Casual y sin vueltas

Hace algunos años atrás, cuando estaba más chica estaba recorriendo locales mirando ropa. No tenía mucha noción de los pervertidos jaja ni de las indirectas que te invitan a coger sin vueltas.
Estaba medio virgo pero me gustaba, tampoco tenía una super necesidad. Pero, había un local en particular que cada vez que me iba de ahí, me iba re caliente directo a pajearme a casa.
Una vez entre y me cole bien la calza entre los labios de la concha y el orto y me subí bien la tanga para que me sobresaliera del pantalón.
El vendedor bastante pajero, de los que hablan en doble sentido Masomenos me rogaba para que me pruebe cosas y para que le compré pues antes que nada comerciante y yo siempre iba a calentarme y a calentar al señor. Ese día que voy más colada imposible, le pregunto.
'este pantalón lo tenés en 2?
'la tela es bien viscosa mi reina probate el 1.
Ay me quedé clavándole la mirada. entre al probador me saque la tanga me puse el pantalón me saque la remera me quedé en corpiño le.pedi que. Me mire. Ya lo veía entre el poquito que se veía entre la tela y el probador espiando haciéndose el boludo. Tocándose la pija. Me dice 'ahi voy. da vuelta el cartel, entra al probador y me dice vamos al entre piso donde guardo la mercaderia. Yo sin dudarlo le pasó la lengua por la cara y acepto.
Subimosa escalera caracol. El entrepiso está super ordenado. Había un sillón una alfombra y un espejo re grande.ese. Espejo me re calentó por qué amo ver cuándo me estan cogiendo en 4. Me re hago la película porno mal.
Bueno vamos al sillón y me abro de gambas así rápido. El chabón me dice. Ey como te llamas? Queres tomar algo ? Me sentí re puber. Me calme. La verdad es que tenía en mi cabeza esto de pensar que el chabón de cogía a sus clientas ahí. Tenía un bulo fijo. Un lugar casi preparado. El local era un montaje perfecto para garchar. Y pensé che la hizo re bien este flaco.
Bueno le hable un poco de mi. Claramente el tipo más grande que yo. Y de a poco me empieza a acariciar suave. Yo siempre acostumbrada a otra cosa era rara la demostración de cariño pero encare por ahí también y hubo unas caricias a mi concha que me calentaron más que todas las chupadas rápidas que recibí hasta ese momento. Mientras me acariciaba toda la concha flshaba que este tipo de iba a preocupar por qué yo acabe. Y estaba poniendo todo de el, y bueno no me podía quedar atrás. Pero esa vez decidí entregarme. Cuando me saco el pantalón después de las caricias, yo había mojado todo el pantalón, y se queda mirando mi concha, se muerde los labios suspira y me la empieza a comer tan suave que me temblaban las piernas. Tan suave que estaba por acabar y para y me empieza a dedear fuerte y lento y me estira la acabada. Me la chupa vuelve, me toca el culo suave me mete un dedo dos y los saca me hace chuparme mi propio flujo. Me lo saca de la concha y me lo mete en la boca. De pronto me doy cuanta de que jugamos al amo y al esclavo. Saca de una bolsa algo que me aprieta los pezones y me vuelvo loca. Me agarra el cuello me abre la boca y me empieza a coger la boca hasta la arcada. Me salen lágrimas respiro . Me dice que es una clase rápida de petes jaja y yo me río y quiero seguir. Se sienta en el sillón me pide que ponga arriba de el. Lo hago desnuda me agarra las manos me las deja en la espalda me sostiene de las muñecas. Me la mete y me la saca despacio y le digo quiero que me cojas fuerte y lo hace más despacio para que le pida por favor que me coja bien fuerte. Me saca me pone en cuatro frente al espejo. Me coje fuerte, me pega unos cuantos chirlos. Yo no paro de gemir de gritar. Hacia mucho calor en ese entre piso pero que rica pija. Que rico todo, cuando estoy por acabar sale. Me pone boca arriba y me empieza a chupar la concha tirando me del pelo me pega un poco en mis pezones que están sostenidos por esa cosa. Me acabo toda. El seguía con su pija dura y yo no podía moverme. Lo único que quería era prenderme un pucho y desaparecer. No podía hacerle ni medio Pete.
Cuando se da cuenta me dice, no hay problema nena. Tendría que volver a abrir. Me sentí tan bien por qué no quería hacer nada. Ya sabía que podía volver y hacerle ese Pete que lo tenía en mi cabeza. Me fui a casa pensando en que iba a.pasar x ahí a chupársela toda y de última a cambiar Pete x ropa. No mentira. Jaja pero si a terminar a verlo acabándose encima mío o en mi boca o en mi colita. Pero paso el tiempo y no volví. A veces me pajeo pensando en ese momento tan espontáneo sin rosca y son vueltas.

1 comentario - Casual y sin vueltas