Navidad 22/23: Otra gran celebracion de nochebuena en el bar

Tras una buena fiesta de nochebuena en el bar, habíamos cerrado y allí seguíamos unos cuantos, para algo más íntimo. En un sofá mi jefe Fernando, con mi novia Rakety besándose y Miguel V, haciendo lo mismo con Paola, buena amiga de Fernando y follamiga de todos nosotros. Mi novia llevaba una camiseta negra, de tela fina, sin mangas, una minifalda negra, ajustada, con lentejuelas y unas medias negras. Paola un vestido azul, de manga larga, falda corta, ajustado en la cintura y unas medias transparentes, mostrando sus largas y morenas piernas.
Al lado de la barra tomando unos chupitos, estábamos mi compañero Emilio y yo, junto a las preciosas Silvia V, mujer de Miguel, Negar y mi jovencita amiga Nerea. Silvia llevaba una camiseta de tirantes finos, roja, con estampado de florecillas azules, y un vaquero negro ajustado. Negar muy sexy, con un vestido negro de cuero, ajustadísimo, hasta las rodillas, marcando su culazo y tetazas operadas, con un escotazo en v, mostrando su canalillo maravilloso, y que no llevaba sujetador, y tirantes finísimos cruzados en su espalda que estaba al aire. También llevaba unas medias transparentes. Nerea no se quedaba atrás y también iba muy sexy, con un vestido negro con brillantina, asimétrico, con la manga larga, ajustadísimo marcando su culazo y pechitos operados, con varias líneas transparentes, una cruzada que dejaba ver que no llevaba sujetador. La falda acababa en medio muslo, mostrando sus piernas con unas medias transparentes.
Nos tomamos un par de chupitos y nos pusimos a bailar bien arrimados los cinco. Nerea y yo nos besábamos y metíamos bien mano. Me ponía a mil, cada vez que se giraba y bailaba restregando su culazo en mi paquete. Mis manos no dejaban de acariciar sus pechitos, notando sus pezones contra el vestido. Oímos risas y al mirar, Silvia estaba rociando tequila por el escotazo de Negar, mientras Emilio lo lamia. Estiré una de mis manos y comencé a acariciar uno de sus grandes pechos. Emilio tiro del escotazo hasta sacar la otra tetaza fuera y comenzar a comérsela. Silvia siguió echando tequila y ahora yo metí mi cabeza, para lamer su canalillo. Nerea se arrodillo, me bajo el pantalón y comenzó a hacerme una mamada.
Cogí el otro tirante del vestido de Negar y lo baje también, sacando su otra tetaza y dejando caer, finalmente, su vestido, quedándose con un tanga de hilo negro minúsculo. Esta se arrodillo, le quito el pantalón a Emilio y se comenzó a comer su larga polla. Cogimos a Silvia y la colocamos entre nosotros. Comenzamos a besarla y meterla mano. Cogí su camiseta y se la quite, dejándola con un sujetador negro de aro con encaje. Bajé la cabeza y la comí los pechos con el puesto. Emilio la quito la botella y comenzó a echarla tequila en la boca. Cuando esta la cerro pues no quería más, este no retiro la botella y el tequila cayo por su barbilla, acabando en sus pechitos. Lamí el tequila con mi lengua, y baje desde su barbilla hasta su canalillo lamiendo. Emilio y ella se empezaron a besar, mientras yo la quite el sujetador y la comí los pechos. Mis manos acariciaban su culo.
Silvia se arrodillo y levantamos a Negar y Nerea. Silvia comenzó a mamarnos las pollas y masturbarnos, mientras Emilio se besaba con Negar y yo lo hacía con Nerea. Una de mis manos, acariciaba su culazo y la otra sus pechos operados. Mi mano, poco a poco, fue subiendo su vestido hasta la cintura, dejando su culazo al descubierto, con su tanga de hilo, negro, con encaje transparente y las medias. Me arrodillé y comencé a besar el coño de Nerea, por encima del tanga, tras romperla las medias. Lo aparte y comencé a comérselo, mientras mi otra mano acariciaba su culazo. Silvia V estaba a mi lado comiéndosela a Emilio, y, de vez en cuando, los masturbábamos para poder besarnos. Mi mano, a veces, dejaba el culazo de Nerea para acariciar los pechos de Silvia V.
Me levante y lleve a Nerea contra la barra. La senté en ella y me agaché para seguir comiéndola el coño, mientras mis manos acariciaban sus muslos y sus pechos. Silvia se colocó entre mis piernas y me comió la polla. Durante un rato, metió mi polla entre sus pechos y me masturbo con ellos.
