El mejor CUMpleaños

Cuando salí de la preparatoria tenía exactamente 17 años de edad. Yo quería seguir estudiando y lo que quería era la medicina, por ello me concentré en aplicar dicho examen justo cuando salí de la preparatoria y a los pocos meses de haberlo presentado aprobé el examen. Cuando iba a entrar a la universidad todavía tenia 17 así que no podía ir con mis amigos a celebrar al bar o a algún otro lugar. Por ello no hice ningún tipo de celebración por haber aprobado el examen, solo célebre mi cumpleaños 17 y ya. Pero para cuando cumplí los 18 la celebración fue la mejor de todas. ¿Por qué lo fue?
La siguiente foto me trae muchos recuerdos, mucha nostalgia, esta foto significa tanto para mi que decidí ponerla de perfil y aquel día estaba cumpliendo la mayoría de edad, estaba cumpliendo los 18 años de edad:
El mejor CUMpleaños


Y que mejor forma de celebrar los 18 años, celebrando lo metiendo tu pene en la suave, caliente, húmeda y apretada vagina de una mujer madura, así:
puta


Y pensarán "¿Cómo lograste hacer eso para tu cumpleaños 18?" Bueno, esa es una excelente pregunta.
Déjenme contarles todo.
Para la fecha de mi cumpleaños afortunadamente yo estaba de vacaciones en esos días, unos días antes me reencontré con una mujer muy "especial", dicha mujer era la madre de uno de mis amigos, ella estaba divorciada y mi amigo, su hijo, se había ido a estudiar al extranjero, por esa razón ella siempre estaba sola y ahora que me encontraba en casa de mis padres, ella me visitó una semana antes de mi cumpleaños, estuvimos platicando mucho rato hasta que se fue y un día antes de mi cumpleaños ella me dijo que me daría un regalo, uno que nunca olvidaría, el regalo que ella me dió fue un papelito, dicho papelito decía "Puedes pedirme lo que tu quieras y hacer conmigo lo que tu quieras a partir de las 00:00 Hrs del día de tu cumpleaños hasta terminar el día". Yo me quedé pensando en que podría pedirle, yo nunca fuí alguien mal pensado ni nada por el estilo, de hecho fuí el chavo más tranquilo de mi generación por ello no sabía que pedir. Durante las vacaciones los profesores me dejaron tarea, una de las tareas que era parte de la clase de anatomía decía que tenía que hacer una exposición con fotografías "explícitas" y explicaciones "explicitas" sobre como se llevan a cabo las relaciones sexuales y sobre como reacciona el cuerpo del hombre a dichos estímulos. Por ello le dije "Bueno si puedo pedirle lo que yo quiera, mañana cuándo esté cumpliendo los 18 años usted me ayudará con una tarea". Ella me preguntó "¿Qué clase de tarea tienes que hacer?" y yo le dije "Bueno mi tarea es algo compleja, tengo que realizar una exposición sobre las relaciones sexuales y sobre como esos estímulos afectan al hombre, también debo obtener fotos explícitas sobre el acto y necesito que usted me ayude con eso, necesito que me ayude a posar y todas esas cosas". Ella se quedó pensando en ello por un rato y me dijo: "Está bien, te ayudaré con tu tarea".
Me puse a pensar sobre lo que podría pasar al siguiente día, dicho día estaba cumpliendo los 18 años de edad, ya sería mayor de edad, por ello si había un desenlace sexual, no habría ningún tipo de problema. Por eso todo comenzó de la siguiente forma, llegué a su casa y ella ya estaba "disfrazada" de Eva y sin vacilar, sin dudar ella me dijo que podía meter mi pene en su vagina. Yo pensé en ponerme condón, pero como ella me dijo que no había tenido sexo con nadie desde que su esposo se fue, pues entonces, decidí y procedí a meterle mi pene sin condón, así:
amateur


