Con mi Tía (Historia real)

Historia real.

Quiero comenzar diciéndoles que voy a hacer muy preciso, no voy a ondear en palabras que adornen la historia.

Todos los años al terminar el periodo escolar, lo que son los primos y algunas tías nos íbamos de vacaciones al campo a la casa de los abuelos, eso eran todos los años fue una etapa muy bonita en mi vida. En una de esas vacaciones sucedió algo con mi tía la menor de todas, yo tendría aproximadamente entre 9 a 11 años de edad, mi tía me debe de llevar como 7 años.

Calculo que mi tía tendría unos 17 años, para esa edad las hormonas están a millón y como ellos son religiosos y son de ese tipo de personas que son humildes ustedes se podrán imaginar cómo estaría ella.

Cuando nos íbamos a dormir, dormíamos en camas pegadas para que todos pudiésemos descansar. recuerden que las personas del campo tienen la costumbre de levantarse bien temprano. En una de esas ya amaneciendo estoy durmiendo y a mi lado se encuentra mi tía, entonces ella comienza a bajarme el short y a agarrar mi pene y a masajearlo por ende comienza a levantarse, me doy cuenta que se está acercando a mí y cuando ya la tengo cerca siento su vagina y sus bellos, entonces comienza a frotar mi pene en su vagina duró así un largo rato, recuerdo que me decía quédate tranquilo y has silencio, ya a esa hora me estaban dando ganas de ir a orinar y como tenía el pene demasiado parado y en mi inocencia le dije que iba a orinar, me levanto y cuando voy a volver a acostarme mi mamá me llama y me dice que me que me termine de levantar para hacer los quehaceres del hogar, de ahí no sucedió no hace nada hasta el sol de hoy.

Esta fue mi primera experiencia de insecto ya que para ese entonces no tenía malicia e inocente.

Espero que le hayan gustado Mi pequeña experiencia que es real, no es algo del otro mundo pero fue algo que viví y quería compartirlo con todos ustedes.

Pronto le estaré publicando tres experiencia que tengo con varias primas

0 comentarios - Con mi Tía (Historia real)