Mi sobrina... todo queda en familia (4)

Mi sobrina... todo queda en familia (4)
http://m.poringa.net/posts/relatos/5007489/Mi-sobrina-todo-queda-en-familia-3.html

Al día siguiente estaba decidido a hablar con Juan, decirle que ya sabía los detalles, y pedirle que se sume a una enfiestada con mi mujer... pero esa clase de cosas se hablan en persona, y más si se trata de alguien de la familia.
Arranqué el día con normalidad, hice el desayuno, levanté a los chicos, desayunamos todos juntos, Lu se fue a bañar y cambiar mientras yo llevé a los chicos al colegio. Al volver a casa Lu ya se estaba terminando de alistar para el trabajo.
-LU: Sigo sintiéndome rara por todo lo que te conté anoche...
YO: No entiendo... si lo pensas yo hice lo mismo con Cande, y a vos tampoco te molestó tanto...
L: Ya sé... si me molesta que no me lo hayas dicho al principio pero estábamos separados, tampoco correspondía que me enoje...
Y: Bueno, pero al caso es lo mismo, vos con Juan arrancaron antes de conocerme... ya te dije, el problema no es lo que hiciste o hicimos, sino haberlo ocultado. Si hubiésemos optado por compartir quizá todo habría sido distinto.
Una vez que lo hablamos mira lo que pasó con Cande, la sumamos y lo bien que la pasamos los dos... Pero ya pasó, hagamos las cosas de otra manera esta vez... si es que queres.
L: Yo quiero todo con vos...
Y: Yo también.
Nos besamos apasionadamente... yo ya estaba con ganas de seguir, pero teníamos un día de mucho trabajo.
Por la tarde le escribí a Juan y decidí pasar por el restaurante para hablar con él.
JUAN: Que sorpresa Flaco, hace rato que no nos veíamos... pasó algo?
YO: No, bueno, no recientemente...
J: No entiendo.
Y: Ayer hablé con Lu, y me contó todo sobre ustedes... todo (puse énfasis en el Todo)
J: Todo que?... Flaco, mira... las cosas fueron....
Y: Para, tranquilo, no vengo en plan de marido celoso, todo lo contrario. No sabes como me puse cuando me contaba... dos polvos seguidos me eché sin que se me baje...
J: Jajaja sos raro Flaco... a mi si vienen a contarme como se cogieron a mi mujer no me lo tomaría así...
Y: Pero vos no amas a tu mujer?
J: Si, obvio, por eso mismo...
Y: Y no queres que tu mujer disfrute, sea feliz, plena...
J: Jajaja no Flaco, o sea, feliz si... pero con otro?
Y: Con todo, con vos, si da con otro, otra...
J: Yo no quiero que mi mujer sea una puta.
Y: Ah, mi mujer es puta entonces?
J: No, no, perdón no es lo que quise...
Y: Jajaja te estoy jodiendo gordo! Si, puede que sea puta, pero no es un insulto, es una forma anticuada de llamar a una mujer que disfruta del sexo, y a mi me encanta que mi mujer disfrute. Según tu criterio tu hija sería una puta.
J: Que turro que sos... me tenias que clavar ese puñal?
Y: Jajaja si... necesitas cambiar esa mentalidad. A tu mujer no la garchas como lo hacías con Lu? O con todas las minas que te garchas fuera de tu casa?
J: No... es mi mujer, la madre de mis hijos...
Y: Pero es mujer, y seguro que quiere que le hagas todas esas chanchadas que haces con otras...
J: Nunca lo pensé así... para mi a la esposa se la respeta y a las putas se las garcha.
Y: Saliste de una cueva pedazo de troglodita? Jajaja
J: Jajaja bueno, yo soy más viejo, me crié con esa idea...
Y: Te perdiste años de disfrutar con tu mujer, pero aun pueden, Mari es joven, esta buena, tus hijos ya son grandes... podrías revivir tu matrimonio si te dieras lugar, y dejes de pensar que respetar a tu mujer es garcharte "putas" a sus espaldas... no sabes si Mari no tiene ganas de que le hagas el orto, que le acabes en las tetas, que hagan un trío con otra mujer...
J: Puede que tengas razón, pero a mi edad ya es difícil cambiar...
Y: Bah... excusas gordo, excusas.
