El inicio de las "aventuras" con mi novia - segunda parte

Esta es la continuación de mi post anterior, el cual les recomiendo que lo lean si aún no lo han hecho para tener más contexto de la historia.

LINK AL PRIMER POST ---> http://www.poringa.net/posts/relatos/4999422/El-inicio-de-las-aventuras-con-mi-novia.html

Además quiero aprovechar para agradecer todos los comentarios y sugerencias que me dejaron. Como ya lo expliqué, recién estoy comenzando y todo esto me ayuda a mejorar.

Ahora si con el post en si:

El 21 desde el medio día hasta la tarde fue muy tranquilo, no hicimos casi nada porque todos estábamos o muy cansados o con resaca de la noche anterior. Llegando la noche empezamos con los preparativos para el asado, yo siempre soy el asador designado, por lo que empiezo a prender el fuego. Mientras los demás aprovechaban para bañarse o seguir descansando un poco más.

En el transcurso que yo estaba prendiendo el fuego aparece Lucas con un par de latas de cerveza. Nos saludamos porque el no había aparecido en todo el día, y por lo tanto no lo había visto. Estuvimos un rato charlando, y como estábamos nosotros dos solos me parecía que era una buena oportunidad para empezar a darle a entender la idea que teníamos para esa noche, pero ya sin tanto alcohol encima no me parecía tan buena idea ja. Pero Agus me iba a matar si no le decía, por lo que junté coraje y cuando estaba por empezar a comentarle llega Leo y otro de mis amigos, así que sentí que la ocasión había pasado, por lo menos de momento.

La noche transcurría tranquila, había menos onda que la noche anterior porque sabíamos que ya no quedaba tanto alcohol como quisiéramos y además muchos seguían cansados. Cuando terminamos de comer lo llamo a Lucas y le pregunto si le pintaba salir un rato a fumar un faso que yo había llevado. Le dije a el porque mis otros amigos no fumaban y además iba a ser la ocasión perfecta para proponerle el trío.

Nos vamos bien alejados de la casa, cosa que no nos viera nadie ya que en ese entonces Agustina no sabía que yo solía fumar marihuana. Prendemos el faso y empezamos a charlar de cualquier cosa como dos amigos normales, cosas que de a poco van perdiendo el sentido cuando caes bajo los efectos del THC. En eso de la nada, totalmente loco, le largo: "Che a vos te sigue gustando mi novia?". El se me empezó a cagar de la risa pensando que lo estaba jodiendo. "No, de verdad te pregunto. Yo sé que ella te gustaba antes que fuésemos novios y quería saber si te sigue gustando o llamando la atención. Pero no te lo pregunto por nada malo, solo quiero sacarme esa duda. Vos sabes que sos como mi hermano y nunca vamos atener ningún problema por eso". A lo que el me responde: "Si me juras que no te enojas que te diga la verdad te la digo". "Si obvio" le digo, "Por eso te pregunto". "Bueno, entonces si queres saber si, me sigue gustando Agustina. No solo su físico y eso, sino ella". Después de escuchar eso pensé *Este es mi momento*. "Bueno mira, habíamos estado hablando y te queríamos proponer algo. Pero me tenes que jurar que esto no va a salir de nosotros tres" le digo. "Uhh si, obvio. Yo no digo nada, que paso?". "Habíamos estado pensando en hacer un trío hmh y pensamos que la mejor persona podías llegar a ser vos". Se quedó mudo, me miraba y parecía que no terminaba de caer: "De verdad me estás diciendo?" me pregunta. "Si, pero es algo de una sola noche y listo, como para probar nada más". A lo que el empieza: "Y pero es tu novia, aparte es mi amiga, mira si perdemos la amistad". Le digo: "Hermano, despreocúpate, ya está todo hablado. Nadie se va a enojar con nadie". "Bueno, si es así si" me dice, "Cuando sería?". "Esta noche mismo" le respondo, tiré la tuca y me fui de vuelta para la casa. Al rato cae Lucas, parece que había estado reflexionando o algo así.

Como comenté, la noche estaba más tranquila. Empezamos a jugar a un juego de cartas que el que perdía tenía que hacer un reto. De nuevo, hubieron algunas cosas medio picantes, pero nada del otro mundo. Mientras jugábamos a eso, cada vez que cruzaba miradas con Cami se sonreía y rápido miraba para donde estaba el novio. Más adelante volverían a pasar cosas con ella, pero eso quedará para otro relato.

