Campeones.

Se miro fijamente en el espejo. Sus pupilas estaban dilatadas. Su rostro tenia las ojeras de alguien que hace mucho no duerme. Con sus manos recorría su precioso cuerpo mientras su mirada seguía perdida en el espejo. Luego volvió a agacharse y con una rapidez increíble se esnifo las tres líneas de merca que estaban sobre un pequeño espejo. Volvió su cabeza hacia atrás y pego un fuerte grito: "La puta madre que es rica". Era 20 de diciembre de 2022 y en un lujoso hotel cinco estrellas, la cantante y estrella pop, Tini Stoessel, completamente dura, se acomodaba el plug anal que tenia colocado para salir a la habitación principal en la que la que se encontraba su pareja, Rodrigo De Paul, atado de las cuatro extremidades a una cama con los ojos vendados y la pija parada.
Tini caminaba despacio hacia él mientras se tocaba la nariz y aspiraba ya como un acto reflejo. Se acerco a su novio despacio, recorriendo su cuerpo con su mano y se subió arriba de él.
- Toma campeón, te lo mereces. Dijo la cantante.
Destapo el frasquito que tenia con la boca, y volcó su contenido sobre las narices del jugador. Luego lo beso fuertemente mientas con su otra mano tiraba de su pelo. Luego se levanto y se coloco sobre su boca y corrió su tanga negra. En ese momento se descubrió una concha llena de pelos (promesa de mundial) que Rodrigo no dudo en comenzar a lamer.
-"¡Si! Si! Chúpamela, dale!", decía la estrella pop mientras con sus manos empujaba la cabeza del muchacho con demencia. Le estaba respigando su concha por la cara y estaba sacada con la lengua de su novio. Por su parte, el jugador al tener los ojos vendados, no entendió que pasó cuando de repente ella se levanto y comenzó a moverse en la cama. Tenia una verga de tamaño promedio que, en ese momento, estaba al rojo vivo. De pronto, la joven volvió a poner su cuerpo sobre su cara pero estaba vez no fue su concha, sino su culo. Tini, que sostenia el plug, recientemente sacado, le dijo firmemente a su sumiso: "Chúpame bien el culo". De Paul, inmovilizado, hacia fuerza para respirar mientras pasaba desesperado su lengua por el ano de Tini. Lamia en circulos primero por ese hermoso agujero para luego con la punta de su lengua penetran un poco. Repetía esa acción de forma sincronizada. Tini gemia de placer y apoyaba cada vez mas su culo sobre él. Mientras ella se tocaba las tetas con una mano y con la otra llevaba el plug a su boca, miraba la pija que estaba a punta de explotar y reía. Luego de un rato estiró un poco su columna para acerarse al mismo. Este movimiento le di un poco de aire a Rodrigo que estaba en un estado de extasis total. Golpeo fuertemente uno de sus dedos contra esa pija que pedía a gritos ser chupada, pajeada, cogida. Cuando estuvo satisfecha con el oral, se levantó y se fue a sacar una petaca de whisky del minibar. "Me voy a meter en la bañera", dijo casi indiferente.
-Pero amor, ¿no me ayudas a acabar? suplicó él.
-No, te quiere bien lechoso para lo que viene. No quiero que estés hecho un pelotudo como contra Arabia. ´
Luego, agarró su celular y mando un audio a su asistente personal.
-"Julieta, me quiero tomar un baño de inmersión, así estoy tranquila para esta noche. Veni a desatar a Rodrigo y dale la ropa que le seleccione. Después tráeme un par de esas pastillitas mágicas que me dió el Doctor Hoffman."
Terminó de mandar el audio y miró hacia la cama. Inmediatamente otro audio se escuchó.
- Y dale una buena chupada de esas que sabes dar vos. Realmente se lo merece.
Pudo notar la sonrisa de su chico y se metió en el baño. Ella también sonreía.
Acto seguida, una preciosa joven entró en la habitación. Sus tetas eran preciosas. Sus piernas largas y su culo firme. Desato al campeón, le quitó la venda y le empezó a hacer un pete descomunal. Lleno de salivas y arcadas. Sin tener que esperar mucho, Julieta recibió dentro de su boca toda la carga de Rodrigo. Sin embargo, al ser tanto, no puedo avitar que un poco se le derramara por los labios. Se distancio un poco de él para poder mirarlo fijo. Abrió grande su boca y se puso a jugar con la leche para luego tragarsela por completo. Se paró, y de su escote saco una pastilla de color roja. "Para que te recuperes", le dijo y fue al baño donde se encontraba su jefa, fumando un rico porro, para acercarle la misma pastilla. Hizo señas a su asistente de que se acercara más y con un dedo limpio todo el semen que tenia en sus labios. Luego, se lo llevo a la boca
-En dos horas búscanos para ir.
-En dos horas estoy tocando la puerta.

Cerca de las nueve de la noche, la camioneta que transportaba a la mediática pareja, atravesó los inmensos muros de la exclusiva mansión. Antes de bajarse, Tini le da un sensual y húmedo beso a De Paul. A la vez aprovecha para pasarle otra pastilla que el jugador traga sin evitarlo. Es para que rindas mejor esta noche apura a decir ella ante la mirada de sorpresa de su amado. El sonríe. Vuelven a besarse fuertemente una vez más y bajan del vehículo. Una larga noche los espera.

1 comentario - Campeones.

Luktz89
Pagaría por ver todo eso!