Madrastra, hermanastra y yo 🥵 parte 2

Llevé a mi hermana hacia la esquina de la piscina, ella apoyó los brazos sobre el borde y levantó una pierna sobre el escalón para permitir un fácil acceso a esa concha sedienta de pija. Ni mencionar que no hacia falta ningún juego previo para que se mojara así que coloqué lentamente la cabeza y susurrandole le digo:

+ y? queres que te la meta?
K: por favor hermano, dale, no aguanto más
+: pedilo, como la trolita que sos
K: dale pajero metemela por favor, quiero que me cojaaaaas, cojete a tu hermanita dale

Y le metí la verga de un saque, el tronco llegó hasta el fondo, los huevos saludaban a los pelos de la concha y quedaron juntos hasta que se la saqué, volvía a repetir la misma fórmula; se la metía hasta el fondo con un envión, aguantaba unos segundos, se la sacaba y así estuve hasta que...

K: por favor nene, cojeme más rápido, dale dale, meteme los dedos

Llevé mi pulgar a su culo que claramente no era el primero que introducía algo por ahí, aunque seguía algo apretado. Me lo llevé a la boca y tenía ese sabor algo agrio pero nada de otro mundo, se lo volví a meter y se lo llevé a sus labios; primero se hacía la reacia y no abría la boca hasta que accedió y empezó a lamber mi pulgar con el sabor de su culo. A todo esto, con la otra mano le pellizcaba los pezones y ella solo murmuraba con mi pulgar en su boca, pasaba de una teta a la otra retorciéndoselo; por otra parte mi pija no cesaba el ya incesante vaivén logrando que entre el choque de nuestros cuerpos mezclándose con el agua el chapoteo "plaf plaf" sonara con más frecuencia.
Seguimos así unos minutos bajo la atenta mirada de mi madrastra; se había servido un vino tinto y mientras tomaba un sorbo con la otra mano se estaba pajeando cada vez con un tono más acelerado. Sus uñas color bordó se movían de un lado al otro sobre su clitoris mientras lanzaba ya unos para nada disimulados gemidos. Acto seguido, cesa su paja, se para, deja su vino en la mesita y se sienta sobre la esquina de la piscina frente a Karen. La situación era de un video pornografico literal, solo que acá yo lo estaba viviendo en realidad cojiendome a mi hermanastra y su mamá. Era increíble.

K: mami, pero mirá como tenes esta conchaaaa mujerrrrr, que ganas de cojer que tiene
M: sabes bien como es amor, cuando se calienta y quiere algo lo consigue
K: si que lo sé ma, pero hoy tenemos un nuevo amiguito para satisfacerla, no hermano? Vení

Mi hermanastra se saca mi verga de la concha, la chupa unos segundos y me la dirige a la concha de su mamá, apoyada sobre la esquina y con las piernas cayendo sobre el agua. Su concha no lucia mal, tenía la misma cantidad de pelos que si hija así que se ve se la arreglaban entre ambas; lucían iguales solo que el clitoris de mi madrastra se veía un poco más grandecito y la piel a su alrededor no era tan tensa y juvenil como la de Karen. ¿Pero quien se iba a preocupar en mi situación por si su piel tenia algunas arrugas? Acababa de cojerle la concha a mi hermanastra y ahora se la iba a meter a su mamá. No perdí más tiempo analizando las diferencias y le metí la verga.
La 'vieja' empezó a gritar como loca, creo que mi papá era un estúpido que no la atendía bien hace rato por eso su desahogo, gritaba y gritaba hasta que mi hermanastra se sentó sobre ella y toda esa energía gritando la canalizó absorbiendole los flujos que bajaban por la concha de su hija. Era una escena que ni el más ingenuo que hubiera imaginado.

+ que linda concha tenes - me salió decirle

M: gracias hijo, cojeme más dale por favor haceme lo que quieras

+ no me digas así porque enloquezco

M: como así? Mmmmm ay ay ay

+: me dijiste hijo mmmm aaaa y no soy tu hijo

M: y que tiene? Ahora sos mi hijo y yo tu mamá mala, te estoy castigando por portarte mal

+ a si? Me porté mal? Y que va a pasar, mamá mala?

