Trío en Mar de Ajo (Verano 2023)

Buenas después de un tiempo sin escribir algo, les vengo a contar lo que bien que la pasé en este verano en Mar de ajo.
Sábado 14 de enero es cuando viajo temprano a mar de ajo .. llegue tipo 15:00 .. me dirigí al departamento que había alquilado a unas tres cuadras del mar. La dueña del departamento me entrega la llaves, dejo mis cosas en el departamento y me preparo para a ir a la playa.
El departamento estaba en un primer piso y era el único que tenía un pequeño patio con una pileta. En un edificio de 3 pisos.
Voy a la playa .. estoy un rato y tipo 19 vuelvo al departamento. Voy a dejar mis cosas llenas arena al patio y en eso veo sobre la pileta una tanga color negro, de encaje muy chica, lo primero que me imagino es que se la olvidaron las personas que estuvieron antes que yo en el departamento.
Voy a ducharme y al salir escucho que tocaban la puerta del dpto y me cambio y salgo a atender pensando que podía ser la dueña para avisarme de algo y no era una señorita de unos 19-20 años muy linda, apenas abro la veo como nerviosa , la saludo normal y me dice que si podía entrar al patio que se le había caído algo, imaginando lo que era le señalo hacia el sillón que había en el comedor, y se sonroja y me dice a si eso y empiezo a reírse, yo me río con ella y le digo que espere que ya se la alcanzo, voy tomo la tanga y se la llevó a ella, me dice perdón no quería molestarte pero me cuenta que estaba con su amiga en el departamento de arriba y que bueno sin querer se cayó, le digo que no pasa nada que es algo que puede pasar, que si en otro momento se le cae algo más, no duden en avisarme. Empezamos a hablar en la puerta del departamento como si nada. Ahí me preguntó si yo había llegado hoy al departamento y le digo que si .. que recién tome el departamento por la tarde. Y en eso le pregunto si ella están hace cuánto ahí si saben de algún lindo lugar para ir a tomar algo . Una cerveza o lo que sea. Me dicen que ellas fueron a un bar que estaba a dos cuadras de donde estamos. Les pregunto de cara rota si hoy tenían planes y me dijo que todavía no que estaban viendo que hacer con su amiga. Y le pregunto nuevamente si querían ir a comer unas pizzas o tomar algo.. me dice que le pregunto a mi amiga y te aviso. Ella vuelve a su departamento y a los 10 minutos vuelvo a escuchar que tocan la puerta.
Salgo atender y era nuevamente , a todo esto todavía no sabía su nombre, me dice que su amigs dijo que si que vayamos por una pizza y después vemos que hacemos. Dale le digo .. cuando ustedes estén lista pasen toquen la puerta y salimos .. las espero.
A la hora más o menos vuelvo a escuchar que tocan la puerta y eran ellas. Muy lindas las dos. Con un outfit parecido en las dos, con remera y polllerita de jean una y la otra remera y shorts también de jeans.
Yo me había puesto una camisa manga corta estampada y bermuda porque hacía un poco de calor.
Las veo y le digo que me esperen .. apagó todo agarro las llaves, el celular y la billetera y salgo con ellas, primero vamos a caminar por la peatonal a ver si encontramos algún lugar para para comer, y mientras caminamos íbamos hablando ahí me cuentan cosas de ellas. Ahí supe que se llamaba Martina, tienen 19 años ella y su amiga Zoe tiene 20 . Ambas son de Rosario y estaban en Mar de ajo ya disfrutando sus últimos días .. porque el lunes 16 ya regresaban.
Nos sentamos pedimos unas pizzas y cervezas para cada uno, hablamos nos reímos, comimos y pedimos otra vuelta de cerveza, era tipo 23:30 y vamos a caminar nuevamente. Nos vamos un rato para la playa , compramos varios licuados con alcohol que venden ahí en la peatonal y mientras estábamos en la playa fuimos tomando eso hasta que se nos terminó.. ya un poco alegre los 3 le digo que en casa tengo vodka y jugo si querían terminar la noche en el departamento.. me dice que ellas también tienen en su departamento que bueno bajan lo que tienen ellas y nos quedamos en el departamento.