Su vagina estaba muy profunda, muy apretada, muy suave y muy caliente. De hecho me ocurrió algo muy curioso, cuando metí mi pene en su vagina, nos llegamos a "conectar" al 100%, pero ¿Qué significa esto? Bueno, justo cuando metí mi pene hasta el fondo, comencé a sentir como sus jugos vaginales, que estaban "hirviendo" (dicho calor era fuerte pero extrañamente no me quemaba ni me lastimaba) entraron en mi pene a través de mi uretra, me dí cuenta de ello porque sentí que sus jugos vaginales llegaron hasta mi vejiga, sentí un calor muy rico que recorría toda mi uretra hasta llegar a mi vejiga y sentía como mi vejiga se llenaba con sus líquidos calientes, por esa razón ella y yo nos conectamos al 100%.
Ella comenzó a hacerme todo tipo de cosas con su vagina, como lo fue el apretarme la cabezita del pene, con su vagina, así:
caseras


Y vaya que ella apretaba muy rico.
Ella me dijo que empujará mi pene hasta el fondo de su vagina y obviamente le obedecí:
fotos caseras


Sentía como el calor de su vagina se estaba "combinando" con el calor de mi sangre, por eso sentía que mi pene iba a explotar si lo dejaba mucho tiempo hasta el fondo, porque sentía que crecía y crecía cuando lo dejaba completamente adentro de ella.
Ella me dijo que podía moverme y yo comencé a moverme como loco, hacía atrás y hacía adelante, azotando la, por eso la foto de ve así, algo borrosa:
fotos amateur


Ese día ya estaba cumpliendo la mayoría de edad, los 18 años y estaba dejando de ser virgen. No podía creer que eso estuviera pasando en el día de mi cumpleaños.
Seguía moviéndome como un loco, cuando de pronto empujé mi pene con todas mis fuerzas hasta el fondo y traté de tocar su útero:
mejor amigo


Cuándo metí de golpe mi pene hasta el fondo de su vagina ella soltó un rico gemido, lo cual me puso más caliente y obviamente decidí seguir moviéndome como un loco y volver a hacer lo mismo:
muy caliente


Metiéndole de golpe mi pene:
fotos reales


Por eso estás fotos se ven algo borrosas jajaja, porque por su gemido decidí moverme como loco otra vez, esos segundos fueron los mejor de mi vida en ese momento.
Llegó un momento en el que sentía que mi vejiga estaba muy, pero muy llena, no por mi orina, era por sus jugos vaginales, por ello intente sacar mi pene para ir al baño:
mama de mi amigo


Estaba apunto de sacar mi cabezita, cuando ella sintió que estaba apunto de sacar todo mi pene, ella me dijo que si lo sacaba por completo ya no me iba a dejar el volver a meterle mi pene, por eso, de golpe empuje mi pene hasta el fondo:
ganas de cojer


Cuando hice eso, obviamente deje mi pene en el fondo un rato, cuando de pronto sentí que ella presionó sus dedos contra su zona púbica, así:
El mejor CUMpleaños


Ella me dijo que no me dejaría ir hasta que yo soltará todo el contenido de mis testículos dentro de ella, ósea todo el semen que llegará a generar gracias a las estimulaciones que ella estaba haciéndome con su vagina.
Sentir que no solo su vagina me apretaba si no también sus dedos, me hizo querer correrme adentro de ella.
Ya estaba listo para hacerlo y le dije "¿Quieres que me corra adentro de ti?". Ella me dijo que esperara un poco más, me dijo que solo sacará la mitad de mi pene, asi:
puta


En ese momento ella me dijo que apretaría mi pene de dos formas, yo no le entendí hasta que pasó lo siguiente:
amateur


Comenzó a apretar mi pene con el fondo de su vagina y con sus dedos, eso fue lo mejor.
Luego me dijo que lo metiera hasta el fondo y obviamente le obedecí:
caseras


No lo podía creer, estaba teniendo sexo y a la vez estaba realizando una parte muy importante de mi tarea de Anatomía Humana. Esto literalmente era matar a dos pájaros de un tiro.
Obviamente ya estaba completamente listo, para soltar una gran cantidad de semen combinado con sus jugos vaginales, de solo pensarlo, yo sabía que saldría un líquido muy, pero muy espeso.
Ya estaba listo cuando ella empuja mis caderas con una de sus manos y solo mi cabezita estaba adentro, así:
fotos caseras


