Un día se iba a dar con mi ahijada ...

Nati es mi ahijada, hija de un hermano de mi mujer. Desde chiquita siempre fue pegajosa conmigo, tanto es así que siendo adolescente mi mujer le paraba el carro a cada momento, y cuando llegábamos a casa me decía enojada que "esa pendeja algún día te va a coger" ...

Y ese día llegó.

Estábamos en un cumpleaños familiar - en el cual estaba mi cuñado con su familia - y Nati como siempre me hacía bromas o pasaba y me empujaba, o incluso durante el brindis se sentó en mi falda y cantaba el cumpleaños feliz. Obviamente mi mujer explotaba.
En eso la pendeja dice que se iba a una fiesta con una amiga a un boliche muy cerca de casa, y le dice a mi esposa si podía quedarse a dormir en casa que al otro día la buscaba el padre.
Mi mujer no tuvo argumento alguno para negarse, solo le dijo que no le iba a dar la llave, que avisara cuando estaba llegando así le abríamos la puerta.
A eso de las 12 de la noche pasó una amiga a buscarla y quedamos en que esa misma amiga la llevaría devuelta a mi casa.

Esa noche mi mujer no quiso saber nada de tener sexo, y lo peor de todo es que yo había quedado re caliente con la pendeja y necesitaba descargar,
insistí e insistí hasta que logré que me empezara a chupar la pija.
Estábamos en lo mejor cuando sonó su teléfono ... era Nati que le pedía que me dijese que su amiga se había descompuesto y que por favor la fuera a buscar.
Es decir que me dejaba con la leche entre los huevos y la punta de mi pija.
-"... andá a buscarla ... pero cuando vuelvas no me jodas porque quiero dormir ..." sentenció mi esposa.

Me puse un pantalón corto y la remera y salí al boliche a buscarla, como era cerca no iba a demorar mucho en volver y tenía la esperanza de poder cogerla aunque estuviese dormida porque es algo que a ella la vuelve loca,  le encanta que la clave mientras está entredormida.

Llegué al boliche y no veía a Nati por ningún lado, hasta que sentí un grito nombrándome entre risas.
Nati se había cambiado de ropa, tenía una mini blanca extremadamente corta, y una especie de corset de cuero negro con ataduras delante que le asfixiaban las tetas.
Estaba hecha una yegua ... pero mal!!
La amiga no se podía tener de la borrachera, así que Nati me dijo que la llevásemos a su casa, que el auto lo buscaba el hermano al otro día.
La casa de su amiga quedaba en el otro extremo de la ciudad, demoramos cerca de 40 minutos en llegar, encima había controles por todos lados, y yo había bebido hacía unas pocas horas en el cumpleaños.
Cuando se bajó, Nati le dió un beso en la boca a su amiga y la acompañó hasta la puerta, donde se volvieron a besar, pero esta vez más profundo.
Mi ahijada subió al auto y notó mi cara de asombro.
-"..Ay padrino !! nunca viste dos chicas besándose ?? lo hacemos siempre, como una jodita entre nosotras porque sabemos que los chicos se calientan ..."- tiró la muy hija de puta.
Mi bulto ya estaba al máximo.
Arranqué y Nati se recostó sobre mi hombro. Desde esa perspectiva podía ver no sólo la totalidad de las piernas sino tenía la mejor vista de sus pechos.
Ella tomó mi brazo y lo pasó por encima suyo. Le acaricié el hombro.... Nati tomó mi mano y la puso muy cerca de sus tetas.
Traté de ir despacio, demorando adrede para poder gozar de ese momento.
Ella acariciaba mi pecho y me decía que era bueno con ella y que siempre estuvo enamorada de mí, desde chiquita.
En tren de broma, yo también le dije que la quería mucho, y fue entonces cuando rió y me dio un beso en el cuello, casi mordiéndome.
La calentura - que no deja razonar- hizo que mi mano bajase hasta sus piernas, acariciando no solo los muslos sino un poco más arriba.
Nati aflojó las tiras del corset, dejando bastante más libres sus pechos ...ahora podía ver desde arriba sus pezones ...
-"... estacionate a un costado ..."- me dijo
Busqué un sitio debajo de una arboleda y paré el coche.
Nati me miró y comenzó a pasarme la lengua por el cuello hasta tomar mi cara y llegar a mi boca.
Una pendeja de 19 años me estaba tranzando a mí !!...un tipo de cincuenta y pico de años...!!!
Metí mano a lo loco, era una oportunidad única la que se presentaba.
Manoseé sus piernas y su culo ... ella se acomodaba para darme lugar.
Metí mis dedos en su concha y estaba empapada...y fue ahí donde bajó parte de mi pantalón para dejar salir mi pija y llevársela a la boca.
Intercambiaba chupadas profundas con besos en mi boca ...Dios !!, cómo me calentaba sentir su boca con gusto a mi pija !!.
Ya había liberado sus tetas y las chupaba con ganas, hasta que me dijo que quería coger.
En principio me negué, no sabía a dónde iba a llegar eso después, pero uno no piensa con la cabeza de arriba, así que corrí el asiento para atrás y dejé que se subiera encima mío.
Corrió la tanguita con sus dedos y dejó que entrar mi pija de una, hasta el fondo, hasta hacer tope con mis huevos, mientras no dejaba de besarme.
-"... no sabía que tenías ese pedazo de pija .."- dijo levantando mi orgullo.
Saltaba despacio y volvía más fuerte ... así un buen rato ...arriba y abajo, arriba y abajo
Perdí la noción del tiempo, pero ella me dijo que acabase que ya lo había hecho 3 veces y "la tía" se podía dar cuenta.
Acabé como un caballo, sin pensar en las consecuencias, llenándole la concha con mi leche.
Nos acomodamos y volvimos lo más rápido que pudimos, por suerte mi mujer dormía placenteramente.
Antes de acostarse, cuando volvía del baño, nos besamos y estrujé esas tetitas que un rato antes había tenido en mi boca.
-"... no te preocupes que me cuido..." me susurró, y nos fuimos a dormir, cada uno a su pieza.

Al mediodía mi cuñado pasó a buscarla y no me dio tiempo a hablar con ella, pero ni bien se fue, recibí un mensaje suyo:
-"... la verdad padrino, nunca pensé que ibas a tener una pija tan hermosa y que me ibas a llenar de leche ... espero que la próxima me dejes probarla ...te quiero ..."
-"... Ah ..y mi amiga no estaba ni borracha ni descompuesta, todo estuvo planeado...y tampoco el beso con ella fue de mentira, nos cogemos cada vez que salimos y la pasamos bomba ..chau padrino, besos a la tía..." 

6 comentarios - Un día se iba a dar con mi ahijada ...

c10z +1
Ufffffff Explote
Palestina1047 +1
Uuuu un g
Hermoso relato yo quedé con la pija te dura
diegoprey
Uff divina la pendeja 😉. 10pts