Ya en el departamento ellas suben y bajan con lo suyo rápido.. yo ya tenía preparado el vodka para cuando ellas regresen, pusimos un poco de música no muy fuerte pero si lo suficiente como para escuchar y cantar un poco de a ratos y también de paso para hablar.
Fuimos tomando y cada vez más alegre con Martina nos cruzamos miradas y había mucha más onda que con Zoe. Si bien con Zoe hablamos mucho pero había más conexión con Martina. Había cruce de miradas, roses de manos, ya apoyaba sus piernas sobre la mía en el sillón.
En un momento Zoe se va al baño y justo estaba Martina con sus piernas sobre la mía, y al quedarnos solos acaricio su pierna para ver cómo reaccionaba. Me pregunta que hago y le digo me tente, no te gusta que lo haga le pregunto? Me mira y sonríe solamente. Ahí la levanté y la senté sobre mi pierna y agarre su cara y le comí la boca, ella me respondió el beso, empezamos con unos besos suaves pero con el paso de los minutos fueron intensificando, empiezo a acariciar su espalda mientras nos besamos y en eso ella se mueve y se me sienta encima, empieza moverse y con los besos muy intensos empecé a acariciar su espalda por debajo de la remera. Y sin darnos cuenta vuelve Zoe y nos encuentra en esa situación, lejos de sentirse incómoda, se sienta a nuestro lado, sin pensarlo también acaricio las piernas de Zoe.. ahí siento a Zoe sentarse sobre el sillón y apoyar sus tetas no muy grandes pero muy firmes sobre mi hombro. Martina la ve y sonríe .. y le agarra la cabeza a Zoe y hace que nos besamos, mientras me besaba y sentía los pechos de Zoe sobre mi hombro, sentís como Martina se franeleaba sobre mi verga.. yo ya estaba con la pija muy dura.
Martina se levanta de arriba mientras me besaba con Zoe y se arrodilla .. me desprende el pantalón y empieza acariciarme la verga sobre el boxer, yo a la vez le sacaba la remera a Zoe, y empiezo a acariciar sus pechos. Le saco su corpiño blanco con transparencia y le hago poner sus tetas en mi boca .. empiezo a jugar con sus pezones rosas .. pezones chicos como me encantan, metia lengua los chupaba.. jugaba con mi lengua. Zoe emitía unos pequeños gemidos mientras le chupaba las tetas. Y mientras tanto Martina arrodillada me saca el pantalón y el boxer, y me pajeas un rato, me acaricia los huevos y en un momento siento como se mete mi verga en su boca .. empieza chuparla, me la dejo toda baboseada. Eso me ponía muy caliente mucho más de lo que estaba.. en ese momento le chupaba las tetas a Zoe y Martina me chupaba la pija sin parar .. estaba desesperada de pija, una actitud petera increíble.
Me levanto del sillón y las agarro de la mano y las llevo a la habitación.. yo me saco la camisa que era lo único que me quedaba. Y los tres parados al costado de la cama .. la que baja esta vez a chuparla es Zoe. Mientras que a Martina la iba desnudando, y nos besamos intensamente como en el sillón.. sentía como Zoe también me baboseada la pija .. se la introducía entera y se la sacaba..cerraba sus ojos y me la chupaba.
