Crossdresser…somos honestos?

Hola!! Me encantan los relatos …te paso el mio
 
Hola a todos!! mi historia no es historia “es realidad,”. Tengo 54 años separado , vivo solo y me acostumbre a vivir solo…disfruto de la soledad . Quiero pararme en mi realidad y que ustedes (el que lee) se ponga en mi lugar.     
Todos sabemos lo que significa Crossdresser ,gustar de la lenceria, del calzado, del morbo…pero nadie escribe lo real de estos casos. 
Nacimos hombres y por circunstancias de la vida (travesuras, calenturas, abusos, o como quieran llamarlo) tenemos estos gustos que para muchos es “gusto” para otros es realidad…de cualquier manera que lo llamemos se debe respetar.
En mi caso mi primera vez que me “monte” fue a los 15 años…la verdad hasta el día de hoy siento esa excitación tremenda en montarme con tacos, lencería, maquillaje. Tangas, entiendo que cuando experimentas estas cosas es lo que realmente uno siente y así lo demuestra, el tiempo paso y siempre lo hice, comprando alguna que otra cosa pero nunca puede estar frente a una persona..no me anime por un montón de cosas, caso real de preguntas que me hacia : ..como se hace para estar frente a alguien vestido de mujer?...como hacer para que entienda que lo que siento adentro es puro?...como hacer para explicar que quiero que este dentro mio sin hacerme daño?...como hacer  para que sepa el que tengo en frento que no busco lastimar…
Quería estar con el bien producida , saber que se siente besar estando producida, en fin miles de cosas, todo esto terminaba en algo  “tremenda  masturbación.” Allí terminaba todo. 
Ahora bien, vamos a lo Psicologico…aquí intervienen un montón de factores…uno de ellos es:
 “ el que se siente bien lo hace”
 o bien 
“el que le gusta y no molesta no hay daño alguno”
 …pero realmente cuando nos vemos mal… realmente estamos bien?...en mi caso pase por todas las etapas…gordo, flaco , flácido, atlético…todas las noches al estar solo eran sesiones de calenturas  (solo) con prendas femeninas, sandalias, juguetes sexuales, películas …pero siempre  SOLO.. 
Paso el tiempo y conocí a una persona en el cual le dije mis gustos y coincidimos en muchas cosas…nos conocimos, hablamos , salimos como amigos y como toda calentura quedamos para hacerlo bien…que significa bien…(producirme.)…
 Ahora vamos con el espejo…una vez que nos conocimos, hablamos y hasta nos probamos con unos ricos besos en su auto llego el momento de comenzar a verme en el espejo, quizás sean los nervios o que pero cuando me vi en el espejo (sabiendo que me vería otro) solo dije NO VA…SINCERAMENTE SE ME BAJO TODO…era algo que se me caían las lágrimas de como me reía de mi mismo…por que? Muy sencillo…me sentía bien por dentro como hembra pero por fuera era un tipo vestido de mina!!!! , con tacos y lenceria.…HORRIBLE!!!! UN LAVARROPAS CON BODY.. Créanme que estaba tan deprimido que me reía solo…como lo solucione …SEN-CI -LLO…le dije la verdad y no paso  nada mas…(va aquí entre nos, …unos buenos mimos en el auto quizás con final feliz y listo) …
 
