Vecino pitudo

Mi nombre es Luis y vivo en México, pero me dedicó a subir contenido a internet dónde me visto de femboy y me grabo dándome placer con dildos muy gordos. Esto lleva ya varios meses, y sin duda lo disfrutó mucho, gano dinero y le enseño s la gente lo puta que soy.

Constantemente recibía mensajes de diferentes personas, pero uno de ellos me tomo por sorpresa pues resulto ser un vecino, un hombre de unos 40, atractivo y con bastante dinero. En fin, me preguntó si hacia encuentros sexuales, respondiendo que no, pues me preocupaba encontrarme con gente con malas intenciones. Paso el tiempo y seguí con mi contenido, hasta que el mismo vecino me mando mensaje sugiriendo una cena. He de decirlo, el hombre era jodidamente sexy y una cena en un lugar lujoso sonaba bien. Terminé accediendo y quedamos para esa misma noche.

Me vesti con el mejor vestido que pude encontrar y me puse maquillaje, la cena fué muy agradable y el hombre sugirió llevarme a mi departamento, pero durante el camino se saco la verga, era jodidamente hermosa, podía ver como sus venas se marcaban, sus huevos gordos y como el carro se lleno de un olor varonil.

Sabía que es lo que tenía que hacer, tanto tiempo mamando dildos me prepararon para el trabajo. Se la chupe lo mejor que pude y lleno mi boca con su rica leche de hombre, al llegar a mi destino me dio 300 pesos y un fuerte azote en el culo.

Al entrar a mi hogar lo primero que hize fue hacerme una paja, ame a ese hombre, todo en el era perfecto. Enserio esperaba poder chuparle el pito nuevamente.

Pasaron las semanas y finalmente me dijo sobre otro encuentro, sería en un motel. Me vesti lo más puta que pude, me afeite los huevos y el culo, me puse medias largas, me puse la falda más corta que encontré y no me puse nada debajo.

Llendo de camino me encontré a unos hombres negros, altos y musculosos.
Al pasar a su lado uno de ellos me habló de forma sucia.
Hombre 1: vienes para aca muy seguido, hermosa?

Seguido de una nalgada que hizo que mi verga se levantara.
Hombre 2: por que nos das la espalda? No te gustaría coger con dos vergotas?

Me agarró y me volteó a su lado

Hombre 2: oh, eres de esos putitos, bueno, un buen culo es un buen culo, hey tu.
Hombre 1: tienes un punto, hay que llevar al maricón a un lugar privado

Me llevaron a un callejon y me hicieron mamarles las vergas hasta que me bañaron en su semen.

Se fueron sin antes denigrarme más, metiéndome botellas en el culo.

Después de esa deliciosa experiencia fue a ver mi amado, me disculpé por la tardanza pero no tardo en darse cuenta de lo ocurrido. Me cargo y me tiro en la cama, mientras me preguntó por que andaba de zorra con otros y metio su imponente verga entre mis nalgas y me dio duro como castigó mientras me ahorcaba, al final quede tumbado en la cama con el culo destrozado.

Todo esto mientras gemia como toda un zorra y lo alababa a el y su gordo pedazo de carne

Vecino: vez lo que provocas? Desde mañana dejas ese puto departamento y te vienes a mi casa, ahí te voy a recordar todos los días que perteneces.
Yo: mmm, si, papi, soy tu juguete sexual

Actualmente vivo en su lujosa casa, siendo quien hace el trabajo doméstico, hay ciertas reglas que debo seguir como su propiedad:
1. En la casa y solo en la casa debo andar desnuda, solo usando el fino collar que me dio ese bendito hombre
2. No puedo salir si no es con el, teme que alguien más use a su pitita.
3. No puedo decirle que no, en absolutamente nada, soy un depósito de semen que limpia la casa sin quejarse.
4. Todo lo que coma o beba debe llevar de su semen. No siempre esta en casa así que debo ordeñar a mi macho y tener litros de su nectar masculino para cuando me de hambre.
5. Nada, literalmente nada que sea trabajo doméstico debe ser hecho por el, ya hace mucho con mantenerme y hasta salgo ganando al lavar su ropa, puedo quedarme oliendo los boxers donde el puso sus deliciosos huevos mientras me la jalo.

Si hago todo esto significará que sere premiada con el dandome amor lo más fuerte que pueda hasta que no pueda sentarme.

En fin, me volví una hembra en toda regla y perfectamente estaría así toda la vida.



Representación
Vecino pitudo
pendeja

1 comentario - Vecino pitudo

Nenasissy
Que puta hermosaasi tenemos que ser ♥️♥️😍😍