Enfiestada en Boliche Sw (con foto)

Este relato fue promesa en el muro. Llegó el momento de escribirlo y compartirlo. Esto sucedió en Enero de este año… hace poquito! En sí no fue simplemente un boliche, fue un finde en Buenos Aires, de esos que no te olvidas más! Siempre que podemos, hace un tiempo que estamos yendo a conocer lugares nuevos, no solo Sw, y ese finde habíamos planteado la idea de algo que queríamos hacer hace mucho y Gise por vergüenza o miedo no se animaba:

- la propuesta nació de ella, y ame que la hiciera… fue algo así: “me gustaría probar, en algún boliche Sw, la idea de que vaya sola a la habitación y dejar fluir un poco con varios flacos, y que vos aparezcas luego de varios minutos a ver hasta donde me animo, sin presiones eh”.

Esto como que lo habíamos intentado separarnos dentro del boliche en otras ocasiones pero a veces no resultaba tan morboso. Sería como una primera prueba para en un futuro ella pueda ir sola realmente y ya tener en mente el contexto situacional que todo cornudo necesita imaginar.
El viernes teníamos planificado ir a Bash, estuvimos tomando algo y cerca de las 3 am conocimos una pareja hermosa, nuevitos, pero pudimos hacer intercambio. La verdad era divinos y fue muy hot toda la situación y suficiente por el viernes. Así arranco el finde!

Ese sábado la pasamos muy bien durante el día, fue un día hermoso, pensando en lo que había pasado en Bash, nos fuimos a un camping con pileta… yo como buen morboso, y Gise con las experiencias frescas, solemos charlar bastante sobre la noche anterior, recordando y demás, y eso nos calienta muchísimo. Yo soy de sostener en el tiempo los recuerdos y ella por ahí necesita alguna ayuda memoria… (les pasa a todas las hotwife?). En un momento, después de la pile, ella revisa el teléfono, y era la parejita diciendo lo hermoso que fue conocernos y que quedaron encantados. Ahí empezó el morbo dentro de ella creo yo...

Volvimos al hotel, nos preparamos y salimos. Ella estaba con un vestido negro súper practico para la acción, cola en el pelo y hermosa. Fuimos con ansiedad, una noche de sábado en Sweet repleta, nunca defrauda.


Enfiestada en Boliche Sw (con foto)


Entramos, nos pedimos un vinito blanco y nos sentamos a ver que parejas caían, nos encanta mirar, charlar y reírnos juntos. Obvio que tenemos nuestras preferencias y gustos y siempre vamos charlando de eso y jodiendo. Luego nos pusimos a bailar y comenzó un poco el morbo… ese morbo de mirarnos y decir, “mmm aquel mira, que lindo aquel flaco… ese es como te gusta a vos”… pero siendo temprano, como todo boliche no pasa mucho aún. Pero esta noche si pasaría…

Llega el momento esperado por todo cornudo donde su esposa, con firmeza y decisión (es clave sentir el deseo en la esposa de uno) le dice: “bueno, voy a ir al baño y veo qué onda la habitación de solos”. Era el objetivo esa habitación ya que en caso que ella pasada cierta cantidad de tiempo no volviese, yo era el que debía ir a ver, sin molestar, que estaba pasando, y ahí me dejaban entrar. Claramente el tiempo no pasa muy rápido, pero en ese primer intento, me quede bailando y tomando un poco más, miraba el reloj, miraba las chicas, pero esa noche mi rol era de cornudo dentro del juego cuckold planteado, así que siempre bajo mis instintos de hombre en esas situaciones para disfrutar lo que amamos hacer y que previamente charlamos dentro del juego para disfrutarlos al máximo y no perderme nada. En eso llega Gise, habrán pasado unos 10 minutos. Y me dice “fui al baño, di una vuelta, entre a la habitación, pero no, no había nada de mi agrado aun… había muchos flacos mirando”. Me pareció perfecto que no haga por hacer sino que siempre haga con gente que a ella le atrae.

Seguimos bailando y dijimos “vamos a ver las habitaciones?”. Así que nos dimos unas vueltas, y luego volvimos pero separados y nos encontramos en la pista. En un momento, medio picados del alcohol pero divirtiéndonos, hubo un mal entendido y una breve discusión que hizo que nos quedáramos callados por un rato. Ella bailando sola y yo solo unos metros más allá. En un momento veo que me mira pero no dice nada y se va… supuse que al baño… así fue, vuelve y me dice con un tono de cierta firmeza por el enojo: “me voy a la habitación”… Sentí un grado de decisión nunca antes visto, como si el enojo la hiciera eliminar esa parte en la que consulta todo, o consensua, pero era algo que habíamos charlado. Entonces me quedo esperando, bailando solo… ya eran cerca de las 3, y dije está bien, pero no quiero perderme lo que pase, además la ansiedad y ciertos nervios clásicos, hicieron que arrancara para la habitación cerca de pasados los 10 minutos.