M: los voy a castigar a ambos, malos chicos, vamos al piso

Le saqué la pija de esa concha jugosa y sedienta, me le agarró con la mano y tirando de ella me llevó a la "rastra" a salir de la piscina. Mi hermanastra separó sus piernas, apartó su concha babeada por su madre y nos fuimos al pasto. Pusieron un mantel que estaba cerca y continuamos la escena que llevábamos con algunos cambios...

M: por portarte mal, niño malo, me la tenes que meter por acá atrás, para que aprendas

Ella seguía inmersa en su personaje y su "castigo" eran uno de los premios que cualquiera aceptaría sin dudarlo. Yo le seguía el juego.

+ queres que te rompa el culo, mamá?

M: por favor hijo, así aprenderás a respetar a tu madre!! Y vos hija vení, ponete abajo mio, también castigada

K: jaja que puta que sos ma, enserio, esto te encanta

Ellas hacían un 69, se lengueteaban las conchas como dos perras callejeras encontrando un pedazo de carne, yo disfrutaba la situación totalmente embobado.

M/K: dale nene, que haces ahí como un gil? Meté la pija - me retaban las 2 al unísono con prisa

Escupí un poco la entrada, éste no estaba tan abierto como el de mi hermanastra, si estuviera seca no se si habría alguna telaraña por el tiempo que alguien no habría andado por ahí..

+ ma, puede ser que ...?

M: que amor? Mmmm que bien aprendiste a chupar la cajeta pendeja

+ tenes la cola muy cerrada, mi papá no ...?

M: jamás hijo, siempre decía que le daba asco y que por ahí solo servia para cagar, no me vas a decir que sos puto como el?

+ jajaja yo puto? Ni loco, solo decía

M: bueno deja de hablar y meteme la pija por favor, despacito pero metemela

Puse el glande sobre su ano, lo refregué unos segundos y empecé a introducirselo. "Mmm aaaay ay ay" sufría mi madrastra mientras tapaba sus alaridos con la concha de su hija. Deje que se amoldara un poco y su culo se acomodara al grosor, empuje un poco más hasta que los huevos chocaron contra su cuerpo.

M: hijo de puta mmmm aaaay que hijo de puta sos pendejo de mierda

K: bancatela ma, vos te hacías la picante que la querías por el culo, no seas cagona

M: cállate pendeja y seguime chupando la concha dale ay mmmm ay ay dale pendejo rompeme el culo no me importa dale

Estaba loca, ya realmente poseída por la situación y no había marcha atrás. Empecé el mete-saca con una velocidad en progreso hasta que ya su ano estaba dilatado y soportaba el vaivén de mi verga. Estuvimos así varios minutos, ya sus gritos eran de a ratos pero mantenían sus bocas chupandose las conchas; mi madrastra le estaba metiendo y sacando 3 dedos a mi hermanastra y todo llevó a un triple orgasmo incestuosamente fabuloso. El ojete rebosaba de leche, los chorritos empezaban a caer bordeando la concha roja y babeada haciendo que Karen los succionara con vehemencia y dejara esa concha madura aún más brillante.
Nos apartamos, retiramos nuestras "pertenencias" el uno del otro, mi pija ya algo flácida con las últimas gotas de chele cayendo, las conchas de ambas se veían rojas de tanta succión y brillantes por tanta baba. Nos quedamos los 3 mirando al cielo, riéndonos, acostados...

P: ustedes si que no pierden el tiempo, eh!

Ni bien escuchamos la voz nos sorprendimos y los 3 sabíamos de donde y de quien venía. Mi papá parado a unos metros, apoyado sobre el marco de la puerta aplaudía con ironía mientras sus ojos sobresaltados exigían una respuesta inmediata de lo que acababa de acontecer...
+K: HO-HOLA PÁ? - les dijimos al unísono con mi hermanastra

M: que que haces acá amor? - pregunta mi madrastra

2 comentarios - Madrastra, hermanastra y yo 🥵 parte 2

gust7387 +1
Muy bueno mira la madrastra como le gusta que le rompan el culo
tony7421 +1
Muy buen relato, será verdad eso?