La novia de mi amigo

Hola gente hoy por fin me animaré a contarles una historia difícil pero muy rica para cualquier lector con mente abierta porque se que lo que hice no estuvo del todo bien pero termina con un final feliz.

De cualquier forma diré que todo este relato es ficción y esta en ustedes si lo juzgan como verdadero o falso y para evitar problemas omitire el nombre de la chica y usaré nombres falso para los demás.

Todo esto paso en mi ultimo año de universidad, recuerdo que era una epoca muy feliz en mi vida porque estaba soltero y podia andar con las mujeres que quisiera sin que nadie me dijera nada. Dentro de mi grupo de amigos se encontraba Andres, luis, Juan y Carlos, este último era muy engreído, hablador y siempre tuvo suerte con las mujeres (bendita labia), porque guapo no era el wey, pero bueno, se juntaba con nosotros porque era amigo de Andres. La cosa es que Carlos un día nos dijo que al fin había logrado encontrar a la chica de sus sueños y todos nos alegramos por el, aunque no todo era tan bueno, porque su unico y pequeño problema era que tenía 17 años porque Carlos ya tenía 25 años y por donde lo vieran era ilegal. Él lo sabía perfectamente y por eso cuando nos contó todos le hacíamos burla con irlo a demandar o cosas así. 
En fin, el tiempo pasó y nuestro amigo tan enamorado decidió invitar a su novia a beber con nosotros (muy mala idea), porque siempre íbamos a un bar clandestino cerca de la uni y realmente más que tomar íbamos para ver con quien podíamos tener algo. 
Carlos nos dijo que iba por su novia y nos veía en el bar, así que mientras esperábamos comenzamos a tomar y platicar. Andres nos dijo que había encontrado el perfil de la chica, así que saco su teléfono y nos mostró las fotos que tenia. En cuanto nos enseño las fotos me percate de que todos pensamos lo mismo y lo confirme después de que nos mostró una foto de ella en bikini porque Juan dijo -La neta yo si me la cogia, nos reímos porque todos habíamos pensado lo mismo y es que se veía deliciosa. El alcohol comenzó a hacer estragos en todos, pero más en Juan y Luis que ya hasta estaban apostando quien se la bajaba primero a Carlos, estuve apunto de unirme a esa apuesta pero Andres hablo 
Andres-No hay que ser culeros con ese wey, al fin encontró a alguien y ya se la queremos chingar. 
Luis- No te hagas wey si tu fuiste el que nos enseño la foto 
Andres- Bueno hagamos un trato, no vamos a ligarnos a la morra pero si ella sólita cae se vale hacer de todo jajaja 
Mientras Andres decía eso nos enseño una pastilla algo extraña
Juan- no digas mamadas, la vas a drogar?
Andres- no seas pendejo, esto es yumbina, lo único que hace es que aflojen el cuerpo, ya ella decide si es con alguno de nosotros o con su novio el ojete.
Todos aceptamos el plan de Andres y solo estábamos a la espera de que llegarán para ver quien se cogia a la carne fresca jaja.
Después de unos 20 minutos llegaron y fue inevitable fantasear en cuanto la tuve cara a cara, se veía mejor que en fotos, era una diosa de aproximadamente 1.70 con una carita de niña, cadera muy rica, un culo que se marcaba en el jeans que tenía puesto, pechos no muy grandes pero decentes y unas piernas largas, blancas y algo grandes, lo único que era distinto era su cabello, en las fotos lo tenía natural y en esa ocasión lo traía pintado de rubia, lo cual me volvió aún más loco. 
