Carnavales 2023: Viernes de fiesta de disfraces en el bar

Habíamos hecho una buena fiesta de disfraces en el bar y al terminar la noche allí nos quedamos mi jefe Fernando y yo, disfrazados de jugadores de baloncesto, Silvia D, de gato de Alicia en el país de las maravillas, con una camiseta morada ajustada, marcando sus tetazas, la cara pintada con una sonrisa grande muy sexy, una peluca rosa ondulada, un tutu morad y rosa y unas medias rosas con rayas moradas. Noemi y Marta C, de arlequines muy sexys, con unos vestidos blancos, con rombos negros en una mitad de la camiseta, la falda un lado blanca y el otro negra, cortísima que dejaba ver el inicio de sus culos, los tirantes negros se anudaban al cuello y el vestido tenía un buen escote recto. Ambas llevaban unas medias sexys hasta los muslos, Noemi ambas blancas. una con rombos negros y otra con corazones rojos. Marta una blanca con rombos negros y otra negra con corazones rojos. A Noemi se le veían los tirantes de su sujetador negro.
Yo había ido al baño y, al salir, me encontré que Fernando estaba poniendo música y bailando con Silvia en la cabina y que Marta y Noemi bailaban bien sexys al lado de la barra. Cuando me vieron acercarme, ambas comenzaron a bailar más sexy aun, mirándome y sonriéndome. Cada vez que se giraban bailando, se les veía los culottes negros que llevaban, gracias a lo cortito de los disfraces. Me arrimé a ellas y cogí a Marta de la cintura, por su espalda. Baile bien pegada a ella, restregando mi polla en su culo, mientras me besaba con ella. Mis manos subieron hasta sus pechos y así note que no llevaba sujetador. Una de mis manos comenzó a acariciar los pechos operados de Noemi, disfrutando también de ellos.
Comencé a morder el cuello de Marta y esta empezó a reírse fuerte. Subí mi mano hasta su boca y pase mi pulgar por sus labios, sin dejar de morder su cuello. Tras un par de pasadas, comencé a meter 2 dedos en su boca y su risa comenzó a cerrarse para hacer como si me hiciera una mamada a los dedos. Mi otra mano también subió hasta la boca de Noemi y también me hizo una mamada a los dedos. Saque mis dedos de sus bocas, comencé a besarme con Noemi y a Marta volvió a darla la risa.
De repente Fernando cambio de canción y grito “vamos a menear esos culos”. Silvia comenzó a hacer twerking con él y Noemi y Marta se apoyaron en la barra y también lo hicieron, mostrándome sus ricos culos, gracias a lo fácil que se levantaban esas falditas. Cuando pararon, se subieron las faldas y comenzaron a azotarse sus culos, incitándome a que fuera a hacerlo yo. Me puse detrás de ellas, en el medio, y comencé a acariciar sus culazos. Me metí entre ellas y, seguí acariciándoselos mientras nos besábamos.
Me arrodillé y comencé a morder y azotar el culo de Marta, mientras seguía acariciando el de Noemi. Metí mis manos entre sus piernas para acariciar sus coños. Acabé metiéndolas por el lateral de los culottes y empecé a masturbarlas, mientras besaba y mordía esos ricos culos suyos. Quite el culotte ha Marta y metí mi cabeza entre sus piernas para comerla el coño. Seguí masturbando a Noemi con el suyo puesto. Al rato, se lo quité también y comencé a comérselo a ella, mientras volvía a masturbar a Marta. Con la mano libre no paraba de acariciar sus piernas con las sexys medias.
Me levante y me coloque en medio de las dos, volviéndonos a besar. Mis manos volvían a acariciar sus culos y ellas me metían mano. En la cabina solo se veía a Fernando, pues Silvia D se había arrodillado a mamársela. Marta metió su mano por mi pantalón y empezó a acariciar mi paquete directamente por dentro hasta del slip. Me acabo sacando la polla del slip y el pantalón y me empezó a masturbar. Cogí los lazos del cuello de ambas y tiré desabrochándoselos. Al soltarlos sus disfraces cayeron hasta la cintura. Noemi llevaba un precioso sujetador negro con encaje, de aro, que juntaba sus tetazas, haciéndola un rico canalillo. Marta no llevaba nada, por lo que sus carnositos pechos se quedaron al descubierto. Volví a acariciárselos a ambas, pellizcando, incluso, los pezones de Marta.