Agus ya sabía que yo había hablado con Lucas y sabía cual era el plan a seguir. Cuando ella tuviese ganas iba a decir que se iba a acostar porque estaba mareada, yo ahí tenía que esperar un rato, avisarle a Lucas que fuese unos 10 minutos después que yo y después me iba para el cuarto.

Se hicieron las 3 de la mañana y parece que ya nadie tenía ganas de seguir jugando. Al ratito Agus avisa que se va a ir a acostar porque se sentía mal. Al ratito que ella se fue llego a la pieza y me di cuenta de algo que en el momento no le di mucha importancia, pero después repasando la secuencia en mi cabeza me volvió loco. Se había cambiado la ropa. Había estado todo el día con ropa cómoda, tipo conjunto de gimnasia, y si bien se había bañado a la noche, había seguido con esa misma ropa. Cuando entré en la pieza y la vi estaba como mucho más producida, más provocativa. Se había puesto una falda que dejaba ver bien esas hermosas piernas que tiene y una remerita corta (más adelante en la noche me di cuenta que hasta se había elegido un conjunto de ropa interior que le quedaba de infarto). La muy trola se había producido para hacer un trío con mi amigo.

Cuando la veo voy directamente, le doy un beso y le pregunto: "Estás segura que queres hacer esto?" "Mira que aun estoy a tiempo de decirle a Lucas que no venga". "Si. Tengo ganas de probarlo". Cuando me dijo eso sentí una calentura que en ningún momento me imaginé que podía llegar a sentir en una situación así.

Seguimos chapando y al ratito sentimos que golpean la puerta. Abro y era Lucas, se lo notaba que venía medio nervioso. Esta noche, a diferencia de la anterior, ninguno estaba en pedo, por lo que quizá iba a costar un poco más desinhibirnos. Decidí que lo mejor era que arrancara yo. Sin decir una palabra, me voy para la cama donde estaba sentada mi novia y le empiezo a dar un beso, pero uno de esos besos con mucha pasión. Yo ya podía sentir por la forma en que me besaba y por su respiración la calentura que ella tenía (como dije, nos conocíamos muy bien en lo sexual). De a poco empiezo a acariciarle sus piernas y a meterle la mano por debajo de la falda con la intención de que se fuese levantando. Ahí es cuando me sorprendí, en ese momento ella se me sube encima y yo quedo acostado. Ella quedó con el culo apuntando para donde estaba Lucas. Me sacó la mano de sus piernas y las juntó con mi otra mano y se quedó agarrándome, como para que no las mueva. En eso, me deja de besar y dice: "Deberíamos dejar que el invitado sea el que coma primero". Me voló la cabeza que dijera eso, que decirles. Lo miro a Lucas y seguía parado casi en el mismo lugar que cuando llegó al cuarto, y se estaba tocando la pija por encima del pantalón, deleitándose con la vista que le ofrecía mi novia. Aprovecho y le digo: "Por qué no le subís la falda así tenes más motivación" y sentí como ella en ese momento le mueve el culo. Dicho y hecho, pero no solo que le subió la falda, sino que le empezó a amasar el culo de una manera alevosa. Le separaba los cachetes y podía sentir el ruido que le hacían los labios vaginales cuando se despegaban entre sí de lo mojada que estaba. Estaba entregada la putita.

En cuestión de tiempo, Lucas le corre la tanga y le empieza a meter los dedos, primero uno y después dos. Después, a los dedos se le agregaron lamidas y ella ya estaba empezando a gemir. Yo estaba al palo, estaba todo vestido y tenía a mi novia encima mientras mi amigo le hacía lo que quería. Ella ya me había soltado las manos y se empieza a sacar la ropa. Primero la remera y después la falda. Había quedado en corpiño y tanga nada más. Lucas y yo también aprovechamos para desvestirnos. Cuando Agus vio el amigo que tenía Lucas puso una cara que no me la voy a olvidar nunca, y estoy seguro que ella tampoco se va a olvidar todo lo que se le pasó por la cabeza en ese momento. Realmente era impresionante, debe haber medido unos 25 cm parado, además de ser prácticamente el doble de gordo que el mío (que como dije es un pene promedio).

