Mis primeros deseos (papá y mamá) 21

Esa semana mi primo se cogió a mi mamá todos los días menos el viernes. Supongo que mi mamá preparaba su concha para la pija de mi papá el fin de semana. La verga de mi papá es más grande que la pija de Rolando. Pero la de Rola era más joven.

Yo estaba agotado de pajearme dos o tres veces por día. Mi pijita estaba súper sensible.

Ese viernes no pasó nada. Pero el sábado a la madrugada los gemidos de mi mamá se escucharon en la noche y con mi primo nos despertamos.

Como la puerta estaba abierta entraba claridad de la luz del baño que estaba encendida. Pude ver cómo crecía la pija de Rolando al lado mío y como se pajeaba. Eso provocó mi calentura instantánea.

Rolan se paró con la pija dura y cerró la puerta. Creo que mis padres escucharon pero siguieron cogiendo. Mi primo no se acostó en su cama. Se puso a mi lado. Yo estaba de costado. Se acomodó estilo cucharita y me apoyó su pija dura en la cola.

Yo abrí un poco el culito y el me puso su verga justito en la entrada. Su verga estaba muy mojada y con eso me mojó el culo.

El presionaba lento pero fuerte. Yo no sabía cómo hacer.

En en momento él me agarró la pijita dura y me empezó a pajear. Era muy lindo tener una pija grande y dura en la entrada de la cola intentando entrar y una mano pajeandome.

Hizo un movimiento brusco cuando me pajeaba lo que provocó que yo corra el culito contra su pija y el aprovecho a penetrarme.

No me dolió. Supongo que metió la cabeza completa. Y se quedó quieto. Luego me volvió a pajear lento.

Aprovechó y me metió más su verga. Entre sus pajas y sus descansos me metió todo su tronco hasta que sus huevos chocaron con los míos.

Entonces la comenzó a sacar. Era una sensación increíble. Cuando llegaba hasta la cabeza la metía otra vez. Así me tuvo todo el tiempo que mi mamá gemia. Todo eso mientras me pajeaba.

Cuando la escuchamos acabar, Rolando me empezó a penetrar fuertemente y acabo en mi culito. Yo sentía como latía su pija adentro mío. La dejó ahi hasta que acabé yo también. Su pija salió sola de mi culo a medida que se le fue achicando.

Fue increíble

http://www.poringa.net/posts/relatos/4988716/Mis-primeros-deseos-papa-y-mama-20.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/4992729/Mis-primeros-deseos-papa-y-mama-22.html

3 comentarios - Mis primeros deseos (papá y mamá) 21

leloir2010 +1
Que rico que te cogieron mientra escuchaba a tus padres como cogian. Van puntitos
nick8765 +1
la verdead que me has hecho calentar! Te felicito por la serie!