Primera vez en un club con singles

Hola. Trataré de hace el relato lo más corto posible pero fue una de las primeras grandes experiencias en este ambiente por lo cual el relato es un poco más largo. Espero sea de su agrado.


Como en relatos anteriores, después de la primera experiencia hotwife quedamos calientes ambos. Obviamente como cualquier pareja seguimos con nuestras vidas normales de trabajo, amigos, familia, etc. La verdad andábamos a mil , pero justo sucedió que se venía un finde semana largo y llegué con la sorpresa de que tomábamos un avión y nos íbamos a otra ciudad en otro país por el fin. Mi esposa se puso contentísima y obviamente yo ya había reservado todo y había buscado la escena Swinger. Había varios clubes, pero la ciudad era muy grande y los que no nos quedaban tan lejos del Hotel, eran clubes con acceso a Singles. Mis ganas de verla coger con otros estallaban y me ponían la verga durísima. En fin de cuentas llegó el día de irnos. Yo le dije que empacará ropa muy putita, sé me quedó viendo con cara de complice sabiendo cuales eran mis intenciones, y rematando  me dice que ya la había empacado, eso me puso la verga al palo, que casi nos hace perder el avión. 


Llegamos a destino pasado el medio día y turisteamos, cenamos y fuimos a dormir. Al día siguiente ya teníamos itinerario pero yo sabía que por la noche se venía lo bueno del fin de semana. Nos tocó un día muy lindo pero llenísimo de gente, como a las 17:00 regresamos al hotel a descansar y después de cenar y arreglarnos nos habremos ido a eso de las 22:30.


Al llegar al club la verdad no daba mucha pinta, sólo era una puerta pequeña que tenía un pequeño cartel (nada que ver con el primer club que fuimos) . Yo ya estaba medio dudando, pero en eso llego otra pareja mayor que nosotros y tocaron el timbre. Me di cuenta que tenían cámaras en varios puntos y abrieron la puerta. Al pasar te cobraba un tipo detrás de una reja, te daba la bienvenida y abrían otra puerta, había dos tipos de seguridad y a las parejas las pasaban al área de vestidores. Ya ahí adentro se notaba más la onda. Después de ponernos cómodos y dejar nuestras pertenencias. Aclaro que este club las mujeres pueden andar tan sexy y putas como quieran spero los hombres si deben andar con pantalón y zapatos. Ella se puso medias, tanga una mini de infarto, top rojo y hotheels un amor.
Ya saliendo de los vestidores pasabas al subsuelo y ahí ya era otra cosa el lugar. Un lugar muy lindo y te recibía una host hermosa, no exagero, petisa, ojos verdes, pelo negro, culo divino, tetas que parecían hechas, un bombón, además un microvestido que le veías todo. Hasta mi esposa que no es muy bi se calentó con ella. Nos enseño el lugar y como todos, área de baile, bar , sillones y el área de coger, ahí estaba dividido, estaba una parte que podían entrar sólo parejas y mujeres y del otro lado podían entrar todos, y otro tipo más de seguridad ahí controlando. Nos sorprendió al final había por lo menos unos 6 tipos de seguridad.


Fuimos a la barra por unos tragos y en  ese momento habrá habido unas 30 a 40 persona, unas 10 parejas (mayores de 40 todas)  y como 15-20 singles, ahí si era variado como entre 25 a 50. La host que también prendía a la gente agarro a mi esposa y se pusieron a bailar en el pole. Obvio notabas ya a los singles con el paquete durísimo. Además aclaro que a parte de la host, mi esposa era la única que tenía menos de de 30 en ese momento, así que las dos mujeres mas lindas de la noche, tocándose, besándose en el tubo, pués prendía a todos. En eso se subieron otro par de maduras que tampoco estaban mal a animar la fiesta. 
Pasando el rato se presentaron con nosotros algunos de los chicos y una pareja. Era un poco complicado por que hablaban otro idioma y el inglés no tan bien. Al fin de cuentas empezamos a ver parejas que se iban a la sección de parejas y fuimos a echar una ojeada. Mi esposa se empezó a calentar viendo a las parejas coger y me empezaba a agarrar la verga, pero yo le dije que fuéramos al otro lado. Del otro lado  había era un diseño como cuatro camas  gigantes en linea con la cabecera a la pared y del otro lado un sillón larguísimo que podías ver  todo . Había 4 parejas pero solo tres camas ocupadas. En las primeras dos camas estaban dos parejas que estaban haciendo trio con singles. La tercera cama era un gangbang literal. La ultima pareja sólo observaba desde el sillón. Varios singles se masturbaban viendo la escenas .Mi esposa  y yo nos sentamos cerca de la última cama vacía. Ella observaba el gangbang y a los chicos masturbándose, de repente no aguantó mas su calentura, me sacó la verga la empezó a mamar como loca. Se sentó en la última cama y me la mamaba. Los singles inmediatamente no paraban de ver como me mamaba verga. En eso le digo a mi esposa que me voy a acostar en la cama para que me la chupe y así pueda mostrarles su orto a los chicos. Ella obediente lo hizo. Al poco tiempo tres chicos se acercaron y le empiezan a tocar el culo. Ella paró de mamarme, los volteó a ver y sólo le dio permiso a uno. Él la tocaba y le bajo la tanga para chuparle la concha. Ella gemía de placer mientras me seguía mamando.En algún punto le dije que si ya quería verga. Ella casi gritando dijo que si. Yo veo al chico y sólo con la mirada y señas se puso el forro y la empezó a coger. Mi esposa gemía como nunca. No sé si el chico estaba tan emocionado de semejante orto o como gemía mi esposa que terminó rapidísimo. Mi esposa un poco decepcionada pero tomándolo más como un complido, le dio las gracias, se saco la ropa y sólo quedo en medias, vio a otro chico que se masturbaba y ya la tenía durísima, ella con señas literalmente le dijo, es tu turno. Yo todavía sorprendido de su actitud, me ve con cara de putita y me dice, si esto es lo que quieres, y regresa a seguirme chupando. El segundo chico más rápido que nada se puso el condón y le empezó  dar verga. En ese momento se acercó otro chico con la verga de fuera, bien depilada ,mi esposa lo vió y accedió a chupársela también. En eso aprovechamos para cambiar un poco de posición, ella seguía en cuatro pero con los brazo estirados así que el nuevo chico y yo estábamos de rodillas en la cama. Una delicia ver como mi esposa nos mamaba a los dos. Ella intentó meterse las dos en la boca pero no había chance. Yo estaba contentísimo viéndola así. 


