Yuli, la gordita buchona

Conocí a Yuli por medio de tinder, es una gordita muy buena onda, también es una buchona, le gusta la cerveza y las peleas de gallo, a mi me gustaron sus ojos verdes y sus tetotas, algo que ella presume mucho en sus fotos, en realidad por mi parte nunca hubo un interés por estar cerca de ella, pero después de un tiempo viendo sus tetotas, pues me empezó a picar la curiosidad de estar con ella, de que se sentira una rusa con esas tetotas?
Así que decidí empezar un juego de tira y afloja, ver si a ella le gustaba la idea y empezar a meterme en su cabeza, para luego yo meterle la mía, le comentaba alguna foto de estado que subía a WhatsApp y otras ni las veía, me daba a desear, me gusta jugar con eso y así tantear el camino para no perder tiempo, ya tengo más de un año conociéndola y platicando de vez en cuando con ella, habíamos quedado para tomar cheves y de ahí nada pasaba, aunque de vez en cuando se me iban los ojos a sus tetas, a ella parecía no importarle.
Ayer volvimos a quedar para echar unas cheves, siempre es tranqui, así que fuimos y compramos y en mi casa empezamos a tomar.
Y: porque siempre me miras las tetas.
J: me gustan, a parte, como no verlas si están bien grandes.
Y: te gustan así de grandes?
J: si, quisiera tocarte una tantito.
Y: jijijiji, ya te habías tardado, pero esta bien, tocalas un rato.
Así empece a tocarlas, metí mis manos dentro de su blusa para agarrarla mejor, y empezar a tocarle los pezones, ya estaban duros sus pezones con todos los toqueteos que le daba, le baje la blusa y le saque una teta del bra y comencé a chuparle el pezon.
Y: dijiste que solo tocar, ahhhhhh, que rico, bueno tu ganas, sigue chupando, me gusta que me chupen los pezones.
Le quite la blusa y le baje el bra y comencé a chupar el otro pezon, ella se agarro la teta que quedó libre y se la llevó a la boca y se chupaba su propio pezon, eso sí que era rico, me pare, me baje el pantalón y saque mi verga que apuntaba a su cara, la sugete de su nuca y se le empecé a meter en la boca desde el inicio, la chupaba muy rico, se tragaba todo lo que podia, hasta que se saco la verga de la boca.
Y: ya cogeme, ya me tienes escurriendo.
No era broma, estaba muy mojada, así que directo a la cama a disfrutar un rato, se la deje ir, de lo mojada que estaba entro como sin nada, tiene unas piernotas muy gruesas, y su panocha depilada.
J: vamos, ponte en 4 perrita, quiero ver como rebota tu culote.
Y: lo que digas papi.
Se puso en 4 y su culo se veía muy rico, muy grande y suave, se la empece e meter y rebotaba su culo muy rico, después de unos 5 minutos las piernas le fallaron y se dejó caer, pero yo aún quería más, así que le abrí las piernas y se la volví a meter con ella acostada, así estuve hasta ya no poder más y venirme dentro de ella.
Y: que rico papi, a la otra, llename las tetas con tu lechita.
J: claro perrita.
Mi telegram es Jonathanferro por si gustan mandar mensaje. Igual el grupo de telegram se llama Los secuaces del Ferro por si se gustan unir. Se les agradece si dejan puntos y comentan el post.
Yuli, la gordita buchona
gordibuena
gordita tetona
culo sabroso
gordita culona
Yuli, la gordita buchona

1 comentario - Yuli, la gordita buchona

Light30
Excelente post bro! Si que te ganaste una perra con unas TETOTAS