J:... (se quedó pensando en mis palabras)
Y: Bueno, pero no vine hasta acá para reeducarte nada más... jajaja te quería proponer algo...
J: Ya me imagino... no sé Flaco...
Y: No tenes ganas de coger con Lu? No te gustan esas tetas enormes ese culo grande, apretado...?
J: La puta que te parió loco... si, me gusta tu mujer... pero entendes que sos mi amigo, mi familia... yo no... no sé
Y: Pensalo, nosotros estamos de acuerdo... obvio que yo voy a estar presente, tampoco te la voy a entregar en bandeja a vos que sos un viejo lobo jajaja
J: Jajaja es raro... con vos ahí, sabiendo todo, viendo todo...
Y: A cuantos de tus empleados les cogiste a la esposa? Y lo sabían?
J: Jajajs que hijo de mil que sos... pero ellos se la tenían que bancar porque era el jefe jajaja
Y: Y bueno, esta vez yo no me la banco, yo lo pido, yo quiero estar ahí y que hagamos disfrutar a mi mujer.
J: Estas re loco jajaja
Y: Puede ser, pero disfruto de esa locura.
Nos tomamos unos tragos con Juan y luego de charlar un rato me fui. Se notaba que tenía ganas de volver a cogerse a Lu, pero se le notaban los nervios respecto a mi postura, y eso me daba cierto poder sobre la situación, poder que pensaba usar.
Ahora solo faltaba encontrar un buen momento que pudiéramos estar los tres a solas, y que las cosas se dieran. Y esa misma semana se presentaba la oportunidad, una pareja de amigos que tienen hijos de la edad de los nuestros los invitaron a pasar un finde a su quinta, desde el viernes saliendo del colegio.
La semana no pasaba más, le escribí a Juan para preguntarle si podía irse del restaurante el viernes a la noche, me llamó, lo notaba dudoso, nervioso... pero terminó aceptando. Con Lu fue igual... le dije "Los chicos se van el finde... el viernes tenemos una gran noche" sonrió aunque nerviosa...
L: Estas seguro?
Y: Yo si... pero si vos no queres... decime y cancelo...
L: No es que no quiera, me gusta la idea, pero me da nervios de como pueda resultar...
Y: Eso lo iremos viendo...
L: Decime una cosa... No le contaste a Juan lo de Cande, no?
Y: De cómo te garchaste a tu sobrina? Jajaja
L: Ay no, decime que no le dijiste...
Y: No, no lo hice. Pero creo que podríamos...
L: No, me parece un montón...
Y: Pero así todo queda en familia...
La fui provocando a Lu todos los días con comentarios "Que lindo como te vamos a garchar con Juan" ella suspiraba excitada... Coordinó para terminar de trabajar temprano el viernes y que pudiéramos relajarnos en casa. Tendría una audiencia temprano a la tarde y después quedaba libre.
Llegó la mañana del viernes, yo preparaba a los chicos para el colegio, ya con los bolsos para que se fueran el finde, y escuché el timbre, era Cande. Generalmente acompañaba a Lu a las audiencias, así que no era extraño que estuviera por casa a esa hora, pero la audiencia era recién pasado el mediodía...
Y: Que sorpresa tenerte por acá...
CANDE: Me dijo la tía que venga, así nos vamos juntas a la reunión... aunque es un poco temprano (lo dijo con una pícara sonrisa)
Lu apareció en escena, recién bañada, con una bata blanca y la habitual toalla en la cabeza. Se saludaron, le pidió ayuda para elegir la ropa y saludo a los chicos, yo me fui a llevarlos al colegio... por suerte es cerca, sabía que algo estaba por ocurrir.
Llegué corriendo a casa, no se las veía en el living... fui hasta la habitación. La imagen era digna de un cuadro, Lu desnuda, acostada de piernas abiertas y Cande, también desnuda en 4 patas, culo hacia arriba y la cara entre las piernas de Lu... gemian las dos.
L: Llegaste... no te pudimos esperar para arrancar. Te gusta la sorpresa?
C: Hola tío!!! Saludo alegre Cande girando su cara, brillosa de estar chupando la concha a su tía.
Y: Que hermosa sorpresa!!! Me fui sacando la ropa mientas subía a la cama, fui directo a chupar la concha y el culo de Cande. Mirando por encima de su culito en pompa a los ojos de mi mujer que me sonreía satisfecha.
