Suelto una confección

Una vez descargue una de esas apps donde encontrás personas aleatorias de cualquier parte del mundo, cuestión que puse una foto de mí mujer, una foto donde se podía verse un buen escote que casi no dejaba a la imaginación, obviamente recorté su rostro para que no la reconozca nadie. Ella es una morocha voluptuosa, tiene unos grandes senos, una hermosa mirada y un cuerpo grande pero trabajando en el gym.
Llovían los pajeros hasta que cruce a alguien con quién se podía hablar, era un tipo de unos 30 y pico.
Tuvimos una conversación bastante normal aunque se notaba que era un tipo buena onda hasta que la conversación se fue desviando y hablamos sobre parejas, el era un tipo juntado y estaba ahí solo para pasar el tiempo. El pregunto si no era molestia una foto donde pudiera verse mejor. Entonces en mí repertorio de fotos de mí mujer busque una foto indicada, era una foto donde ella salía en bikini, se le marcaban los pezones y casi se le podían ver las tetas enteras, su cara la censure con stikers y se la mandé. El tipo quedó deslumbrado, me pidió permiso para tomarle una captura y todo.
Cuestión que todo esto despertó una fantasía extraña en mí, nosé si me gustaría que alguien se coja a mí mujer pero si me excita cuando otro la desea.
Me gustaría poner una cámara y coger para que el público nos vea.
O si va a coger con otro me gustaría estar ahí de testigo, ver cómo la penetra otro y después unirme y terminar de cogerla.

Nose que piensan, estoy muy mal?

2 comentarios - Suelto una confección

estebancito1982 +1
Muy bueno, está bueno que quieras experimentar, lo que si hay que dejar los celos y perjuicios por un lado y pensar en la satisfacción de ambos
checho4040
Yo te ayudo, la tengo chica así que no te va a cobrar.por mí sehuramente