Le revente el orto a la mujer de mi jefe

Le revente el orto a la mujer de mi jefe
 
Era un dia viernes en el trabajo se trabajaba más tranquilos el jefe y el encargado se iban de viaje y no volvían hasta la tarde, yo estaba solo adelante y mis compañeros estaban atrás charlando y con sus celulares. Llega ella con sus jeans mas apretados esos que marcan todito los papos y el orto bien entangado, su marido no le había avisado que se iban y me pregunto a mí ya que era el único al lado de la puerta
-hola como le va! Le digo 
- El jefe Salió de viaje medio espontaneo si quiere le aviso que vino
Ella
- Bueno no te preocupes me voy a quedar un rato en laoficina a ver unos mails querido…
Me quede ahí viéndola a través de la puerta como se desabrochabanlos botones de la camisa y se acomodaba esas tetotas hermosas bien ricas,  a propósito porque sabía que yo la estaba mirando, yo ya estaba para correr al baño y clavarme una de lo dura que se meestaba poniendo.
Ella me llama para que la ayude con algo de la computadora obviamente con dobles intenciones, me tocaba la pierna por debajo de la mesa yme apoyabas las tetas en mi brazo yo quería sacarle todo y ponérsela ahí nomás en el escritorio. Me dice que la lleve a ver el nuevo espacio que se estaba construyendo,bien alejado de los demás, yo complaciente la lleve y me sorprendió cuando me doy vuelta ya estaba con las tetas afuera y yo con la boca abierta
Ella
-Que pasa que me miras tanto te dan ganas de chupármelas pendejo
Yo
-Me encantaría!  Me imagine que algún día te iba a salir lo putita de adentro provocadora…
Desesperados nos metimos atrás de una pared, ella me bajo los pantalones con una rapidez que ni sentí nada, hasta que me empezó a lamer la cabeza de la chota con esa lengua más caliente y escurridiza sentía queiba a largar todo ahí pero me aguante porque no podía quedarme con las ganas de ponérsela toda.
Decidido a metérsela le desabroche el botón del jean y le metí la mano para sentir esa conchita bien mojadita y caliente, la tenía preparadísima para mí , así que la tire contra la pared con las manos apoyadas y el culo en pompa esperaba por mi verga como una pendeja la cuarentona. Le abrí las nalgas y se la metí bien hasta el fondo estaba tan caliente que las piernas letemblaban de la calentura que tenia de cojerse a un joven durísimo.
Como si nada le embestí esa conchita bien caliente sentía como meter la chota en un horno de lo caliente y apretada que estaba nunca había sentido tan rica y mojada una mujer, hasta que una voz del cielo dijo
Ella
- Pendejo no me quiero perder de sentir esa vergota metida en mi culito .
-se que no va a ser la ultima pero quiero sentirte todo y hacerte de todo…

Me dijo mientras con las dos manos se abria esas nalgotas que tanto adoraba yo le escupi el orto y se la meti despacito sentía que estaba apretadísimo y ella me gemia como loca sin importar si venia alguien solo quería que se la pusiera toda la muy puta. Yo empujaba como un toro desaforado hasta que se me salio todo, cuando me quise dar cuenta tenia el culo chorreando de leche de un colorcito hermoso saliendo de ese culito
-Me vaciaste entero.. le digo mientras veía la leche recorrer esas piernas interminables.
-Pendejo la próxima te quiero en mi cama a ver si meaguantas cabalgándote…
Ella se vistió de nuevo y salimos como si nada, ella se fue a su casa mientras el jefe mandaba un mensaje que estaba volviendo.
 
Invitación a casa de mi jefe


Paso una semana de la cojida que le había pegado y sentía queen cualquier momento iba a querer más, la excusa esta vez fue que le ayudara a llevar unos muebles nuevos a su casa y colocarlos. Seria muy raro si solo le hubiera pedido por mi específicamente asi que otro compañero vino conmigo mientras iba manejando lo veía que el se reia por dentro como queriendo decirme algo le digo- que te pasa?
El
-Nada solo que te envidio un poco loco si te pasaste!
 Yo
 -de que hablas? Jajajale digo haciéndome el boludo
El
- yo los vi irse a la construcción y escuche como gritaba seve que la pasaron bien!
- con razón te llamo a vos…
Le pedi por favor que se callara que necesitaba mucho el trabajo pero también me alivio que fuera el que mas confianza le tenia. Me ayudo a bajar todos los muebles y le dije que se llevara la camioneta que de ultima le pedia que me acercaran después de acomodar todo, me miro como sisupiera que algo iba  a pasar.
Me recibió ella porque el estaba en casa de su madre, y le digo donde queres que te lo acomode…
Asi me llevo a su cuarto, ella estaba con un vestido suelto,obviamente que desnuda abajo siempre hubo dobles intenciones…
-Te estaba esperando, pero no encontraba ninguna excusa asique me hice comprar unos muebles pendejo
-Me dejaste tan caliente esta semana no se me pasaba ni contocarme 3 veces en el dia
- Necesitaba algo mas…
Me decía mientras me empujaba a la cama con una fuerza queno sabia de donde venia, me dejaba sin aliento mientras me sacaba la verga del pantalóny se la metia hasta la garganta para dejarla llena de saliva. Bien lubricada lista para el rodeo, se me subio encima y  como una puta se la metio toda.
Me saltaba como loca mientras gemia bien fuerte de lo caliente y mojada que estaba, me cabalgaba como si fuera una pendeja no se cansaba para nada. Se me sento en la cara y me hizo chuparle los papitos bien ricos y no paraba de mojarse en mi cara, volvió a metérsela y le daba tan rico
-Dale pendejo dámela toda!!! Me decía la trola mientras no paraba de saltar
-aaaaaah la quiero adentro que me chorree toda tu lechita nene!!!
Explote dentro de ella me había dejado seco de tanto exprimirme con esos papos hermosos que tiene la putita.
- A ver que se te ocurre la próxima!  le digo mientras estábamos los dos tirados exhaustos de tanto culiar
- Ahora decime donde queres los muebles?
Ella  -Deja que los acomode mi marido ahora…
 
Fin del post si te gusto el relato déjame puntos y compartisi te calentaste o comentame al privado Besos Calientes 

0 comentarios - Le revente el orto a la mujer de mi jefe