L: Ya la tenes bien dura? Me preguntó
Y: Desde que llegué y las vi... la queres?
L: No, yo no... pero tu sobrina viene desde hace días jodiendo que cuando repetimos, que quiero estar con ustedes... si tanto le gusta la pija del tío... Dásela... toda...
Y: Uuuffff me gusta cuando se te suelta la cadena mi amor....
C: Mmmmmmm... gemia Cande sin sacar su lengua de su tía.
Me incorporé, poniéndome en cuclillas en la cama, aferrado a las nalgas de mi sobrina con la verga dura a más no poder... no hacía falta lubricar nada, la conchita apretada de mi sobrina chorreaba jugos y mi saliva, de igual modo me escupi en la pija y la frote sobre la mojada raja de Cande, pasaba el glande a lo largo, mojandome, llevaba esa humedad hasta el ano y volvía a bajar.
C: No juegues más y metemela de una veeeezzzzz!!!! (Gritó Cande) Aaaahhhhh que buena pijaaaaa (Gritó de nuevo, cuando la enterré en su concha de un solo golpe)
Sentía mi verga más dura y gorda que nunca, sabía que no iba a durar mucho, y menos viendo la cara de mi mujer de completa lujuria... y las cosas que decía...
L: Te gusta cogerte a tu sobrina mi amor? Y a vos putita? Tanto que querías la pija de tu tío... ahí la tenes...
C: Aaaahhhh me encanta... tan gorda... dura... ahhhh
L: Seguí chupandomela... haceme acabar putita, haceme acabar mientras te coge tu tío...
Sabía que no iba a durar mucho más, y en ese momento sentí un incontrolable deseo de llenarle el culo a mi sobrina... empecé a escupirle y meter el pulgar, no había suavidad, paciencia... quería romperle el culo, me acordé de la historia de Juan reventando el culo de mi mujer, tendría más o menos la misma edad que Cande ahora... con ese pensamiento en la cabeza saqué mi pulgar de su apretado ano y metí la cabeza sin aviso, sin pausa.... Aaaahhhgggg (gritó nuevamente Cande) y la empujé toda hasta el fondo, sentí mis huevos chocar contra su concha, mojada, aún dilatada pues le acababa de sacar la pija de ahí para meterla en su culo...
C: Aaaahhhhgggg me la metiste toda en el culo.... aaaahhhh mi culo me... mmmm
No terminó de decir lo que fuera a decir que Lu le apretó la cabeza contra su concha y empezó a mover sus caderas cogiendole la cara a su sobrina hasta llegar a su orgasmo... la escena fue demasiado y aunque quisiera no puede evitar deslecharme completamente en el culito de Cande.
C: Ay tío... me rompiste el culito... (hizo un pucherito con la boca, pero enseguida sonrió) y me encantó...
Y: Perdón si te tomé de sorpresa... pero imposible resistirse a ese culito.
Saque la pija y un borboton de leche cayó en la cama... Lu se estaba reincorporado y me limpió la pija con la boca, luego me besó y me dijo al oído "Guárdate el resto para esta noche"...
Se fueron a bañar y cambiar para su reunión... yo puse a lavar las sabanas. Me fui al baño donde estaba Lu.
Y: Que significó esta sorpresa? Justo hoy que tenemos preparado "lo otro"
L: Se me ocurrió ayer... me tuviste toda la semana calentandome con lo que me iban a hacer hoy, y quise jugar yo también, prepararte algo a vos...
Y: Me encanta que seas así... me metería a la ducha con vos para cogerte ahora...
L: No, guarda algo para la noche...
Se fueron... yo cancele todo el trabajo de ese día, me dispuse a ordenar la casa, comprar comida, vino y relajarme. A las pocas horas volvió Lu, por suerte su reunión había sido breve y decidió tomarse el día.
L: Le di el día libre a Cande también... quería volver acá y repetir... pero le dije que no...
Y: Mejor... como dijiste quiero guardarme para después... te parece si dormimos una siesta?
Nos levantamos entrada la tarde... Lu ya estaba visiblemente más nerviosa. Se baño, se puso a pedido mío un body negro de esos que le levantan las tetas, con botones en la parte de abajo... que me vuelve loco como le quedan, arriba del body un short de vestir también negro y una camisa blanca, con varios botones abiertos para que asomara el escote, unas sandalias con taco... estaba Hermosa.