Lo que ella hizo, por segunda ocasión, ella apretó mi cabezita con su vagina, pero estaba vez se sintió que me apretó más duro que la primera vez.
Antes de terminarle adentro, ella me pidió que me moviera como un loco otra vez y obviamente le hice caso:
fotos amateur


mejor amigo


muy caliente


fotos reales


mama de mi amigo


ganas de cojer


El mejor CUMpleaños


puta


Yo ya estaba comenzando a tener el mejor orgasmo de toda mi vida y lo que hice fue empujar mi pene hasta el fondo, así:
amateur


Ella se dio cuenta de que yo estaba apunto de llenar su útero y su vagina con mucho semen y por segunda vez, ella hizo lo siguiente:
caseras


Apretó sus dedos contra su zona púbica, pero esta vez lo hizo con más fuerza y movió sus dedos, para estimular mi pene, que en ese momento estaba soltando una gran cantidad de semen/jugo vaginal, muy dentro de ella.
Cuando deje de eyacular y me calme, lo único que hice fue dejar mi pene en el fondo de ese increíble lugar, así:
fotos caseras


En las fotos no se ve pero mi cara estaba muy colorada al igual que la de ella, mi respiración estaba muy agitada, cuando me calme por completo y mi pene ya no palpitaba y ya había dejado de sacar semen, ella me preguntó "¿Qué te pareció?, ¿Te gustó todo lo que mi vagina te hizo sentir?, ¿Crees que mi vagina todavía aprieta rico?", antes de responderle decidí ir sacando mi pene y luego lo deje completamente afuera:
fotos amateur


Decidí dejarlo ahí, solo en su resbaladiza vulva, no había necesidad de empujar ni nada, mi pene se podía resbalar solo por ese increíble lugar, ya que estaba muy húmedo y algo viscoso por mi semen. Yo le respondí a sus preguntas lo siguiente: "Me encanto, no puedo creer que el sexo sea tan placentero, su vagina aprieta muy rico y el calor que genera el fondo de su vagina es lo mejor que había sentido en toda mi vida, si me volviera a dejar entrar en usted, lo haría en una época en la que haya muchísimo calor, estoy seguro que si metiera mi pene hasta el fondo de su vagina en épocas de calor, estoy completamente seguro de que mi pene se derretiria y mis vasos sanguíneos se terminarían conectado/combinando con los de su vagina y debido a ello estaríamos 'conectados' de por vida, a través de nuestros genitales y tendríamos que vivir juntos para siempre".
La última foto muestra el momento en que despegue mi pene de su vulva y se alcanza a apreciar un poco de mi semen saliendo de su vagina, así:
mejor amigo


El resto de mi semen se encontraba en su útero y en la zona más profunda de su vagina.
Obviamente yo le agradecí por tal increíble regaló de cumpleaños que ella me dió y por haberme ayudado con mi tarea de "Anatomía Humana", gracias a su ayuda, a las fotos y a mis explicaciones, obtuve una nota perfecta en esa clase, nadie se imagino que las personas de las fotos éramos la mamá de uno de mis mejores amigos y yo, todos pensaron que saqué las fotos de alguna página xxx, pero no fue así.
Por último quisiera hacer lo siguiente:
muy caliente


Nunca se han puesto a reflexionar sobre "¿Cómo es posible que un 'simple' lugar como ese puede llegar a causarte las mejores sensaciones de tu vida y unos increíbles orgasmos?".
Yo lo hice y es cierto que eyaculas más rápido masturbando te con tu propia mano, pero existe una gran diferencia, ¿Cuál? La cantidad de semen que eyaculas. Cuando te masturbas salé muy poco, en cambio cuando te "masturbas con la vagina de una mujer" llegas a soltar una cantidad equivalente a la de una cucharada y media sopera. Esto se debe al calor que encuentras en el fondo de la vagina de una mujer. Justo como lo encontré yo.

Gracias por leer.

Me despido con una última foto:
fotos reales

Ese "hoyito profundo" calentó, apretó mi pene y me hizo soltar una gran cantidad de semen, como no tienen idea.

2 comentarios - El mejor CUMpleaños

slash2006
Excelente relato. Muy caliente y las fotos lo complementan. Van puntos
franherna1
Excelente. Van puntos.
Te has vuelto a encontrar con ella?