cosas que surgen con el cuckold. (corneador CABA)

Desde mi inicio en el mundo del ckd he sido un eterno aprendiz y un difusor de una forma de contacto sexual que me encontró y me abrió las puerta a un nuevo mundo.

UNO NO ELIJE SER CORNEADOR: el corneador puede ser un infiel como a mi mismo me ha pasado, pero en el cuckold él no se basa en el levante o en el deseo de la mujer y el corneador… El cuckold es el placer de tres, donde el corneador es un invitado y es muy referencial el papel de invitado, ya que la pareja puede y tiene que elegir cuándo iniciar contacto y cuando terminarlo… en mayor o  menor medida el corneador sea alfa no varía que si la pareja ya sacio su necesidad de tercero, de lujuria o bien se hayan replanteado su gusto en el cuckold, el corneador veba aceptarlo sin chistar.

LA IMPORTANCIA DE LA PREVIA: en muchas ocasiones es el cornudo el que busca el macho para su relacion y esto en ocasiones crea fricciones o incluso generan una mala espina inicial en la relación… no por fallas sino porque más allá de quién sea el que busca la relación la hotwife tien que tener una quimica y un gusto sexual por el corneador, soy de los partidarios de la cita previa, del cafe inicial de un chat de tres donde cada uno plantee cómo ve su rol, como va ser la relación y cual es el tipo de contacto que desea tener el cornudo ante los actos sexuales (me han contado de corneadores que terminaron a las trompadas con el cornudo por querer participar, tocar o compartir con su mujer).
incluso desde instante previo a los actos sexuales ya se comienza el contacto y deseo sexual, no es lo mismo llegar al acto sexual como un desconocido al que se va cojer que llegar como la consagracion de una previa hablada plagada de deseo en donde desde la primer caricia se busque el extasis.

LOS QUE SE INICIAN: desde que escribo en la red, muchas parejas y cornudos/hotwife me han hablado para iniciarse, en todos los casos como corneador es obvio me encantaría poseer a la mujer de otro… pero como hombre y como verdadero corneador, siempre me tomo el tiempo para que hablemos para abrirles la puerta a este mundo sin ejercer una presión… una pareja no tiene que pasar esta puerta si no están seguros, el cuckold no salva a una mala relación sino que fortifica a una relación que se plantea expandir horizontes del placer.
siempre deben existir cuidados, higiénicos, de seguridad de la exposición personal y de la pareja que deben quedar claros desde la previa… un ejemplo de eso está definido en las fotos/videos de los actos, en mi caso es algo que dejó en manos de cornudo… por una cuestión de difusión y de privacidad que la pareja administre estos asuntos marca justamente el punto en donde el alfa puerta adentro, se convierte en un par en el mundo social.
el acto de la iniciación de la pareja debe estar libre presiones y tal vez esto es más para las parejas que buscan iniciarse, así ambos en la pareja sean betas o ambos busquen un alfa, son ustedes quienes deciden, sobre su cuerpo y su relación,  incluso ante la menor duda y asi esten al borde del acto sexual sepan pueden decir no y eso debe respetarse.


LA PAREJA COMO MECA, ante todo perdón si alguien es musulman es solo referencial… todo corneador debe respetar a la pareja y si no es cabe plantearse la mala elección de corneador, si bien hay casos de cornudos que les gusta y esta parte del morbo que el corneador se vea a solas con la hotwife esto debe ser preacordado… respetar a la mujer y suelo ponerlo así ya que en las redes abundan cogedores que no son corneadores que acosan a las hotwifes y no esta la forma del cuckold, el cuckold busca el placer de tres donde los cuernos solo referencial a una forma social y al origen de los morbos pero dista de cuernos que plantea una relación cuckold.

LA EVOLUCIÓN: la evolución de la relación hacia el cuckold, representa un camino de expansión al placer donde los 3 se ven beneficiados simbióticamente y cada uno obtiene los beneficios  de este tipo de relación.
La primera evolución del cuckold es camino a un corneador fijo, camino que se construye entre los 3, donde las reglas se reinterpretan al gusto de los participantes y siempre esta bueno dejarlas bien claras, otro beneficio está en el contacto de fluidos que puede darse con un fijo pero siempre es aconsejable cuando hay extrema confianza y si pueden aun mejor unos examenes medicos previos… no hay cosa mas sagrada  que la salud y en una relacion de 3 cada parte de la relacion cuida su salud y la del otro.
EL POLIAMOR la evolucion al poliamor ya habla de un compromiso no sexual y hablar de poliamor creo hay personas mas capacitadas que yo.. en mi caso soy corneador, las relaciones poliamorosas son relaciones preferiblemente blanqueadas, de reglas claras entre ellos donde los 3 buscan un futuro juntos aumentando no solo el placer sexual sino el placer de la compania entre los 3 del apoyo mutuo y la confianza.