Llegó la hora acordada y puntual como siempre llegó Juan. Entró, me saludo y también a Lu, con un beso en la mejilla y un corto abrazo, como en las mil reuniones que íbamos a comer a su casa... como si no hubiese venido para meterle la pija en cada lugar que pudiera. Se los veía a ambos nerviosos y a mi me encantaba esa situación.Nosotros ya estábamos tomando un champagne bien frío para que pasaran los nervios de Lu, le ofrecí una copa. De no ser por la música que sonaba reinaba un silencio entre los tres... así que rompí el hielo poniéndonos a hablar del restaurante, de nuestros trabajos, empezamos de a poco a quebrar esta extraña timidez... pasado un tiempo la miro a Lu como pidiendo que de un primer paso... Juan estaba extrañamente respetuoso, como si se tratara de su propia esposa y no la mía. Pero Lu no activaba, también estaba en plan de esperar... dependía de mí.
Y: Muy interesante la charla... pero creo que nos habíamos juntado para algo más (los miraba alternadamente a ambos, Juan me bajaba la mirada, Lu se mordió el labio sabiendo que si yo abría el juego ya no había vuelta atrás)
J: Uy Flaco... no sé... me ponen en esta situación...
L: No, nadie obliga a nadie... pero lo hablamos con él (me señala) y nos pareció una buena idea... te tengo, te tenemos toda la confianza para que esto pase y la pasemos bien, pero si dudas... no pasa nada.
Y: Obvio gordo, no nos vamos a ofender si decidiste que ya no te gustan las tetas de mi mujer... y no te la queres garchar más... o que pasa, solo te gusta cogerla en secreto? (Nos reímos los tres)
J: Jajaja no, no es eso... como no me va a gustar, terrible minon es tu mujer...
Y: Si? Seguro? No se... capaz no te gustan sus tetas tanto como creíamos...
L: Puede ser... ya estoy más grande, no soy la mocosa firme que te calentaba... que jodi y jodi hasta que me diste lo que pedía... (Dijo Lu, abriendo del todo su camisa y apretando sus tetas desde abajo para que asomen del body)
J: Que no me vas a gustar?! Si estas cada vez más buena...
Lu se le acercó, Juan se paró del sillón y empezaron a besarse, Lu ponía más pasión, Juan seguía como expectante... yo fui desde atrás y empecé a manosear el culo de Lu... dejó de besar al marido de su hermana y giró para besarme a mi, ahora era Juan quien la apoyaba y manoseba el culo. Le abrí el pantalón a Lu y empecé a bajarlo, Juan se dio cuenta y terminó de sacarle el pantalón, agachandose frente al culo de su cuñada, y besando sus nalgas antes de pararse y seguir apoyándola... La manoseamos entre los dos, Juan le sacaba las tetas del body, yo tocaba su concha sobre la tela, sentí su calor, su humedad, Lu en el medio besaba a uno y otro alternadamente y empezó a manosear ambos paquetes sobre el pantalón.
Y: Ya tenes ganas de comerte dos pijas?..
L: Mmmmm siii...
Y: Primero la de él... (dije dando un paso atrás, y dejándolos solos... Lu se arrodilló y empezó a abrir el pantalón de Juan. Él me miró y me sorprendió que había nervios en su mirada) quiero ver como te comes esa pija tan grande que tantas otras veces te comiste, a ver si todavía estas acostumbrada a su tamaño...
L: Mmmmm me entrará? (Lu calentaba el juego, Juan seguía como en trance)
Abrió el pantalón, lo bajó hasta los tobillos, se notaba un gran bulto en los calzones de Juan, el se abría la camisa pero casi como un autómata mirando a Lu que acariciaba su paquete aun dentro de la prenda interior, le ayudó a sacar zapatos y los pantalones, tomó el elástico del calzón con ambas manos y tirando hacia abajo lentamente iba apareciendo una verga gorda, larga... pero que aún no estaba dura, yo la había visto algunas veces que compartimos vestuarios, y estaba más hinchada, pero no en su máximo esplendor, me costaba creer que los nervios le estuvieran jugando una mala pasada a un tipo con la experiencia de Juan. Lu la agarró con una mano y levantandola se la apoyó en los labios, sin exagerar, el glande era casi tan grande como la boca de mi mujer... abrió sus labios y se metió el glande en la boca mientras la verga aún colgaba, Lu lo hizo sentar en el sillón con las piernas abiertas, la pija ya estaba un poco más dura y realmente impresionaba, le colgaba entre las piernas, el largo y el grueso... tenía casi la misma medida de grosor en toda su extensión con una leve curva hacia la derecha a la mitad. Lu la tenía con ambas manos para que no apuntara hacia abajo y aún de sus dos manos sobresalía media pija y esa mitad ya era mucha pija... y se metia la cabeza en la boca y trataba de ir más y más a fondo, era inexplicable que aún no estuviera del todo parada.