Voy caminando rápido, paso por el baño, un largo pasillo a la habitación de solos y mi intención era pasar desapercibido. Entonces llego, abro la cortina, miro despacio, y la veo a ella parada de espaldas, como prestando atención a un grupo de flacos que estaba cogiendo a una chica, y la noto como nerviosa pero con intención. Me metí en la habitación y ella no se dio cuenta porque no ve bien con poca luz… eso me gustó, estar pero que no sepa, poder ver y a la vez imaginar lo que pasara por su cabeza, o lo que ella pensaría en contarme. En ese momento me doy cuenta de lejos que había unos tres flacos dando vueltas, tomándola de la mano pero ella se la saca y sigue mirando… hasta que en un momento, veo un acercamiento mayor y un flaco medio groso, pelado (en nuestras charlas, perdón por los pelados, pero ella me ha dicho que prefiere con buen pelo como yo) que le sacaba una cabeza, la agarra de mano y como que le tira a comer el cuello pero ella no le dice nada… En ese momento, (como en este momento de recordar) sentí unos nervios hermosos de verla accediendo a estar con un flaco sin siquiera mirar si yo estaba, mucho menos pudiendo preguntar o consensuar, pero a su vez lo podía ver todo. Muy de voyeur que mira y analiza todo. Entonces el Pelado se la apropia, como sacando al resto y veo que ella se pone a chaparlo fuerte en un rincón, él se sienta en un asiento largo y ella se sube a él… en ese momento decidí acercarme para ver cómo estaba y que sepa que la había visto porque sabía que le calentaría mucho… Intercambiamos unas palabras:

Yo: Como estas? Vi todo… es pelado hdp!!! No era que no te gustaban?

Ella: Si, pero es groso, me re calentó… déjame.

Yo: Dale, cualquier cosa avísame (no quería influir en nada).

Ella: Si, me lo voy a coger. La tiene muy gorda. (cuando se la llego a tocar tan rapido jajaja)


Mi cabeza voló. Entonces veo que se sube, el flaco ya con forro, y empiezan a coger, a cabalgar, estuvo dándole un rato largo… y tuve la necesidad de irme un rato, salir a dar una vuelta y volver a ver como seguía, sentir eso de dejarla sola y que siguiera decidiendo por si misma, si se había preguntado por mi o lo que sea. Pero no, cuando vuelvo, seguía dándole, gimiendo y mucha gente mirando y atrás, me acerco, separo a varios y alumbro con un reloj, y veo que era gruesa y que ella estaba como un bicho bolita, doblada encima de él dándole muchos besos, pero muchos. Me quedo de lejos medio pajeandome y siguieron rico, sentía que estaban frotándose fuerte la conchita con la pija al fondo…

Es en ese momento que me imaginaba como ella dejaba acceder a otros a todo eso, como habíamos charlado. Ella al estar de espaldas parecía que estaba encerraba en una situación con uno solo, quizás no iba a pasar que eran varios flacos, sino ese solo, mas algo personal... entonces veo que el Pelado alejaba a todo aquel que quería tocar… y me acerco al oído y le digo “si queres dejar a alguno déjalo tocarte, me calentaría”. Y siguió cogiendo, el pelado la cogía muy bien y ella estaba muy caliente se ve de coger por primera vez con alguien con quien no había intercambiado palabras previas, lo comúnmente dicho “un desconocido”, y encima la estaba pasando muy bien. Pero eso no fue todo….yo agarro y veo que viene un flaco alto como le gustan y le digo “esa es mi señora, anda y tócala…” el tipo va, pero el pelado lo saco. Entonces los dejo en paz, bastantes cosas ricas y un gran avance venía sucediendo… Gise se para y me encuentra, me dice :“ya acabo, pero vamos a coger de nuevo, vamos por el segundo” y se va… esto es nuevo para los dos que consensuamos mucho, y siempre es “¿Qué hago? Voy? Me quedo? Sale un segundo polvo?”. Fue hermoso.

A todo esto no lo podía creer que no consultara nada pero lejos de enojarme me calentaba muchísimo. Entonces la veo ponerse en 4 y el flaco empieza a cogerla de nuevo, estaba como loco, le daba sin parar, y yo me acerque a tocarle la concha un poco y ver lo gruesa que era en cuatro. Estábamos muy calientes, pero ella en rol con el flaco, no conmigo, lo cual me calentó más. Habrán estado así otros 10 minutos y veo que el flaco acaba de nuevo, entonces Gise se predispone a agarrar su vestido y demás, pero entre los que estaban merodeando, a los cuales ella se sacó de encima en varias ocasiones, había uno que tuvo la suerte de que ella no le dijera nada, y como que ella se dio vuelta, me miro, me hizo con los hombros como “bueno, se viene otro”, y el flaco nuevo, se predispuso a penetrarla de parado…

Yo sin poder digerir lo que estaba sucediendo, ella ya en un 3er polvo encaminado y en bolas completamente… le digo:

Yo: queres que me vaya?