Todos estábamos a la espera de poder tener algo con ella y para evitar que Carlos fuera un problema comenzamos a emborracharlo hasta que se olvidara de su nombre, lo malo es que ese cabron era el que más aguantaba de todos y se estaba dando cuenta de lo que pasaba, así que tuvimos que calmarnos y comenzamos a platicar con ella de forma más tranquila, eso si, intentando engancharla de forma discreta. Despues de un rato Carlos bajo la guardia y comenzó a beber hasta más no poder. Siendo honesto en ese momento Luis nos estaba ganando la partida a todos incluso ella ya se acostaba sobre su hombro, se notaba que ella quería verga y no precisamente de su novio jajajaja. Me di cuenta que no iba a ser yo quien se la llevaría a la cama así que pensé otro plan, no soy el más guapo pero si el más inteligente de ellos, me acerque con Andres y le dije que me llevaría a Carlos al baño para que distrajeran a la chica y le echaran su pollito mágico sin que nadie se de cuenta, Andres acepto y me levante.
Yo-Carlos ayúdame a ir al baño que ya ando medio mal y la verdad no creo llegar solo 
Carlos medio borracho- Va, que yo también quiero ir al baño.
Chica-Oigan los puedo acompañar es que no quiero ir sola tampoco 
No estaba en mis planes que ella fuera con nosotros pero era mejor para poder alterar su bebida.
Yo-Claro vente 
Rápidamente la ayude a levantarse y la tome de la cintura para evitar que alguien más quisiera adelantarme jaja. 
Chica-Oye hueles muy rico 
Carlos- a ver aver nada más se me despeg.. despegan.
Yo-Tranquilo la estoy ayudando porque los dos están igual de borrachos
Mientras la chica pasaba al baño apliqué mi plan y fui con Carlos a hacer una apuesta
Yo- We, si crees que le gustas?
Carlos- Claro que si pendejo 
Yo- Yo digo que no 
Carlos-Bueno entonces deja de decir mamadas
Yo- jajaja no te enojes, solo creo que en la mínima oportunidad que tenga te va a ser infiel, bueno igual y ya hasta te puso los cuernos
Carlos- Mira cabron de mi vieja no vas a estar hablando 
Yo-Tranquilo we, si te digo esto es porque eres mi amigo y se lo mucho que te gusta pero algo anda mal en ella
Carlos- No creo 
Yo-Si te fuera infiel la perdonarias
Carlos- Me viste cara de pendejo? Hasta me vengaria de ella, pero se que eso no va a pasar.
Yo- Estoy seguro que si va a pasar.
Carlos-Quieres apostar a que no?
No tuve que ser yo quien hablara de apostar lo que en ese momento me facilito mucho las cosas
Yo- Va mira si te es infiel hoy me dejas cogermela
Carlos- Mira que cabron me saliste
Yo- Digo si tanto confías en que eso no va a pasar no creo que haya problema o si?
Carlos- Acepto tu pendejada porque se que no va a pasar, pero si gano yo vas a darme 5mil pesos para llevármela a pasear 
Yo- Acepto 
Carlos- Eso si ni se te ocurra intentar que me sea infiel contigo 
Yo- Jajaja tranquilo no creo que haga falta que haga eso para ganarte.
Después de nuestra charla esperamos a que su novia saliera del baño para ir de nueva cuenta con nuestros amigos que ya tenían todo preparado.
Para acelerar las cosas al llegar nos dieron nuestro vaso y dijeron que hiciéramos un fondo por nuestra amistad y por lo bien que la estábamos pasando, así que aceptamos y todos nos acabamos de golpe nuestro trago. 
Al cabo de unos 15 minutos empezamos a notar que la chica tenía calor y se veía un poco más "emocionada" la música nos ayudó mucho porque le dieron ganas de perrear como se dice aquí y como Carlos ya no podía ni con su vida amablemente los demás le ayudaron a quitarse las ganas de bailar y le arribarán cuanto podían por delante y por detrás
Yo-Eso cuenta como infidelidad o no? Jajaja
Carlos- solo... están bailando cabron 
Mientras Carlos decía eso vimos como voló su blusa y ella estaba solo en bra por el calor que sentía jajaj
Yo- Bueno creo que ya no falta mucho 
Carlos- Sabes que... ya nos vamos a ir
Yo- Porque? minimo espera a que acaben de bailar o no confías en tu novia? 