Y: Que pasa gordo? Te falta sangre para parar todo eso?
J: Jajaja que pelotudo que sos...
L: Estas nervioso o no te gusta como la chupo?
J: Que decis? Me encanta como lo haces...
Y: Es muy buena chupando pija mi mujer... incluso es mejor que tu hija...
La verga de Juan dio un salto, como si mis palabras le hubieran llegado a la pija al mismo tiempo que a sus oídos... abrió grandes los ojos y me miró a mi, luego a Lu, después a mí y de nuevo a Lu...
L: Si... ya se que este turro se cogio a Cande... (De nuevo su verga reaccionó)
Y: Y eso no es todo... (Ahora Lu me miraba con ojos abiertos) no sabes como le chupa la concha a Lu...
Juan no daba crédito a lo que escuchaba, pero su verga había reaccionado a esta última frase poniéndose dura, apuntando hacia adelante, se notaba la dureza en la mano de Lu, y ella se dio cuenta de esta reacción y dobló la apuesta.
L: Salió putita como la tía...
J: Esto es una joda? Lo planearon para molestarme... (decía como queriendo negar que en realidad le había calentado saber que con mi mujer nos cogiamos a su hija)
L: No Juan... es la verdad, yo sé que está mal... pero nos dejamos llevar...
Y: Por Cande nos dejamos llevar... ella era la más interesada en coger con su tía... y te aseguro que la pasaron muy bien...
J: que hijos de puta... (su tono no era de enojo sino de excitacion)
Y: La misma boca que te está comiendo la pija ahora se comió la conchita de Cande...
L: Y que rica que es... esta pija también es rica... mmmm
Lu se comía más de media verga y parecía imposible que entre más... Juan había cambiado du mirada nerviosa por una de absoluta lujuria y comenzó a acariciar los pelos de Lu mientras ella subía y bajaba por su verga. La sacó de la boca y se puso a chuparle los huevos y ahí pude verla en su máxima expresión, del mismo largo que toda la cabeza de Lu, ella tenia los huevos en la boca y la babeada pija le atravesaba el rostro hasta por encima de la frente...
Y: Ahora si veo que estas listo... tenes ganas de cogerte a mi mujer?
J: muchas ganas... vos Lu? Tenes ganas de que te meta la pija...?
L: Mmmmmm si... y chuparla (se volvía a meter la pija en la boca) y a vos te la quiero chupar... (Dijo mirandome)
Me pare junto a ella, apuntando mi verga, Lu se puso de rodillas, ya que para comerse la de Juan estaba en 4 patas, y me la chupaba con desesperación a tal punto que enseguida la estaba tragando entera, lo hizo parar a Juan, estábamos uno al lado del otro y mientras Lu chupaba una pija pajeaba la otra, mi verga no es chica, y es bastante gruesa pero aun así la diferencia era Notable.
Y: Vamos a la habitación? Solté la pregunta al aire...
L: Vamos.
J: Los sigo...
Íbamos los tres caminando Lu adelante, llevando a Juan de la pija, y yo del otro lado agarrandole el culo, se subió a la cama, le dije que se pusiera en 4 y le abrí los botones del Body, me puse a chuparle la concha y el culo con desesperación mientras ella chupaba la verga de Juan que estaba acostado. Sentí que tenía que lubricarla mucho para coger con semejante herramienta y me volvía loco pensando lo que estaba a punto de ver... una vez q estaba muy mojada y al borde del orgasmo le dije que se lo montara. Fue gateando hasta acomodarse sobre Juan, la pija se le metía entre las nalgas y asomaba por arriba del culo, brillosa de la chupada recibida, Lu tuvo que levantarse bastante hasta acomodar la cabeza de esa pija en su concha, yo miraba detenidamente y muy cerca todo lo que ocurría... pude ver el glande haciendo presión y los labios de la concha de Lu se abrieron abrazando ese grosor y la cabeza entró... hubo una pausa... y Lu se bajó un poco más, metiendo un palmo de esa verga gorda en en su interior
L: AAAAAHHHHH....