Mientras nos mamaba a los dos, llegó otro tipo y  me pide permiso para cambiar y que se la mamé a él, yo le trato de hacer entender que depende de ella. Miro a mi esposa y creo que me entendió y accedió. Cuando me paró  de la cama y veo un poco la escena de fuera puedo ver que por lo menos a otros 5 hombres  masturbándose. Yo me empiezo a pajear viendo semejante vista, ella chupando dos vergas ajenas mientras otro le da. Una visión celestial pero para mi mala suerte, el segundo chico termina. No podía creerlo, mi esposa que seguía mamando ni pregunto más, un tercer chico ya listísimo me mira , le doy permiso y empieza a cogerla. Yo pensaba que esto no podía mejorar, estaba viendo a mi esposa como yo la deseaba, una puta, en verdad estaba entretenido y concentrado de lo natural que se le da esto del sexo, todo una actriz porno. Tan concentrado estaba que no me di cuenta que alguien estaba atrás mio, hasta que siento una mano que pasa por mis nalgas y agarra mi verga, era la madura de la pareja que solo observaba. Ella si hablaba mejor inglés y me dice que yo era un muy buen novio y que me tenía un regalito para que disfrutara más. Después me susurra, mientras su mano estaba en mi verga, que afortunada es tu mujer, la dejas hacer lo que quiera y encima tiene esta verga en casa, yo al escuchar eso, por poco y eyaculo. En eso ella se hincó y me la empezó a mamar. Creo en ese momento dejé la tierra unos segundos. La mamaba como una diosa y viendo a mi esposa así. Era impresionante todo. Fueron unos minutos literal que no estaba en la realidad. Además miraba a el esposo de ella como se pajeaba
Mi esposa en algún momento se da cuenta de lo que pasaba y más tarde me confesaría que la calentó mucho viendo como la madura me peteaba. 


Para no hacer el relato más largo esto. A mi esposa todavía se la cogieron los dos a los que se la mamaba y se la chuparía a uno más solamente. Yo me cogí a la madura, mientras seguía viendo a mi esposa. En algún momento  la madura también empozó a petear a otros y yo termine mientras le daba en cuatro. A ella le siguieron dando otros chicos. Después que terminé seguí viendo a mi esposa, hasta que ella tampoco pudo más. Nos duchamos tomamos algo, pero ella no quizo coger más, me dijo que aún tenía ganas pero sólo conmigo en el hotel. Nos despedimos de la hostess y de algunos chicos. El de la entrada nos pregunto si nos había gustado el lugar. Nosotros asentimos. Nos fuimos al hotel. Y mi esposa realmente me quería coger y mientras cogíamos me decía cosas al oido de como la habían cogido los chicos y cual verga le había gustado mas. Yo saque tanta leche esa vez, a pesar que ya había eyaculado antes, al estar con mi putiesposa y ella diciéndome eso.. literal le llené las tetas y abdomen de leche. Los dos siguientes días sólo hicimos cosas normales y cogíamos cada vez que podíamos, Regresamos  a casa  y yo estaba más que satisfecho de tener a semejante esposa.





2 comentarios - Primera vez en un club con singles

Fvalado
A qué club fueron y en dónde ?
parejacba16 +1
Qué bueno ojalá yo pueda hacer lo mismo con la mía