Mis primeros deseos (papá y mamá) 20

Si bien mi mamá y mi papá me calentaban mucho en mi adolescencia, las "jugaditas" con ellos eran escasas. Mi papá trabajaba mucho, mi mamá salía a hacer compras, yo estaba en la escuela, etc. No teníamos tanto tiempo para estar juntos y pasar (ellos) siempre cogiendo y yo pajeandome.

Yo creo que mi papá no sabía de las andanzas de mi mamá. Yo nunca se lo comenté y él tampoco me dijo nunca nada.

En la actualidad los tres sabemos. Mi papá ahora yo no se le para pero cuando mamá coge con alguno nos pajeamos juntos o por separado porque mi vieja sigue siendo muy gritona.

Después de esa jugadita a la siesta con mi papá no pasó nada más por largo tiempo. Yo creo que el sentía culpa o algo así. O se le pasaba la calentura por épocas. Claro que muchas noches me seguía despertando y mirando como cogían con mamá.

Hacia finales de ese año mi primo Rolando llegó de San Juan para buscar trabajo en Buenos aires. Se quedó varios meses en mi casa. Él tenía veintipico de años, no estoy seguro, y era el sobrino preferido de papá. Cuerpo atlético pero de trabajador, alto y de piel castaña. Cuando yo tenía 8 o 9 años lo conocí en su casa en las vacaciones y siempre me trataba mal y me pegaba. Mis tíos decían que lo hacía por celos. Él andaba de novio con una vecina y pocas veces estaba en lo de mis tíos.

En casa lo instalaron en mi habitación. En un colchón en el piso. Yo me di cuenta que mi mamá andaba muy caliente con él. Yo seguí con mi rutina de dormir desnudo, era mi pieza y no estaba muy contento que Rolando se quede ahí.

En la primera semana fue a buscar trabajo casi todos los día. El finde mi mamá y mi papá cogieron y mi mamá gemía a los gritos. Claro que los dos escuchamos. A la mañana mi mamá andaba con su vestido y sin nada abajo. Se le notaba. Se le insinuaba a mi primo cada vez que podía.

El lunes mi papá lo llevó a Rola a su trabajo para presentarlo y ver si podía entrar. Era solo eso. así que tipo 8 de la mañana volvió. Yo ya estaba despierto pero mi mamá dormía en su pieza completamente desnuda.

Entró a mi pieza y cuando me vio despierto y desnudo me preguntó si siempre andabamos así en casa. le respondi que casi siempre. Me dijo que se iba a bañar. La desperté a mi mamá y le dije que Rola había vuelto.

Mi mamá me dijo que me vuelva a la cama. Rola me llamó y me pidió un toallón. Le respondió mamá diciendo que salga así nomas que ella le daba uno. Yo estaba sentado en mi cama y lo vi pasar a mi primo desnudo con la pija semiparada. Bastante gruesa y muy venosa. Muy lindos huevos bien redonditos. Estaba completamente depilado pero tenía un poco de panza. Claro que fui a mi lugar en la puerta a mirar.

Mamá se levanto de la cama y lo empezó a besar pero rapidamente se sentó en el colchón y buscó la verga de Rola semiblanda y se la comió. Enseguida se puso dura en la boca de mi mamá. La muy puta le hizo una paja hasta que casi lo hace acabar.

Yo no aguante y acabé con una hermosa paja.

Entonces, cuando mamá lo tuvo bien duro, se puso en cuatro y le dijo que se la coja. Su verga aunque era grande, entró super facil. Se notaba que mi mamá estaba muy mojada.

Mi primo le daba con todo y mi mamá gritaba como loca. Acabó a los gritos y a las puteadas y moviendose bruscamente. Cuando se quedó quieta, Rola la volvió a cojer fuerte hasta que acabó en su concha. El dejó su pija adentro hasta que se quedó completamente quieto. Al sacarla su pija se había ablandado. Era preciosa la imagen de esa verga blanda al lado de mi mamá que estaba aun en cuatro patas en la cama con la concha chorreando leche.

Ese día mi primo se volvio a bañar y salió a buscar trabajo. Recién volvio a la noche cuando todos dormíamos. Supongo que sentía culpa o miedo a mi papá.

Comió y se baño. Yo recordé lo ocurrido a la mañana y mi pijita se paró. El entró a la pieza y prendió la luz. Me miró y se sacó toda la ropa y se acostó desnudo en el colchón.


http://www.poringa.net/posts/relatos/4987499/Mis-primeros-deseos-papa-y-mama-19.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/4989300/Mis-primeros-deseos-papa-y-mama-21.html

1 comentario - Mis primeros deseos (papá y mamá) 20

leloir2010 +1
No perdia tiempo y siempre cualquier pija le venia bien. Van puntitos