Luego del grito se levantó un poco hasta que sólo la cabeza quedó dentro... sus labios se abrazaban a la pija sintiéndose estirados mientras subía... hizo otra pausa y se volvió a bajar hasta meterse la parte curva que estaba a mitad de camino en ese tronco de carne...
L: AAAAHHhhhh Dios... es muy grande...
Y: Te duele amor?
L: Me está matando... aaaahhhh
J: Queres salirte?
L: Noooo... ahhhh me... ah me tengo que acostumbrar, después.... aaaahhh después me gusta...
Y: Así me gusta mi amor... que no te rindas... es hermoso como te esta abriendo la concha (me arrodillé a su lado para besarla, me besó con pasión entre gemidos y cerrando los ojos de dolor)
A medida que iba acelerando el ritmo más se mojaba y entraba un poco más... noté que sus gemidos dejaban de ser de dolor a ser de placer y lujuria, yo amasaba y chupaba sus tetas y a medida que fue subiendo su calentura fue subiendo la.de todos...
J: Aaaggg nena, que bien me estas cogiendo... como me calentas... gracias Flaco por esta locura...
Y: A mi no me agradezcas... es a ella a la que hay que darle las gracias... y darle con todo...
J: Aaahhh tenes razón... gracias Lu, gracias por cogerme a siiii...
L: AaaAahhhHha de nahahada aaaahh... si, siii, así cogeme gordo... te gusta mi amor como me cojo esta pija enorme?
Y: Me encanta... ahora quiero que te la metas toda... a fondo....
L: Aaahhh me va a doler...
J: Dale tiempo... ya le va a entrar toda...
Y: Vamos... no sean tan vuelteros... a Cande le entró Toda la mía en menos tiempo... y en el culo...
L: AAAAAHHHHH SE PUSO MAS DURAAAA... HIJO DE PUTAAAA
J: Sos de lo peor Flaco... le rompiste el culo a mi nena??? Y vis tampoco es que tenes una pija chica hijo de puta... (yo sonreía porque sabia que mis palabras habían surtido el efecto deseado en los dos, Lu ya se había dado cuenta que algún morbo le daba a Juan escuchar sobre su hija y decidió usarlo, ella también se calentaba cuando yo me cogia a Cande)
L: Aaaahhhh siiii... no sabes como le dejó el culo... para lo chiquito que lo tenia, su pija es como la tuya para mi concha... aaaahhhh gordo!!! Se te pone más grande cuando te digo esas cosas...
J: Que?!
L: Siiii te calienta que nos hayamos cogido a tu nena, que sea tan putita.... aaaaahhhh AAAAHHHH
Juan había derrumbado su última barrera y empezó él a subir su cadera para clavarse más en mi mujer... empezaron a sonar los cuerpos y le estaba enterrando hasta los huevos... la sacaba hasta que asomara la curva de su pija y la volvia a clavar en ese ángulo desviado que debería estar destrozando su concha y haciéndola gozar porque empezó a tener un hermoso orgasmo... cuando dejó de sacudirse le pedí que se saliera, me dijo que necesitaba un descanso, se fue elevando y vi como sus labios a pesar de la dilatación seguían abrazando la gorda poronga de Juan... cuando terminó de salirse me impactó lo abierta que estaba, se acostó boca arriba y no dudé en chupar su concha haciendo que reavive el orgasmo del que se estaba recuperando, alcanzando uno nuevo... Juan se arrodilló en la cama y le puso la verga en la boca...
J: Aaaahhh hija de puta como me garchaste, como la bancaste entera... nada que ver a cuando eras una pendeja...
L: Inaginate las que se va a bancar Cande en un tiempo....
J: Jajaja hija de puta...
Y: Estás para otra tanda de pija amor?
L: Y bueno... jajaja me vas a coger un poco vos mi amor???
Y: No... ahora no... le toca a Juan, hace mucho que no te garcha... no gordo?
J: Yo encantado...
L: Déjame chupartela al menos...
Y: Eso si... ponete en 4 así me la chupas mientras...
L: Ay, pero en 4 me va a hacer mierda esa pija...