Fui desnudando a Martina y tenía unos pechos más grandes que Zoe pero también muy firmes. Tenía los pezones muy duro .. hago que Martina se acueste en la cama y le digo abrí tus piernas.. ella me hace caso . Me arrodillo al costado de la cama y empiezo a chuparle la conchita toda depilada y escuchaba como gemia y se retorcía mientras le chupaba la concha, y a veo como Zoe se masturbaba al ver cómo le comía la concha a Martina, verla tocarse a Zoe me calentó mucho más .. así que mientras se tocaba acostaba sobre la cama y apoyada sobre los almohadones.. me metí entre sus piernas y empiezo a chuparle la concha.. se la chupe tanto que la hice acabar, sentía como sus fluidos caían sobre mi lengua y a ella retorcerse de placer. Busco de los forros en mi mochila. Los saco me pongo uno y la pongo en 4 a Martina y empiezo a cogerla, gemía con cada bombazo que le daba .. yo estaba muy caliente y la cogía con intensidad, mientras sentía como Zoe se paró al lado mío y empezamos a besarnos .. besaba a Zoe y cogía con Martina. En eso siento que Martina me dice que pare un poco. Que ya había acabado.. al ver mi pija dura Zoe me dice que acueste. Le digo que cambio el forro y me acuesto.. así lo hice cambie el forro y me acosté en la cama .. seguido se subió Zoe y les juro que lo que se movía esa piba arriba era increíble, no se cómo hice para aguantar lo que aguante, se movía y gemía por dios una flor de putita era .. mientras se movía arriba yo la nalgueaba y más se movía más puta se ponía.. hasta que le digo que estoy por acabar.. me dje aguanta un poco más y lo hice aguante un poco más y ella cada vez más intensa hasta que pego un gemido por dios de esos que no se olvidan. Le tembló el cuerpo yo no aguante más y mientras ella intentaba sacarme la pija de la conchita.. acabe llene el preservativo de leche.
Me saque el forro lo ate y busque el otro forro y los fui a tirar a la basura. Me lave la pija un poco y volví a la cama .. ahí estaba Zoe y Martina.. nos reimos un rato .. ellas fueron al baño. . volvieron. . y nos acostamos un rato.. al rato se quedó dormida Zoe. Y con Martina volvimos a besarnos y al verla dormir a Zoe.. nos fuimos al sillón otra vez , apenas llegamos al sillón ya caliente los dos otra vez. La pongo en 4 nuevamente y empiezo a chuparle la cola .. metía mi lengua en su cola y sentía como esa cola pedía pija. Lengüeteaba y chupaba esa cola divina .. Martina en 4 sobre el sillón, de a ratos me puteaba y me decís que rico la chupas hdp .. eso me calentaba más y le chupaba la concha y el culo.. fui trabajando su cola hasta que solo basto ponerme el forro otra vez y apoyar la cabeza sobre su ano y ver qué ella abría si cola para que le penetre.. escupí su cola escupí la cabeza de mi verga y la metí despacio con movimientos suaves .. y así hasta que fue entrando toda y empecé a moverme nuevamente con más intensidad y ella gemia cómo la puta que era en ese momento. No aguante mucho está vez y otra vez llene el forro de leche .. lo saqué y lo tire donde los otros. Me lave la pija otra vez… y cuando volví al sillón ella empezó a chuparla hasta ponerla dura otra vez. Cuando estaba muy dura se sentó arriba y empezó a moverse. Otra vez una locura moviéndose Martina. Este polvo duro un poco más que los otros … pero fue muy intensa ella arriba .. hasta que otra vez acabo y se quedó apoyada arriba mío en el sillón. Le saque la pija de la conchita y me empecé a pajear hasta que le acabe todo arriba de su cola. Después agarre una servilleta y le limpie. Nos quedamos un rato en el sillón otra vez. Pero ya no dábamos más estamos muy agotados y muy acalorados. Nos quedamos desnudos hablando un rato hasta que se hizo como las 5 de la mañana y ya estaba amaneciendo, nos cambiamos y la despertamos a Zoe y fuimos a ver el amanecer en la playa.
Después volvimos cada uno a su departamento. Y quedamos en ir a la playa después del medio día juntos. Pero esa tarde lo voy a contar en otro relato.. espero que esto le haya gustado. Un beso y abrazo a todos

5 comentarios - Trío en Mar de Ajo (Verano 2023)

Joker_moron
Pasa data del depto ese así voy jaja. Anduve por mar de ajo finde pasado
brunik89
no hay fotos? q mal 😞