Lucas y yo ya estábamos completamente desnudos y mi novia después de procesar todo lo que se estaba por comer se arrodilla. Yo me imaginaba que era lo que se venía, por lo que le arrimo la pija a la cara para que me la empezara a chupar. Ahí fue cuando terminé de caer que es lo que pasaba, porque ella me miró fijo a los ojos, se giró y se la empezó a chupar a Lucas. Ella no quería hacer un trio, quería que se la cogiera mi amigo. No se si a modo de venganza por lo que había pasado la noche anterior o porque realmente le tenía muchas ganas a la pija de mi amigo. Seguí esperando un rato más al lado de ella para ver si en algún momento se giraba hacia mí, pero no, lo único que veía era como entraba y salía el pene de Lucas de la boca de mi novia, y sentía el ruido que hacía toda la saliva en el afán de que ese pedazo llegara un poco más profundo. Era como que yo no existía. En ese momento sentí muchas cosas. Empecé sintiendo muchos celos, pero de a poco me empezó a calentar la situación.

Al cabo de un rato, Agus se para, y sin decir ni una palabra se da vuelta, me da un beso como diciendo confórmate con esto, y se acuesta boca abajo en la cama levantando un poco el culo. Lucas, sin dudarlo ni un segundo, se pone atrás de ella y le apoya la punta de la verga en su concha. Por primera vez el le habla y le dice: “Queres que te la meta?”. A lo que mi novia le responde: “Si”. El muy hdp le dice: “Si qué?”. “Si quiero que me lo metas” dice ella. “Pedídmelo entonces, a ver cuantas ganas tenes”, a lo que ella responde: “Quiero que me metas la verga por favor, dale no aguanto más”. El la acomoda y se la comienza a meter lentamente y de a poquito, hasta que entró completamente, acompañado de un gemido largo y tratando de contenerse por parte de mi novia. Yo miraba toda la secuencia y no lo podía creer, estaba como en shock por la situación que estaba viviendo.

Lucas empieza a bombear, al principio lento para que se fuese acostumbrando a ese pedazo, pero de a poco fue aumentando el ritmo. Todos movimientos fuertes, procurando llegar bien profundo. Deben haber transcurrido tres minutos y ya le comenzaron a tiritar las piernas a mi novia. Recién se la empezaban a coger y ya estaba teniendo un terrible orgasmo. A este punto los gemidos eran incontenibles, el crujir de la cama se debía escuchar desde afuera del cuarto. Después de eso parece que la excitación pudo con mi amigo y le avisó que iba a acabar. Ella le dijo que quería que se la diera en la boca. Se pone boca arriba, Lucas se arrodilla en la cama y después de un par de chupadas ya le estaba descargando el semen en la boca a mi novia, que estaba transformada en una puta, como nunca me la hubiese imaginado.

Iluso yo si creí que la noche entre ellos iba a terminar ahí. Esto recién empezaba. Luego de que Lucas le acabó en la boca y Agus se tragó la lechita, el se acostó boca arriba y ella se le subió encima, pero no mirándolo a el, sino hacia el otro lado (apuntando su culo hacia el y mirando hacia donde estaba yo). Ella, inmediatamente se vuelve a meter la pija de mi amigo y lo comienza a cabalgar. En ese momento hizo contacto visual conmigo, me miraba fijamente y me sonreía. Yo solo atinaba a pajearme, pero por la impotencia que tenía (y pese a que estaba super caliente) mi pija ya se estaba poniendo blanda.

Ella continuaba cabalgando a un ritmo realmente impresionante teniendo en cuenta el tamaño de lo que tenía adentro. Sus gemidos ya eran a viva voz, cada tanto la observaba como paraba un poco y comenzaba a tiritar. Orgasmo tras orgasmo ella seguía. Lucas, como ya le había acabado una vez, aguantó bastante. Al cabo de un rato pasó lo inevitable, sentía que estaba viniendo una nueva descarga. Por supuesto el le avisa que estaba por acabar, pero a ella pareció no importarle y lo siguió cabalgando. Estaba con los ojos cerrados y coordinaba perfectamente sus movimientos con sus gemidos. Mi amigo no se pudo aguantar más, y como Agus no se corría, el que se corrió fue Lucas, pero adentro de mi novia ja (ella tomaba pastillas anticonceptivas desde que comenzamos a tener sexo). Cuando sintió como mi amigo la estaba llenando de leche abrió los ojos y nuevamente me miró, pero sin dejar de cabalgarlo. Continuó un rato así hasta que tuvo un último orgasmo y como ya ambos estaban muy cansados se separaron y quedaron acostados en la cama mirando al techo.