Cuando Nerea se corrió en mi boca, me levanté y me puse un condón. Silvia, volvió con Emilio y Negar. Mientras me besaba con Nerea, aparte, de nuevo su tanga, y metí mi polla en su mojadísimo coño. Comenzamos a follar y esta me rodeo el cuello con sus manos, besándome más fuerte. Mis manos acariciaban sus muslazos. La acabe cogiendo en vilo y nos fuimos hacia el sofá. Allí, mi novia cabalgaba sobre Fernando, con la falda por la cintura, las medias rotas, sin camiseta y con las tetazas fuera del sujetador, siendo comidas por él. También estaban Miguel y Paola follando, está sentada sobre él, con las medias rotas, y besándose. Nos sentamos al lado de Miguel y Paola. Comencé a follarla más veloz y mis manos acariciaron sus pechitos. Paola y Nerea comenzaron a besarse. Cuando mis manos bajaron a los muslos de Nerea, Paola cogió el vestido de esta y se lo subió hasta quitárselo y comenzar a acariciar junto a Miguel, sus pechitos operados.
Me levante y coloque a Nerea de rodillas en el sofá, con las manos en el cabecero. Me puse detrás de su culazo y me besaba con Paola, mientras azotaba se lo azotaba. Hice más grande el roto de las medias de Nerea, aparte su hilo y comencé a follarla el culo. Agarré el vestido de Paola, y se lo comencé a subir, quitándoselo, mientras la decía que llevaba aun mucha ropa encima. Se quedo con las medias, un tanga negro con encaje y un sujetador también negro con encaje. Miguel se había inclinado a un lado, para besarse con Nerea, mientras seguía follando a Paola. A esta se la movían las ricas tetas que daban gusto. Empecé a follar más duro el culazo a Nerea y una de mis manos se estiro para agarrar uno de los pechos de Paola.
Deje de follar a Nerea y me coloque detrás de Paola, nos empezamos a besar y acaricie sus ricas tetas. Esta hecho una mano hacia atrás agarrando mi polla y masturbándome. Esta se levantó y nos empezamos a besar de pie. Mis manos siguieron con sus pechos y ella no soltó mi polla. Nerea se sentó encima de Miguel y se pusieron a follar y besarse. Mi novia y Fernando se levantaron y se fueron con Emilio, Negar y Silvia.
Senté a Paola con la espalda casi en el asiento y las piernas levantadas. Me arrodillé entre ellas y comencé a besárselas y acariciárselas, bajando hasta el agujero de las medias. Aparte su tanga y la comí el coño, mientras mis manos seguían disfrutando de sus largas y mulatas piernas. No tardó mucho en correrse. Me levante y me eche sobre ella, metiendo mi polla en su coño. Comenzamos a follar veloz, mientras nos besábamos y agarraba sus muslazos. Me coloqué de rodillas, en el borde del sofá y seguí follándola, cada vez más rápido, con sus piernas agarradas por los finos y largos tacones de sus zapatos. Sus tetazas se movían bien rico y se comenzaban a ver sus pezones asomar fuera de la tela.
Miguel coloco a Nerea de rodillas en el sofá, con las manos en el cabecero y la empezó a follar el culo. Yo levanté a Paola y la puse con una pierna sobre el sofá. Me coloque frente a ella y volvimos a follar. La saque las tetas del sujetador y se las comí. Al final la coloque al igual que a Nerea, a su lado y también la folle el culo. Me eche sobre ella y agarre fuerte sus tetas, follándola duro el culo. Miguel y yo fuimos cambiándonos de puesto, follando ambos culos.
En esta posición pudimos ver como el resto estaban en otro sofá ahora. Silvia V estaba desnuda sentada en el sofá, de lado, con Fernando de pie en el sofá follándola la boca y con mi novia Rakety a gatas comiéndola el coño. Emilio estaba tumbado, con la cabeza entre sus piernas comiéndola el coño. Negar estaba sentada sobre Emilio, cabalgando con su polla bien dentro.
Miguel llamo a Negar y la dijo que se viniera con nosotros. Esta lo hizo, tras unas pocas cabalgadas más fuertes. Cuando se bajó de la polla de Emilio, Silvia cogió su sitio inmediatamente y Fernando comenzó a follar la boca de mi novia. Negar se colocó en medio de nosotros. Me dio un beso y se fue con Miguel, que no la soltó cuando empezaron a besarse. Yo empecé a acariciarla el culazo y las tetazas, azotándola ambas cosas.
Miguel paro de follar y saco su polla diciéndole a Negar que le apetecía que ella le terminara. Esta se arrodillo, le quito el condón y comenzó a comérsela. Yo estaba follando a Nerea y Paola se puso de pie a mi lado. Nos besamos y acaricié y comí sus tetas de nuevo. Nerea se levantó y me tumbaron en el sofá. Paola se sentó sobre mí, con mi polla en su coño y comenzó a cabalgar. Nerea se colocó de rodillas, colocando su coño en mi boca. Aparte su tanga y la comí el coño, mientras la acariciaba las piernas.