Carlos-Bueno solo bailan esa y nos vamos
Mientras terminaba la canción estuve hablando con Carlos intentando evitar que se fuera antes de que pasara algo más. Le saque conversación durante unas 4 canciones más, hasta que se acercaron Luis y Andres 
Carlos- Y mi vieja?
Luis- Dijo que necesitaba ir al baño pero como te veías mal Juan la acompaño 
Luis todavía no acaba la oración cuando Carlos se paro como pudo y se fue directo a ver el baño, aunque lo intentaron parar tampoco hicieron mucho porque sabían que si intentaban cuidar a Juan, el se daría cuenta de que todo estaba planeado.
 Era clara la desconfianza que sentía sobre todo por la apuesta que hicimos, y yo sabía que acababa de ganar así que lo acompañe. 
 Para nuestra sorpresa cuando llegamos al baño La chica no se estaba besando con Juan pero si con otro hombre, mientras que el pobre de Juan sólo la veía e imaginaba que era el a quien besaba.
 Carlos se fue con todo hacia el tipo, pero la diferencia de físicos era notoria y con todo el alcohol que llevaba encima Carlos terminó con un ojo morado. Su novia fue corriendo a levantar lo del suelo y antes de que llegará la seguridad del lugar me los lleve a la calle. Le dije a la chica que subiera a mi coche, y los otros weyes no tardaron en salir 
 Andres- Que paso?
 Yo- Luego les cuento, ahorita voy a llevar a Carlos a un hospital y de paso me llevo a su novia
 Luis-Nada perdido verdad?
 Yo-Wey cállate te va a escuchar Carlos
 Juan- Esta bien ya ni modo 
 Luis- Que tan fácil se van a rendir?
 Carlos entre borracho y herido- ren.. rendir? Rendir de que?
 Yo - De nada ya súbete al coche antes de que te quedes noqueado. 
 Subí a Carlos a la parte de atrás y su novia se quedó en el asiento del copiloto.
 Me despedí de mis amigos y salí rápido del lugar pensando en lo que le haría a esa mujercita que llevaba conmigo 
 Chica- Gracias por ayudarnos
 Yo-No te preocupes, ahorita llevamos a Carlos a su casa y después me dices donde te puedo dejar
 Chica- No, mejor llevanos a mi casa, ahorita mi familia salio y llegan hasta mañana, además queda más cerca.
 Yo-Vale entonces guíame
 Hicimos un viaje de unos 20 minutos en los cuales platique con ella y cuando podía aprovechaba para tocar su pierna o su mano, mientras Carlos estaba totalmente dormido en la parte de atrás.
 Chica- es aquí deja abro el garaje para que puedas meter tu coche y bajemos a Carlos.
 Yo- aquí te espero 
 Mientras bajaba de mi coche se le asomo su ropa interior por encima del pantalón lo que me volvió aún más loco.
 Mientras abría la puerta de su garaje me percate de que Carlos estaba despertando, así que hice valida mi apuesta
 Yo-Como sigues?
 Carlos- Me duele la cabeza
 Yo- Y te va a doler más jaja
 Carlos- Porque?
 Yo- No recuerdas nuestra apuesta? 
 Carlos- de verdad me la vas a cobrar después de todo?
 Yo- Si fuiste tu quien quería apostar jajaja si hubieras ganado yo te daba los 5 mil pesos ahorita mismo 
 Carlos- pues ve y cogetela ya estarás contento 
 Yo- Pero necesito tu ayuda
 Carlos- No sabes coger o que?
 Yo- Si, pero quiero que me ayudes con algo muy sencillo, mira yo te dejo y voy a fingir que me voy, después tu vas a decirle que le vas a dar una sorpresa y le vas a vendar los ojos, sales y entró en tu lugar, así ella piensa que fuiste tu. Mira para que veas que no soy culero y te considero un amigo te doy 2 mil pesos para que hagas lo que quieras. Te deshaces de una puta infiel y ganas 2mil pesos, que más quieres?
Carlos- Esta bien espérame.