Yo estaba muy caliente, me quería pajear y acabar, pero por toda la impotencia que sentía ya tenía la pija completamente dormida, por lo que decidí ir al baño para poder intentar que se me parara la pija. Para llegar al baño tenía que atravesar un pasillo por donde estaban las demás habitaciones (la nuestra era la primera). Ya era tarde por lo que supuse que estaban todos durmiendo o por lo menos haciendo la suya. Cuando llego al baño cierro la puerta y me comienzo a masturbar, pero no había caso, no se me podía parar la verga, era algo rarísimo.

Después de un rato, mientras estaba en el baño, comienzo a escuchar gemidos, pero pensé que serían algunos de mis amigos porque estaba convencido que a esta altura de la noche lucas ya se habría ido y mi novia estaría durmiendo. Me di cuenta que, en esa situación, iba a ser imposible poder acabar, por lo que me dispongo a volver a mi cuarto. Cuando salgo me cruzo a Leo en el pasillo y me mira con cara de sorprendido. No le di bola y sigo, al acercarme a mi cuarto me di cuenta por qué es que estaba tan sorprendido, el ruido venía de mi cuarto. Leo sabía que era Agus la de los gemidos y cuando me vio se dio cuenta que no era yo el que los estaba provocando. Se había dado cuenta que esa noche me había convertido en un cornudo. A veces pienso que es el karma por haberle cogido a la novia la noche anterior ja.

Entro a la pieza tratando de no hacer ruido y los vi. Habían vuelto a coger, esta vez estaban tipo misionero. Agus tenía las piernas como envolviendo a Lucas, pero había un detalle, se estaban comiendo la boca. No estaban teniendo sexo, estaban haciendo el amor. Mi amigo estaba cogiéndose a la mujer de la cual estaba enamorado.

Decidí no entrar, creí que no iba a poder aguantar verlos así mucho más. Pero algo raro pasó en ese momento, casi instantáneamente después de salir del cuarto se me puso dura como una piedra. Pero estaba desganado y cansado, así que me fui a acostar un rato en el sillón del living. Como a la hora cae Lucas y me dice: “Gracias amigo. Pude hacer lo que hace mucho quería hacer” y así sin más se va para su cuarto. Yo hice lo mismo.

Cuando entro veo a Agus acostada boca abajo, desnuda. Me acuesto al lado de ella, me mira y me dice: “Ahora si podes cogerme, si es que queres. Mira que recién terminamos y no me he limpiado”. Me quedo mudo, no me salía decirle nada. Ella se acomoda, me acerca la cara y me empieza a besar, al principio con timidez, para ver como reaccionaba yo. Cuando notó que yo también la estaba besando se intensificó el beso. Me sacó la ropa y se me subió encima. Yo ya estaba al palo de nuevo. Ella sola acomodó mi verga y se la metió. Todavía había semen de Lucas dentro de ella, que me escurría por mi verga a medida que ella bajaba. Le había vuelto a acabar adentro evidentemente. Pero lo que me voló mas la cabeza fue lo poco que se sentía, la sentía que estaba muy abierta, como que ninguno de los dos nos lográbamos estimular bien. Ella ahora no emitía sonido alguno. De solo pensar en lo abierta que la habían dejado y toda la calentura que ya tenía, le acabé al poco tiempo. Ella se vistió, se fue al baño y cuando volvió se acostó y me dijo: “Hoy si la pasé bien, y vos?”. No me dejó responder, que se dio vuelta y se durmió.

Luego de esto hemos vivido muchas situaciones, muchas fantasías. Pero creo que por el contexto, por como se dio y por la persona que estuvo involucrada, esta fue por lejos la experiencia que más me voló el bocho.

Espero que les haya gustado y gracias por leer!

2 comentarios - El inicio de las "aventuras" con mi novia - segunda parte

RenzoWib
Muy buena la aventura man!! Bien ahi por esos cuernos!
jajaetc
Un fuego, mostra fotos de tu novia y conta mas relatos