Mi novio acosador

Me encuentro en una situación desesperada. Llevó más de 6 años viviendo con mi novio. Como no estamos casados no le digo ni marido ni esposo. Solo novio, aunque estoy viviendo con él casi desde que empezó nuestra relación debido a qué no tengo familia ni amparo económico de ninguna parte. Mi subsistencia es gracias a él, quien es un prestigioso profesor catedrático en una Universidad. Cuando tomaba clases de literatura en primer semestre me pareció todo un holgazán engreído y soberbio. Hasta que coincidimos a tomar una botella de vino y quedé seducida en la intimidad de nuestro contacto.

Teníamos tanto sexo que en dos o tres ocasiones mi vagina me quedo completamente irritada e hinchada por las leves laceraciones. Hecha una completa animal follando, deje las fiestas, la droga y la marihuana que antes había movilizado mi vida. Como siempre mantuve acomplejada por mi cuerpo no tuve en mi soltería, en realidad, muchas relaciones sexuales. Más bien una o dos mal contadas, traumáticas, dolorosas y decepcionantes.

Pasados y transcurridos con rapidez inusitada, o más bien descurridos todos esos años, resulta que ahora me encuentro en una lamentable situacion. Mi novio gusta ahora solo de cogerme mientras estoy durmiendo. Ya no me hace el amor ni me insinúa sus ganas cogiendome el culo, como antes. Ya no me mira cuando entro a la ducha o cuando salgo y le visto. Ya no me alaga cuando tengo un calzon nuevo, un bra o incluso un boxer. Ya tampoco se enloquece cuando me pongo una tanga. Ahora el muy engreído descarga su energía sexual seduciendo a otras alumnas suyas tal como lo hizo conmigo, botella de vino, palabras suaves al oído y caricias extremecedoras. Por su trabajo solo nos vemos en la noche y escasamente me determina. Pero cuando estoy en la profundidad del sueño, de repente me despiertan su boca chupándome la vagina o me sorprendo con su pene ya adentro envistiendome fuerte.

Yo le digo, así no. O le digo, por favor no me cogas así. Él inmediatamente se da cuenta que estoy despierta y he abierto el ojo o la boca. Saca su pene se levanta el boxer, me da la espalda y sigue durmiendo o sale al trabajo en tal caso. Está noche he intentado hablar con él, pero finalmente me quedé dormida esperandolo. Pensé en esperarlo así:

Mi novio acosador

y decirle, amor aquí tienes tu cena, carne de lomo y unos muslitos bien jugosos.

Pero no llegó y, el frío hizo que me cobijara y me durmiera. Cuando de la nada unos ladrones entran a la casa y empiezan a llevárselo todo. Unos bandidos con capuchas negras con caras grotescas, uno de ellos se ensañó conmigo y me daba golpes en el estómago . Los golpes del tipo encarnizado contra mí y su agresividad me despertaron. Estaba soñando y cuando vuelvo al mundo, siento atrás a mi novio, con una mano me abría el culo y con la otra metía sus dos dedos del medio en el fondo de mi ano. Enterada de la situación fingí estar dormida y dejarlo gozar...porque sabía que sí me delataba con mis movimientos o gestos de estar despierta entonces se enojaría a dormir o a salir del cuarto...pero realmente ya no puedo esta locura.

2 comentarios - Mi novio acosador

kyton +1
Jajajaja no entendí nada
Lenguatraviesa
Cagalo gorreando!!! Búscate otro que te atienda y ya vas a ver cómo se le pasa al pelotudo ése