Se suponía que debía esperarlo en la sala pero no pude evitar mirar la casa y encontré el cuarto de su mamá, vi una foto de la señora y estaba igual de rica que su hija, debo confesar que ya tenía demasiadas ganas y busqué entre cajones para ver si encontraba algo de ella y di con su ropa interior con la cual me empecé a masturbar mientras veía la foto. 
Diez minutos después salió Carlos dándome la señal para entrar. 
Carlos- ya te la deje ahí bien puesta, yo ya me voy no quiero ni escuchar y ni volverla a ver
Yo- Gracias, luego nos vemos.
Carlos salió de la casa mientras que yo me dirigía al cuarto de la chica.
Al entrar me recibió con su carita de ángel, sus ojos vendados, su culo bien paradito y solamente con su calzón puesto.
Chica- te gustó como te la chupe mi amor?
Carlos se me había adelantado pero bueno eso era lo de menos. 
Comencé a besar sus piernas poco a poco hasta llegar a su culo para darle un rico beso negro
Chica- Ay papi nunca me habías hecho eso
Como vi que le gustó y para mi era un manjar seguí haciéndolo. Escuchar sus gemidos y sentir su vagina tan mojada era como estar en el paraíso 
Chica-Papi aaay por favor ya metemela, metemela
Me levante y tenia tantas ganas de cogermela que le rompí su calzón y se la metí completa. Estaba muy mojada y sus gemidos eran deliciosos, la tome del cabello y comencé a nalguearla mientras le daba en cuatro. Su culo rebotaba tan rico y sus pechos eran hermosos. Después la recosté de lado y le subí una pierna para darle sin parar estaba tan exitada que sentía lo mojada que estaba dejando mi verga y no me resisti tuve que parar y bajar a probar esa vagina rosadita, gorda y jugosa, chupe todo lo que pude y luego la recosté boca arriba para darle de misionero, le estaba dando tan fuerte y rebotaban tan rico sus pechos que no me di cuenta que la venda se le estaba cayendo y cuando vio que no era Carlos se asusto mucho, empezó a patalear y a decirme que me quitara pero no estaba dispuesto a parar así que seguí dándole hasta que me soltó una patada y me quito de encima, no se si fue la adrenalina o que pero antes de que se saliera del cuarto la alcance y la tire contra la cama de nuevo y me la cogi boca abajo ella estaba luchando para intentar pararme pero cada que hacía eso me apretaba más y sentía mejor, además cada que se movía le temblaba más el culo y me encantaba eso, le di tantas nalgadas que termino roja y cuando menos lo espere termine llenandole la vagina de mi leche, la dejé escurriendo y ella seguía igual de mojada.
Chica- por qué hiciste esto?
Yo- porque me encantas
Chica- entonces dame más 
Estaba tan caliente la perra que me la empezó a chupar y esa lengua que tenía fue mágica por que me la paro enseguida y me la estuvo chapado unos 10 minutos, me la escupía, me llenaba de su baba y ella sólita se daba golpes en su carita con mi verga, fue tan rico ver eso que me la subí otra vez y empezó a darme unos sentones deliciosos, ver su cara de placer era muy rico pero le dije que se volteara porque necesitaba ver ese culo y mientras la tenia arriba comencé a sentir que me apretaba más y más hasta que comencé a sentir más mojado todo y sus piernas le temblaban, ella estaba terminando cosa que me calentó aún más y terminé de nueva cuenta adentro de ella
Chica-Gracias por no parar de cogerme
Yo- necesito repetir esto 
Chica- Yo también 
Nos quedamos acostados y después de un rato caí dormido.
Así fue como conocí a una de mis amantes recurrentes que después de un tiempo se convirtió en mi novia y con la que viví distintas aventuras.


 
 
La novia de mi amigo
Foto que le tomé antes de comermela

2 comentarios - La novia de mi amigo

Eltiogato09 +1
Ah bueee... Debes ser terrible corneta como tú amigo también....