Nerea se corrió en mi boca, se bajó y se unió a Negar mamándosela a Miguel. Antes de que Paola se tumbara sobre mí, pude ver como Fernando y Emilio estaban haciendo una doble penetración a mi novia en el otro sofá, mientras Silvia había ido a la barra. Cuando Paola se inclinó sobre mí, nos besamos y la comí las tetas, mientras follábamos más duro. Cuando esta se corrió, se bajó y me senté en el sofá. Ella se arrodillo en el suelo, entre mis piernas. Me quito el condón y comenzó a hacerme una rica mamada. Miguel se corrió en la boca de Nerea y Negar y ella comenzaron a darse un beso blanco. Paola metió mi polla entre sus pechos y me hizo una rica cubana. Cuando me iba a correr, volvió a metérsela en la boca y no paro hasta que así paso. Trago mi semen y me la dejo bien limpita. Me levante y los cinco nos fuimos a la barra con Silvia, que estaba preparando unos chupitos. De camino, vimos que Emilio y Fernando ya se habían corrido y mi novia les estaba limpiando las pollas.

Cuando las tuvieron limpias se vinieron también a la barra. Allí yo estaba en la espalda de Silvia, besándola el cuello y restregando mi polla en su culo. Tras brindar y tomarnos el chupito, Emilio y Nerea se fueron a la cabina a poner una canción. La canción les gusto mucho al resto de las chicas que se pusieron inmediatamente a bailar. Se las veía supersexys solo con los tangas y medias. Miguel, Fernando y yo, nos tomamos un último chupito, antes de unirnos a ellas bailando.
Fernando, que llevaba la botella de tequila en la mano, se puso a bailar con Silvia y Rakety. Miguel bailaba con Paola y yo me puse en la espalda de Negar. La agarre de la cintura y restregué bien mi polla por su culazo, mientras nos besábamos. Negar movía genial su culazo y me puso durísima mi polla, que seguía restregándose por él.
Vimos a Nerea agacharse en la cabina y la cara de Emilio comenzó a ser mucho más alegre, por lo que supusimos que esta había comenzado a comerle la polla. Mis manos subieron de la cintura de Negar a las operadas tetazas y disfrute de ellas, sin parar de bailar. Fernando se nos acercó y nos echó tequila en la boca. Tras tragarlo comenzó a rociar las tetazas de Negar. Yo las volví a agarrar por debajo y las moví fuerte, mientras este las lamia. Fernando se alejó y entonces gire a Negar, para seguir comiéndoselas yo. Esta agarro mi polla y comenzó a masturbarme. Esta me llevo a un sofá donde me tiro en él. Se tumbo sobre mí, colocando su coño en mi cara e hicimos un 69, tras apartar su tanga. Sentía sus gordos labios en toda mi polla, y mi lengua se movía con velocidad en su coño, mientras acariciaba y azotaba su culazo.
Nerea se nos acercó y nos pidió participar. Negar se bajó y yo me senté en el sofá. Negar se puso de rodillas en el suelo, entre mis piernas y comenzó a hacerme una cubana maravillosa. Nerea se colocó de rodillas en el sofá, a mi lado, y nos besamos. Una de mis manos, acariciaba sus pechos y la otra su coño. Primero por encima del tanga, pero no tardo en meterse por un lateral para masturbarla. Nerea se colocó a gatas y se puso a mamar mi polla, junto a Nerea. Mi mano siguió dentro del tanga masturbándola.
Negar me puso un condón y Nerea se sentó sobre mí, de rodillas, comenzando a follar. Negar se puso de rodillas en el sofá y nos besamos con ella y la comimos las tetazas. Fernando y Emilio se follaban a Rakety y Silvia en la barra, a turnos. Y Miguel follaba, en otro sofá, con Paola.
Nerea se bajó y se montó Negar, que se puso a cabalgar como una loca. Mis manos agarraron fuerte sus tetazas y me besaba con Nerea. Negar se dio la vuelta y me dio la espalda. Metió mi polla en su culo y siguió cabalgando. Nerea se arrodillo entre nuestras piernas y le comió el coño. Negar giro la cabeza y nos besamos. Volví a coger fuerte sus tetazas, acariciándolas bien. Cuando Negar se corrió en la boca de Nerea, esta se bajo y se fue a la barra, donde estaba Fernando con Silvia, pues ya se había corrido. Rakety s había ido con Miguel y Paola, y hacían un trío en el otro sofá. Nerea se volvió a sentar sobre mí, pero ahora se metió mi polla en su culo. Comenzó a moverse en círculos, mientras nos besábamos y la comía los pechos. Mis manos acariciaban sus muslazos.
Cuando me corrí, esta se arrodillo de nuevo, me quito el condón y me la limpio con una rápida mamada. Tras esto, la tumbé en el sofá y me puse de rodillas entre sus piernas. Aparte su tanga y la comí el coño hasta que se corrió. Tras dejárselo seco, me tumbe sobre ella y nos besamos y acariciamos.

Negar volvió a acercarse a nosotros trayéndonos una copa. Me senté y Nerea lo hizo sobre mí, de lado y nos tomamos la copa, mientras charlábamos. Cuando Miguel, Paola y Rakety terminaron, se tomaron también una copa con nosotros. Cuando la terminamos, nos vestimos y nos fuimos todos a casa a descansar.

0 comentarios - Navidad 22/23: Otra gran celebracion de nochebuena en el bar