Marta se arrodillo y me comenzó a lamer la polla. Entonces yo metí mi cabeza en el canalillo de Noemi, disfrutando de él. Marta me quito el pantalón y el slip y comenzó a hacerme una rica mamada. Noemi se quitó el sujetador y comencé a comer y acariciar sus tetazas. De vez en cuando nos besábamos y las apretaba con fuerza. Noemi se arrodillo y Marta, con mi polla bien agarrada, se la ofreció. Esta paso su lengua velozmente por mi glande, antes de agarrar ella la polla y comenzar a hacerme un mamadón. Marta me comió los huevos y acaricio mi culo.
Marta se levantó y volvimos a besarnos, con mis manos jugando con su culo y pechos carnosos. Comencé a sorber, lamer y mordisquearlos, mientras azotaba su culo. Noemi metió mi polla entre sus tetazas, haciéndome una cubana maravillosa. Una de mis manos bajo hasta el coño de Marta y volví a masturbarla.
La di un condón a Noemi, el cual me lo puso con su boca. Gire a Marta, colocándola nuevamente con las manos contra la barra. Separé sus piernas y metí mi polla en su coño, comenzando a follar. Noemi acariciaba y mordía mi culo. Yo agarre fuerte la cintura de Marta y la follaba más fuerte. Noemi se levantó y se quedó detrás de mí, acariciándome y besándonos. La hice ponerse a mi lado, para poder también acariciar y comer, de vez en cuando, sus tetazas. Una de mis manos acabó dentro de su coño masturbándola. En la cabina, Silvia y Fernando estaban follando.
Subí a Marta a la barra, sentándola y colocando a Noemi entre sus piernas. La incline para que la comiera el coño y yo golpee su culazo con mi polla. Pase mi polla por la raja de su culo y la acabe metiendo en él, haciéndola una dura enculada. Me incline sobre su espalda, estire mis manos y agarre sus tetazas operadas, disfrutando de ellas.
Fernando y Silvia salieron de la cabina y se nos acercaron. Silvia venia sin el tutu, con las medias rotas, por donde se la veía un tanga negro con encaje. Esta me agarro y me separo de Noemi. Comenzamos a besarnos y me masturbaba. Fernando se colocó tras Noemi y la empezó a follar.
Silvia me llevo a un sofá, donde me sentó. Ella se sentó sobre mí, de rodillas y seguimos besándonos. Aparto su tanga y metió mi polla en su jugoso coño. Se movía en círculos y yo acariciaba sus muslazos, mientras follábamos y nos besábamos. Silvia agarro mi cabeza y la apretó contra sus tetazas, haciéndome disfrutar de ellas con la camiseta puesta. Mis manos subieron de sus muslos a su cintura y acabe cogiendo su camiseta. La subí despacio hasta que sus grandes pechos fueron apareciendo, tapados por un sujetador negro de aro y encaje. Metí mi cabeza entre ellas y se acabó quitando la camiseta. Agarre sus tetazas y disfrute más aun de su canalillo. Acabé sacando sus tetazas del sujetador y se las devoré, sobre todo sus gordos y morenos pezones.
Noemi apareció y se colocó de rodillas a mi lado en el sofá. Nos besamos los tres y también volví a comerla las tetazas. No tardo en ponerse de pie, colocando su coño en mi cara para que se lo comiera. Mis manos acariciaban las tetas de Silvia y el culazo de Noemi. Silvia se giró y se sentó dándome la espalda, metiéndose mi polla en su culo. Se movía despacio, con ella bien dentro. Un momento que dejé de comer el coño a Noemi, pude ver por qué Silvia se había girado. Marta estaba inclinada comiéndola el coño, mientras Fernando la follaba el culo. Seguí comiendo el coño a Noemi hasta que esta se corrió en mi boca.
Me levante y Fernando fue el que se sentó en el sofá. Silvia ahora se metió su polla por el culo, mientras Marta seguía comiéndola el coño. Me senté en el suelo, entre las piernas de Marta y la comí el coño. Noemi se sentó sobre mí y volvimos a follar. Cuando Silvia se corrió, se levanto y Marta fue quien se sentó sobre Fernando y follaron. Noemi y yo nos levantamos. La subí una pierna al sofá y volvimos a follar, mientras nos besábamos. Mis manos acariciaban sus tetazas, las cuales comía de vez en cuando.
Silvia había ido por unos chupitos y tras dárnoslos y tomárnoslos, se quedó a mi lado, besándome también con ella, al igual que con sus tetazas. Noemi se corrió y se arrodillo. Me quito el condón y me hizo una cubana con sus tetazas. Yo comía sin parar las tetazas a Silvia. Cuando me corrí, Noemi me comió la polla tragándose mi semen y dejando mi polla bien limpia.
Los tres nos fuimos a la barra a tomar una copa. Cuando Fernando se corrió, se nos unieron y tras esta, nos vestimos y nos fuimos a casa.

1 comentario - Carnavales 2023: Viernes de fiesta de disfraces en el bar

el-fo
buenismo, que uena fiestusa