ETAPA “QUERERSE”
Comencé a quererme ..necesitaba aceptarme,,quería mostrarme y disfrutar lo que siempre quise…sentirme una mujer con un hombre , bien producida. Abrazarlo, besarlo, hablar , hacerle el sexo oral , que me pida lo que quiera pero estando producida.
Paso el tiempo, comencé una dieta, ginmansio…me comencé a depilar todo el cuerpo inclusive los brazos. Masajes con cremas exfoliantes , tratamiento en mis piernas para dejarlas perfectas, en mi cola comencé a realizar tratamientos que pague fortunas y ni se como se llaman me ponían electrodos, cremas .. (Seamos honestos  …los granos en nosotros en la cola son mortales de feos!!!) es decir tratar de sentirme mejor…paso el tiempo y comencé a notar cambios…las camisas los pantalones me bailaban. Me sentía mejor,  allí comencé nuevamente a verme en el espejo a tomar confianza de producirme, por ejemplo..el body ajustado te moldea el cuerpo lo comencé a ajustar yo con hilo y aguja…un bata te ayuda mucho mas …el pelo recogido es mas sexi, medias con ligueros, sandalias abiertas con tiras y tipo aguja levantan mas la cola..en fin me sentía bien y mis masturbaciones eran APOCALIPTICAS están do producida…
ETAPA BUSQUEDA DE CANDIDATO 
Bueno si vamos por la búsqueda…tenemos miles de fotos con miembros erectos, lujuriosos , llenos de líquidos que A MI no me dicen nada…a otros quizás si…pero lo que buscaba esa otra cosa…paso el tiempo…charlas, mensajes fotos sin sentidos…CASADOS…miles!!!! Pero no pude encontrarlo a “el”…
El tiempo paso seguía feliz con mi cambio hasta que en un chat ( que nunca ingreso…ni lo conocía )  lo encontré a el!!!!!…viudo…Jubilado de 66 años…prolijo, muy correcto para hablar..medio chapado a la antigua,  me encanto como charlábamos, me agrado desde que lo conocí por primera vez…me pareció agradable me respeto mis tiempos siempre…nos conocimos en una plaza, hablamos muchísimo de todo, fuimos al cine, a almorzar, en fin pasaron varios dias donde nos conocimos muy bien,  luego de contarle toda mi historia (el me conto la del ) estuvo de acuerdo en que “intimemos” esa es la palabra que uso (imagínense!!) y que pueda  cumpla mi fantasía…es decir no seria el primero pero si seria mi primera vez montada delante de un hombre.
LLEGO EL DIA
El día tan amado por mi llego…quedamos en que venga a casa a las 19:00, eran las 12:oo del mediodía y ya estaba en la ducha…me depile integro…recuerdo que me quede en la bañera para que el jabón se impregne mas..me pinte las uñas de los pies, de mis manos, me tire todo el cabello para atrás…me maquille lo mejor que pude sin ser ordinario a la vista, urilice un conjunto negro medias, bodi y unas sandalias negras hermosas .. 
Me sentía una diosa caminaba y sentía los tacos , me sentía algo única, ese día llego mi amado a las 19:00 en punto , quedo impactado cuando le abrí… me miraba y quedo mudo.Me encantaron sus besos… Eso por dentro me alegro, el encuentro estuvo lindo porque me sentía bien…pude hacer todo lo que quise…besar, lamer, abrazar, sentir esa calentura del otro…sentir mis tacos caminado con el de la mano a mi dormitorio me enloqueció. Fue muy dulce conmigo..hacer el sexo oral producida fue algo que lo recomiendo porque es increíble como percibís mucho mas la excitación, como dominas …estando agachada y practicando el sexo oral tenes dominación absoluta…sentir ese aroma que nos deleita…me gusto todo de “el”….
El momento de la penetración fue distinto a todos… (quizás con dolor por que no imagine que fuera dotado) pero me cuidó me trató con respeto.. lo ayudaba con mi mano a que me penetre sinceramente lo entendio y me cuido …fue  muy higiénico…lo que mas recuerdo es verme al espejo Teniéndolo dentro mío… sentir ese liquido dentro mío fue algo maravilloso, sentirlo a el estremecerse y saber que estaba acabando dentro mio fue algo indescriptible…me encanto escuchar el ruido a la lubricación ..recuerdo que cuando me saco su miembro el se acosto  y lo que mas tengo como un flash es  levantarme con mis tacos ir al baño e higienizarme producido!!!! ..es increble lo bello de ese momento estar sentado en el bidet higienizándome producido…lo recomiendo. 
Como notaran no uso palabras fuertes pero creo que son palabras sinceras y directas de lo que vivi en “mi primera vez producida”.  

1 comentario - Crossdresser…somos honestos?

Juanc48000
Muy bonito relato seguro te veías preciosa besos tesoro van diez