….
…..
…..


desde ya gracias como siempre dejo algunas fotos actualizadas mías y siempre en la búsqueda de una pareja con quienes expandir el camino del placer.

agradezco, compartir para llegar a más gente y GRACIAS

@leonardkta



cosas que surgen con el cuckold. (corneador CABA)
cornudo

cuckold

corneador

cuernos consentidos

hotwife

Hotwife argentina

cosas que surgen con el cuckold. (corneador CABA)

Comentarios Destacados

pcuckold +6
me encantan tus post! a mi me pasa que tengo unas ganas barbaras de iniciarme en el cuckold, lo comente con mi esposa, pero se asusto un poco y no quiso saber nada mas.
RKTM4354 +5
Hola… Te importa el cuerpo de la mujer? Mi novia es gordita y me gustaría que te la cojas
elpinkyz
hablemos por privado

20 comentarios - cosas que surgen con el cuckold. (corneador CABA)

curipan +1
Muy buenos los tips !!
Ctm2021 +3
Tengo 20 años ojalá ser corneador pronto
eltoroyelpampa +1
Muy interesante y muy claro gracias por compartir
martin_lario +4
con mi mujer acordamos tener abierta la relacion, yo he tenido mis encuentros con otras mujeres y tambien con hombres, y ella tambien tiene sus encuentros con hombres, la verdad me encanta que me cuente y eso nos llevo a querer hacer trio con otro hombre para que sea todo en vivo, fue genial aunque con el tercer participante no terminamos de pegar onda, pero la experiencia nos da mucho morbo y estamos contentos de haberlo hecho, esperamos en el futuro repetirlo, estamos viendo como hacer
elpinkyz
Es una puerta que se abre, obio se necesita química entre los 3 para que sea lo que debe ser
trespiernas69 +2
Quiero iniciar a mi mujer y que me aga cuernitos con las manos mientras la cojen somos de caba
elpinkyz
Hablame al priv
LAMOROYELCORNU
Muy bueno yo esperando la decisión de mi mujer de hacerme cornudo sumiso
LAMOROYELCORNU +2
Muy bueno yo esperando que mi mujer se anime a hacerme cornudo sumiso
jorge20cuk +3
De verdad eres corneador? Yo tengo la fantasía de que un tipo más fuerte y viril que yo, folle a mi Carla y se corra dentro de ella para yo limpiarlo. Se que es s peligroso, pero es lo que fantaseo.
jorge20cuk
@elpinkyz cuanto es tu precio? Ella tiene 21 y yo 23 todo bien con la edad? Tu cuántos años tienes
elpinkyz
esto es placer no crecio, jamas le cobraria a una pareja anfitriona... podemos tener atenciones entre los 3 pero aqui hablamos de placer... escribime al privado
Mitre_de_mi_vida
Me gustaría ser tu corneador y más el nombre de tu Señora me excita
St3f89
Yo he sido corneador sin pensarlo, tuve a una chica con esposo, pero este simplemente no la complacía, así que me buscaba a mí, era su fantasía, y al parecer el del tipo también. Él le pedía fotos, e incluso una vez le hablo cuando tenía en 4 a su mujer.
St3f89
Voy a replantearme seriamente iniciarme cómo corneador jr.
miasun
muy buena la referencia a la previa
elpinkyz
😉
andrajosornr +3
Espectacular post,con mi esposa hablamos de incorporar un 3ero, nuestra fantasía es verla a ella gozar con otro hombre mientras me mire,(quizás eventualmente participar), pero la idea en principio es mirar,si te parece nos hablamos al privado, saludos
elpinkyz
hablame sin miedos por las dudas mi tlg es @leonardkta
Mitre_de_mi_vida
Estoy a disposición de ustedes por si quieren charlar. 1 abrazo grande
marianiza
ah bueeenoo! te quiero ver con ella en 4! y si te animas te dejo que me rompas la cola
elpinkyz
me encantaria escribime al pv
Robertrujillo876
Que genio, siempre trato de leer tus cosas, muy bueno y explicando las cosas, uno quiere aprender más y en en algún momento ser corneador, he hablado con mucha parejas y espero tener oportunidad de hacerlo Abrazo
elpinkyz +1
Siempre la primera experiencia define mucho… ojalá lo logres
Soycornudoo
Tengo 20 años y recien entro a esto y me gustaría que me humillen con fotos de mi novia
Kronoz1234
Es muy curioso este mundo, estoy metido en mi ciudad y me suelen escojer varias parejas por el hecho de que mi pene no es gigantesto, entonces el hombre de la relación no se siente acomplejado y se sienten más cómodo con los encuentros