Mi vecina.

Enamorado por siempre de mi hermosa vecina. 
Nos conocimos desde pequeños. Yo, amigo de su hermano, con quien jugabamos tardes enteras. Ellos como familia, tenian instrumentos musicales en toda la casa, lo que hizo que me interesara en la musica, y aparte de eso, en ser su amigo. Debo haber tenido unos 15 años, cuando la mire de una manera diferente. Una tarde calurosa, jugabamos a mojarnos, y todo estuvo bien, hasta que en una mirada descuidada, logré ver como se arreglaba su traje de baño y se lo despegaba de su humedo y mojado cuerpo.Ella, tomo la parte baja de su traje de baño que era completo, algo como un body actual. Lo tomo y se lo despego de su cuerpo, pero al momento de despegarlo, logre ver por la parte baja como aparecía su hermoso monte de venus ya adornado con algunos vellos pubicos, que recien comenzaban a asomarse.
La escena la repitió un par de veces, y algo paso en mi, que me hizo cambiar de manera repentina todos mis intereses por los instrumentos musicales y amistades de esa casa.
Desde ese momento, mis visitas comenzaron a hacerse mas recurrentes, intentando acaparar su atención. Pero nada de lo que hacía, lograba darme alguna señal de que podríamos ser complices, en este nuevo rumbo que estaba tomando mi amistad.
Un dia, en ese mismo año, su familia al verme tan interesado en ser amigo de los hijos, me invitaron a una piscina pública donde se pasaban dias completos en verano, evitando el calor de la ciudad.
Fue en esta piscina, cuando al terminar el día, cuando ya sus padres se disponian a retirarse, cuando ella me invito a jugar a aguantar la respiración bajo el agua.
Nos sumergimos por primera vez, los dos solos. Su hermano, mi amigo, estaba jugando y divirtiendose con otros de su edad.
Nos sumergimos con ella, y mientras estabamos bajo el agua, intenté besarla, ya que estaba conteniendo la respiración. Aparentemente nunca se dió cuenta de mis intenciones, y tampoco logró ver el bulto que comenzaba a crecer dentro de mi traje de baño.
Fue asi, como finalmente pasaron los años y dejamos de vernos por un buen tiempo hasta que en una tarde de primavera, fui con un amigo a jugar basketball a un colegio cercano, donde podiamos meternos sin que nos hecharan. Ahi estabamos jugando los dos, lanzando balones al aro, cuando de pronto veo que ella aparece junto a una amiga. 
Quede paralojizado, ya que habia crecido demasiado y su hermosura de antaño, había aumentado, su pelo estaba mucho mas largo y rizado y su cuerpo, claramente ya no era el de una adolecente.
Nos miramos, y nos sonreimos mutuamente. La invité a jugar y ella aceptó. Mi amigo, comenzó a interesarse en su amiga sin habernos puesto de acuerdo, lo que naturalmente, facilitó las cosas.
Jugamos basketball y en un momento en que ella tenía el balon, yo fui a tratar de quitarselo y al proteger el balón ella giró repentinamente, lo que provocó que la embistiera por detrás, de forma violenta. En esa época, solo usaba un pantalón deportivo, sin ropa interior, ya que me molestaba usarla y me gustaba sentir que mi pene, generalmente se mantenía alerta y semi rigido, durante todo el día debido al roce con el pantalón.
Es por este motivo que al embestirla repentinamente, sintió el tamaño y la tensión de mi miembro.
Ella, solo atinó a mirar hacia atras, abriendo los ojos, y poniendo su cara como de asombro. Esta situación hizo que mi pene se endureciera un poco mas y que los colores se me subieran a la cara. Ella se rió y miró muy dicimuladamente mi paquete, mientras tomaba el balon con sus manos.
En ese momento, logre ver por encima de su polera, sus pezones que se endurecieron un poco, con lo algido de la situación.
Durante la tarde nos quedamos recostados conversando los 4 sobre el pasto, y riéndonos de todas las situaciones divertidas que podiamos relatar. Recuerdo que les comenté que dentro de mis actividades hacía Artes Marciales, por lo que me pidieron que les demostrara cuanta elongación tenía en las piernas.
Me abri completamente de piernas enseñandoles como podía hacerlo sin compliaciones, pero no me percataba de que lo que ellas querían era ver mi pene de manera libre al momento de abrir mis piernas.
La elongación era completa, y mi pene nuevamente se puso duro, al darme cuenta de que ellas solo tenian la intención de verlo crecer y verlo suelto dentro de mi pantalos deportivo.
Con modestia, puedo agregar que siempre tuve gran capacidad con mi pene, ya que me habia acostumbrado que al salir de la ducha, me secaba con una toalla grande, y cuando quedaba mojada, la colgaba en mi pene, el cual soportaba el peso de la toalla mojada sin problemas y yo me jactaba haciendo una especia de flección con mi pene, soportando el peso, bajando y subiendo la toalla colgada con mi pene.
Por este motivo y por una condicion genetica, siempre he tenido erecciones poderosas, y firmes, lo que siempre ha llamado la atención de mis novias y parejas pasajeras.
Al terminar la tarde, ellas siguieron haciendo alusion a mi paquete que asomaba de forma completa, el tronco de mi compañero de ejercicios, pero las alusiones y bromas solo eran entre ellas, ya que se reían, miraban y hacian alguna que otra pregunta, relacionada a temas sexuales, pero en tono de broma.
 

1 comentario - Mi vecina.