el condón y Noemi y Mayte le comieron la polla hasta que este se corrió. Yo gire a Sheila, sentándola en el borde del sofá. Coloque una de sus piernas sobre mi hombro y la folle el coño. Mayte y Noemi no pararon de comérsela a Cesar, hasta dejarle seco. Tras eso, el y Mayte salieron del salón. Noemi se puso en el sofá a gatas y se besó con Sheila.
Estaba a punto de correrme, por lo que baje el ritmo, pero las envestidas eran duras y mi polla se quedaba dentro un poco, hasta sacarla y volver a penetrarla. Cuando me corrí en su culo, me senté en el sofá y Sheila y Noemi se pusieron a gatas a mis lados. Me quitaron el condón y me la comieron limpiándomela. Mis manos acariciaban sus culazos y los azotaba.

Noemi fue a la cocina por unas cervezas y vino junto a Cesar y Mayte. Nos tomamos las cervezas, mientras nos besábamos todos y las comía los pechos a las tres. Cuando apareció el resto de la gente, estos se terminaron la cerveza y, tras vestirse, se fueron. Me fui a la habitación y me acosté junto a mi novia que ya dormía.

0 comentarios - Acabar la noche de fiesta con una mañana de rica orgia