Mati, mi compañero de trabajo.

Buenos días a todos, me llamo Paulo, soy de Argentina, hace un tiempo descubrí que me gusta mucho escuchar historias de sexo contadas por protagonistas, el otro día surgió la idea con una amiga de empezar a escribir esos relatos, eso que no te animas a contar por casado, casada, o simplemente porque te da vergüenza contarlo, yo no tengo problemas y los puedo escribir.
(TODOS LOS NOMBRES SON FICTICIOS PARA NO EXPONER A LA PERSONA)


Buenas yo de nuevo, como están?
Hoy mi interprete les va a contar como empezó a salir con mi compañero de trabajo, casado, con hijos y una hermosa mujer.
Todo comenzó hace años cuando el se entero que yo era cornuda, en ese entonces yo no vivía sola y a mi nunca me gusto ir a los telos, siempre que le decía de ir a su casa o a la casa de alguien a coger nunca podíamos, llevamos mas de 5 años de cachondeo, hasta que me mude sola.
Plena pandemia, ambos seguimos trabajando pero algunos días íbamos y otros no, entonces su mujer perdió el ritmo de el trabajo de él.
- Mati, vos estas en la empresa? tengo que buscar unos informes
- Culo lindo!!, no, estoy en casa, si queres voy y te los llevo
- Y Roció? no te dice nada?
- Roció no sabe mis horarios, le digo que me voy a la empresa y listo
- preparo el mate dale
paso mas o menos 40 minutos y me avisa que esta afuera, llego nos pusimos a charlar y la cosa se puso picante al momento.
Le abrí la puerta como a cualquiera, caminamos por la entrada hasta la casa y una vez que cerré la puerta, se pudrió todo.
nos empezamos a besar como nunca había besado, con una pasión y una fuerza bruta, por dentro ya sabia que nos íbamos a matar en la cama.
Sin dejarlo siquiera sacarse la campera, me arrodille, le baje el pantalón y le empecé a chupar la pija, estaba dura, mojada, como si hubiese venido todo el camino tocándose la pija.
tiene una pija promedio, unos 18cm digamos, que fui metiendo poco a poco adentro de mi boca mientras el se sacaba la campera y gemía del placer que sentía en ese momento. No me duro mas de 3 minutos que me acabo adentro de la boca, cuando haces muchos petes, ganas la habilidad de tragar y seguir con la pija en la boca.
Lo agarre de la mano y nos fuimos a la pieza, mientras caminaba terminábamos de desnudarnos.
Entramos a la pieza, y directamente me puse en 4 arriba de la cama y le dije cógeme.
Sin pensarlo me metió la pija hasta el fondo de la concha, la sentí super adentro, su embestida fue bruta, como si hiciera años que no cogía, me apretó la cabeza contra la cama, subió un pie y me siguió cogiendo, mi concha estaba toda mojada y chorreando flujo, empecé a pajearme mientras me la metía para sentir una doble acabada.
- Dale, cógeme, métemela Mati
El no emitía sonido mas que un tibio gemido, casi que por el ruido de la cama ni se escuchaban esos gemidos, pero que estaba gozando lo estaba.
Sentí como se le hinchaba la pija porque venia la leche.
- Acábame en la cola por favor. déjame el culo chorreando.
- queres leche puta?¡
Super sorprendida quede por lo que me dijo.
-Dale dame la leche.
y me dejo acabada la puerta de la cola.
Me fui a limpiar, a sacarme la leche de la cola y la concha, en eso entra al baño con la pija parada, nunca dejo entrar a nadie al baño y mas cuando me estoy lavando después de coger.
Cuando entro vi que su pija estaba entre dormida, con un poco le leche chorreando, le agarre la pija con la mano, lo mire
- Esta lechita es mía? o tuya?
y le pase la lengua.
- mmmmm
con los ojos cerrados del placer de probar esa leche, rica, de las pocas ricas que probé.
No quedo otra que ponerme esa pija en la boca y empezar a chuparla de nuevo.
Me agarro la cabeza y empezó a cogerme la cara literal. yo me empecé a tocar de nuevo, me dolía un poco la concha ya de tanto tocarme, pero no evito que me acabe de nuevo.
Cuando escucho que me acabe, se corrió, me hizo para y me limpio el mi acabada. Un tierno.
Nos lavamos, no me dejo que lo haga acabar de nuevo porque a la noche tenia una cena con la mujer y tenia que coger de nuevo.

Con Mati fui su amante casi dos año, venia " a dormir la siesta " a casa ya que no teníamos obligación de ir a trabajar por la pandemia, si bien no era muy bueno en la cama era una pija fija para la siesta, ya que de noche tenia a mis otros chongos que iba surtiendo día a día.

Con el logramos concretar un trio, pero esa historia la cuenta mi interprete mas adelante...
Besos chicos.

5 comentarios - Mati, mi compañero de trabajo.

kpo79
excelente relato saludos a ver si seguis contando esos encuentros😘😍💦🔥
kpo79
excelente relato saludos a ver si seguis contando esos encuentros😘😍💦🔥
kpo79
excelente relato saludos a ver si seguis contando esos encuentros😘😍💦🔥
kpo79
excelente relato saludos a ver si seguis contando esos encuentros😘😍💦🔥