Madre responsable y fogosa ( by profesora pop)

Hola!!! lindos y erotizantes relatos!!  A de la pareja una vez que lo lei no me paso nunca…anduve exitada todo el día!!! Jajajaja 😂😂😂😂😂
Te paso mi situación…no es sentimental, no es nada por el momento pero “si el diablo mete la cola”…mmm creo que puedo perder todo. 
|beso
 _————_————_————-_———-_——
Vengo de familias normales al igual que mi marido, todos trabajadores, hace 28 años que estoy casada tengo una vida de altibajos, mi marido es profesional de la salud, yo tengo una academia de danza en el barrio, tengo dos varones de 12 y 16 años,  la verdad si me quejo es de desagradecida de la vida, mi esposo es muy buen tipo, lleno de valores, el cual tenemos buen sexo …agradable no algo “grosssssoo” pero desde que lo conocí “cumple”
En la academia es dos veces semanal algo lindo, hacemos coreos POP, también hago pilates, gymm …luego viene mi casa…limpieza, lavado, planchado. En fin de esto escueto que les paso no es algo diferente a todos .
Hace tiempo uno de mis hijos (el mas grande) viene a casa con sus compañeros..o después de jugar al futbol (esta exacto 30 metros el futbol 5 de mi casa o bien cuando tienen que hacer grupo…hasta allí todo bien pero no se si fue que…el destino…las miserias de la vida  o que pero ya muy tarde comencé a notar algo que nunca me percate en uno de los compañeros de mi hijo…puede leer , releer y luego decirme lo que quieran pero me costo creer esto, en principio al tener dos varones no me extraño pero sabía que si seguía con esto algo malo podría tener la “situación”.
En nuestro baño tenemos un canasto de mimbre que allí ponemos nuestra ropa sucia…todos los dias se vacía a la noche para dejar en el lavadero para hacer la “cámara de ropa al lavarropas” como la hacen todos …lógicamente quizás algunos tengan ductos, otros mucamas otros otro sistema …hablo de lo mas normal que nos pasa a todos.
Todo comenzó cuando comencé a notar que faltaban tangas…primero no me preocupo mucho pero luego la típica pregunta:
”…pero la puta madre si yo la deje aquí!!!! ..”😡😡😡
Luego de cansarme de buscar al otro día aparecía nuevamente bien en un rincón o en medio de la ropa sucia. Dentro de mi Instinto de investigadora madre me decía …
“che…algo no está bien”
Los comencé a investigar a los dos indios míos, se que son tremendos pero no creía que llegarían a tanto…cómo? comencé a dejar prendas como señuelos ..NADA…intactas , luego seguí con mi marido…(NO ESTABA caso todo el día) para que mierda se llevaría una tanga…NO ERA TAMPOCO EL.
Una tarde planchando fue como un “clic” …claro!!!!! Son los compañeros de mi hijo!!!!!
Pero pensaba para que carajo quiere una prenda mía…no soy una modelo, me mantengo bien con mis ejercicios, con el baile …cojo…es decir me siento “activa” ..todos sabemos los que tenemos hijos de esta edad que  hoy día los pendejos cogen a diario. Es decir, lo primero que pensé conmigo no debe ser …lo que mas me preocupaba es que para las mujeres que leen esto (OJALÁ por fa!!!! No tengo con quien hablarlo)  es difícil dado que esa zona para la que no usamos protectores transpiramos mucho y todo va a donde?...a la tanga  mi preocupación es que se diga cualquier cosa, que soy  Sucia, que  se muestre. Que se yo…se me pasaron mil cosas por la cabeza , ojo seré muy sincera… algo de cosquillitas (tómenlo como quieran) sentía  en saber por qué se llevaba mi ropa interior.
Sabia que los miércoles (día de venir de mis clases de gym) mi hijo venia para Jugar con la play con todos sus amigos…comencé mi etapa 2 …”saber quien es el que sacaba mis tangas”, ese día antes de ir al Gym y sabiendo lo que realizaría, me puse una tanga de algodón elastizada, son muy buena para la actividad y absorben todo . Ese día me mate en el Gym…cuando termino la clase no se por que lo hice pero transpire mucho, luego Sali y fui a casa…cuando llegue no habían llegado, me bañe…deje mi señuelo en el canasto, remera, calza, top y la “matadora” jajajaja .acomode el baño y Sali para cambiarme.
 A la hora prometida llegaron, prendieron el tele , comenzaron a jugar, lógicamente en estos casos son el club del barrio, sacaron una gaseosa de la heladera, masitas de la alacena y comenzaron…luego de los saludos de siempre creo haberme percatado de uno…”16 añitos todos!!!!!!” que estaba haciendo loca de mierda!!! Esas cosas me decía dentro mio….una locura salir de mi rutina para estas cosas.
A los exactos 30 minutos camino mi hijo al baño…cuando salió entre inmediatamente para controlar  y “gracias a dios no era el” …a los 45 minutos pidió permiso para ir al baño uno de los compañeros….SIIIIIIIIIIII allí estaba  el gran “Candidato”…el mas alto de todos, flaquito , serio, el mas respetuoso y el más callado de todos,…entró al baño , cerró la puerta y créanme que para mi se detuvo el mundo, parecía una película …en el momento que cerro la puerta se detuvo todo para mí. Espere el tiempo , estaba helada a su vez me recorría todo el cuerpo una sensación de (como explicar…calentura?...Intriga?...reprimir como mama?...que hago…
Cuando salió del baño siiiiiiiiiiii por fin lo encontré. Era el!!!!!!! Mi tanga no estaba…seguro la tenia el …pero que hago? Lo llamo a parte y digo?...verifique todo el baño…pero no descubrí si se pajeo en el baño…solo no estaba la tanga. 
Ese día paso …a la noche tenía una excitación que mi marido no entendía nada…me subi arriba de mi marido acabe 2 veces…mi marido no entendía nada, pero tampoco me anime a decirle nada.  Paso la semana y el Viernes paso de nuevo pero al revés, la tanga la dejo en el mismo lugar…se mato a pajas?...SI, habrá dormido con su nariz en mi tanga…SI..SEGURO fue feliz ese momento?...SI SEGURO QUE SI .
Ahora bien…que hago?...tiene 16 años.! Se me paso de todo por la cabeza…se que cuando uno esta excitada si no se controla puede ser portal para todos, pero…entendí que debo dejar todo allí…se me pasaron mil cosas de hacer no se por que me excito esta situación, no se por que mi vulva era un mar…la verdad no se, esta situación me desequilibro un poco…nunca , pero nunca  me paso por mi cabeza pornerle los cuernos a mi marido con nadie pero esta situación me llevo al límite.

1 comentario - Madre responsable y fogosa ( by profesora pop)