El rencuentro

Despues de Diez años aproximadamente de no volver a tener ese contacto fisico con mi amigo ese domingo ocho y media de la noche respondio el mensajepara juntarnos a tomar unos mates. "ey! no estaba en casa, queres que comamos algo? estoy solo..", ese "Estoy solo" me parecio muy raro pero como volvimos a  juntarnos los ultiimos meses y la cosa venia bien, ya que estuvimos años sin estar en contacto constantemente como este ultimo tiempo me parecio raro pero a la vez no.le conteste "En  5 voy"
Llego a la casa, y salimos directamente a comprar porque era algo tarde ya que los negocios de la zona suelen cerrar  tipo 21hs, hicimos la compra de salchichas, panes y coca para el fernet.
nos preparamos unfernet y empezamos a hablar sobre cursos en linea, libros y series. Yo me paro y le toco los hombros.
-Queres que te haga masajes?
-Dale
-Tenes alguna crema?
-si, ahi busco, nose donde dejo Anto la de cuerpo pero ya la busco

Busco la crema, me la dio, y se sacó la remera. Le empece a hacer masajes en la espalda mientras hablamos de lo mismo, Nico tiene 30 años y yo 31, mide 1.74 es delgado casi marcado, unos brazos muy lindos y una espalda ancha maravillosa. Comence a hacerle masajes descontracturantes sobre el cuello, y el resto de la espalda.a los 20 min aproximadamente, me siento para seguir tomando el fernet porque se estaba calentando y aguando con el hielo que se derretia rapidamente.
siguiendo charlando le digo que me de su pie, y comienzo a masajearle el pie derecho con mucha crema, y exclama "uhh que lindo, me encanta que me masajeen los pies." entonces segui haciendolo con el derecho y luego el izquierdo, una vez que termine con los pies segui con los gemelos, ya un poco mas cerca de el, estamos sentados en sillas pero frente a frente para que sea mas facil poder masajear.luego segui con las gambas hasta el limirte del short de baño que tenia puesto a lo que le recomende que se levantara un poco para que no se manchara con crema, y se lo arremango tipo slip. yo con mucha crema empece a tocar esas piernas de una forma excepcional ya que me calienta mucho las piernas peludas. Por dentro me decia a mi mismo, hasta ahi nomas, no te sobrepases, no queremos que se ponga incomodo ya que la noche es larga y esto recien comenzaba, aparte de que aun no habiamos cenado. no me queria ir sin comer claramente... 
Segui unos minutos asi hasta que me dije, no mas porque me tienta tocar mas allá de los limites, aunque demasiado toque esos limites. Entonces le dije sentate mirando el espaldar de la silla y tira tu cuerpo hacia mi, asi te hago bien masajes en la nuca, cabeza y masajes relajantes en la cara. No lo dudó ningun segundo que lo hizo rapidamente. Comence a hacerle mientras le decia que cierre los ojos y que se relaje asi lo puede disfrutar, en ese momento tira una frase "me encanta estar asi, estoy muy relajado" yo por dentro  " No malinterpretes nada, no te dejes llevar por la excitacion", el ya recostado sobre mi y veia que no se resistia a el tacto tipo caricias, comence a tocar sus pectorales, con mucha crema y recorri su abdomen, todo suavemente y ya lo tocaba con muchas ganas de que pasara todo, la verdad estaba encendido. Volvio a expresarse "Que lindo, me duermo asi, estoy muy relajado, me encanta", creo que eso me dio pie a seguir tocando su cuerpo con caricias y muchas ganas de pasarle la lengua por todo su cuerpo pero solo segui unos minutos , apoye su cabeza a la silla donde estaba sentado busque otra mas para que sostenga su espalda y me dispuse ir a los pies nuevamente ya que el estaba recostado sobre tres silla.
Comence nuevamente en los pies, subiendo cada vez mas como ya lo habia hecho y al llegar a la zona de la ingle le corri mas el pantalon y boxer, podia sentir su bolas al rozar mis dedos por esa zona. Le pregunté "queres sacarte el short de baño asi es mas comodo para mi y no se te ensucia?" me dijo "Si dale" y se lo quitó, vi ese boxer blanco marcando un bulto hermoso, con una pija gorda que se marcaba y se podia observar tambien lo erecta que estaba" pero en mi cabeza trataba de negar que podria pasar algo, me dije a mi mismo que eso podria ser una  reaccion a los masajes en la zona cerca de la pija. Segui en esa zona tocando, rozando y el mepreguntó "queres que me saque?", y le contesté "si te parece mas comodo si" y se lo quitó. Me llene las manos de crema para pasar mas en esa zona y rozar con mis manos ese pedazo y las bolas que colgaban tan bellamente que se me caia la baba con solo verlas. No pude mas y le masajee las bolas y con la otra mano llena de crema empece a tocar la raza del trasero  y tocar el ano... a lo que me dijo "Me gusta mas que me toquen las bolas" entonces saque la la mano y dedos de ese lugar y fui a sus bolas. tenia muy cerca su pija y me tento a pasarle la lengua solo en la punta.. luego...

1 comentario - El rencuentro