Y: Es la idea mi vida... que te llene bien de pija toda la concha... o el culito...
L: No, el culo no... hoy no, es un montón... quizá después te lo entregue a vos... no te ofendas Juan...
J: Para nada... me encanta cogerte la concha Lu... quizá otro día... yo no tengo drama.
Y: Ah, ya estas pensando en otro día?
J: Bueno, si me invitan jajaja
L: Seguro que si... bueno... (se fue poniendo en cuatro, y empezó a chuparmela)
Y: Espera... ahora me la chupas, pero quiero verte la cara cuando te entre esa pija en 4...
J: Uuuuffff lo que es este culo... por dios "PLAF!!!" (le cacheteó una nalga, Lu gimió y me hizo una sonrisa morbosa que me dejó loco) ahí te va hermosa... uh que mojada estas...
L: AAAAAHHHHH hijo de putaaaaaa... toda de una la tenias que meter???
J: No bebé... fue la mitad... ahi te va el resto PUTA!!!
L: AAAAAHHHHH POR FAVOR QUE PIJAAAAAA...
Había cerrado los ojos y gruñia, claramente con dolor y placer... se metió mi verga en la boca y empezó una mamada de campeonato, a media que Juan ponía más fuerza en sus empujes más se tragaba mi verga Lu... sentía mi orgasmo a punto... pero quería acabar cuando Juan la llenara por la concha... vi que cada vez estaba más agitado...
Y: Vas a acabar gordo?
J: Si, ya casi... salgo...
Y: No... llenala, llenala de leche que yo se la doy en la boca...
L: Mmmmmmm aaaahhhh si, denme la lecheeee... gggghhhhh (se enterró mi pija hasta la garganta)
Juan se salió... se recostó en la cama, la verga seguía enorme pero poniéndose blanda, y estaba brillosa de leche y la acabada de Lu.
L: Dios, que cogida me pegaron...
Y: Yo no... el fue jajaja pero no terminaste... vas a dejarlo así con toda la verga pegoteada...
L: Ay, perdón... donde están mis modales? Bromeó. Y se puso a chupar la verga de Juan...
Una vez que toda esa carne estaba limpia se fue al baño, con Juan nos fuimos al living y nos pusimos algo de ropa, serví dos whiskys...
J: Que locura todo esto Flaco...
Y: Espectacular... como se la banco Lu... estoy orgulloso jajaja
J: Es verdad lo de Cande? O lo inventaron para calentarme?
Y: No, es verdad... te jode?
J: A esta altura ya ni sé jajaja que familia de enfermos que somos...
Y: Jajaja puede ser...

Luego de unos tragos volvió Lu, estaba radiante y cansada a la vez... Juan tenía que irse para pasar por el restaurante a cerrar, además dijo que ya no estaba para otro round... pero que cuando quisiéramos repetir, solo teniamos que avisarle...

8 comentarios - Mi sobrina... todo queda en familia (4)

eze_sayavedra +1
Una cosa de locos, espero la 5ta parte
moteado22
Muchas gracias! Quizá la 5ta sea la última... o da para más?
eze_sayavedra +1
@moteado22 y hay que ver cómo está la 5ta parte, me gustó el lado voyerista del padre de cande
RenzoWib +1
Naaaaaaaa que buen parte de esta aventua!!! que hermosa enfiestada!!! Por favor que siga esta saga!!!
moteado22 +1
Gracias 🙂
jeeero +1
Ahora Juan se tiene que coger a Cande
moteado22
La parte al medio a la nena jajaja
diegoprey +1
Excelente amigo, reitero, no tiene techo está historia...me gusta como le metio la idea a juan de q enfieste tmb a la hmna de Lu...zarpado...👏👏 +10.
moteado22 +1
Gracias diegoprey!!! Esta familia da para todo!
diegoprey +1
@moteado22 Tal cual y eso q no conocemos casi nada de la hmna de Lu...y X lo q se dice acá Mari tmb está muy buena tmb 😉
elunico36 +2
Hermosooo..!! Q cojidaaa,un sueño!! Yo solo la coji a mí jermu con un amigo.!!
moteado22
Es lindo compartir para disfrutar...
garcheskikpo +1
Tremendo, ese tipo de familias es el que todos quisieramos tener, nada de problemas. ja
Deezpeleta +1
Capaz me adelantó a los echos....pero tu cuñada está para darle???