Ella: No se… hace lo que quieras…

Entonces agarro, y salgo un rato breve, pero no quería perderme nada, entonces reingreso sin que ella me vea… Había como unos 5 a 7 flacos que la manoseaban, ahora un poco más. Veo que el flaco que la bombeaba, le levanta y la coge en el aire, uy eso la vuelve loca - pensaba internamente-, y de golpe hace espacio para tirarla en un camastro, el encima de ella… y les juro, que fue la primera vez que veo a alguien cogerla con tanta intensidad y ella gimiendo tanto, no solo en un boliche sino en la vida misma. El flaco tenía un ritmo para cogerla y darle tan rico que yo me pajeaba por dentro del pantalón y a punto de acabar, una chica aparece de la nada, me agarra, me mira, medio se calienta, quería acción, pero le digo “esa es mi mujer” como diciéndole que estaba en otra yo, ella mira la escena, la ve tirada debajo de un flaco que no paraba de darle seguidito y fuerte, y me dice “uy que mal la está pasando, dale disfrútala” y se va… en ese momento el flaco toma otro ritmo superior que no pensé que había un cambio más arriba… y viendo como la cogía más fuerte, no aguante más y acabe casi sin pajearme, con manoseo por encima del pantalón… fue un placer hermoso…

Ellos seguían, estuvieron unos 20 minutos sin parar, entre sexo, gemidos, gente mirando, ella disfrutando por decisión propia, hasta que el pibe acabo, se me acerco, me dijo “gracias por dejármela”… y ahí ella decidió vestirse para salir de la habitación, extasiada de placer y lujuria.

Luego de esto estuvimos un poco ahí bailando, pero había mucho que procesar, que charlar y demás, así que nos fuimos… ya habíamos cumplido el objetivo…

Para terminar, perdón por el largo, pero la verdad, es hasta el día de hoy, que leo relatos y demás sobre boliches sw y parejas, y recuerdo nuestra experiencia, cada detalle, cada cara de ella, las poses, ella encima del pelado sacada, ella abajo del otro gimiendo casi sin poder moverse, recuerdo sentirla con ese poder de decisión sin consultar que me calienta al día de hoy como nada, me genera una excitación diferente, quizás de sentir lo puta hermosa que fue esa noche dejándose coger y gemir tanto libremente con 2 desconocidos, y yo, estando ahí, sabiendo que ella tenía vía libre, pero pudiendo ver como la enfiestaban y la destrozaban a pijazos...

22 comentarios - Enfiestada en Boliche Sw (con foto)

leandrodrf +1
gran experiencia y muy bien relatadas las sensaciones y momentos, felicitaciones!
Tartanico +2
Que buen relato! Sin limites ella. Eso me calientA. lo que debe ser en accion
mdqpablo +1
Hermosa experiencia .los felicitamos
Mardelbi73 +1
El relato es excelente, bien descriptivo, al.menos a mi me transportó al lugar y a toda la situación. No sé porqué, pero esperaba ver alguna imagen de lo que pasaba, pero a medida que leía esa necesidad de ver era suplida por cada parte del relato. Van 10
COLITARICAsw +1
Ojala hubiera podido filmar o sacar, pero en la entrada te sacan los celulares! Cuidan la privacidad, sino con pajeros como uno, olvidate! jajaj
Mardelbi73 +1
@COLITARICAsw posta. Pero que buen relato hiciste. La experiencia debe haber estado buenísima. Gracias por compartir!!
pervyboyrl +1
Creo que es el relato más caliente que leí de una pareja SW. Tremendo 👏
fremin +1
Tremendo relato
pabylau +1
Excelente, muy buen relato y como entre como si fuera yo el que mira, mi fantasia es verla con otro, debe ser una excitacion nunca sentida, fuimos a boliches swinger, pero solo a mirar, volviamos prendidos fuego, ella timida y yo que no la quiero apurar, fuimos a Star New, nos encantaba mirar y tocarnos, cuando llegabamos a casa le hablaba que me gustaria que agarre una verga al lado mio y lo chupe mirandome y eso la pone muy caliente, pero hasta el momento no pude avanzar mas que eso, van mis 10 y gracias por contar
Lost_40 +1
tengo q salir con ustedes chicos .son muy hot 🔥 🔥
chik_elm +1
Ufff , me encantó la experiencia, no soy mucho de leer relatos pero está me encantó , espero más como este , me excitó demasiado
gaby_1974 +2
Fui a Sweet,en mdp que boliche hay?excelente relato
7av13r
Excelente relato, que tal se pone Bash?
patalana45
muy lindo lugar bash , hermoso relato de su experiencia
DavidRey6
Muy buen relato chicos!!! TU mujer una bomba explosiva, me la imagino de putita en el boliche, es lo mas el poder compartir a tu mujer cosa que muchas personas no entenderian y se quedan con cosas en el sexo que NUNCA podran cumplir, pero como siempre digo la vida es una sola y ay que vivirla a full
parejacba16
Te felicito amigo tu mujer es hermosa y me encantaría que la mía hiciera lo mismo Ojalá pronto pueda verla con otros Machos te envidio sanamente sigan así
ferchus2008
que soberana chupada de concha y besos negros le doy todo el finde,hablame al chat